Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 70339 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #800 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:43:40 pm »
Torrejon no se, pero Pinto, Valdemoro HA SIDO ASÍ TODOS LOS A?OS.

Entre Pinto y Valdemoro.

Juas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #801 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:46:31 pm »
Torrejon no se, pero Pinto, Valdemoro HA SIDO ASÍ TODOS LOS A?OS.

Entre Pinto y Valdemoro.

Juas.


Pero todos todos, alucinante que no falla uno.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #802 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:47:14 pm »
?Getafe?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #803 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:55:54 pm »
?Getafe?

No, me refiero a que en esos dos municipios, Pinto y Valdemoro, siempre ha habido este mamoneo.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #804 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:25:49 pm »
lo mejor de todo, es que si en vez de perder tanto tiempo en plantear recursos y quejas, estudiasen y entrenases, seguramente pillarian plaza.
Pero bueno, esto siempre se ha visto, y siempre sera así. Y no digo que no haya favores o enchufes, pero si estas preparado y habiendo 41 plazas, entras seguro.
Hay que ser ambicioso, yo nunca me vi suficientemente preparado, por eso seguia entrenando y empollando. Siempre se puede mejorar.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #805 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:44:49 pm »
Todo esto se solucionaria imponiendo un proceso de seleccion unico en toda la comunidad.
Cuantas plazas hay entre todos los pueblos? 386?
Pues todos en una unica convocatoria en un mismo lugar , tutelado por miembros independientes.
El que queda 1 elige el pueblo que mas le ponga ... y el 386 el que le quede. .ca;

Yo creo que esto es una idea muy equivocada.....

Entre otras cosas porque poniendo una nota de humor... se concentrarian los enchufes de todos los pueblos y sumaria los 386 y hasta algunos mas...   :partirse


Ya en serio, yo no estoy de acuerdo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #806 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:50:40 pm »
Y porque no??? al fin y al cabo seria como el ingreso para CNP...solo que con menos plazas.....evidentemente los mamoneos y enchufes los hay en todos lados....pero una entrevista personal....tampoco estaria mal....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #807 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:28:45 pm »
las ayudas las ha habido, las hay, y las habra. Es algo irremediable, mediando entrevista personal y sin mediarla. Es mas, en el caso de la entrevista personal, a mi punto de vista, creo que es mas facil colar a los "amigos" y desechar a la gente que no es grata para los jefes.  :Manifa
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #808 en: 20 de Noviembre de 2008, 18:38:45 pm »
en cierto modo si.....la entrevista es lo que tiene....que se cuelan muchos...pero tambien van muchos fuera....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #809 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:08:10 pm »
"?Cuánto cuesta una fotocopia?"

"?Cuánto cuesta hacer una fotocopia en el Ayuntamiento de Pinto?". Esta pregunta sorprendió a los aspirantes a entrar en la Policía Municipal de Pinto. "?En qué parte del temario viene esa cuestión?", se queja uno de los opositores. Según sus sospechas, "es una buena pregunta para enchufar a los que no quieren estudiar".

El Consistorio de Pinto (PP) defiende que "todas las preguntas, incluso ésa, vienen recogidas en el temario y en las ordenanzas municipales, por lo que no es extra?o que se incluya en el examen".


Pues si de verdad viene eso recogido en alguna ordenanza estan en su pleno derecho.Cierto es que la preguntita tiene cojones,debe de ser la mas extra?a que he visto en un examen,pero...........
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #810 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:09:49 pm »
las ayudas las ha habido, las hay, y las habra. Es algo irremediable, mediando entrevista personal y sin mediarla. Es mas, en el caso de la entrevista personal, a mi punto de vista, creo que es mas facil colar a los "amigos" y desechar a la gente que no es grata para los jefes.  :Manifa

Lo mismo pienso yo,la entrevista no garantiza nada.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado oskitar28

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #811 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:37:02 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: trato de favor en una oposición a policía en Torrejón
« Respuesta #812 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:19:46 pm »
"?Cuánto cuesta una fotocopia?"

