Autor Tema: Oposiciones en Leganés.  (Leído 27675 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2008, 21:44:01 pm »
suerte a todos menos a ebu. :bote

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2008, 21:44:41 pm »
Pero que mamonazo eres alconmacarrero  ;guit;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2008, 21:48:00 pm »
Pero que mamonazo eres alconmacarrero  ;guit;

jejeje , que capullo , de no aprobar ni para el dni a tener 2 plazas.
lo ves como tenias que hablar con tu primo?

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2008, 21:55:46 pm »
Pero que mamonazo eres alconmacarrero  ;guit;

jejeje , que capullo , de no aprobar ni para el dni a tener 2 plazas.
lo ves como tenias que hablar con tu primo?

vosotros os entenderies, jeje
saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado oskitar28

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2008, 22:21:05 pm »
ebu para el a?o que viene me presentas a tu primo entonces?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2008, 22:21:39 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2008, 22:42:34 pm »
jajajaja. Hay que tener primos hasta en el infierno jajajaj. Que jodio eres menos mal que eres mi primo

manufer

  • Visitante
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2008, 14:54:32 pm »
Saldran algun dia estas notas? no se, no creo ke sea tan complicado corregir ciento y pico examenes...ke esto fue el sabado........

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2008, 15:52:16 pm »
Ya están las notas y la lista definitiva en la web del ayuntamiento

manufer

  • Visitante
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2008, 20:01:00 pm »
Ke notas mas raras, todos mas o menos en una franja salvo unos cuantos ke pasan d 8...............

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2008, 20:40:51 pm »
Ke notas mas raras, todos mas o menos en una franja salvo unos cuantos ke pasan d 8...............

Son notas muy normales, aquí no huele nada más que a proceso limpio, huele mal sólo a aquellos que la envidia les corroe por dentro...

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2008, 08:33:05 am »
Bueno aquí no ha habido suerte. Me he quedado el 29 que aunque no es una nota baja, no es suficiente para coger plaza. Enhorabuena por los que si lo han conseguido porque ha sido el proceso más limpio por el que yo he pasado y todos hemos tenido las mismas opciones. Cada día me doy más cuenta de que el corte definitivamente pasa a ser de aproximadamente 15 para coger plaza en los municipios.  :m:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2008, 08:33:58 am »
ES que quieres más plazas hombre.Vs :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

manufer

  • Visitante
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #73 en: 09 de Octubre de 2008, 15:24:19 pm »
Ke notas mas raras, todos mas o menos en una franja salvo unos cuantos ke pasan d 8...............

Son notas muy normales, aquí no huele nada más que a proceso limpio, huele mal sólo a aquellos que la envidia les corroe por dentro...
Je je je je me parto Pa?aki.......yo ya estoy dentro chico.......hace muchos a?os........

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2008, 21:36:52 pm »
Bueno aquí no ha habido suerte. Me he quedado el 29 que aunque no es una nota baja, no es suficiente para coger plaza. Enhorabuena por los que si lo han conseguido porque ha sido el proceso más limpio por el que yo he pasado y todos hemos tenido las mismas opciones. Cada día me doy más cuenta de que el corte definitivamente pasa a ser de aproximadamente 15 para coger plaza en los municipios.  :m:

Te das cuenta que en un proceso limpio nunca pillarias plaza? :risba

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2008, 22:25:23 pm »
 :pen:
QUID PRO QUO

manufer

  • Visitante
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2008, 06:41:03 am »
Pa?aki lo mio es una opinion, y ya esta nunca vayas diciendo lo d la envidia por ke te columpias. tienes ke korrer mucho para llegar donde yo y no digo ke no lo consigas pero d momento eres un intento...no se si me entiendes...un intento chico...el dia ke estes dentro ve con mas gallardia, d momento eres una aspiracion,  no se si me entiendes chico....animo y lo dicho lo de la envidia tinia...jajajja me parto, hace mucho ke estoy en el cuerpo chico...un saludo y a esforzarte, cualkier segundo menos es perdido, asi ke no los pierdas chateando chico.....estas regalando decimas chico......tus rivales se alegran....jajajaja

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Leganés conocimientos
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2008, 07:26:40 am »
 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Oposiciones en Leganés.
« Respuesta #78 en: 25 de Marzo de 2009, 13:12:07 pm »
UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL ES TÍO DE UNO DE LOS ADMITIDOS

El PP de Leganés acudirá a la Fiscalía ante una presunta prevaricación en las oposiciones de la Policía Local


25 de marzo de 2009   LEGANéS
O.R. / D.G.C.


El Partido Popular de Leganés ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía un presunto caso de prevaricación cometido durante las oposiciones al cuerpo de Policía Local del municipio el pasado mes de octubre de 2008.

Tal y como han indicado los populares, el oficial Delfín Cuadrado, ascendido recientemente desde la categoría de suboficial "a propuesta de Laura Oliva", concejala delegada de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés, "podría haber incurrido en una falta muy grave, e incluso en un delito de prevaricación, al no haberse inhibido en su calidad de miembro del tribunal de la oposición para cubrir 23 plazas de agentes de la Policía Local de Leganés, convocatoria donde participó como aspirante su sobrino carnal, Álvaro Fernández, quien figura en la lista de aprobados".

El Grupo Municipal Popular recuerda que la ley obliga en estos casos, en los que existe relación de parentesco hasta el cuarto grado, a inhibirse a todo miembro del tribunal y a no tomar parte en el proceso de selección.

El PP de Leganés solicitó el pasado 29 de octubre de 2008 a la concejala delegada de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, acceso a las actas y al expediente relativo de la oposición convocada, sin que a día de hoy haya recibido "ninguna información al respecto, aun a pesar de que los 23 aspirantes que aprobaron el examen de acceso llevan ya tres meses de formación en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid".

De este silencio del Gobierno local, en opinión de los populares, "sólo pueden deducirse dos posibilidades: que el bipartito esté exhibiendo su acreditado obstruccionismo y falta de transparencia, o bien la inexistencia del acta que debía recoger el acuerdo del tribunal por el que se seleccionan los cuestionarios y las posibles incidencias del examen de conocimientos, como podría ser, por ejemplo, la citada relación de parentesco entre un miembro del tribunal y uno de los aspirantes".

El portavoz del PP en el Consistorio, Jesús Gómez, ha se?alado que el Grupo Municipal Popular "va a poner estos hechos inmediatamente en conocimiento de la Fiscalía, por si de ellos pudieran derivarse también responsabilidades penales y, concretamente, un posible delito de prevaricación".

INVESTIGACIÓN EN CURSO

 

Por su parte, fuentes municipales admitieron que se está investigando el suceso para ?dilucidar si se ha producido el hecho denunciado? por los populares.

En este sentido, recordaron que la concejalía de Recursos Humanos ?ha dado orden de incoación del expediente informativo previo a la apertura de un posible expediente disciplinario?.

Por otro lado, las mismas fuentes criticaron el hecho de que el Partido Popular esté facilitando a los medios de comunicación ?datos de carácter personal de dos funcionarios?, a uno de los cuales ?remarcaron- ?se le imputa una falta muy grave? sin que los expedientes estén tramitados.

?El PP podría estar vulnerando la Ley de Protección de Datos?, finalizaron.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Oposiciones en Leganés.
« Respuesta #79 en: 25 de Marzo de 2009, 13:50:23 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Old school Hollywood baseball...