Autor Tema: AYUDA!!  (Leído 13834 veces)

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2009, 13:02:32 pm »
Que cachondo.

Ya que estamos...tengo que pasar un 8.000...si alguien me pudiera dejar unas piernas y unos pulmones. Por pedir que no quede  ;c;
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2009, 13:18:46 pm »
Que cachondo.

Ya que estamos...tengo que pasar un 8.000...si alguien me pudiera dejar unas piernas y unos pulmones. Por pedir que no quede  ;c;

A ver Frontera........aqui estamos entre otras cosas para eso.....para ayudarnos en lo que podamos......nadie te esta dando el trabajo hecho...porque sino te lo estudias o no te lo preparas pues vas listo...........si el chaval lo tiene atravesado y a alguien le han dado un resumen o un esquema en la academia....pues si lo puede facilitar mejor que mejor........nadie esta diciendo que se lo resuman y se lo den...... :taz

Pero eso ya es cosa de cada uno........ :Ok


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2009, 15:12:44 pm »
Si yo no he dicho nada jopeta xDD...A mí me parece bien. Que alguien le pase algo, Dios os lo pagará con una buena novia o novio.


Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2009, 15:30:58 pm »
pues eso digo yo, estamos para ayudarnos.
que un dia te ayudan pero otro dia puedes ayudar tu y tampoco te supone tanto esfuerzo, mientras se pueda...

pa eso tan los foros, no???

Desconectado futuroguardiacivil

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
  • EL HONOR ES MI DIVISA
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2009, 00:53:18 am »
pues eso digo yo, estamos para ayudarnos.
que un dia te ayudan pero otro dia puedes ayudar tu y tampoco te supone tanto esfuerzo, mientras se pueda...

pa eso tan los foros, no???

gracias joe menos mal k todavia keda compa?eros, seguro k el de los 8000 no le kuesta nada revisarse los temas, al contrario k ami sabes?? y si algun dia me pides algo k necesites y lo tenga te lo dare porke para eso estamos , y no vengo pidiendo eso si no estubiera atascado porke fuerzas de voluntad no me faltan , lo dixo gracias por todo polimadrid y compa?ia. si ai algo en lo k os pueda ayudar o dar decidmelo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2009, 09:30:58 am »
Cuidarme la escritura....... :Quemado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2009, 09:56:13 am »
nadie esta diciendo que se lo resuman y se lo den...... :taz
Yo creo que sí, pero bueno. Los mejores resúmenes los que uno se hace (y a la vez se estudia muy bien)... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2009, 10:14:34 am »
nadie esta diciendo que se lo resuman y se lo den...... :taz
Yo creo que sí, pero bueno. Los mejores resúmenes los que uno se hace (y a la vez se estudia muy bien)... .ca;

 :Pelea_2
Cazaor.......no es asi...y te lo puedo asegurar.....y se porque lo digo........

De todos modos.....es completamente respectable que la gente pida lo que quiera.......si alguien se lo da....... :mus; :mus;

Yo soy la primera que si necesito algo lo pido por si alguien me lo puede facilitar....... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2009, 10:31:10 am »
nadie esta diciendo que se lo resuman y se lo den...... :taz
Yo creo que sí, pero bueno. Los mejores resúmenes los que uno se hace (y a la vez se estudia muy bien)... .ca;

 :Pelea_2
Cazaor.......no es asi...y te lo puedo asegurar.....y se porque lo digo........

De todos modos.....es completamente respectable que la gente pida lo que quiera.......si alguien se lo da....... :mus; :mus;

Yo soy la primera que si necesito algo lo pido por si alguien me lo puede facilitar....... ;risr; ;risr;
Vale, vale. Si tú lo dices, será por algo... :mus;

Y pide, pide, que como esté en mi mano... :manitas :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2009, 10:34:37 am »
nadie esta diciendo que se lo resuman y se lo den...... :taz
Yo creo que sí, pero bueno. Los mejores resúmenes los que uno se hace (y a la vez se estudia muy bien)... .ca;

 :Pelea_2
Cazaor.......no es asi...y te lo puedo asegurar.....y se porque lo digo........

De todos modos.....es completamente respectable que la gente pida lo que quiera.......si alguien se lo da....... :mus; :mus;

Yo soy la primera que si necesito algo lo pido por si alguien me lo puede facilitar....... ;risr; ;risr;
Vale, vale. Si tú lo dices, será por algo... :mus;

Y pide, pide, que como esté en mi mano... :manitas :cul


 :vergo :vergo :vergo

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado futuroguardiacivil

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
  • EL HONOR ES MI DIVISA
Re: hola necesito ayuda
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2009, 00:00:16 am »
lo de hacer yo mis propios resumenes lo e intentao jaajajaj y millones de kosas pero es k hay temas que los necesito porque como los resumo no hay quien los coja jajaj

polidesese?a

  • Visitante
NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2009, 11:40:41 am »
Hola a todos, compa?eros.

Necesito saber si alguien de vosotros ha permutado entre las CCAA de Castilla la Mancha y Madrid, o conoce a alguien que sí lo haya hecho. Os estaría eternamente agradecido ya que necesito casos concretos que se hayan autorizado.

Como segunda opción, también me valdría ejemplos reales de permutas entre comunidades con distintos subgrupos (C1 y C2).

Mi correo es permutapolicial@hotmail.es

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a quien pueda ayudarme.  :mj:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2009, 11:47:48 am »
Hola a todos, compa?eros.

Necesito saber si alguien de vosotros ha permutado entre las CCAA de Castilla la Mancha y Madrid, o conoce a alguien que sí lo haya hecho. Os estaría eternamente agradecido ya que necesito casos concretos que se hayan autorizado.