"?Cuánto cuesta hacer una fotocopia en el Ayuntamiento de Pinto?". Esta pregunta sorprendió a los aspirantes a entrar en la Policía Municipal de Pinto. "?En qué parte del temario viene esa cuestión?", se queja uno de los opositores. Según sus sospechas, "es una buena pregunta para enchufar a los que no quieren estudiar".

El Consistorio de Pinto (PP) defiende que "todas las preguntas, incluso ésa, vienen recogidas en el temario y en las ordenanzas municipales, por lo que no es extra?o que se incluya en el examen".




Pues si de verdad viene eso recogido en alguna ordenanza estan en su pleno derecho.Cierto es que la preguntita tiene cojones,debe de ser la mas extra?a que he visto en un examen,pero...........

Pues esa es de las mas fáciles k pusieron, la mas jodida y con la que ya me parti el culo en mitad del examen fue la de, como se llamaba la hija de do?a Juana de Orozco que habia vivido en Pinto x a?os y se habia casado con un tío que me sonaba menos que la Juana

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #813 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:40:02 pm »
esto es la poll.................................................
 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #814 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:48:31 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #815 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:44:28 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.

No te creas ehh, porque, a mi me siguen sin salir las cuentas de gente que ha sacado un 5.01, 5.03, 5.06, etc... Esas notas medias entre 5 notas, como sale?? como ha puntuado el tribunal?? como les ha salido de los cojones, asi de claro.

Yo creo que no solo han mirado el contenido del examen, sino tambien como lo leia cada individuo, imagen, nervios, faltas, estructura, desarrollo, todo....
Seguro que mas de un examen suspenso, se merecia un 5 o mas.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #816 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:28:18 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.

No te creas ehh, porque, a mi me siguen sin salir las cuentas de gente que ha sacado un 5.01, 5.03, 5.06, etc... Esas notas medias entre 5 notas, como sale?? como ha puntuado el tribunal?? como les ha salido de los cojones, asi de claro.

Yo creo que no solo han mirado el contenido del examen, sino tambien como lo leia cada individuo, imagen, nervios, faltas, estructura, desarrollo, todo....
Seguro que mas de un examen suspenso, se merecia un 5 o mas.
ahi ahi,dales duro???? :Manifa :Manifa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #817 en: 28 de Noviembre de 2008, 00:02:45 am »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.

jajajajajjaajajaja


Cuánto traficante de vida suelto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #818 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:54:31 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.
:Burla
Bueno los toros desde la barrera se ven de p.. madre , lo malo es si te toca salir al tendido y te  :Mosqueteros_1 por el :cul , seguro que lo verias desde otro punto de vista.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Examen TorreBRONX
« Respuesta #819 en: 28 de Noviembre de 2008, 19:16:17 pm »
en madrid hicieron el conato de entrevista tan solo para eliminar a 210 opositores por el tema de la pasta asi pues...no creo que la entrevista sea la solucion

Ni entrevista ni conato de,fue una lectura ante un tribunal,simple y llanamente.?Para eliminar 210 opositores? Consiguieron plaza los que se lo merecieron,ni mas ni menos.No digo esto porque yo haya conseguido una plaza,si hubiese suspendido pensaria que algo debi hacer mal. Seguimos con la idea de buscar excusas cuando no se consigue la plaza,en mi opinion un error.Saludos.
:Burla
Bueno los toros desde la barrera se ven de p.. madre , lo malo es si te toca salir al tendido y te  :Mosqueteros_1 por el :cul , seguro que lo verias desde otro punto de vista.

A ver si te crees que ha sido el primer examen que he hecho,no te jode.Cuando suspendia lo unico que me preocupaba era en intentar averiguar en que fallaba,para la proxima hacerlo mejor.Siempre con la misma historia,que si no quieren cubrir,que si estan enchufados etc excusas baratas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.