Autor Tema: AYUDA!!  (Leído 13826 veces)

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
AYUDA!!
« en: 30 de Septiembre de 2008, 08:46:01 am »
Alguien me puede dar el enlace del foro de emergencia que sustituye a wesped que me urge, gracias.

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:05:58 am »

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:09:41 am »

mil gracias kiby  :rezar

Mario

  • Visitante
Re: AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:57:39 pm »
Es otro foro de este tipo, policial?

S2

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2008, 16:37:21 pm »
Soy policia de otro municipio, y he aprobado en Madrid.Hoy he estado en la calle Bustamante y he preguntado si me tenia diriguir a alguien para comunicarle que era policia y que por tanto el lunes no iba a presentarme, logicamente, a la academia.
Alli no me han dicho nada, alguno que haya aprobado y sea policia (o que no lo sea) sabe si se tiene que comunicar a alguina instancia, o vale con la entrega del iinpreso inn 3 en el que dice que procedes de otra administracion. Haber si me podeis algunoo ayudar.Gracias
« Última modificación: 13 de Octubre de 2008, 16:49:38 pm por William »

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Haber si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 16:48:21 pm »
deberias de haber llevado el original y copia del diploma que te dieron al terminar la academia ;)

Eso es lo que ponia en la documentacion a llevar.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 16:57:53 pm »
Gracias por contestar, pero la persona que recogia los papeles en calle Albarracin me dijo que no era necesario ese d?ploma (lleve el original y copia), hoy lo he vuelto a llevar a calle Bustamante y me han dicho que tampoco era necesario. Aunque si que he entregado el certificado de notas de la academia y el certificado de antiguedad de mi  municipio, espero que con eso sea necesario.De todas formas haber si me podeis facilitar un numero de telefono con el que dirigirme y aclarar dudas.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 17:00:47 pm »
Uno de los chicos que estaba en mi turno que ya era policía lo dijo el viernes y le dijeron que tenía que haber hecho la academia dentro de los 5 a?os anteriores y acreditarlo,presentó el diploma y no hubo problema. Tendrás que llamar a Albarracín y hablar de nuevo con ellos.
Saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2008, 17:02:26 pm »
En Andalucía ocurre lo mismo, si hace menos de 5 a?os que pasaste la academia, no tienes que repetirla.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2008, 17:04:13 pm »
Pues hace tres que la hice. Alguien tiene el numero de telefono de albarracin, o donde lo puedo conseguir, sino me tocara darme un paseo hasta alli. Gracias

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2008, 18:01:01 pm »
Buenas tardes compi!

Estoy en la misma situación que tu.
Lo unico que tienes que hacer es presentar en albarracin es tu certficado de estudios de la academia,al llevar menos de 5 a?os no tienes que repetir el ISES y en abril cuando los compa?eros que estan haciendo la academia esten a punto de acabarla nos llamaran a los que no hemos tenido que hacer la academia para presentar la documentacion en la calle bustamante y nos den la uniformidad y el resto del equipamiento.

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2008, 18:05:49 pm »
Pues yo tio ya he entregado al documentacion en calle Bustamante, a mi no me dijeron nada de no tener que ir ahora. Y supuestamente ma?ana voy a por la ropa. Unos compis de mi municipio el a?o pasado estaban en mi situacion y si que fueron a por la ropa y a la entrega de documentacion. un saludo

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2008, 19:05:33 pm »
Yo también estoy en esa situación y la cosa es como habeis comentado. Si hace menos de cinco a?os que hiciste la academia te la convalidan para lo cual tenías que haber presentado el diploma original y copia en Albarracín el viernes. Si hace más de cinco a?os tienes que repetirla.
A parte de eso me dijeron que la ropa y que el tema de licencias, excedencias y demás documentación no se nos llamará hasta unos veinte dias antes de que salgan los compis de la Academia.
el telefono creo que es el 914804690.

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 12:45:54 pm »
Yo también estoy en esa situación y la cosa es como habeis comentado. Si hace menos de cinco a?os que hiciste la academia te la convalidan para lo cual tenías que haber presentado el diploma original y copia en Albarracín el viernes. Si hace más de cinco a?os tienes que repetirla.
A parte de eso me dijeron que la ropa y que el tema de licencias, excedencias y demás documentación no se nos llamará hasta unos veinte dias antes de que salgan los compis de la Academia.
el telefono creo que es el 914804690.


Yo también soy policia de otro municipio y ratifico lo dicho por "polizia" salvo por el matiz de que en vez de presentar el diploma hay que presentar un certificado de notas expedido por la academia

saludos!!

Desconectado torrente X

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: A ver si alguno de los aprobados me puede ayudar
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 13:48:17 pm »
teniais razon era tal y como me habeis dicho, aunque yo ya he presentado los papeles me han dicho que no los tramitaran y dentro de seis meses, pues una de dos o me cen repetir todos los papeles o bien me los dejan guardados. Gracias por ayudarme. un salud

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
ayuda preparacion
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:32:26 am »
hola chicos voy a empezar a prepararme las opos de pl para el a?o que viene pero no tengo habito de estudio, alguna ayuda o plan de estudio que habeis llevado?  muchas gracias

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ayuda preparacion
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:42:07 am »
Depende de muchas circunstancias. En mi caso, trabajaba 10 horas diarías y tenía poco tiempo para estudiar y entrenar. Estudiaba todo lo que podía y entrenaba por la noche. Todo es planteárselo de la forma que más se ajuste a nuestras necesidades.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ayuda preparacion
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:37:35 am »
Pues yo estoy con Willian, depende del tiempo del que dispongas....yo cuando me acogi al paro ..estudiaba 4 horas por la ma?ana y 4 horas por la tarde...y despues me iba a entrenar..alternando gym y pista....unos dias hacia test...otros solo estudiaba....normalmente lo alternas...si no tienes habito de estudio lo mejor es que te pongas a estudiar a ratos y cuando te canses hagas test y asi lo alternes...hasta que ya no te fatiges....

Si tienes poco tiempo como es mi caso ahora....tienes que sacarlo de debajo de las piedras.. ;ris; ;ris; ;ris;..yo curro de 7 a 7...y me dispongo el tiempo 3 dias de entreno , martes, jueves y sabado  y el resto de dias pues estudio 3 horas cuando llego y los viernes por la tarde que no curro y los sabados y domingos pues te pegas la paliza....eso si ...un poco de fuerza de voluntad, no salir los fines de semana y centrarte en lo que quieres....y no dejar de estudiar aunque tarde tiempo en salir la opo, si lo dejas cuando te quieras poner de nuevo te daras cuenta que la mayoria de las cosas se te han olvidado....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: ayuda preparacion
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:24:40 pm »
Totalemente de acuerdo con lo que te han comentado los compis.
Depende el tiempo del que dispongas, recuerda calidad antes que cantidad, lo mismo para entrenar. Si tienes dos horas al día te tienen que cundir como si fuesen más.....
Suerte................................ ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
 
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: ayuda preparacion
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:26:24 pm »
Ahh?????????????????????????
La clave, SER CONSTANTE?????????????????????????????
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot