Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 69889 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: NOTAS TORREJON
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:28:22 pm »
Venga chicos enhorabuena a todos y a por ello!!
Jimy tio estás enorme!!

jejeje, gracias tio, pero, mis machacones me he pegado........jejeje..........creo que estoy en el puesto 41 en torrejon, y aun quedan las fisicas, que las llevo dabuti, al final, me junto con 2............pero, prevalece madrid, ya lo tengo decidido.
Enhorabuena campeon.
Pero yo que tu me apretaba otra plaza por lo que pudiera pasar. Siempre estara interesado el primero de la lista de los suplentes en negociar

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: NOTAS TORREJON
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:29:30 pm »
Venga chicos enhorabuena a todos y a por ello!!
Jimy tio estás enorme!!

jejeje, gracias tio, pero, mis machacones me he pegado........jejeje..........creo que estoy en el puesto 41 en torrejon, y aun quedan las fisicas, que las llevo dabuti, al final, me junto con 2............pero, prevalece madrid, ya lo tengo decidido.
Enhorabuena campeon.
Pero yo que tu me apretaba otra plaza por lo que pudiera pasar. Siempre estara interesado el primero de la lista de los suplentes en negociar

Jajajaja, pero, eso es legal?? mmmmmm, yo por mi, me la calzo!!! jajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: NOTAS TORREJON
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:48:32 pm »
Menudo tongo en Torrejón de Ardoz...no sé si habré elegido bien al municipio que me he presentado, pero lo que si que sé es lo bien que he hecho al no presentarme en esta vergüenza de convocatoria...

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: NOTAS TORREJON
« Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:01:04 am »
El examen apesta y las notas más.Si no hubiera aprobado en Madrid me merendaba al tribunal...
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #104 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:36:11 am »
www.100%mamoneo.com
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #105 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:36:53 am »
Manda TONGO al 482727 y te mandamos 5 preguntas
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: NOTAS TORREJON
« Respuesta #106 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:56:30 am »
Venga chicos enhorabuena a todos y a por ello!!
Jimy tio estás enorme!!

jejeje, gracias tio, pero, mis machacones me he pegado........jejeje..........creo que estoy en el puesto 41 en torrejon, y aun quedan las fisicas, que las llevo dabuti, al final, me junto con 2............pero, prevalece madrid, ya lo tengo decidido.
Enhorabuena campeon.

Pero yo que tu me apretaba otra plaza por lo que pudiera pasar. Siempre estara interesado el primero de la lista de los suplentes en negociar

Jajajaja, pero, eso es legal?? mmmmmm, yo por mi, me la calzo!!! jajajajaja



si legal...yo todavia tengo por ahi paracuellos, pero faltan físicas y teoría, pero tambien me quedo con Madrid
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #107 en: 24 de Septiembre de 2008, 01:18:07 am »
Quiero que vayamos poniendo aquí las preguntas que estén mal corregidas, sin entrar en valoraciones subjetivas de cada uno, sino las que van en contra de una Ley.

Por ahora se han visto la 3, la 30, la 33 y la 78, y no admiten discusión alguna, es la Ley la que da la respuesta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #108 en: 24 de Septiembre de 2008, 03:00:52 am »
Por sacar un 9 ya es tongo??

No se si es que he entendido mal el mensaje....perdonar si me equivoco pero no consigo comprender en que se basa esa teoria. Tengo amigos que llevan ya camino de 4 a?os estudiando y 2 de ellos han sacado un 9 y 9 con algo y te puedo asegurar que no sabian ni una pregunta del examen.

Asi que creo que es mejor estudiar mas y no faltar tanto el respeto a la gente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #109 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:35:46 am »
PERDONAAAAAAAAAAAA???? que no es tongo?????????? te comento, y me da = que las personas q lo lean a las cuales aludo se mosquen conmigo xq sabran quien soy con los datos que voy a dar, la persona la cual ha sacado un 9'89 se presento en Bilbao, no fue capaz de aprobar la teoria (y yo si, y estoy hablando de hace cosa de 4 o 5 meses mas o menos), ahora mete un 9'89 aqui en Torrejon (???se ha metido el libro a capon???) y encima habiendo contestado un total de 99 preguntas de 100, digamoslo de otra manera 100%perfecto de todo lo q le han dado claro esta, xq fijate que ha contestado bien hasta las preguntas q ma?ana mismo voy a impugnar ya que los resultados estan mal, pues bien esta persona es muy amiga del Alcalde y de un concejal, que si yo no pillo plaza ya me encargare de llevar esto donde lo tenga q llevar, que muy fácilmente seria a los Tribunales. Otra persona que creo q ha sacado un 9'41 o 9'45 no recuerdo exactamente, es portero de la discoteca MOI en Torrejon de Ardoz, casualmente propiedad de un Concejal, y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid, con esto quiero decir que quizas sea posible sacar un 9 pero conociendo a alguien, y no llevando 4 a?os estudiando campeón????

