Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 70280 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: RECURSO PARA EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #680 en: 06 de Octubre de 2008, 20:33:49 pm »
Pasa `por presentaciones y no dupliques los temas.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: RECURSO PARA EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #681 en: 06 de Octubre de 2008, 21:55:20 pm »
AQUI TENEIS EL RECURSO AL EXAMEN DE TORREJON,QUE FUE UNA VERGUENZA. SOLO IMPRIMIRLO,FIRMARLO Y LLEVARLO AL AYUNTAMIENTO O INCLUSO A LA VENTANILLA UNICA DE TU MUNICIPIO. SI TODOS LO RECURRIMOS,ALGO CONSEGUIREMOS.
Muy currao , pero no chilles , que vas a conseguir lo mismo y total ... el moderador es sordo

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #682 en: 06 de Octubre de 2008, 22:00:20 pm »
pero vamos que lo mejor de todo es esto

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/system/galleries/download/Empleo_Publico/resolucion_notas_finales_.pdf
Deberias respetar la presuncion de inocencia.
Sabeis si repitio examen , si fue distinto ... ;c;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #683 en: 06 de Octubre de 2008, 22:05:31 pm »
como??? algunos sabeis lo que paso en humanes?? sabeis cuantos enchufaos habia acaso?? con eso no luchas
Eh a mi no me jodas que fue justo los que entramos, y mi tio no hablo con nadie

Desconectado TOPI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #684 en: 06 de Octubre de 2008, 22:07:24 pm »
Yo dentro de mi experiencia, de 10 a?os en la Policia Local, aconsejo si tiene a bien en aceptarme el consejo, a Jimiloko, que ya que ha aprobado en Torrejon y Madrid, que escoja Madrid, que al fin y al cabo, una gran mayoria de Policias Locales, alguna vez en su vida, hubieran deseado estar en Madrid, por diferentes motivos: No tienes al politico encima, hay medios, hay mas especialidades y sobre todo, si no estas agusto en una unidad pues cuando puedas te vas a otra Unidad, sin embargo en un Municipio sino estas agusto ya sabes permuta o aguantar hasta que puedas. Consclusion, coge Madrid.
El que este el numero 42, debe estar de los nervios. Yo conozco un caso personalmente que ha aprobado tambien en Madrid y Torrejon y si es apto en el medico, se va a Madrid. Saludos

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #685 en: 06 de Octubre de 2008, 22:08:15 pm »
si la culpa la tienen los que pasan los examenes pero no pasa nada por dejar la cara colorada al que los coge para que se atenga a las consecuencias, el a?o pasado se sabia pero no se daban nombres, ahora se dan nombres y hasta se abuchean poco a poco se conseguira hacerles vacio, pasar u publicarlo por todo el ises y sacarles los colores, seguro que mas de uno se lo termina pensando un poco y eso ya es un paso pero si lo djamos pasar esto sera suma y sigue, mira el j. l. ese.... es mas famoso que jose luis moreno y seguro que por su cabeza tambien esta pensando que de la que se ha librado, jajaja
Estoy seguro que de mis mejores compa?eros del ises eran enchufados ?y que? , si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #686 en: 06 de Octubre de 2008, 22:10:06 pm »
Yo dentro de mi experiencia, de 10 a?os en la Policia Local, aconsejo si tiene a bien en aceptarme el consejo, a Jimiloko, que ya que ha aprobado en Torrejon y Madrid, que escoja Madrid, que al fin y al cabo, una gran mayoria de Policias Locales, alguna vez en su vida, hubieran deseado estar en Madrid, por diferentes motivos: No tienes al politico encima, hay medios, hay mas especialidades y sobre todo, si no estas agusto en una unidad pues cuando puedas te vas a otra Unidad, sin embargo en un Municipio sino estas agusto ya sabes permuta o aguantar hasta que puedas. Consclusion, coge Madrid.
El que este el numero 42, debe estar de los nervios. Yo conozco un caso personalmente que ha aprobado tambien en Madrid y Torrejon y si es apto en el medico, se va a Madrid. Saludos
me da ha mi que tu eres el n? 42 de torrejon y de 10 a?os de pl...
Espero verte en el profesional

