Autor Tema: Compa?eros de Viaje a la academía.  (Leído 5582 veces)

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:17:37 pm »


Saludos
hola!!! encontraste a alguien de alcorcon para ir a la academia? yo soy de mostoles y habia pensado que como estamos cerquita podríamos quedar para ir. Seguramente en la primera semana encontremos a alguien de nuestro municipio pero si no es así siempre tenemos esta posibilidad
[/quote]
hola ciber, todavia no as encontrado a nadie? jajajjaja
te has metido en el otro foro?
[/quote]
pos no he encontrado a naidei.... y el otro foro...me dice que no existe la pagina que me diste....  :caput

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:18:33 pm »
AQuí no se deben dar publicidades a otros foros. Lo dicen las normas.Vs :Enfadado_1 :Enfadado_1
QUID PRO QUO

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:45:13 pm »
AQuí no se deben dar publicidades a otros foros. Lo dicen las normas.Vs :Enfadado_1 :Enfadado_1
sorry sorry.....pero no he dicho nombre eh????????? además, tampoco me he tomado más molestias en buscar.....desde que te conoci no me he podido resistir a las miles de preguntas que me haces

Desconectado b7

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:47:27 pm »
Tengo un amigo que vive en Usera y si no eres tu mi amigo pues mira que ni al pelo para vosotros. Sigo sin ver a nadie de por la ma?ana :(

Desconectado porti85

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:02:17 pm »
 ;pal;

hola b7, pues no creo que yo sea tu amigo, me llamo alberto....asike nada, si tu amigo va por la tarde y es de usera comentaselo y me dices algo ok??

un saludo

Desconectado peter1979

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2010, 03:14:41 am »
:elf; holaaa y Feliz Navidad! ?que pasa que no hay nadie de Alcalá de Henares? yo soy de tarde....de todas formas ?no hay alguna forma de ir en transporte público? y así no dejarnos la pasta en combustible?? por más que miro no encuentro... y ya no hablemos de las condiciones de este a?o que si 500 euros..que si pagamos 2400...sabéis si hay algún tema ya abierto? esto es una vergüenza! para ver cómo va el recurso que se ha interpuesto y eso...

gracias chic@s y un saludo!

Buenas yo soy de Alcala de henares y estoy de tarde, si hay alguien para compartir coche, mi mail es peraltasen@hotmail.com, SALUDOS


 :ciclist :ciclis
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:44:39 am por polimadrid »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2010, 09:29:56 am »
No fue William el que había creado este hilo? ;::)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Rspt

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2010, 00:13:03 am »
hola  peraltasen!

pues de momento voy a probar con el transporte público.. aunque hoy he ido en coche pero ya me comprado el bono , asi q probaré a ver...

saludos!
Dale poder a un hombre y lo conocerás.

Desconectado peter1979

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2010, 11:49:31 am »

hola  peraltasen!

pues de momento voy a probar con el transporte público.. aunque hoy he ido en coche pero ya me comprado el bono , asi q probaré a ver...

saludos!

Ok, yo ayer encontre a dos compa?eros, y vamos tres en el coche, si te animas solo tienes que decirlo. Saludos y suerte con la academia, a ver que nos cuentan hoy.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:51:31 am por polimadrid »

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 22:23:26 pm »
hola  peraltasen!

pues de momento voy a probar con el transporte público.. aunque hoy he ido en coche pero ya me comprado el bono , asi q probaré a ver...

saludos!

Pues vas a perder un tiempo valisisimo!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Rspt

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2010, 00:35:17 am »
 :ciclist

el Martes probé...y terminé llegando en taxi... :helicop y eso que cogí el tren a las 13h...  :Quemado_1 aun así pensaba salir antes ;cosc;...pero resulta que ese mismo día me dice un compa?ero de Alcalá y que está viniendo con otro chico q me apunte!  :coch;  y así lo he hecho! ha surgido tan de repente que ni me he dado cuenta si lo sé ni me compro el bono (70?)  :herid pero bueno...y ya sois tres?  :m: que pena porque si fuérais 2 genial..o uno...conocemos a otros dos compis que también buscan viajeros...pero no podemos combinarnos con ellos ya que no cabemos 5 en el coche! (el comer tanto petit suiss que es lo que tiene jeje) asi que nada así estan las cosas...

un saludo! ;risr;



Dale poder a un hombre y lo conocerás.

Desconectado peter1979

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2010, 10:20:50 am »
:ciclist

el Martes probé...y terminé llegando en taxi... :helicop y eso que cogí el tren a las 13h...  :Quemado_1 aun así pensaba salir antes ;cosc;...pero resulta que ese mismo día me dice un compa?ero de Alcalá y que está viniendo con otro chico q me apunte!  :coch;  y así lo he hecho! ha surgido tan de repente que ni me he dado cuenta si lo sé ni me compro el bono (70?)  :herid pero bueno...y ya sois tres?  :m: que pena porque si fuérais 2 genial..o uno...conocemos a otros dos compis que también buscan viajeros...pero no podemos combinarnos con ellos ya que no cabemos 5 en el coche! (el comer tanto petit suiss que es lo que tiene jeje) asi que nada así estan las cosas...

un saludo! ;risr;





Buenas de nuevo, yo vengo con 4 compa?eros pero quedamos en torrejon, si tuvierais un hueco seguro me interesaria para no ir hasta torrejon con el coche, Yo estoy en el grupo 11 y me llamo pedro, si hay un hueco a ver si nos vemos o mandame un mail, porque siendo de alcala prefiero quedar en Alcala y no en torrejon. Hablamos
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:54:13 am por polimadrid »

Desconectado Rspt

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2010, 00:24:12 am »
:ciclist

el Martes probé...y terminé llegando en taxi... :helicop y eso que cogí el tren a las 13h...  :Quemado_1 aun así pensaba salir antes ;cosc;...pero resulta que ese mismo día me dice un compa?ero de Alcalá y que está viniendo con otro chico q me apunte!  :coch;  y así lo he hecho! ha surgido tan de repente que ni me he dado cuenta si lo sé ni me compro el bono (70?)  :herid pero bueno...y ya sois tres?  :m: que pena porque si fuérais 2 genial..o uno...conocemos a otros dos compis que también buscan viajeros...pero no podemos combinarnos con ellos ya que no cabemos 5 en el coche! (el comer tanto petit suiss que es lo que tiene jeje) asi que nada así estan las cosas...

un saludo! ;risr;



Buenas de nuevo, yo vengo con 4 compa?eros pero quedamos en torrejon, si tuvierais un hueco seguro me interesaria para no ir hasta torrejon con el coche, Yo estoy en el grupo 11 y me llamo pedro, si hay un hueco a ver si nos vemos o mandame un mail, porque siendo de alcala prefiero quedar en Alcala y no en torrejon. Hablamos

Ma?ana te digo algo que ayer no leí tu contestación, se lo digo a los otros compa?eros ya que creo que se lo habían dicho a otro chico, pero éste quizás ya tenía transporte, un saludo.
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:55:06 am por polimadrid »
Dale poder a un hombre y lo conocerás.

Desconectado peter1979

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2010, 09:32:41 am »
:ciclist

el Martes probé...y terminé llegando en taxi... :helicop y eso que cogí el tren a las 13h...  :Quemado_1 aun así pensaba salir antes ;cosc;...pero resulta que ese mismo día me dice un compa?ero de Alcalá y que está viniendo con otro chico q me apunte!  :coch;  y así lo he hecho! ha surgido tan de repente que ni me he dado cuenta si lo sé ni me compro el bono (70€)  :herid pero bueno...y ya sois tres?  :m: que pena porque si fuérais 2 genial..o uno...conocemos a otros dos compis que también buscan viajeros...pero no podemos combinarnos con ellos ya que no cabemos 5 en el coche! (el comer tanto petit suiss que es lo que tiene jeje) asi que nada así estan las cosas...

un saludo! ;risr;



Buenas de nuevo, yo vengo con 4 compa?eros pero quedamos en torrejon, si tuvierais un hueco seguro me interesaria para no ir hasta torrejon con el coche, Yo estoy en el grupo 11 y me llamo pedro, si hay un hueco a ver si nos vemos o mandame un mail, porque siendo de alcala prefiero quedar en Alcala y no en torrejon. Hablamos

Ma?ana te digo algo que ayer no leí tu contestación, se lo digo a los otros compa?eros ya que creo que se lo habían dicho a otro chico, pero éste quizás ya tenía transporte, un saludo.

Perfecto, cuando hables con ellos me cuentas algo. Saludos

« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:55:53 am por polimadrid »

Desconectado Rspt

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Compa?eros de Viaje a la academía.
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2010, 00:48:57 am »
te he mandado un email. Ya me cuentas. Un saludo.
Dale poder a un hombre y lo conocerás.

Desconectado LOBITO1982

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
busco gente para compartir vehículo para ir a la Academia
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2010, 22:01:04 pm »
Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda. Busco alguien con quien compartir el coche de camino a la Academia. Estoy en el turno de tarde y vengo de la zona de la sierra de Guadarrama (Villalba, Galapagar, Guadarrama...). Si alguien puede ayudarme mi correo es LOBITO1982X@HOTMAIL.COM