Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 45999 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2008, 11:42:00 am »
OHH Lidia ,con tu presencia y tu precioso  :cul  , me hiciste sentir mejor ( De 2 a 3 veces al dia, bueno algun dia llegue a 4)

Desconectado Welder

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2008, 13:11:26 pm »
OHH Lidia ,con tu presencia y tu precioso  :cul  , me hiciste sentir mejor ( De 2 a 3 veces al dia, bueno algun dia llegue a 4)

Como la cogían enseguida para el primer plano en los actos eh??. Anda que son tontos...jaja.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2008, 13:16:48 pm »
Se me olvidaba , toda piva que entra sin tetas en la academia , sale de 95 para arriba.
No se si Belinchon tiene una clinica de estetica o si era por los bocatas de Felix.

Pues yo no vi ningún aumento significativo de volumen pectoral.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2008, 15:27:38 pm »
Se me olvidaba , toda piva que entra sin tetas en la academia , sale de 95 para arriba.
No se si Belinchon tiene una clinica de estetica o si era por los bocatas de Felix.

Pues yo no vi ningún aumento significativo de volumen pectoral.
Tu que miras con ojos de profesional , pero la gente como yo .... en fin.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2008, 21:12:09 pm »
Perdonar mi ignorancia, pero ?qué equipación te dan??cómo se suele ir a la academia vestido? (nos dan un uniforme como a los nacionales?, ropa normal y te llevas un chandal para cuando toque?)?hay que comprar kimono??los libros te los dan allí?
?y qué tal para ir en tren?(tendré que ir desde leganés)?y en coche??mucho atasco??hay quien fuera en moto siempre?
Muchas dudas tengo...  :hipo
THX
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2008, 21:46:56 pm »
En Andalucía, imagino que en el ISes será igual, llevas pantalón de pinza, camisa corbata y Jersey.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2008, 00:52:33 am »
Y no olvides peinarte con la ralla al lado jajajaja.,,,,,,,,,,,,,,,, :risba

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2008, 00:56:41 am »
Eso no, pero el Director pasaba revista a zapatos y barba.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2008, 01:12:18 am »
Perdonar mi ignorancia, pero ?qué equipación te dan??cómo se suele ir a la academia vestido? (nos dan un uniforme como a los nacionales?, ropa normal y te llevas un chandal para cuando toque?)?hay que comprar kimono??los libros te los dan allí?
?y qué tal para ir en tren?(tendré que ir desde leganés)?y en coche??mucho atasco??hay quien fuera en moto siempre?
Muchas dudas tengo...  :hipo
THX


La uniformidad es la de Policía Local del Municipio, excepto para desfiles o actos de la Academia en los que se usa un uniforme consistente en camisa azul, pantalón negro (lo pones tú), zapatos negros (también) y corbata negra (ésta te la dan).

La ropa deportiva para cuando tengas Preparación Física (dentro de unos meses después de empezar, primero hay Defensa Personal Policial). En DPP deberás comprarte un Kimono.

Yo iría en vehículo propio, pero eso ya es cosa tuya. Atascos pillas... es lo que hay.

Hoy estoy que lo tiro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2008, 03:55:37 am »
No jodas k encima m tng k comprar ropa??? pero k es esto?????? jajaja, es broma, tampoco pasa nada, Una cosa keria sber yo,,,,,,,,,,,,,, se nota mucho el cambio  la academia?? me refiero a si te meten mucha ca??a

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2008, 05:16:14 am »
Perdonar mi ignorancia, pero ?qué equipación te dan??cómo se suele ir a la academia vestido? (nos dan un uniforme como a los nacionales?, ropa normal y te llevas un chandal para cuando toque?)?hay que comprar kimono??los libros te los dan allí?
?y qué tal para ir en tren?(tendré que ir desde leganés)?y en coche??mucho atasco??hay quien fuera en moto siempre?
Muchas dudas tengo...  :hipo
THX


La uniformidad es la de Policía Local del Municipio, excepto para desfiles o actos de la Academia en los que se usa un uniforme consistente en camisa azul, pantalón negro (lo pones tú), zapatos negros (también) y corbata negra (ésta te la dan).

La ropa deportiva para cuando tengas Preparación Física (dentro de unos meses después de empezar, primero hay Defensa Personal Policial). En DPP deberás comprarte un Kimono.

Yo iría en vehículo propio, pero eso ya es cosa tuya. Atascos pillas... es lo que hay.

