Autor Tema: Coslada 0  (Leído 6848 veces)

Desconectado meger00

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Coslada 0
« en: 30 de Septiembre de 2008, 14:55:40 pm »
Hola, Coslada ha sacado una plaza, pero pone por movilidad, que quiere decir exactamente esto? Solo pueden optar los ya PL para cambiar de municipio?

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Coslada
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:45:24 pm »
Hola, Coslada ha sacado una plaza, pero pone por movilidad, que quiere decir exactamente esto? Solo pueden optar los ya PL para cambiar de municipio?

efectivamenteme machote.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Coslada
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:45:37 pm »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Coslada
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:50:23 pm »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Te equivocas amigo......las cosas estan muy bien en Coslada. Todo aquello, ya es agua pasada.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Coslada
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 10:31:27 am »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Te equivocas amigo......las cosas estan muy bien en Coslada. Todo aquello, ya es agua pasada.

Un saludo.
Estas seguro de que es agua pasada?
Porque no se dice nada hasta que se monta un follon , y es hay cuando todos se acuerdan de los malos y corruptos que somos todos7
 :n:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Coslada
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 11:48:04 am »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Te equivocas amigo......las cosas estan muy bien en Coslada. Todo aquello, ya es agua pasada.

Un saludo.
Estas seguro de que es agua pasada?
Porque no se dice nada hasta que se monta un follon , y es hay cuando todos se acuerdan de los malos y corruptos que somos todos7
 :n:

Hay un topic en el reservado que habla sobre el tema, léetelo, es esclarecedor.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Coslada
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 11:48:31 am »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Sí, no va a ir nadie a trabajar en uno de los mejores Municipios de la CM, es tontería.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Coslada
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2008, 20:17:45 pm »
dudo que vaya alguien,tiene que estar un tanto complicado trabajar alli

Sí, no va a ir nadie a trabajar en uno de los mejores Municipios de la CM, es tontería.
Bueno , si no va nadie , ire de forzoso.

Desconectado Tyler_26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Coslada 0
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2009, 09:59:52 am »
Buenas compa?eros y futuros compa?eros,imagino que la mayoria de vosotros conoce el escandalo de corrupcion que ocurrio en coslada y de cuyo tema se esta emitiendo una serie de dos capitulos en la 1,pues bien me gustaria conocer vuestra opinion sobre este asunto y sobre todo de esta aberracion de serie que tanto da?o va a hacer a la imagen del cuerpo de policia local/municipal.
Yo puedo entender que en cada coprporacion existan individuos llamemoslos ovejas negras que dejan la imagen del sector por los suelos,y digo puedo entender por decir algo pues un servidor entro en la policia local por vocacion y esta enamorado  de este traje bicolor y lo que representa asi como lo que hacemos por el municipio y los ciudadanos en general (quitando el tema de sanciones que es lo que menos me agrada de la profesion),Pero lo que no podre entender es que una television publica emita una serie de estas caracteristicas.Por desgracia el espa?olito de a pie  se cree con facilidad lo que sale en tv y en esta profesion  ya puedes hacer 10 cosas en favor del ciudadano y ganarte su respeto y admiracion que si al dia siguiente le estas colocando una sancion de trafico por un mal estacionamiento por poner un ejemplo ya somos unos desgraciados asi que no me quiero ni imaginar lo que van a pensar despues de ver la susodicha serie.Si existen narcotraficantes buenos y con corazon por que la udiencia a visto al duque en "sin tetas no hay paraiso" por poner un ejemplo que sera de nuestra imagen despues de esto....
?que opinais?  :meg;

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Coslada 0
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2009, 13:12:06 pm »
puse hace una semana un comentario parecido en off topic, y me lo borraron, _Fumón_2 como siempre mi opinion, en Espa?a sale mas rentable y esta mejor mirado ser delincuente que policia.............en fin

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Coslada 0
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2009, 15:01:07 pm »
puse hace una semana un comentario parecido en off topic, y me lo borraron, _Fumón_2 como siempre mi opinion, en Espa?a sale mas rentable y esta mejor mirado ser delincuente que policia.............en fin

De este asunto los profesionales llevamos debatiendo largo y tendido en la zona reservada y fuera de los ojos del público, ya que entendemos que es un asunto a tratarse en esa zona.

Si los opositores desean mantener un debate sobre este tema me parece perfecto, pero tengan en cuenta que es un asunto muy delicado y del que no conocemos finalmente la sentencia, si será condenatoria, su cuantía en caso de serlo y a cuantos alcanzará, por lo que les pido prudencia a la hora de emitir juicios de valor y que respeten la presunción de inocencia.

