Autor Tema: Aptos MORATA DE TAJU?A  (Leído 21227 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #80 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:52:26 pm »
hola polimadrid soy david,ojala se aga realidad lo q dices....yo yevo 1 tiempo estudiando en secreto jajaja....
q tl jimy??como llevas la academia??y q tal con luis angel???jejeje q rayao...muxas gracias tio,ya te contare x aki o aver si
qedamos algun dia 1s cuantos xa tomarla....a seguir estudiando... :: ,) ,,) ,,:

Co?o David, cuanto tiempo.........pues yo estoy como tu.,.....estudiando a ratos cuando el curro me lo permite y los findes a saco...aver si tenemos suerte...imagino que ya te vere en el examen xq al reco voy el 24...ya te contare q tal....y sigue estudiando que tu lo tienes muy factible.....yo ando as jodia con la media... asi q suerte.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:30:41 pm »
ace muxo q no t veo.el reco lo tengo el 25...oye ay q ir en ayunas???q va no lo veo nada factible,viendo lo q pasa en otros pueblos...lo mejor empollar a tope... ,,: ,,) ,) ::

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:32:30 pm »
Si eres tan amable, no utilices escritura tipo sms.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:32:46 pm »
Si eres tan amable, no utilices escritura tipo sms.Vs

xq lo dics trn? n tng tmp xa star tl dia scrbndo bin, la vida s crta xa star atado a rglas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:50:18 pm »
ace muxo q no t veo.el reco lo tengo el 25...oye ay q ir en ayunas???q va no lo veo nada factible,viendo lo q pasa en otros pueblos...lo mejor empollar a tope... ,,: ,,) ,) ::

Ya tio es que si voy a la biblio no estudio...asi que salgo del curro y me voy a casa a estudiar.....

Ostias.....pues no lo se.....imagino que si...por lo de la analitica.....yo por si acaso ire en ayunas.......

co?o... por eso te lo digo con un 8.30 en las fisicas...metiendo 65 preguntas bien lo tienes hecho....si mira la media de los pueblos....y sobre todo por nuestra zona....pero bueno ya veremos que tal...ya te contare el 24 por la tarde que tal el reco y lo que nos hayan hecho por si hay algo en lo que sean un poco mas meticulosos.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:51:42 pm »
A ver cuando realmente se ponen los APTOS y hay algun nombre ruso  :mus;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:54:56 pm »
A ver cuando realmente se ponen los APTOS y hay algun nombre ruso  :mus;

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Dios te oiga........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:19:22 pm »
?Que prefieres, que me oiga a mi o a ti con el noble?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:33:28 pm »
por tercera vez que escribo.hola tania,que tal??ma?ana cuentame que tal el reconocimiento,aunque se que lo vas a reventar....sabes si hay que ir en ayunas???ma?ana nos cuentas a todos... ,,)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:43:06 pm »
ace muxo q no t veo.el reco lo tengo el 25...oye ay q ir en ayunas???q va no lo veo nada factible,viendo lo q pasa en otros pueblos...lo mejor empollar a tope... ,,: ,,) ,) ::

Ya tio es que si voy a la biblio no estudio...asi que salgo del curro y me voy a casa a estudiar.....

Ostias.....pues no lo se.....imagino que si...por lo de la analitica.....yo por si acaso ire en ayunas.......

co?o... por eso te lo digo con un 8.30 en las fisicas...metiendo 65 preguntas bien lo tienes hecho....si mira la media de los pueblos....y sobre todo por nuestra zona....pero bueno ya veremos que tal...ya te contare el 24 por la tarde que tal el reco y lo que nos hayan hecho por si hay algo en lo que sean un poco mas meticulosos.....


