Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 46015 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2008, 17:18:02 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #121 en: 10 de Octubre de 2008, 17:33:14 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.

diferencia el trabajo de un pmm y uno del cnp.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2008, 17:33:59 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;
... mi vocacion desde luego es al siguiente:

1) trabajo fijo
2) funcionario
3( bien pagado
4) trabajo entretenido...
5)...

...desde luego no he querrido ser poli desde ni?o...y lo digo con total sinceridad...pero no creo que eso se obice para ser un muy buen policia.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ises 2008
« Respuesta #123 en: 10 de Octubre de 2008, 17:41:53 pm »
tasha, creo que se entra de 16 a 22..............y el de ma?ana es de 8 a 14..............aunque el a?o pasado era de 7.30 a 14.00-14.15............el de tarde, creo que es el que te he dicho, pero no estoy 100% seguro. Que lo confirme algun compi
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2008, 17:46:47 pm »
jamas he llegado a entender esta frase,a mi parecer absurda: "los que tienen vocacion se van al cnp".El trabajo de calle tanto de un pmm como de uno del cnp no dista mucho,es mas,diria que un pmm tiene mas cositas que hacer.Estoy hablando de policias "rasos",por denominarlo de alguna forma.Trabajo habitual a realizar por un agente del cnp: reyertas,robos,violencia de genero,drogas... Trabajo habitual a realizar por un pmm: reyertas,robos,violencia de genero,drogas,accidentes de trafico,controles alcoholemia,denuncias por infracciones de trafico,inspeccion de locales....
Resumiendo,si uno se quiere entretener te aseguro que un pmm lo tiene mas facil que uno del cnp.Si me dan a elegir lo veo cristalino,pmm sin lugar a dudas,mismas actuaciones,mas dinero,mas dias libres,mas ayudas...en definitiva,mayor calidad de vida.
Recuerdo una frase que me gusto bastante: el cnp se alimenta de la ilusion de los jovenes.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tasha

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: ises 2008
« Respuesta #125 en: 10 de Octubre de 2008, 17:48:04 pm »
gracias solete!!

besos :ojsal

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ises 2008
« Respuesta #126 en: 10 de Octubre de 2008, 17:58:35 pm »
Ya no esiste el ises es Academia de Policia e intentare informarme con un instructor de alli

No era ARES?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #127 en: 10 de Octubre de 2008, 17:59:53 pm »
jamas he llegado a entender esta frase,a mi parecer absurda: "los que tienen vocacion se van al cnp".El trabajo de calle tanto de un pmm como de uno del cnp no dista mucho,es mas,diria que un pmm tiene mas cositas que hacer.Estoy hablando de policias "rasos",por denominarlo de alguna forma.Trabajo habitual a realizar por un agente del cnp: reyertas,robos,violencia de genero,drogas... Trabajo habitual a realizar por un pmm: reyertas,robos,violencia de genero,drogas,accidentes de trafico,controles alcoholemia,denuncias por infracciones de trafico,inspeccion de locales....
Resumiendo,si uno se quiere entretener te aseguro que un pmm lo tiene mas facil que uno del cnp.Si me dan a elegir lo veo cristalino,pmm sin lugar a dudas,mismas actuaciones,mas dinero,mas dias libres,mas ayudas...en definitiva,mayor calidad de vida.
Recuerdo una frase que me gusto bastante: el cnp se alimenta de la ilusion de los jovenes.


Pesetero, no se si me has mandado algun mp, pero es que llevo unos meses q no me deja verlos.  :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #128 en: 10 de Octubre de 2008, 18:01:29 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.

diferencia el trabajo de un pmm y uno del cnp.

Joder hijo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2008, 18:29:23 pm »
[
Pesetero, no se si me has mandado algun mp, pero es que llevo unos meses q no me deja verlos.  :cul

si tio,te he mandado unos privados.Te preguntaba que tal te iba todo y esas cosas,como hace tiempo que no hablabamos.Cuando tengas los privados en funcionamiento hazmelo saber,mas que nada por que si charlamos aqui de nuestras vidas nos van a mandar a tomar por culo.
Una lastima lo del foro,esta casi muerto,con lo que molaba.Aqui no puedo poner uno de esos avatares mios  ;risr; Un saludo tron
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2008, 18:31:25 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.

diferencia el trabajo de un pmm y uno del cnp.

Joder hijo...

si diferencialo,mas que nada por que yo estoy convencido de que hacen o deben de hacer lo mismo,por lo que he visto en 2 a?os,por lo que me cuentan...
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: ises 2008
« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2008, 18:32:45 pm »
Ya no esiste el ises es Academia de Policia e intentare informarme con un instructor de alli

No era ARES?


jejejje C.J. cabrooonnn
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2008, 18:39:09 pm »
Cj, lee poco los privados, y no los contesta prácticamente nunca.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2008, 18:41:15 pm »
Jeje, no ho0mbre. Estoy de prestao con internet pq no tengo en casa y ademas no me deja abrir los mps.





saludoooooos

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2008, 18:46:06 pm »
Jeje, no ho0mbre. Estoy de prestao con internet pq no tengo en casa y ademas no me deja abrir los mps.





saludoooooos

sera la falta de pasta
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #135 en: 10 de Octubre de 2008, 18:48:28 pm »
Déjalo al pobre.Vs :bur)
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ises 2008
« Respuesta #136 en: 10 de Octubre de 2008, 18:49:49 pm »
Ya no esiste el ises es Academia de Policia e intentare informarme con un instructor de alli

No era ARES?
yo fui ultima de ares primera de ises, que tiempos aquellos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #137 en: 10 de Octubre de 2008, 18:59:45 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.

diferencia el trabajo de un pmm y uno del cnp.

Joder hijo...

si diferencialo,mas que nada por que yo estoy convencido de que hacen o deben de hacer lo mismo,por lo que he visto en 2 a?os,por lo que me cuentan...

Aaaaaah  .ca;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #138 en: 10 de Octubre de 2008, 20:21:52 pm »
me gusta que no se hable de dinero , que todos sepan que es pura vocacion  ;pal;

Entre los opositores y las nuevas generaciones que entran únicamente importa eso.

Todavía no he conocido a ninguno que me diga que quiere ser PL porque le gusta ese trabajo antes que el de los nacionales o guardias.

diferencia el trabajo de un pmm y uno del cnp.

Joder hijo...

si diferencialo,mas que nada por que yo estoy convencido de que hacen o deben de hacer lo mismo,por lo que he visto en 2 a?os,por lo que me cuentan...

Aaaaaah  .ca;

gran diferencia
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: ises 2008
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2008, 00:30:19 am »
el horario de tarde es de 15:30 a 22:00 horas

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.