Se?ores nos vemos en las fisicas, q lastima q no me toque con ninguno de estos pamplinas, que fijo q el 800 lo iba a terminar mal
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #110 en: 24 de Septiembre de 2008, 07:44:16 am »
PERDONAAAAAAAAAAAA???? que no es tongo?????????? te comento, y me da = que las personas q lo lean a las cuales aludo se mosquen conmigo xq sabran quien soy con los datos que voy a dar, la persona la cual ha sacado un 9'89 se presento en Bilbao, no fue capaz de aprobar la teoria (y yo si, y estoy hablando de hace cosa de 4 o 5 meses mas o menos), ahora mete un 9'89 aqui en Torrejon (???se ha metido el libro a capon???) y encima habiendo contestado un total de 99 preguntas de 100, digamoslo de otra manera 100%perfecto de todo lo q le han dado claro esta, xq fijate que ha contestado bien hasta las preguntas q ma?ana mismo voy a impugnar ya que los resultados estan mal, pues bien esta persona es muy amiga del Alcalde y de un concejal, que si yo no pillo plaza ya me encargare de llevar esto donde lo tenga q llevar, que muy fácilmente seria a los Tribunales. Otra persona que creo q ha sacado un 9'41 o 9'45 no recuerdo exactamente, es portero de la discoteca MOI en Torrejon de Ardoz, casualmente propiedad de un Concejal, y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid, con esto quiero decir que quizas sea posible sacar un 9 pero conociendo a alguien, y no llevando 4 a?os estudiando campeón????

Se?ores nos vemos en las fisicas, q lastima q no me toque con ninguno de estos pamplinas, que fijo q el 800 lo iba a terminar mal

Y usted quien es?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Knoville

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #111 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:15:45 am »
Lo que mosquea de verdad es que personas que sacan un 9 alto casi 10, acierten algunas preguntas que estan mal corregidas. Y si las preguntas mal corregidas son faciles pues mosquea mucho mas. ?Un tio que saca un 9 y pico no sabe que un decreto ley no puede regular un derecho constitucional? Venga ya

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:32:30 am »
hay preguntas mal corregidas.............la 33, la de la potestad reglamentaria, que dan por bueno el art. 5 de la 7/85....me quedo loco!! si es el 4.1!!!  Es imposible que esa gente haya sacado tanta nota habiendo preguntas que estan mal corregidas......kien no sabe k la potestad reglamentaria esta en el 4.1 de la 7/85?? lo de la publicidad, ya es mas complicado que todo el mundo sepa que es el 7, pero, joder, siendo el otro el 4, se podia contestar. ?Como esa gente que ha sacado notas tan altas, no ha picado y a puesto art. 4? Deberian de haber fallado 1 pregunta, y ya, es imposible sacar un 9.89........asique.............FRAUDE FRAUDE!!

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #113 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:34:15 am »
que alguien confirme la 81........................?el arresto de fin de semana sigue vigente??No es ahora localización permanente?

mmmmmmmmm  ;guit;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #114 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:34:53 am »
Localización permanente,desde hace ya bastante tiempo.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:38:08 am »
y ya puestos a tocar mas los cojones.........la 16, no tiene alternativas de respuesta correctas, ya que actualmente, por muchos carnes que tengas, nadie te libra de hacer maniobras. Nadie esta exento de hacerlas, confirmado por la autoescuela 2000 y autoescuala GOYA.

 :herid :herid :herid :herid :herid :herid
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #116 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:12:39 am »
Alguien puede explicarme cómo se corrige el examen y se saca la nota?? Es que lo intento y lo intento y no me salen las cuentas!!!! Explicádmelo como si fuera tonto, por favor, porque no puedo creer que no sepa hacerlo a estas alturas.
Dónde ha estado el corte??
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #117 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:17:20 am »
y ya puestos a tocar mas los cojones.........la 16, no tiene alternativas de respuesta correctas, ya que actualmente, por muchos carnes que tengas, nadie te libra de hacer maniobras. Nadie esta exento de hacerlas, confirmado por la autoescuela 2000 y autoescuala GOYA.

 :herid :herid :herid :herid :herid :herid

no pone nada de maniobras...

Real Decreto 64/2008, de 25 de enero
Seis. El artículo 58 queda redactado del siguiente modo:
?Artículo 58. Exenciones.
1. Estarán exentos de realizar la prueba de control de conocimientos común a todo permiso de conducción, cualquiera que sea su clase, quienes sean titulares de un permiso de conducción en vigor para cuya obtención haya sido preciso superar dicha prueba.
2. Estarán exentos de realizar la prueba de control de conocimientos sobre mecánica y entretenimiento simple del automóvil los que, siendo titulares de un permiso de conducción de las clases C1 o D1 en vigor, soliciten el de las clases C o D, y los que, siendo titulares de un permiso de las clases D1 o D en vigor, soliciten el de las clases C1 o C.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Preguntas mal corregidas en Torrejón
« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:22:33 am »
Bueno, yo me dispongo a realizar el recurso, sobre las siguientes preguntas:

n? 3, n? 30, n? 33, n? 53, n? 78, n? 81

Cuando lo tenga hecho, lo cuelgo para que el que quiera se lo descargue y lo pueda presentar también.

Eso es un GRAN VERGÜENZA.

EL a?o pasado pasó lo mismo, hubo preguntas mal corregidas sin ningún tipo de interpretación, se llevó a los medio de comunicación por varios foreros, y al final, el tribunal NO MODIFICÓ ninguna respuesta de las que había dado como válidas.

Los que lo denunciaron consiguieron que 2 plazas de esta convocatoria, se las guardaran para ellos. Esto lo saben los que han hecho el ISES en esta última promoción y saben que no me invento nada....

Pero hay que intentarlo...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:25:45 am »
Alguien puede explicarme cómo se corrige el examen y se saca la nota?? Es que lo intento y lo intento y no me salen las cuentas!!!! Explicádmelo como si fuera tonto, por favor, porque no puedo creer que no sepa hacerlo a estas alturas.
Dónde ha estado el corte??

El corte esta donde les ha salido de la punta de la p...VAYA VERGÜENZA DE EXAMEN..... y eso que yo no fui.....todavia un 7 o 7 y pico se puede sacar pero un 9???? venga ya.......si hay preguntas que estan claramente mal.......Torrejon siempre igual......Q ASCO.....de verdad

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen