Autor Tema: Aptos MORATA DE TAJU?A  (Leído 21224 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:45:44 am »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD

Q razon tienes.......el dia que haga el examen no me lo voy a creer.....puffffff... ;llor; ;llor;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado josenmn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:15:39 pm »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD

Q razon tienes.......el dia que haga el examen no me lo voy a creer.....puffffff... ;llor; ;llor;
Venga xavales, que ya estais en la recta final, apurar todo lo que podais, dar todo lo que podais, que en vuestras ganas y en vuestro esfuerzo se vera la recompensa...  :adios
 P.D. ademas ya hablare yo con vosotros que os voy a pedir un favorcito, para mi va a ser de gran ayuda. puedo contar con vosotros?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:17:32 pm »
Mira a ver.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado josenmn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:27:25 pm »
Mira a ver.Vs
Muchas gracias William por tu apoyo, ya os contare haber si podeis exarme esa manita...  :rezar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:32:23 pm »
 ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:34:01 pm »
Bastante favor tienes ya con la compa?era que vas a pillar.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:37:29 pm »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD

Q razon tienes.......el dia que haga el examen no me lo voy a creer.....puffffff... ;llor; ;llor;
Venga xavales, que ya estais en la recta final, apurar todo lo que podais, dar todo lo que podais, que en vuestras ganas y en vuestro esfuerzo se vera la recompensa...  :adios
 P.D. ademas ya hablare yo con vosotros que os voy a pedir un favorcito, para mi va a ser de gran ayuda. puedo contar con vosotros?

Eso suena a proposion indecente..... ;ris; ;ris;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:07:14 am »
Que raro que por este post no haya aparecido el Policia más famoso de morata (o mejor dicho expolicia)  :manitas

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:05:07 am »
Que raro que por este post no haya aparecido el Policia más famoso de morata (o mejor dicho expolicia)  :manitas

Uyyy pero tenemos de esos por el foro???? :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:06:01 am »
Bastante favor tienes ya con la compa?era que vas a pillar.

No adelantemos acontecimientos que la cosa esta chunga chunga....... :mj:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado josenmn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:55:31 pm »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD

Q razon tienes.......el dia que haga el examen no me lo voy a creer.....puffffff... ;llor; ;llor;
Venga xavales, que ya estais en la recta final, apurar todo lo que podais, dar todo lo que podais, que en vuestras ganas y en vuestro esfuerzo se vera la recompensa...  :adios
 P.D. ademas ya hablare yo con vosotros que os voy a pedir un favorcito, para mi va a ser de gran ayuda. puedo contar con vosotros?

Eso suena a proposion indecente..... ;ris; ;ris;

No seais mal pensados que tampoco es nada del otro mundo.. os lo queria contar mas adelante pero viendo que estais impacientes os lo contare.. resulta que he observado que el jefe del cuerpo del municipio que yo me estoy presentando tiene muy buena relacion con el del vuestro, y alomejor en algunas cosillas de la oposicion tienen los mismos puntos de vista...  y en fin, que los tiros van por ahi... ya os contare...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:24:18 pm »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD

Q razon tienes.......el dia que haga el examen no me lo voy a creer.....puffffff... ;llor; ;llor;
Venga xavales, que ya estais en la recta final, apurar todo lo que podais, dar todo lo que podais, que en vuestras ganas y en vuestro esfuerzo se vera la recompensa...  :adios
 P.D. ademas ya hablare yo con vosotros que os voy a pedir un favorcito, para mi va a ser de gran ayuda. puedo contar con vosotros?

Eso suena a proposion indecente..... ;ris; ;ris;

No seais mal pensados que tampoco es nada del otro mundo.. os lo queria contar mas adelante pero viendo que estais impacientes os lo contare.. resulta que he observado que el jefe del cuerpo del municipio que yo me estoy presentando tiene muy buena relacion con el del vuestro, y alomejor en algunas cosillas de la oposicion tienen los mismos puntos de vista...  y en fin, que los tiros van por ahi... ya os contare...

 :pen: :pen: :pen:


 ;::) ;::) ;::) ;::)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:18:17 pm »
me he quedado igual que tu

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:21:57 pm »
Tania!! cuando teneis el examen???? muchisima suerte a ti y a David, a ver si pillais los 2.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:40:21 pm »
Hombre aunque no me conozcas somos los dos del foro tb me podrias desear suerte  :carcaj :carcaj el examen lo tenemos el dia 28 y el reconocimiento medico el dia 25

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:55:30 pm »
jajajaja, SUERTE a todos juer!! tampoco queria discriminar a nadie.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:12:56 pm »
Tania!! cuando teneis el examen???? muchisima suerte a ti y a David, a ver si pillais los 2.
:pen:

quien
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #77 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:06:40 pm »
Tania!! cuando teneis el examen???? muchisima suerte a ti y a David, a ver si pillais los 2.

 :carcaj :carcaj :carcaj...Tania?????' :pen: :pen:...como eres jimmy...... ;risr;
 
Lo tenemos el 28 de noviembre el temario y el 24 el reconocimiento yo, otros el 25.....

Aver si hay suerte...con David no he hablado, hace un monton que no le veo porque no paso por la biblio asi que le vere el dia del examen.....

Estaria guay pillar los dos..... ;ris; ;ris;....Bueno Santin y tu tb ehhhhhhhh........te guardamos otra plazita para ti

ya te contare......tu en la academia imagino que de lujo..aver si en enero nos vemos alli,...... ;risr; ;risr;


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:48:18 pm »
hola polimadrid soy david,ojala se aga realidad lo q dices....yo yevo 1 tiempo estudiando en secreto jajaja....
q tl jimy??como llevas la academia??y q tal con luis angel???jejeje q rayao...muxas gracias tio,ya te contare x aki o aver si
qedamos algun dia 1s cuantos xa tomarla....a seguir estudiando... :: ,) ,,) ,,:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #79 en: 16 de Noviembre de 2008, 22:50:39 pm »
hola polimadrid soy david,ojala se aga realidad lo q dices....yo yevo 1 tiempo estudiando en secreto jajaja....
q tl jimy??como llevas la academia??y q tal con luis angel???jejeje q rayao...muxas gracias tio,ya te contare x aki o aver si
qedamos algun dia 1s cuantos xa tomarla....a seguir estudiando... :: ,) ,,) ,,:

Pues de puta madre tio!!! el luisito en su linea, to rallaoooo, jajajaja...................pero nos lo pasamos debuti alli, muchas risas tio.
A ver si en enero nos vemos alli ;) DALE CA?A EHHH
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA