Autor Tema: Aptos MORATA DE TAJU?A  (Leído 21223 veces)

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #140 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:38:38 pm »
MUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOOOOOOS

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #141 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:50:25 pm »
gracias xicos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #142 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:42:46 pm »
Preguntad allí por el expolicía más famoso de Morata.  :Pelea_2

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #143 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:20:22 pm »
wenas, subo el hilo para ver si sabeis algo mas, que dijeron que para el 15 o 16 ponian las listas en la web y nada, yo ma?ana llamare al ayto para ver si me cuentan algo o me dan alguna fecha.

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #144 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:27:11 pm »
Pues hoy las han publicado http://www.ayuntamientodemorata.org/vertical/morata/images/actualidad/convocatorias/empleo/actavaloracioncuartaprueba.pdf en el acta no ponen fecha de academia ni de firma ni nada, supongo que ya se iran a enero o mas bien febrero, pero por si acaso estoy por llamar la semana que viene o ma?ana a ver si en el ayto saben algo.

ENHORABUENA a todos los futuros compa?eros y un mensaje de ánimo a todos aquellos que no han aprobado que esto no se acaba aqui, que van a salir mas plazas.

Un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #145 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:23:06 am »
Pues tampoco ha habido notas en el temario tan altas...pensaba que el corte iba a estar mas alto........el error 0.5 hizo estragos...... :ojones :ojones

Visto lo visto no tendria que haber arriesgado..... ;cosc; ;cosc; ;cosc;..pero bueno de eso tratan las oposiciones....arriesgar o no pasar......


Enhorabuena a los aptos... :Plasplas :Plasplas y al resto....nos vemos en fuenla..... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #146 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:55:07 am »
Al final si van a ser moratinos (por lo que se pierden).....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado josenmn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #147 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:10:35 am »
ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!  :Plasplas  :Plasplas Ahora si que con todo publicado ya lo teneis mas seguro... y polimadrid, no te desanimes y a por fuenla... y al resto os digo lo mismo, a por esa plaza, que todo termina teniendo su recompensa!!!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #148 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:50:28 am »
ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!  :Plasplas  :Plasplas Ahora si que con todo publicado ya lo teneis mas seguro... y polimadrid, no te desanimes y a por fuenla... y al resto os digo lo mismo, a por esa plaza, que todo termina teniendo su recompensa!!!

Gracias por los animos Jose...aver si tienes suerte y pillas tu ....a mi me tocara ir a la loteria de Fuenla .....pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar,..... :hipo :hipo.....habra que seguir dandole a la opo..........suerte en la tuya y ya nos contaras...... :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #149 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:57:31 pm »
ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!  :Plasplas  :Plasplas Ahora si que con todo publicado ya lo teneis mas seguro... y polimadrid, no te desanimes y a por fuenla... y al resto os digo lo mismo, a por esa plaza, que todo termina teniendo su recompensa!!!

Gracias por los animos Jose...aver si tienes suerte y pillas tu ....a mi me tocara ir a la loteria de Fuenla .....pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar,..... :hipo :hipo.....habra que seguir dandole a la opo..........suerte en la tuya y ya nos contaras...... :Aleg :Aleg

Dale ca?a Tania, puedes conseguirlo en cualquier sitio, asique, a darle duro!! :) ANIMO
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #150 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:47:13 pm »
ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!  :Plasplas  :Plasplas Ahora si que con todo publicado ya lo teneis mas seguro... y polimadrid, no te desanimes y a por fuenla... y al resto os digo lo mismo, a por esa plaza, que todo termina teniendo su recompensa!!!