Hoy estoy que lo tiro.
Madrid da kimono
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2008, 08:09:47 am »
Perdonar mi ignorancia, pero ?qué equipación te dan??cómo se suele ir a la academia vestido? (nos dan un uniforme como a los nacionales?, ropa normal y te llevas un chandal para cuando toque?)?hay que comprar kimono??los libros te los dan allí?
?y qué tal para ir en tren?(tendré que ir desde leganés)?y en coche??mucho atasco??hay quien fuera en moto siempre?
Muchas dudas tengo...  :hipo
THX


La uniformidad es la de Policía Local del Municipio, excepto para desfiles o actos de la Academia en los que se usa un uniforme consistente en camisa azul, pantalón negro (lo pones tú), zapatos negros (también) y corbata negra (ésta te la dan).

La ropa deportiva para cuando tengas Preparación Física (dentro de unos meses después de empezar, primero hay Defensa Personal Policial). En DPP deberás comprarte un Kimono.

Yo iría en vehículo propio, pero eso ya es cosa tuya. Atascos pillas... es lo que hay.

Hoy estoy que lo tiro.
Madrid da kimono

Usado, pero te lo da.....lo mismo un 7 en el culo te encuentras en alguno.... ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2008, 08:10:10 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2008, 08:11:05 am »
El mio lo devolvi impoluto... .ca;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2008, 11:49:45 am »
Algún que otro cerdo había en mi clase que no llevaba kimono y venía con camiseta corta de esas que tienen publicidad.

Si me tocaba de compa?ero normalmente acaba rota, pero no pillaban las indirectas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2008, 11:53:26 am »
Algún que otro cerdo había en mi clase que no llevaba kimono y venía con camiseta corta de esas que tienen publicidad.

Si me tocaba de compa?ero normalmente acaba rota, pero no pillaban las indirectas.

En mi primer ISES acabé con dos rotas, en mi 2? Academia ya me dieron Kimono y hubo mejor suerte. Salu2  ;box;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2008, 11:55:16 am »
Algún que otro cerdo había en mi clase que no llevaba kimono y venía con camiseta corta de esas que tienen publicidad.

Si me tocaba de compa?ero normalmente acaba rota, pero no pillaban las indirectas.

En mi primer ISES acabé con dos rotas, en mi 2? Academia ya me dieron Kimono y hubo mejor suerte. Salu2  ;box;

Intuyo que eras de los cerdos...  ;fum; ;fum;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2008, 11:59:28 am »
Algún que otro cerdo había en mi clase que no llevaba kimono y venía con camiseta corta de esas que tienen publicidad.

Si me tocaba de compa?ero normalmente acaba rota, pero no pillaban las indirectas.

En mi primer ISES acabé con dos rotas, en mi 2? Academia ya me dieron Kimono y hubo mejor suerte. Salu2  ;box;

Intuyo que eras de los cerdos...  ;fum; ;fum;

Cerdos?  :pen: yo era de los que sabía que se debía pasar el tramite y salir entero del envite.......

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2008, 12:12:04 pm »
Algún que otro cerdo había en mi clase que no llevaba kimono y venía con camiseta corta de esas que tienen publicidad.

Si me tocaba de compa?ero normalmente acaba rota, pero no pillaban las indirectas.

En mi primer ISES acabé con dos rotas, en mi 2? Academia ya me dieron Kimono y hubo mejor suerte. Salu2  ;box;

Intuyo que eras de los cerdos...  ;fum; ;fum;

Cerdos?  :pen: yo era de los que sabía que se debía pasar el tramite y salir entero del envite.......

Para hacer DPP se necesita un kimono. De las clases de la Academia se aprenden algunos movimientos para inmovilizar a una persona y detenerla. Interiorizar estas técnicas es básico para que instintivamente salgan en la calle y con una camiseta de algodón tú me dirás cómo se pueden hacer agarres...

También es cuestión de respeto al que te está dando la clase. El que no ha hecho nunca AAMM puede que no lo entienda, pero yo si fuera el profesor prohibiría entrar a mi clase sin kimono.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: preguntas sobre la Academia
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2008, 12:14:37 pm »
Pero para poder exigirtelo deberia dartelo tu ayuntamiento, a mi no me pueden exigir que compre un kimono para seis meses
Eso lo piensas tu que haces algun tipo de arte marcial pero no se lo puedes exigir a nadie y no se aprende nada de nada en DPP, los a?os que se necesitan para que sea instintivo cualquier movimiento de cualquier arte marcial, en seis meses no se consigue nada
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente