Autor Tema: recurso de examen  (Leído 6798 veces)

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
recurso de examen
« en: 24 de Septiembre de 2008, 10:49:19 am »
Bueno, aquí dejo un modelo de recurso para esta vergüenza de examen.

Animo a todos los afectados a que NO OS QUEDÉIS SENTADOS en casa sin hacer nada.

Leedlo, y modificadlo según vuestros intereses y presentadlo en el registro del ayuntamiento, siempre muchos han hecho más fuerza que uno solo.


"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado AlberTower

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:17:14 am »
bueno, mi situacion es que tengo una nota de 4.7 y que justamente conteste bien esas preguntas pero es mi primer examen y nunca he ido a recurrir ni nada. ?Supongo que ya no se puede hacer nada y hay que aprobar para pooder recurir? Me cambiarian la nota y tendria el 5? Alguien me dice como va la cosa?

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:37:55 am »
Puedes recurrir estés aprobado o no.Recurres las preguntas que están mal corregidas y lo que te parezca.Luego cuando resuelvan el recurso, si creen conveniente modificar la plantilla correctora y eso te afecta, pues tu nota cambiará.
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:12:52 pm »
bueno, mi situacion es que tengo una nota de 4.7 y que justamente conteste bien esas preguntas pero es mi primer examen y nunca he ido a recurrir ni nada. ?Supongo que ya no se puede hacer nada y hay que aprobar para pooder recurir? Me cambiarian la nota y tendria el 5? Alguien me dice como va la cosa?

DEFIENDE TUS INTERESES!

PUedes recurrir aunque tu nota no haya llegado el 5.

Ya lo tienes todo medio hecho, lo más co?azo que es hacer el recurso ya lo tienes hecho, sólo tienes que bajártelo, leerlo, poner tus datos, modificar lo que te interese, imprimirlo, firmarlo, hacer una copia, coger el coche, ir a Torrejón (esto incluso desde otro municipio con Ventanilla Única), ir al registro (Ayuntamiento en Plaza Mayor de 8:30 a 14:00), registrarlo y esperar...

Vamos todos a RECURRIR!!!!!!!!!!!!! :meg; :meg; :meg; :meg;
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:16:39 pm »
Bueno, aquí dejo un modelo de recurso para esta vergüenza de examen.

Animo a todos los afectados a que NO OS QUEDÉIS SENTADOS en casa sin hacer nada.

Leedlo, y modificadlo según vuestros intereses y presentadlo en el registro del ayuntamiento, siempre muchos han hecho más fuerza que uno solo.



POr favor pásate por presentaciones.Vssss

gracias x el recurso yos.ojala consigamos justicia
QUID PRO QUO

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:19:36 pm »
Lo que habría que recurrir es la duración del examen, que las bases ponen que debe ser una hora y treinta minutos y no lo cumplieron ni de lejos. Eso si que invalidaría el examen S8 si llegase al Contencioso claro por que estos del Tribunal no van a dar su brazo a torcer ni en las preguntas que estan objetivamente mal corregidas). Y lo de que el examen lo haya corregido la Academia de Policia en lugar del propio municipio como se hace en todos laos seguro que también debe de tener alguna buena explicación... :insano

Desconectado AlberTower

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:07:59 pm »
pero veamos, si las corrigen y resulta ke llego al 5... se supone ke podria meterme en las fisicas pero claro... Son este sabado! Asi que no se como va la cosa. No creo que lo resolvieran antes del sabado...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:25:18 pm »
pero veamos, si las corrigen y resulta ke llego al 5... se supone ke podria meterme en las fisicas pero claro... Son este sabado! Asi que no se como va la cosa. No creo que lo resolvieran antes del sabado...

COn esta actitud derrotista, que respeto, pero no comparto, no vamos a ninguna parte.

Pero tú mismo
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:38:44 pm »
Bueno en base a la pregunta 16 que tantos quebraderos os esta dando os dire que esta mal formulada...mi chico es profersor de autoescuela y me ha dicho q esta mal.... mirar el art modificado......os pego el trozo donde viene regulado....y si quereis todas las modificaciones os pongo el enlace.......asi que sepais que es reclamable.....

ART 58: EXENCIONES....

El artículo 58 queda redactado del siguiente modo:

?Artículo 58. Exenciones. 1. Estarán exentos de realizar la prueba de control de conocimientos común a todo permiso de conducción, cualquiera que sea su clase, quienes sean titulares de un permiso de conducción en vigor para cuya obtención haya sido preciso superar dicha prueba. 2.

Estarán exentos de realizar la prueba de control de conocimientos sobre mecánica y entretenimiento simple del automóvil los que, siendo titulares de un permiso de conducción de las clases C1 o D1 en vigor, soliciten el de las clases C o D, y los que, siendo titulares de un permiso de las clases D1 o D en vigor, soliciten el de las clases C1 o C. 3.
Estarán exentos de realizar la prueba de control de conocimientos específicos correspondiente los que, siendo titulares de un permiso de conducción en vigor, soliciten el de la clase A, y sean titulares del de la clase A1; el de la clase C y sean titulares del de la clase C1; el de la clase D y sean titulares del de la clase D1; el de la clase C + E y sean titulares del de la clase C1 + E, D1 + E o D + E, o el de la clase D1 + E o D + E y sean titulares del de la clase C1 + E. 4. Estarán exentos de realizar la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado quienes soliciten autorización para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 y sean titulares de un permiso en vigor de la clase B, con más de un a?o de antigüedad. 5. Una vez superada la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado, a los aspirantes al permiso de las clases A1 y A les será otorgada por la Jefatura Provincial de Tráfico una licencia que les faculte para realizar su formación práctica en vías abiertas al tráfico general conduciendo una motocicleta bajo la dirección y control inmediatos de un profesor de formación vial.

Tanto la motocicleta como el profesor deberán estar adscritos a la escuela o sección en la que se realice el aprendizaje. Sin dicho documento el aspirante no podrá recibir la indicada formación complementaria ni el profesor impartirla. La licencia a que se refiere el párrafo anterior, que el aspirante deberá llevar consigo y exhibirla cuando sea requerido por la autoridad o sus agentes o los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico, tendrá un período de vigencia no superior al de la prueba de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado superada.

Cuando el aspirante no supere la prueba en dicho plazo, la licencia podrá ser prorrogada por períodos de tres meses siempre que, habiendo continuado el aprendizaje y presentándose a la realización de la prueba en cada uno de dichos períodos, no la haya superado.

6. Estarán exentos de realizar la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circulación en vías abiertas al tráfico general los que, siendo titulares de un permiso de conducción en vigor de la clase B, con más de un a?o de antigüedad, soliciten autorización para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 de este Reglamento.?



http://asociacion-de-examinadores.nireblog.com/post/2008/01/27/modificacion-reglamento-general-de-conductores

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:49:26 pm »
Yo no me lo pensaba y despues del escrito que ha elaborado "yos" tiraria para adelante si o si..... y si salen más incluirias tantas como creyera convenente

ánimo a todos!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:25:29 pm »
Para alguno que hubiera ido a la correción del a?o pasado en Torrejón, cuánto tardaron en revisar el examen? Cuento con que la revisión será después de las físicas con toda seguridad...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:29:32 pm »
Bueno, aquí dejo un modelo de recurso para esta vergüenza de examen.

Animo a todos los afectados a que NO OS QUEDÉIS SENTADOS en casa sin hacer nada.

Leedlo, y modificadlo según vuestros intereses y presentadlo en el registro del ayuntamiento, siempre muchos han hecho más fuerza que uno solo.




Yos, te falta la pregunta 3 en el recurso. La LO del derecho de asociación es la 1/2002 del 22 de Marzo, osea la letra C), ninguna es correcta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:29:48 pm »
uyy, y cuando esten sentaitos en la academia, jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:15:08 am »
Me voy para Torrejón. Luego os cuento lo que pase.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:16:14 am »
ok wadakka!!! cuentame luego sin falta por fa!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:25:52 am »
Vaya movida con el pu?etero ayuntamiento de torrejon. Chicos luchar por lo vuestro que no hay derecho!

Dios como me alegro de no haber ido a torrejon y lo pensé..........

Para el tribunal................ :cul ;cag;
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:28:11 am »
Me voy para Torrejón. Luego os cuento lo que pase.

Okey, cuenta cuenta, que nos vamos a reir todo juntos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:41:36 pm »
Wadakka, qué te han dicho!?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:05:01 pm »
Muy buenas a tod@s. Siento haberos hecho esperar pero el curro es el curro...
Las se?oritas que están en el registro y en información se parten el culo cada vez que alguien les dice que quieren poner un recurso al examen de policía local (tenemos que haber ido 200 tíos, por lo menos).
Muy amblemente me han dado una instancia general para poner el recurso, el cual he tenido que resumir ya que apenas cabía en el espacio que te dejan. La entregué y me fui porque estaba tan calentito con lo que habéis comentado de que el super-presi del tribunal se ha ido de "vacaciones" y que no pensaban cambiar ni una sola pregunta que preferí no decir nada porque no es cuestión de que me impidan opositar por prenderle fuego a un ayto.
Yo lo tengo claro: nos veremos en los tribunales.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:30:38 pm »
Nosotro hemos ido esta ma?ana a verlo.La vocal del tribunal (la rubia que siempre va vestida de leopardo) nos ha ense?ado el examen ya que Don Saturio (#!!&$....) está de vacaciones....., nos ha dicho que el examen y todo el proceso es totalmente transparente.
Que uno de los que ha hecho el examen es una persona habilitada a nivel nacional y bla, chu, fua.......a lo que alguien le ha dicho que son unos sinvergüenzas.....y la se?ora le ha dicho que eran acusaciones muy fuertes y que iba a llamar a un policía como siguiera.
Y que si estamos tan convencidos de que pasa algo que vayamos a los tribunales.
Que impotencia.Que gentuza.
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........