Autor Tema: Valdemoro 14 Plazas  (Leído 8496 veces)

Desconectado xeal

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Valdemoro 14 Plazas
« en: 22 de Septiembre de 2008, 23:06:27 pm »
Q tal gente? Alguien sabe algo de las plazas de Valdemoro????
Empiezo a pensar q nos hacen lo mismo q a los de madrid.....aqui a la espera y sin resultados.
Como ha ido la cosa otros a?os?

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:31:40 am »
mucha suerte XEAL en tu nota de Valdemoro!! pero confio en que tu nombre estara en la lista de los aptos, recuerda todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!

espero que no te hagan sufrir como nos estan haciendo a los que esperamos las notas de madrid, xq sino no te caben las ojeras que tengo yo en tu cara!!!! :insano :ojones :hipo

mucha suerte primo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y veras como los 27 los cumplimos en el ises!!!!

Desconectado xeal

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:54:50 pm »
jajajaj, dios te oiga, me han dicho en el ayuntamiento que el miercoles salen publicadas, ya queda menos primito.

Desconectado alber86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:27:26 pm »
jajajaj, dios te oiga, me han dicho en el ayuntamiento que el miercoles salen publicadas, ya queda menos primito.
mi man dixo que estan publicadas ya en el tablon de anuncios del ayuntamiento

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Confirmado!
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:36:03 pm »
Buenas tardes! La lista de aptos está en el tablón, a eso de las 14 h. llamé al telefono del ayuntamiento y me dijeron que figuraba como apto!! No obstante tambien me confirmaron que ma?ana colgaran la lista en la web del ayuntamiento. Mucha suerte y a ver cuantos nos hemos quedado para las pruebas físicas. Una duda que tengo.... creo que la pista de valdemoro es de cemento (no de tartán).... es decir, que en el 60 hay que olvidarse de los clavos. La cuestión es si en el lanzamiento o en el salto puede tener sentido ponerse clavos o si tampoco se podrá... Alguien conoce la pista o algo??? Muchas gracias compa?eros y mucha suerte!! :flex; :flex; :flex; :flex; :flex;
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado peboas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:04:56 pm »
Yo tambien estoy apto,jeje, a ver si tengo suerte y me saco dos plazas en un a?o :insano. La pista es una mierda, perdonar la expresion, pero es el adjetivo mas suave que se me ocurre. Vas a flipar corriendo el 800, los femorales se te suben hasta el pompis. Para saltar te escurres porque el foso tiene ya partes muy desgastadas, y como saltes demasiado horizontal se te van los pies. en el balon bueno, si necesitas clavos para no hacer nulo, mas te vale ponerte silicona en las zapas, Por lo demas todo bien jeje. Como me gusta mi pueblo????:herid

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:11:19 pm »
Enhorabuena Peboas. Entiendo por lo que dices que de clavos nada de nada no??? La zona de batida en el salto que es, de hormigón tambien??? Son las primeras fisicas a las que me presento, porque en Madrid no pasé el psico, asi que perdona por mi ignorancia.... jejeje. Lo de la silicona lo dices de co?a o q? Es que no lo había escuchado nunca. Un saludo y gracias!
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado xeal

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:43:39 pm »
Yo tamb estoy apto OOOOOOEEEEEEE :risba
Creo q han quedado unos 110 aprox
Pero q es eso de una pista de cemento????  la piscina por lo menos tendra agua no? :herid
Bueno esperemos q por lo menos no llueva,jajaj

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 07:35:51 am »
Yo tamb estoy apto OOOOOOEEEEEEE :risba
Creo q han quedado unos 110 aprox
Pero q es eso de una pista de cemento????  la piscina por lo menos tendra agua no? :herid
Bueno esperemos q por lo menos no llueva,jajaj

 :partirse :partirse :partirse :partirse
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado peboas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:57:00 pm »
JE JE, Claro que lo de la silicona es de co?a :a: pero el resto no,la zona de salto es penosa, con agujeros de tanto saltar, la piscina esta muy bien, eso si nadaremos a las 8 osea que me quitare las lega?as con el agua de la piscina.Es vergonzoso que enun pueblo que tiene a un campen de europa de atletismo, no tenga una pista en condiciones. ;cosc;El ultimo a?o que salieron nos calleron cubos de agua,  ;bo;la pista resvalaba mogollon, tubimos dos dias de piscina, jeje. ya sabeis como influye eso en las notas. Bienvenidos a Valtimor

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 03:43:55 am »
Suerte a los que os presentaís en Valdemoro, la necesitareís.

No quiero ser agorero ni nada por el estilo, pero conozco bien este pueblo y para entrar en este ayuntamiento (no solo de PL) hay que ser de las familias de allí. De hecho salvo 2-3 agentes la mayoría son del pueblo. En mi promoción entro el hijo del teniente alcalde y no tenia ni carnet de moto (salió luego todo el percal y a el le echaron del ISES y el padre dimitió, aunque ahora sigue siendo concejal).

Pero vamos, la nacional 4 siempre ha sido así, sino preguntadle a la gente que opositó en su día.

