Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 46278 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #180 en: 15 de Octubre de 2008, 14:37:17 pm »
Cuántos problemas Dios !.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado torrejoncito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ises 2008
« Respuesta #181 en: 15 de Octubre de 2008, 14:59:13 pm »
Dadle recurdos al sargento instructor......es buena gente pero está de bajon porque el hijo no pilla ni para atras........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ises 2008
« Respuesta #182 en: 15 de Octubre de 2008, 15:03:15 pm »
Dadle recurdos al sargento instructor......es buena gente pero está de bajon porque el hijo no pilla ni para atras........

Donde ha ido este a?o el hijo??
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado torrejoncito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ises 2008
« Respuesta #183 en: 15 de Octubre de 2008, 15:12:41 pm »
De nuevo ha ido a torrejon.....pero las fisicas le matan a ese chaval.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ises 2008
« Respuesta #184 en: 15 de Octubre de 2008, 15:14:13 pm »
Pues es una pena, porque siendo hijo de quien es hijo seguro que iba a ser un buen policia.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ises 2008
« Respuesta #185 en: 15 de Octubre de 2008, 15:22:20 pm »
En mi jefatura pasa igual con un chaval, se ha presentado varias veces y no consigue pasar las físicas. Es que pesa unos 110 kg y no está por la labor de perder unos 40 kilos.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #186 en: 15 de Octubre de 2008, 16:05:47 pm »
Cuántos problemas Dios !.Vs

La vida es dura.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 2008, 17:31:27 pm »
Ayer en la calle bustamante había gente hablando de cambiar turnos. ?Sabéis algo de si se puede cambiar de la tarde a la ma?ana? Yo no se nada sobre si se puede hacer

 Yo n tengo ni idea, pero aunk se pudiera no lo cambio ni de co?a.Prefiero la ma?ana a la tarde, porque si fuera porla tarde seguro k me levanto a las tantas y no me da tiempo a estudar lo mismo k por la tarde. Le saco mas partido a la tarde que a la ma?ana,. :lect
No te preocupes hombre,que cuando entres te preguntan si quieres cambiar o si te viene bien ese horario , si tienes sugerencias sobre la organizacion y demas .
Sino te da tiempo a estudiar , siempre puedes solicitar hacer el ises a distancia o disfrutar de los moscosos que te conceden.
 :m:  :m:  :m:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2008, 17:32:18 pm »
 :partirse :partirse :partirse ;v;
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: ises 2008
« Respuesta #189 en: 15 de Octubre de 2008, 17:33:15 pm »
Dadle recurdos al sargento instructor......es buena gente pero está de bajon porque el hijo no pilla ni para atras........
Que lastima me da

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: ises 2008
« Respuesta #190 en: 15 de Octubre de 2008, 17:34:15 pm »
Tambien darle recuerdos de mi y de mis partes , a el y a su bendita familia.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #191 en: 15 de Octubre de 2008, 20:18:42 pm »
Ayer en la calle bustamante había gente hablando de cambiar turnos. ?Sabéis algo de si se puede cambiar de la tarde a la ma?ana? Yo no se nada sobre si se puede hacer

 Yo n tengo ni idea, pero aunk se pudiera no lo cambio ni de co?a.Prefiero la ma?ana a la tarde, porque si fuera porla tarde seguro k me levanto a las tantas y no me da tiempo a estudar lo mismo k por la tarde. Le saco mas partido a la tarde que a la ma?ana,. :lect
No te preocupes hombre,que cuando entres te preguntan si quieres cambiar o si te viene bien ese horario , si tienes sugerencias sobre la organizacion y demas .
Sino te da tiempo a estudiar , siempre puedes solicitar hacer el ises a distancia o disfrutar de los moscosos que te conceden.
 :m:  :m:  :m:

Y un cojón, a mí de los 15 moscosos sólo me concedieron 3 y porque mi madre iba a dar a luz a su único hijo. Encima pusieron pegas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #192 en: 15 de Octubre de 2008, 20:23:49 pm »
 :pen: ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #193 en: 15 de Octubre de 2008, 22:56:40 pm »
como nos vacilan


me mola el rollo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #194 en: 15 de Octubre de 2008, 23:10:36 pm »
Ayer en la calle bustamante había gente hablando de cambiar turnos. ?Sabéis algo de si se puede cambiar de la tarde a la ma?ana? Yo no se nada sobre si se puede hacer