Como segunda opción, también me valdría ejemplos reales de permutas entre comunidades con distintos subgrupos (C1 y C2).

Mi correo es permutapolicial@hotmail.es

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a quien pueda ayudarme.  :mj:

Que yo sepa, es requisitio INDISPENSABLE pertenecer a la misma categoría profesional. C1-C2 sería imposible... Es mi opinión, compa?ero, no sé si estoy en lo cierto.
Old school Hollywood baseball...

polidesese?a

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2009, 11:57:55 am »
Hola a todos, compa?eros.

Necesito saber si alguien de vosotros ha permutado entre las CCAA de Castilla la Mancha y Madrid, o conoce a alguien que sí lo haya hecho. Os estaría eternamente agradecido ya que necesito casos concretos que se hayan autorizado.

Como segunda opción, también me valdría ejemplos reales de permutas entre comunidades con distintos subgrupos (C1 y C2).

Mi correo es permutapolicial@hotmail.es

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a quien pueda ayudarme.  :mj:

Que yo sepa, es requisitio INDISPENSABLE pertenecer a la misma categoría profesional. C1-C2 sería imposible... Es mi opinión, compa?ero, no sé si estoy en lo cierto.

Efectivamente, según el decreto del a?o 1952 es requisito indispensable pertenecer a la misma categoría (policía local ambos) y al mismo grupo, pero realmente desde la 7/2007 C1-C2 son mismo grupo C, aunque diferente subgrupo, es lo que pensamos tanto el compa?ero con quien tengo la permuta como yo, pero queremos saber si hay ejemplos de ello para hacérselo ver a quien corresponde.

No obstante, muchas gracias por tu opinión y ayuda.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2009, 12:04:21 pm »
Hombre, yo desde fuera y sin tener interés en la permuta, pienso que el Decreto del a?o 52 (que por cierto, no consigo encontrar íntegro en ningún sitio, ya lo busqué varias veces) no diferencia entre subgrupo y grupo porque no existía esa diferenciación. De hecho hasta el 2007 los grupos eran A,B,C,D y E, no existiendo subgrupos...

Si no hay voluntad por parte de las dos Administraciones implicadas, creo que os van a poner trabas precisamente por este motivo, y tienen razones jurídicas para ello.
Old school Hollywood baseball...

polidesese?a

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2009, 12:13:18 pm »
Hombre, yo desde fuera y sin tener interés en la permuta, pienso que el Decreto del a?o 52 (que por cierto, no consigo encontrar íntegro en ningún sitio, ya lo busqué varias veces) no diferencia entre subgrupo y grupo porque no existía esa diferenciación. De hecho hasta el 2007 los grupos eran A,B,C,D y E, no existiendo subgrupos...

Si no hay voluntad por parte de las dos Administraciones implicadas, creo que os van a poner trabas precisamente por este motivo, y tienen razones jurídicas para ello.

Claro, en el 52 no se diferencia subgrupos porque no hay, y ahí nos queremos agarrar nosotros, a que es susceptible ser interpretado de las dos formas, una vez entrada en vigor la 7/2007 y C1 y C2 pasando a ser mismo grupo C.
Lo peor de todo es que voluntad no sé si hay, pero están cerrados y no quieren ver más allá. Se escudan en lo de 1952, pero precisamente cuando les dices lo de grupos y subgrupos, te dicen que es que el decreto de 1952 es muy antiguo, inconcebible! :Enfadado_2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #56 en: 19 de Marzo de 2009, 12:17:03 pm »
Yo sé de un Secretario de un Ayuntamiento de cuyo nombre no quiero acordarme, que dice que "ellos" no se basan en este Decreto, y sólo se basan en el de los funcionarios civiles del Estado, que crea otros requisitos como la diferencia de antigüedad no mayor de 5 a?os, por ejemplo.

En fin, para todo lo demás, mi firma lo deja muy claro...
Old school Hollywood baseball...

polidesese?a

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2009, 12:23:49 pm »
Yo sé de un Secretario de un Ayuntamiento de cuyo nombre no quiero acordarme, que dice que "ellos" no se basan en este Decreto, y sólo se basan en el de los funcionarios civiles del Estado, que crea otros requisitos como la diferencia de antigüedad no mayor de 5 a?os, por ejemplo.

En fin, para todo lo demás, mi firma lo deja muy claro...

Ya, pero no se puede considerar tampoco prevaricación, puesto que la permuta no es un derecho del funcionario, simplemente una forma especial de proveerse de plazas. En fin, que la movida es que te sientes impotente cuando juegan con tu futuro por decisiones injustas que no tienen consistencia.  *---Con esta última frase me sumo a las injusticias de las que los aún opositores se quejan en las pruebas de selección, y a quienes apoyo.

Gracias Peing por tu ayuda, y hago de nuevo el llamamiento a cualquiera que sepa de la viabilidad de este asunto, en sus propias experiencias y en compa?eros que conozca.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2009, 15:05:12 pm »
En este foro cuya dirección te voy a pegar hay usuarios con mucho nivel en derecho, en todas sus especialidades.

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum3/HTML/001657.html

El caso es exactamente el mismo que el tuyo, y la respuesta, igual que la que yo te dije.
Old school Hollywood baseball...

polidesese?a

  • Visitante
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2009, 00:15:53 am »
En este foro cuya dirección te voy a pegar hay usuarios con mucho nivel en derecho, en todas sus especialidades.

http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum3/HTML/001657.html

El caso es exactamente el mismo que el tuyo, y la respuesta, igual que la que yo te dije.

Muchas gracias de nuevo por las molestias, tendré en cuenta ese link. Un saludo!!