Autor Tema: DUCHAS MIXTAS  (Leído 19175 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:26:41 pm »
..."quieres que te enjabone la espalda?"...

-Venite en 20 minutos porque me tengo que duchar todavía, golpea a la puerta y si no te atiende nadie entra....
K-K- Ok ok...

Tome mis cosas y salí corriendo para su casa (tenia que llegar antes de que se terminara de ba?ar)...

Golpeé su puerta y nadie me atendió, como antes me había dicho que entrara si nadie contestaba entre, la busque y no la encontré, grite su nombre y no respondía a mi llamado, en eso sentí su dulce voz entonando ?A brillar mi amor vamos a brillar mi amor?...provenía del ba?o...abrí la puerta con sumo cuidado para que no me escuchara (se estaba ba?ando), me quite la ropa prenda a prenda tratando de hacer el menor ruido posible, ella seguía cantando ?Mi amigo esta grogui sin destilar pero yo se que hay caballos que se mueren potros sin galopar.?...., me metí en su ducha sigilosamente y tape sus ojos mientras le susurraba al oído, ?queres que te enjabone la espalda??, reconoció mis manos y mi voz y sin darse la vuelta me dijo un rotundo Si....puse el jabón entre mis manos y como si la estuviese acariciando lo pase por todo su cuerpo, primero su espalda seguido por sus piernas luego sus pechos, su pelvis, etc, su rostro no fue necesario, era tan puro como el agua que caía sobre nuestros cuerpos...luego fue ella la que puso el jabón entre sus manos y juntos recorrieron cada centímetro de piel de mi cuerpo...el agua que caía de la ducha era fría, pero de nuestros cuerpos salía un vapor inimaginable, nuestro próximo destino fue su cama...el tiempo que tardamos en secarnos fue en vano ya que en cuestión de segundos nuestros cuerpos se humedecieron nuevamente con nuestras lenguas, sus manos ya sin el jabón entre ellas recorrieron nuevamente mi cuerpo mientras que las mías iban secando las partes que mojaba con mi boca....fue tan intenso fugaz y sensacional que nos tuvimos que volver a duchar...

Alguien se apunta?  :mus; abstenerse en contestar los perdedores de aceite 15/40

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:11:11 pm »
como puedo lograr que el lavabo de mujeres en mi comisaria (solo hay una mujer que soy yo....)sea mio ,solo  mio?

mis compa?eros tienen su lavabo y yo el mio, pues no se por que el mio parece que les gusta mas,jajajajaja,
no hay maneras de que no entren en el.....en fin ....paciencia,jajajaja

tenemos solo una ducha, pero contando que trabajamos solos, es imposible de que sea mixta ni aun queriendolo
,jajajaj

creo que escribiremos un libro.....Desventuras de "Apa?ate como Puedas",jajajajaj

Es que el lavabo de mujeres siempre está mas limpio, y por eso se cuelan en él, pa dejarlo guarro y asi no entran ni ellos ni nosotras. Cuando yo entre no habia "nada" condicionado para mujeres, así que nos cambíabamos en el lavabo del oficial, pero teniamos las taquillas con los chicos, no veas que juerga cuando entrábamos a dejar la ropa, aseo el jefe nos prestaba el suyo, eramos dos chicas, duchas, "te duhas en casa, guapa". Por suerte eso ya se arregló. Aunque nuestros vestuarios tienen de todo, siempre son mas cutres que los de los chicos.La puerta de nuestro vestuario siempre esta cerrado con llave, para evitar que se nos cuelen los "compa?eros" en los lavabos. :cul




El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:12:01 pm »
Es que el lavabo de mujeres siempre está mas limpio, y por eso se cuelan en él, pa dejarlo guarro y asi no entran ni ellos ni nosotras. Cuando yo entre no habia "nada" condicionado para mujeres, así que nos cambíabamos en el lavabo del oficial, pero teniamos las taquillas con los chicos, no veas que juerga cuando entrábamos a dejar la ropa, aseo el jefe nos prestaba el suyo, eramos dos chicas, duchas, "te duhas en casa, guapa". Por suerte eso ya se arregló. Aunque nuestros vestuarios tienen de todo, siempre son mas cutres que los de los chicos.La puerta de nuestro vestuario siempre esta cerrado con llave, para evitar que se nos cuelen los "compa?eros" en los lavabos.  :cul



El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:14:20 pm »
Ya está puesto en otro lado pero no se dónde.......


  Cómo se ducha una mujer:

   1. Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
   2. Caminas hacia el ba?o con tu bata de ba?o. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el ba?o.
   3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte mas de lo gorda que estas.
   4. Te metes en la ba?era. Buscas la esponja para la cara, la esponja para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
   5. Te lavas el pelo con Champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
   6. Te vuelves a lavar el pelo con Champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
   7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min
   8. Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
   9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
  10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
  11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
  12. Gritas con cari?o cuando tu novio/marido tira de la cadena y pierdes presión en el agua.
  13. Apagas la ducha.
  14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
  15. Te sales de la ducha y te secas con una toalla del tama?o de Africa.
  16. Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.
  17. Te miras todo el cuerpo en busca de pelos, espinillas, granos... y los atacas con tus u?as o pinzas.
  18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.
  19. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda y sales corriendo para la habitación y pasas una hora y media vistiéndote.

Cómo se ducha un hombre

   1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
   2. Te vas desnudo hasta el ba?o. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le ense?as el pene y haces un sonido como de elefante. :elf;
   3. Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tama?o del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de ba?arte.
   4. Te metes en la ducha.
   5. No te preocupes por buscar la esponja (tu no la usas).
   6. Te lavas la cara con jabón azul.
   7. Emites una carcajada por lo alto que se oye un pedo cuando te lo tiras dentro de la ducha.
   8. Te lavas tus partes privadas y alrededor.
   9. Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
  10. Te lavas el pelo con cualquier champú. (no usar acondicionador)
  11. Te haces un peinado ?PUNK?.
  12. Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
  13. Te orinas dentro de la ducha.
  14. Te quitas todo el champú y el jabón y te sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el ba?o esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
  15. Te medio secas.
  16. Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tama?o del pene.
  17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del ba?o mojada.
  18. Dejas la luz del ba?o y el calefactor encendido.
  19. Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas el pa?o, le ense?as el pene y vuelves a hacer un sonido como de elefante.
  20. Tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:15:04 pm »
..."quieres que te enjabone la espalda?"...

-Venite en 20 minutos porque me tengo que duchar todavía, golpea a la puerta y si no te atiende nadie entra....
K-K- Ok ok...

Tome mis cosas y salí corriendo para su casa (tenia que llegar antes de que se terminara de ba?ar)...

Golpeé su puerta y nadie me atendió, como antes me había dicho que entrara si nadie contestaba entre, la busque y no la encontré, grite su nombre y no respondía a mi llamado, en eso sentí su dulce voz entonando ?A brillar mi amor vamos a brillar mi amor?...provenía del ba?o...abrí la puerta con sumo cuidado para que no me escuchara (se estaba ba?ando), me quite la ropa prenda a prenda tratando de hacer el menor ruido posible, ella seguía cantando ?Mi amigo esta grogui sin destilar pero yo se que hay caballos que se mueren potros sin galopar.?...., me metí en su ducha sigilosamente y tape sus ojos mientras le susurraba al oído, ?queres que te enjabone la espalda??, reconoció mis manos y mi voz y sin darse la vuelta me dijo un rotundo Si....puse el jabón entre mis manos y como si la estuviese acariciando lo pase por todo su cuerpo, primero su espalda seguido por sus piernas luego sus pechos, su pelvis, etc, su rostro no fue necesario, era tan puro como el agua que caía sobre nuestros cuerpos...luego fue ella la que puso el jabón entre sus manos y juntos recorrieron cada centímetro de piel de mi cuerpo...el agua que caía de la ducha era fría, pero de nuestros cuerpos salía un vapor inimaginable, nuestro próximo destino fue su cama...el tiempo que tardamos en secarnos fue en vano ya que en cuestión de segundos nuestros cuerpos se humedecieron nuevamente con nuestras lenguas, sus manos ya sin el jabón entre ellas recorrieron nuevamente mi cuerpo mientras que las mías iban secando las partes que mojaba con mi boca....fue tan intenso fugaz y sensacional que nos tuvimos que volver a duchar...