 Yo n tengo ni idea, pero aunk se pudiera no lo cambio ni de co?a.Prefiero la ma?ana a la tarde, porque si fuera porla tarde seguro k me levanto a las tantas y no me da tiempo a estudar lo mismo k por la tarde. Le saco mas partido a la tarde que a la ma?ana,. :lect
No te preocupes hombre,que cuando entres te preguntan si quieres cambiar o si te viene bien ese horario , si tienes sugerencias sobre la organizacion y demas .
Sino te da tiempo a estudiar , siempre puedes solicitar hacer el ises a distancia o disfrutar de los moscosos que te conceden.
 :m:  :m:  :m:

Y un cojón, a mí de los 15 moscosos sólo me concedieron 3 y porque mi madre iba a dar a luz a su único hijo. Encima pusieron pegas.

Moscosos??.....que yo sepa de eso no habia. Lo unico que te concedian faltar 12 dias de academia pero siempre con causa justificada...enfermedad y esas cosas. Pero solo 12 ya que si faltabas mas no cubrias las horas lectivas basicas de formacion.
Claro que yo eso me lo tome como un derecho y falte 10.....ya no sabia ni que decirle a mi medico cada vez que iba. ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ises 2008
« Respuesta #195 en: 15 de Octubre de 2008, 23:36:14 pm »
Por lo visto,segun tengo entendido,solo va a haber un turno en la APLCM para los que entramos el 20 de octubre,concretamente turno de ma?ana.

 Te equiocas,en Madrid hay turno de ma?na y de tarde Por cierto, alguien sabe de k hora a k hora es el turno de ma?na????

Sabes que criterios han seguido para los turnos ises??....numero de promocion??....apellido??....tama?o de la picha??....

Un saludo

 En Madrid ha sido por apellidos

Desconectado MrFloppy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Apaka aki!!!!
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #196 en: 15 de Octubre de 2008, 23:36:46 pm »
Si eso lo recuerdo yo  :partirse sobre todo esos dias de estar "malo" solia coincidir con dias anteriores a examenes y con muchos viernes, y casualmente casi al final de la academia.

P.D. menos mal que estabamos en ultima fila, sino mas de un profe se hubiera pirao con las cejas blancas  :a:
Que nooooo!!!! CALLA!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Documentación y dudas sobre la misma
« Respuesta #197 en: 16 de Octubre de 2008, 00:18:03 am »
Si eso lo recuerdo yo  :partirse sobre todo esos dias de estar "malo" solia coincidir con dias anteriores a examenes y con muchos viernes, y casualmente casi al final de la academia.

P.D. menos mal que estabamos en ultima fila, sino mas de un profe se hubiera pirao con las cejas blancas  :a:

Aquellos maravillosos a?os...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ises 2008
« Respuesta #198 en: 16 de Octubre de 2008, 09:00:32 am »
Por lo visto,segun tengo entendido,solo va a haber un turno en la APLCM para los que entramos el 20 de octubre,concretamente turno de ma?ana.

 Te equiocas,en Madrid hay turno de ma?na y de tarde Por cierto, alguien sabe de k hora a k hora es el turno de ma?na????

Sabes que criterios han seguido para los turnos ises??....numero de promocion??....apellido??....tama?o de la picha??....

Un saludo

 En Madrid ha sido por apellidos

Ok.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ises 2008
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2008, 09:40:58 am »
Por lo visto,segun tengo entendido,solo va a haber un turno en la APLCM para los que entramos el 20 de octubre,concretamente turno de ma?ana.

 Te equiocas,en Madrid hay turno de ma?na y de tarde Por cierto, alguien sabe de k hora a k hora es el turno de ma?na????



Por cierto, ayer un chico me volvio a confirmar lo de los 500 euros en la academia.

Sabes que criterios han seguido para los turnos ises??....numero de promocion??....apellido??....tama?o de la picha??....

Un saludo

 En Madrid ha sido por apellidos

Ok.