NINIO, que ya te ha contestaoo, jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:40:34 am »
por tercera vez que escribo.hola tania,que tal??ma?ana cuentame que tal el reconocimiento,aunque se que lo vas a reventar....sabes si hay que ir en ayunas???ma?ana nos cuentas a todos... ,,)

Estas empanao....anda que.....ma?ana te cuento.....tranki.....yo voy a ir en ayunas pero sino hace falta lo preguntare para los que vayan el 25......y escribe bien,........ :partirse :partirse :partirse....que no nos enteramos..... :partirse :partirse :partirse...hablamos....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:58:34 pm »
Bueno pues na........ya he vuelto del reco.....para los interesados......no hay analitica ni orina...con lo que podeis ir desayunaos.... :partirse..las pruebas.......peso, altura , tensión, vista y la capacidad pulmonar....se les rompio el electro asi qe el medico te osculta muy minuiciosamente....haces 30 sentadillas y te mira la capacidad de recuperacion pulmonar......

Por lo demas....a casi todos excepto dos...nos han repetido la prueba de tension porque estamos todos de los nervios y han dao altisimas....incluso algunos les han dicho que vuelvan ma?ana porque no lo veian claro......por lo menos se han tirao el rollo con la gente que estab muy nerviosa...

Segun el medico quieren pasar a "todos" a no ser que sea algo muy claro y te tengan que tirar......

Los ojos.....pues jodio porque los colores verde y azul no se distinguen bien en el panel......te hacen decir las letras y los colores todo a la vez salteando y casi todas de la ultima fila.......aunque si fallas como la que tienes que ver bien es la penultima pues no hay problema si la ves bien aunque falles letras de la ultima.....

Por lo demas poco.......han dicho que no va haber preguntas del pueblo......aunque dos personas del tribunal se han puesto malas y tienen que ir los suplentes...y si ellos votan que si....pues meteran alguna....pero muy basica de calles y cosas faciles......

Asi que na......suerte a todos y nos vemos el viernes,,,,,, :Pelea_2

me piro a estudiar......que la plaza esta muy cara...... :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #92 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:20:36 pm »
Suerte para ma?ana a todos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:06:56 pm »
Suerte a todos, en especial a Polimadrid.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:33:46 pm »
mucha suerte y darle ca?a???????????????????????
La plaza esta en vuestra mano  :Pelea_2
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:27:25 pm »
Bueno pues la suerte ya esta echada........mucha suerte a todos....y nos vemos ma?ana en la final........ :ojones :ojones :ojones



 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

que dios reparta suerte....porque yo necesito un milagro........ :ojones :ojones

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:27:55 pm »
Suerte a todos, en especial a Polimadrid.Vs

Muchas gracias Willi.......ya te contare....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #97 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:11:14 pm »
Bueno pues nada.......ya esta hecho el examen......despues de amargarme un rato .....he decidido escribir..........vaya mierda de examen que hecho...... ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;.....y todo por arriesgar..........

q asco........ si es que ya me vale.........el examen era factible pero lo tenias que tener todo muy memorizado porque las preguntas muchas daban margen de error porque parecian todas correctas.......lo peor.......la penalizacion....0.5 el error........asi que.........no comment.....

Muchas preguntas de puntos de trafico.....alguna que no habia visto en mi vida como que color de la triage es el que tienes que usar para socorrer a un herido en menos de 5 min...... o algo asi.......ni idea......y de actos administrativos unas cuantas.....

En fin...que casi que me voy preparando la siguiente.....porque espera que apruebe.......que ya no es pillar....es pasar el 5.........y todo por jugarmela.....pero bueno tenia que ser asi......

Mucha suerte a todos........y a ver que pasa......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:13:35 pm »
Oye Santin......tu que tal??? como lo has visto????'....as arriesgado o no te la has jugado.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2008, 17:27:47 pm »
Pues no entiendo porque te arriesgas, ahí todo el mundo piensa lo mismo y yo creo que lo que hay que hacer es contestar las que sepas y las que no las dejas.

El triage creo que son cuatro colores:
Negro, Rojo, Amarillo y verde.

Con lo que tiene que ser el Rojo o el Amarillo, me decantaría por el amarillo porque el rojo es atención inmediata, el negro que estás muerto, y el verde que puedes caminar.