Gracias por los animos Jose...aver si tienes suerte y pillas tu ....a mi me tocara ir a la loteria de Fuenla .....pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar,..... :hipo :hipo.....habra que seguir dandole a la opo..........suerte en la tuya y ya nos contaras...... :Aleg :Aleg

Dale ca?a Tania, puedes conseguirlo en cualquier sitio, asique, a darle duro!! :) ANIMO

Gracias jimmy.. ....a ver no me queda otra......pero bueno esto es asi..nunca sabes lo que puede pasar y lo que piensa la gente.....la cagé por arriesgar pensando que la gente haria lo contrario y mira....pero bueno habra que ir a por todas en Fuenla...y que sea lo que dios quiera...ya te contaré......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #151 en: 20 de Enero de 2009, 19:52:53 pm »
Pues deciros por si os sirve de información que hoy me han llamado para ir el lunes 26 a tallarnos y también me han dicho que para recogerlo, ?se hace las dos cosas el mismo dia, o te tallan para mandar el uniforme al municipio y ya ir otro dia a recogerlo? 

Es en Majadahonda y bueno ya os contare la verdad es de lo que mas ilusión me hace, casi mas que empezar la academia jejeje

Desconectado djmartinez

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2009, 23:36:06 pm »
Pues siento decepcionarte un poco Santin, pero solo te tallan, no te lo dan. Yo he ido hoy y la verdad que mola mazo verte ya de uniforme, pero como no me he podido echar una fotillo ni nada... ahora estoy como si no me lo creeyera.

Se me ha olvidado preguntar cuanto tardan en enviarlo al ayto., asi que si te acuerdas de preguntarlo y me lo comentas, mejor... jeje

Me imagino que será en la calle Huerta de Sacedilla, no?

Un saludo!!

Desconectado martin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #153 en: 21 de Enero de 2009, 00:32:59 am »
a mi tambien me han llamado,la verdad que te alegra el dia,si es esa calle djmartinez,alli nos veremos santin..un saludo

Desconectado djmartinez

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #154 en: 21 de Enero de 2009, 08:34:20 am »
a mi tambien me han llamado,la verdad que te alegra el dia,si es esa calle djmartinez,alli nos veremos santin..un saludo

Pues saborearlo bien, porque dura 5 minutos...

Saludos!!

Desconectado Walther

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #155 en: 21 de Enero de 2009, 10:54:35 am »
Me acaban de llamar ahora mismo de Morata,el Lunes 26 a las 10:00h en Majadahonda ya era hora joer.... 

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #156 en: 21 de Enero de 2009, 20:29:45 pm »
la verdad es de lo que mas ilusión me hace, casi mas que empezar la academia jejeje

cuando empiezes la academia te seguira haciendo mas ilusion llevar el uniforme que otra cosa.Bueno no,cuando llega la hora de irse a casa...puf eso si que hace ilusion jejej un saludo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #157 en: 21 de Enero de 2009, 21:30:06 pm »
la verdad es de lo que mas ilusión me hace, casi mas que empezar la academia jejeje

cuando empiezes la academia te seguira haciendo mas ilusion llevar el uniforme que otra cosa.Bueno no,cuando llega la hora de irse a casa...puf eso si que hace ilusion jejej un saludo


jejej, ya te digo, y mas ma?ana con el desfile,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, meida vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arrrrrrrrrrr

Desconectado xana1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
SOlO para aprobados en MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #158 en: 16 de Febrero de 2009, 15:02:52 pm »
Hola chicos, hemos estado hablando un compa?ero y yo con los de el Ayto y con policías de allí y puesto q no tienen pensado reunirnos para conocernos ni nada antes de entrar a currar, hemos pensado q xq no lo hacemos nosotros y nos conocemos un poquillo!!!
Pues os dejo mi dirección de MSN, agregarme, hablamos y vemos si nos podemos juntar antes del 3 de Marzo y así tb os contamos cosillas q nos han comentado del pueblo y eso...
rosascarr@hotmail.com
 
Un saludo a todos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: SOlO para aprobados en MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #159 en: 16 de Febrero de 2009, 15:25:48 pm »
Y por qué no os conoceis en la Academia?

Por cierto, enhoragüena.
Old school Hollywood baseball...