Gracias.-

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: Coslada 0
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2009, 15:04:16 pm »
ok, pido perdon a los moderadores del foro

Desconectado Tyler_26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Coslada 0
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2009, 23:37:48 pm »
Me parece bien que se tenga que tratar de forma delicada,que no haya sentencia firme etc etc,pero yo hablo del da?o que esta serie de television nos puede hacer de cara al ciudadano,nada mas,no entro a valorar ni sentencias ni ningun tipo de informacion respecto al caso o su instruccion

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Coslada 0
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2009, 23:56:13 pm »
La serie es mala, muy mala y se ve de lejos por donde va... en relación con el CNP también se habló del da?o que nos iba a hacer TOrrente, o los Hombres de Paco y a al final no fue tanto.

El que sea capaz de creerse al pie de la letra la serie de Coslada 0 es que ya odiaba desde mucho antes a la PL (y al CNP, GC y PA).

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Coslada 0
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 09:06:31 am »
puse hace una semana un comentario parecido en off topic, y me lo borraron, _Fumón_2 como siempre mi opinion, en Espa?a sale mas rentable y esta mejor mirado ser delincuente que policia.............en fin

De este asunto los profesionales llevamos debatiendo largo y tendido en la zona reservada y fuera de los ojos del público, ya que entendemos que es un asunto a tratarse en esa zona.

Si los opositores desean mantener un debate sobre este tema me parece perfecto, pero tengan en cuenta que es un asunto muy delicado y del que no conocemos finalmente la sentencia, si será condenatoria, su cuantía en caso de serlo y a cuantos alcanzará, por lo que les pido prudencia a la hora de emitir juicios de valor y que respeten la presunción de inocencia.

Gracias.-

 :Burla

ES que todavia no sabes que en Coslada somos muuu malossss............ : :cul :cul

 ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Coslada 0
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2009, 09:07:50 am »
La serie es mala, muy mala y se ve de lejos por donde va... en relación con el CNP también se habló del da?o que nos iba a hacer TOrrente, o los Hombres de Paco y a al final no fue tanto.

El que sea capaz de creerse al pie de la letra la serie de Coslada 0 es que ya odiaba desde mucho antes a la PL (y al CNP, GC y PA).


 ;risr; ;risr;

Pero mala........malaaaaa........

Eso si.......a chungos,,.....es que no nos gana nadie...... :Pelea_2

 ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Coslada 0
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2009, 13:18:47 pm »
La serie es mala, muy mala y se ve de lejos por donde va... en relación con el CNP también se habló del da?o que nos iba a hacer TOrrente, o los Hombres de Paco y a al final no fue tanto.

El que sea capaz de creerse al pie de la letra la serie de Coslada 0 es que ya odiaba desde mucho antes a la PL (y al CNP, GC y PA).


 ;risr; ;risr;

Pero mala........malaaaaa........

Eso si.......a chungos,,.....es que no nos gana nadie...... :Pelea_2

 ;risr; ;risr;

?Coslade?a?

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Coslada 0
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2009, 13:53:36 pm »
La serie es mala, muy mala y se ve de lejos por donde va... en relación con el CNP también se habló del da?o que nos iba a hacer TOrrente, o los Hombres de Paco y a al final no fue tanto.

El que sea capaz de creerse al pie de la letra la serie de Coslada 0 es que ya odiaba desde mucho antes a la PL (y al CNP, GC y PA).


 ;risr; ;risr;

Pero mala........malaaaaa........

Eso si.......a chungos,,.....es que no nos gana nadie...... :Pelea_2

 ;risr; ;risr;

?Coslade?a?

Nop.... tortillera

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Coslada 0
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2009, 21:02:58 pm »
 :Pelea_2....pichafloja.......

No te pases ni un pelo...que cuento tu secreto..... :mus; :mus;

 :bur) :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Coslada 0
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2009, 00:31:11 am »
Pues eso mismo me planteé yo antes de ver el primer capítulo, pero afortunadamente la serie es pésima de cojones. Creo que la imagen de la PL difícilmente puede ser da?ada por semejante bodrio: Un guión malo, unos diálogos insufribles, una dirección de actores nefasta (pese a contar con buenos actores), una ambientación y una dirección de arte de pena, de documentación mejor ni hablamos... Se han cubierto de gloria. En definitiva, una narración difícil de creer. Como su propio nombre indica: UN CERO pelotero. Gracias Mundo Ficción, gracias TVE.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!