Alguien se apunta?  :mus; abstenerse en contestar los perdedores de aceite 15/40




Ronin, ?????Tu estás muuuuuuuuuuuuuuuy mal!!!!!!! :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:19:14 pm »
 :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:22:27 pm »
Hablando de ba?os, he de decir que he visto ba?os de chicas con mucha más suciedad que el de los chicos.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:23:24 pm »
De todo habrá, pero no suele ser lo habitual.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:23:51 pm »
 :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:26:04 pm »
Y tú que narices haces olisqueando en los ba?os femeninos.

Y antes de que repliques....................lo mío tiene explicación, en muchas comisarías antes estaban cerrados con llave y las llaves sólo las tenían las funcionarias allí detinada, por lo que yo tenía que ir al aseo masculino, en el cual normalmente no se podía ni cerrar la puerta porque no funcionaba y tenía que dejarme al compa?ero de portero mientras yo hacía pipí.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:29:30 pm »
Pues si, guarras las hay.

Venga, una de anécdota del abuelo:

Iba yo a identificar a una ciudadana a la que le requiso el bolso para la oportuna inspección y !!!helo ahí!!!, una especie de palo seco, rígido y marrón de imposible identificación, objeto que al ser preguntada sobre qué era, manifiesta:

Es la compresa, he estado con la regla y no pude tirarla... compresa rígida, seca y marrón oscura que debía llevar meses en el bolso.

No va de duchas pero casi... por aquello de que no conocemos cómo tenía el potorro, si limpio o rígido, seco y marrón como aquella compresa... aunque tampoco me paré a preguntarselo.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:30:18 pm »
Y tú que narices haces olisqueando en los ba?os femeninos.

Y antes de que repliques....................lo mío tiene explicación, en muchas comisarías antes estaban cerrados con llave y las llaves sólo las tenían las funcionarias allí detinada, por lo que yo tenía que ir al aseo masculino, en el cual normalmente no se podía ni cerrar la puerta porque no funcionaba y tenía que dejarme al compa?ero de portero mientras yo hacía pipí.
Es que solía ducharme con las chicas.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:49:12 pm »
Por lo que veo este tema engancha... pues venga me uniré a vosotros, hace poco estuve por Madrid, y me encantaron las duchas de las habitaciones del hotel AC Móstoles, impresionantes.

P.D. Lo que cada uno haga en ellas... ;risr;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #73 en: 07 de Noviembre de 2008, 06:33:24 am »
como puedo lograr que el lavabo de mujeres en mi comisaria (solo hay una mujer que soy yo....)sea mio ,solo  mio?

mis compa?eros tienen su lavabo y yo el mio, pues no se por que el mio parece que les gusta mas,jajajajaja,
no hay maneras de que no entren en el.....en fin ....paciencia,jajajaja

Y seguro que te roban el papel, el jabón y dejan la tapa levantada y toda guarreada.

cierto.....?como lo sabes tu eso?,jajajajaj
es innato en un hombre el no bajar la tapa del water????
que medidas son necesarias tomar para que un hombre proceda a la dificil tarea de bajar la tapa????
jajajaj

feliz dia i bon servei
mari carmen


Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2008, 06:48:36 am »
como puedo lograr que el lavabo de mujeres en mi comisaria (solo hay una mujer que soy yo....)sea mio ,solo  mio?

mis compa?eros tienen su lavabo y yo el mio, pues no se por que el mio parece que les gusta mas,jajajajaja,
no hay maneras de que no entren en el.....en fin ....paciencia,jajajaja

tenemos solo una ducha, pero contando que trabajamos solos, es imposible de que sea mixta ni aun queriendolo
,jajajaj

creo que escribiremos un libro.....Desventuras de "Apa?ate como Puedas",jajajajaj

Es que el lavabo de mujeres siempre está mas limpio, y por eso se cuelan en él, pa dejarlo guarro y asi no entran ni ellos ni nosotras. Cuando yo entre no habia "nada" condicionado para mujeres, así que nos cambíabamos en el lavabo del oficial, pero teniamos las taquillas con los chicos, no veas que juerga cuando entrábamos a dejar la ropa, aseo el jefe nos prestaba el suyo, eramos dos chicas, duchas, "te duhas en casa, guapa". Por suerte eso ya se arregló. Aunque nuestros vestuarios tienen de todo, siempre son mas cutres que los de los chicos.La puerta de nuestro vestuario siempre esta cerrado con llave, para evitar que se nos cuelen los "compa?eros" en los lavabos. :cul

la verdad que en mi caso soy una afortunada.....
un vestuario con 4 taquillas para mi sola.....ellos ni caben en el suyo
mi  lavabo que es tan grande como un campo de futbol....el suyo como una ratonera
la ducha es un habitaculo con una puerta que utilizamos todos.....

es cierto tienes toda la razon ,me acuerdo en un anterior trabajo (hace a?os) que nos cambiamos todos juntos, eran desnudos casi integros, la verdad es que era la hora mas divertida del dia, ver al jefe en calzoncillos muerto de verguenza...
respecto a mi actual trabajo, yo entiendo que es tentador entrar que el pulcro y limpio y ordenado labavo de las chicas ,lo entiendo.....lo que no entiendo es por que salpican la tapa incluso a veces el suelo y dejan mu?equitos y no proceden al duro trabajo de utilizar la escobilla incluso no estiran de la cadena....jajajaaj ....(buajjjjjjjjj) porque salpican el espejo y se ven los chorreones en el lavabo de jabon que en ocasiones cuando una estas mas susceptible de lo habitual, parecen restos de ......,porque tienen que hacer una pelota mojada de la toalla?????,son cuestiones que no acabo de asimilar,jajajja

los perdono porque los quiero a todos....jajajaaj

feliz dia i bon servei
mari carmen





Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2008, 06:49:56 am »
..."quieres que te enjabone la espalda?"...

-Venite en 20 minutos porque me tengo que duchar todavía, golpea a la puerta y si no te atiende nadie entra....
K-K- Ok ok...

Tome mis cosas y salí corriendo para su casa (tenia que llegar antes de que se terminara de ba?ar)...

Golpeé su puerta y nadie me atendió, como antes me había dicho que entrara si nadie contestaba entre, la busque y no la encontré, grite su nombre y no respondía a mi llamado, en eso sentí su dulce voz entonando ?A brillar mi amor vamos a brillar mi amor?...provenía del ba?o...abrí la puerta con sumo cuidado para que no me escuchara (se estaba ba?ando), me quite la ropa prenda a prenda tratando de hacer el menor ruido posible, ella seguía cantando ?Mi amigo esta grogui sin destilar pero yo se que hay caballos que se mueren potros sin galopar.?...., me metí en su ducha sigilosamente y tape sus ojos mientras le susurraba al oído, ?queres que te enjabone la espalda??, reconoció mis manos y mi voz y sin darse la vuelta me dijo un rotundo Si....puse el jabón entre mis manos y como si la estuviese acariciando lo pase por todo su cuerpo, primero su espalda seguido por sus piernas luego sus pechos, su pelvis, etc, su rostro no fue necesario, era tan puro como el agua que caía sobre nuestros cuerpos...luego fue ella la que puso el jabón entre sus manos y juntos recorrieron cada centímetro de piel de mi cuerpo...el agua que caía de la ducha era fría, pero de nuestros cuerpos salía un vapor inimaginable, nuestro próximo destino fue su cama...el tiempo que tardamos en secarnos fue en vano ya que en cuestión de segundos nuestros cuerpos se humedecieron nuevamente con nuestras lenguas, sus manos ya sin el jabón entre ellas recorrieron nuevamente mi cuerpo mientras que las mías iban secando las partes que mojaba con mi boca....fue tan intenso fugaz y sensacional que nos tuvimos que volver a duchar...

Alguien se apunta?  :mus; abstenerse en contestar los perdedores de aceite 15/40

muy interesante......continua?????
Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:00:56 pm »
No, que estamos en horario de menores.  :mus;

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:06:54 pm »
jajajajajaj no había visto yo este post...pero x los ultimos mensajes me pga..cuando empieza el horario adulto?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #78 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:30:57 pm »
Venga, rapidito lo que tengais que decir que tengo que dar jabón en la espalda.



 ;risr;

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: DUCHAS MIXTAS
« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:42:05 pm »
ts, eso y ná..es lo mismo.