machomeitor

  • Visitante
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #687 en: 06 de Octubre de 2008, 22:30:08 pm »
, si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

efectiviwonder

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: CONTENCIOSO TORREJÓN
« Respuesta #688 en: 06 de Octubre de 2008, 22:34:51 pm »
Pues adelante con ello , pero sabras que tambien pueden pansar que es peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #689 en: 06 de Octubre de 2008, 23:04:50 pm »
, si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

efectiviwonder

Esto ya lo hemos discutido, pero yo te aseguro que si en mi academia me dan un número muy concreto de tests dos días antes y me dan a entender que van a caer en el examen, lo que hago nada más salir de alli es irme a la oficina de denuncias de una comisaría del CNP, le cuento la película al subinspector o inspector que ande por alli de guardia y le doy entrada a los exámenes en su registro, y luego a esperar que llegue el examen. Como coincidan las preguntas no veas lo que nos ibamos a reir todos...

una pena que no vaya a academias... :cul

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #690 en: 06 de Octubre de 2008, 23:06:59 pm »
Yo en tu caso Jimyloko tb cogería Madrid, por todo lo que te han dicho, que no es poco, y por que visto lo torcida que ha salido esta opo nunca se sabe como puede acabar la historia si alguno de los afetados va al contencioso.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #691 en: 06 de Octubre de 2008, 23:07:41 pm »
, si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

efectiviwonder

Esto ya lo hemos discutido, pero yo te aseguro que si en mi academia me dan un número muy concreto de tests dos días antes y me dan a entender que van a caer en el examen, lo que hago nada más salir de alli es irme a la oficina de denuncias de una comisaría del CNP, le cuento la película al subinspector o inspector que ande por alli de guardia y le doy entrada a los exámenes en su registro, y luego a esperar que llegue el examen. Como coincidan las preguntas no veas lo que nos ibamos a reir todos...

una pena que no vaya a academias... :cul
Ya , eso si tienes el culo bien cubierto con otra plaza ... o me vas a contar que si eres de los aprobados con plaza lo vas a denunciar  :ddor; :ddor;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #692 en: 06 de Octubre de 2008, 23:08:23 pm »
Yo en tu caso Jimyloko tb cogería Madrid, por todo lo que te han dicho, que no es poco, y por que visto lo torcida que ha salido esta opo nunca se sabe como puede acabar la historia si alguno de los afetados va al contencioso.
Tienes razon

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #693 en: 06 de Octubre de 2008, 23:13:22 pm »
, si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

efectiviwonder

Esto ya lo hemos discutido, pero yo te aseguro que si en mi academia me dan un número muy concreto de tests dos días antes y me dan a entender que van a caer en el examen, lo que hago nada más salir de alli es irme a la oficina de denuncias de una comisaría del CNP, le cuento la película al subinspector o inspector que ande por alli de guardia y le doy entrada a los exámenes en su registro, y luego a esperar que llegue el examen. Como coincidan las preguntas no veas lo que nos ibamos a reir todos...

una pena que no vaya a academias... :cul
Ya , eso si tienes el culo bien cubierto con otra plaza ... o me vas a contar que si eres de los aprobados con plaza lo vas a denunciar  :ddor; :ddor;

tal vez no me creas, pero lo haría aunque tuviese 30 tacos y fuese mi última posibilidad. No sé si seré un bicho raro pero en mis esquemas mentales no entra la opción de conseguir las cosas de forma delictiva, si no fuese asi pues me dedicaría a atracar bancos o algo asi en lugar de ser Policia, que es más lucrativo.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #694 en: 06 de Octubre de 2008, 23:38:34 pm »
ehhh, aun tengo que pensar, tranquilos.........jajajaja, si esta el 42 por aquí, que se ponga en contacto conmigo..........................

Es fácil, que deje un maletin en la puerta de mi casa, llame al timbre y desaparezca, yo pongo cara de asombrado  :mus;, miro el maletin  ;fu;, lo cojo  :adios, y aqui no ha pasado nada  ;pin;..........despues, renuncio a la plaza, y todos contentos  :risba
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #695 en: 06 de Octubre de 2008, 23:40:00 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #696 en: 06 de Octubre de 2008, 23:41:03 pm »
NOTA ACLARATORIA:

Que el maletín contenga dinero por favor, no vaya a ser que tengais que hacer 2 entregas.   :carcaj

jajajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #697 en: 06 de Octubre de 2008, 23:54:32 pm »
Es bueno para la sanidad del sistema que la gente se queje del enchufismo incluso que llegue a dar datos aunque luego se borren... tanto del que lo facilita.. como el que se aprovecha ... lo proximo sera denunciarlo donde sea conveniente para que esto no suceda... lo que no vamos a hacer es justificar una actitud porque "lo hariamos todos".... porque con esa filosofia ni pondrias ninguna denuncia de trafico.... ni casi ninguna intervencion..."porque eso lo hariamos todos si pudieramos"..... no PEING ahi estas muy equivocado...y si piensas asi espero que en tu vida profesional no tengas la verguenza moral de denunciar a nadie por una doble fila... o por hablar por el movil que seguro que tu lo has hecho.... no niegues a la gente su derecho de quejarse.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #698 en: 07 de Octubre de 2008, 00:23:47 am »
, si tienes la oportunidad no lo harias?
Venga co?o , que somos mayorcitos para tirarnos 10 dias discutiendo la misma gilipollez.

efectiviwonder

Esto ya lo hemos discutido, pero yo te aseguro que si en mi academia me dan un número muy concreto de tests dos días antes y me dan a entender que van a caer en el examen, lo que hago nada más salir de alli es irme a la oficina de denuncias de una comisaría del CNP, le cuento la película al subinspector o inspector que ande por alli de guardia y le doy entrada a los exámenes en su registro, y luego a esperar que llegue el examen. Como coincidan las preguntas no veas lo que nos ibamos a reir todos...

una pena que no vaya a academias... :cul
Ya , eso si tienes el culo bien cubierto con otra plaza ... o me vas a contar que si eres de los aprobados con plaza lo vas a denunciar  :ddor; :ddor;

tal vez no me creas, pero lo haría aunque tuviese 30 tacos y fuese mi última posibilidad. No sé si seré un bicho raro pero en mis esquemas mentales no entra la opción de conseguir las cosas de forma delictiva, si no fuese asi pues me dedicaría a atracar bancos o algo asi en lugar de ser Policia, que es más lucrativo.

Personalmente, yo, si tuviera más opciones y a?os para probar suerte haría lo mismo que tú, seguro. Y es que además lo haría sin dudarlo y más sabiendo que lo de las oposiciones a policía local ya es que se está convirtiendo en un circo en TODAS partes. Pero en la opción tan extrema que pones oposithor... no me gustaría vérmelas decidiendo si cumplir mi vocación para toda la vida o renunciar a mi moral teniéndome que dedicar toda mi vida a algo que nunca he querido. Nunca digas que de este agua no beberé y sobre todo deseo que nunca estés en esa tesitura.

Un saludo

Desconectado Seguridad-1

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
Re: Notas de Torrejón en el tablón
« Respuesta #699 en: 07 de Octubre de 2008, 01:05:03 am »
NOTA ACLARATORIA:

Que el maletín contenga dinero por favor, no vaya a ser que tengais que hacer 2 entregas.   :carcaj

jajajajajaja
Te lo tienes un poco subido futuro compa?ero, espero que la academia te haga ser mas noble...