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Esa no es la actitud de un opositor......
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:32:37 pm »
      .C.J. no pongo en duda lo que dices, de hecho creo que es muy posible que sea totalmente cierto, pero también te digo que no es ese el pensamiento que hay que tener ante una oposición. Si todos pensasemos asi le allanariamos el terreno a toda esa gente que promueve/consiente el enchufismo en las plazas públicas. Yo creo que la actitud es justamente la contraria, si se oye que Valdemoro es propenso a ese tipo de "irregularidades" vamos a ponerselo chungo al tribunal, y vamos a correr el 800 hasta morir, que nada más pasar la meta se nos salga el higado por la boca!!  :meg; :meg;   que luego hay enchufimo.... bueno..... tu estás motivado para la siguiente oposición porque sabes que has hecho buenas marcas, las pruebas físicas son objetivas.... y si hay mamoneo en el temario.... ya le llegará a cada uno su día.... el que rie el ultimo rie mejor, yo tengo 25 a?os.... y sinceramente estoy convencido de que en 5 a?os no se me resisitirá esta oposición, si he podido con una carrera (eso no es que signifique nada tampoco, pero bueno....) con esto también, por mis santos _ _ _ _ _ _ _ !!!! jajajaja. Bueno chicos, perdón por el tocho, mucho ánimo y a por todas!!!!!!!!!!!!!!

.C.J. insisto en que no pasa nada por tu post eh! es tú opinión y la respeto e incluso comparto a medias... Pero la actitud tiene que ser más positiva!! solo eso. Un saludo!!!
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:47:37 pm »
Ese es el pensamiento bueno, pero ahora piensas asi pq llevas relativamente poco tiempo. Cuando te lleves un par de ostias(ojala k no sea asi) y veas el mamoneo k hay a ver si sigues pensando lo mismo. Me parece correcto k luches por ser el mejor y asi evitar el enchufismo, pero no siempre se puede ser el mejor, y si por esfuerzo y meritos estas en plaza y por enchufes de otros t kdas fuera, pues k kieres k t diga,,,,,,,, jode y mucho???

Desconectado OscaR 6

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:48:24 pm »

mira, tu puedes correr, saltar, nadar y lanzar mejor que nadie y tener unas fisicas muy buenas, y estudiar 4 o 5 horas al dia y llevar un buen temario, que como llegues al teorico y te hagan lo que en Pinto, que te meten un examen que no lo apruebas ni teniendolo 5 dias antes, ya me dirás que haces.

luciano

  • Visitante
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:22:19 pm »
 Hola a todos los opositores q han pasado y a los q no desearle mas suerte en las proximas y q no se desanimen.hablando de la pista de atletismo de valdemoro(si se le puede dar ese nombre,a una pista de cemento pintada y con rayas)ya nos podemos preparar por q yo stoy harto de entrenar en esa pista y es lo peor del mundo.cada vez q terminas de realizar alguna seri en esa pista las piernas te duelen una barbaridad(los gemelos se te suben,los isquios. te duelen a raviar,y los cuadrices ya ni te cuento),y es una verguenza q con la cantidad de gente q hay en este municipio haciendo atletismo todavia se tenga estas clases de instalaciones,q a por cierto la pista no tiene 400m tiene mas.
  Bueno solo desearos buena suerte para el lunes y xfavor q no llueva xq sino nos podemos preparar.un saludo para todos y animo. :flex; :flex; :flex;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:22:52 pm »

mira, tu puedes correr, saltar, nadar y lanzar mejor que nadie y tener unas fisicas muy buenas, y estudiar 4 o 5 horas al dia y llevar un buen temario, que como llegues al teorico y te hagan lo que en Pinto, que te meten un examen que no lo apruebas ni teniendolo 5 dias antes, ya me dirás que haces.
mira a este le paso lo mismo
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:24:39 pm »
Hola a todos los opositores q han pasado y a los q no desearle mas suerte en las proximas y q no se desanimen.hablando de la pista de atletismo de valdemoro(si se le puede dar ese nombre,a una pista de cemento pintada y con rayas)ya nos podemos preparar por q yo stoy harto de entrenar en esa pista y es lo peor del mundo.cada vez q terminas de realizar alguna seri en esa pista las piernas te duelen una barbaridad(los gemelos se te suben,los isquios. te duelen a raviar,y los cuadrices ya ni te cuento),y es una verguenza q con la cantidad de gente q hay en este municipio haciendo atletismo todavia se tenga estas clases de instalaciones,q a por cierto la pista no tiene 400m tiene mas.
  Bueno solo desearos buena suerte para el lunes y xfavor q no llueva xq sino nos podemos preparar.un saludo para todos y animo. :flex; :flex; :flex;
esta pista esta mejor , si no te importa date una vuelta y la pruebas
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado sarria

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:10:17 pm »
si, la pista tiene 408 metros o algo asi y el balon se tira en un descampao de arena pk no hay dos fosos de salto. Pal lunes no dan lluvia, faltaria que lloviera y con la pista de cemento seria muy peligroso el 60 y alguna otra prueba mas. Animo y alli nos vemos sufriendo

Desconectado xeal

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:10:18 pm »
Bueno pues 4 pruebas superadas :adios y ma?ana a las 8 al aguaaaaaaa, ?madrugaran tanto los del tribunal? con lo bien que se nada a eso de las 11 despues de reposar bien el desayuno,jajajja.
Lo de hoy,puffff, como definirlo, un poco desorganizado, los balones decia el del ises q no pesaban 5kg, el foso resbalones 1 detras de otro, y el 800 dios q cargada de piernas.  :herid
Ma?ana nos vemos compa?eros!

Desconectado root

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Valdemoro 14 Plazas
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:22:07 pm »
Bueno pues 4 pruebas superadas :adios y ma?ana a las 8 al aguaaaaaaa, ?madrugaran tanto los del tribunal? con lo bien que se nada a eso de las 11 despues de reposar bien el desayuno,jajajja.
Lo de hoy,puffff, como definirlo, un poco desorganizado, los balones decia el del ises q no pesaban 5kg, el foso resbalones 1 detras de otro, y el 800 dios q cargada de piernas.  :herid
Ma?ana nos vemos compa?eros!

desorganizado? Vaya caos, no tenian ni valon y solo dos cronos, pero bueno ya esta todo pasado.

Al final que vamos a quedar 83 para el temario.