Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 46005 veces)

Desconectado AlberTower

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #360 en: 24 de Agosto de 2009, 18:33:25 pm »
Entonces a ver. El examen para pueblos gordo cuando seria? Y el ingreso en la academia? no lo van a hacer para ingresar en octubre como el a?o pasado?? :hipo

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #361 en: 25 de Agosto de 2009, 13:25:26 pm »
El viernes entro en jefatura un fax de la academia informando sobre el comienzo.
Voy a ver si me hago con el y os digo algo.
 :paz
Ok esas noticias son de buena mano.

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #362 en: 25 de Agosto de 2009, 16:42:22 pm »
de los cursos de ascenso se sabe algo?.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #363 en: 26 de Agosto de 2009, 07:43:40 am »
El viernes entro en jefatura un fax de la academia informando sobre el comienzo.
Voy a ver si me hago con el y os digo algo.
 :paz

Pues vamos espabila.......que estas tardando y a mi se me pasa el arroz...... _Fumón_2

 :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #364 en: 26 de Agosto de 2009, 08:42:32 am »
El viernes entro en jefatura un fax de la academia informando sobre el comienzo.
Voy a ver si me hago con el y os digo algo.
 :paz

Pues vamos espabila.......que estas tardando y a mi se me pasa el arroz...... _Fumón_2

 :partirse :partirse :partirse

Siiii, ya tienes arruguitas en la cara , el tatuaje descolorido y los pechos mochileros?

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Para cuando el proximo curso de policia local de nuevo ingreso?
« Respuesta #365 en: 26 de Agosto de 2009, 09:07:11 am »
El viernes entro en jefatura un fax de la academia informando sobre el comienzo.
Voy a ver si me hago con el y os digo algo.
 :paz

Pues vamos espabila.......que estas tardando y a mi se me pasa el arroz...... _Fumón_2

 :partirse :partirse :partirse


Siiii, ya tienes arruguitas en la cara , el tatuaje descolorido y los pechos mochileros?

 :Burla
Si yo para mi edad me conservo muy bien......... :carcaj :carcaj :carcaj.......bueno el tatuaje quizas me lo tenga que repasar......pero bueno es normal....son muchos a?os..... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
academia en enero
« Respuesta #366 en: 28 de Agosto de 2009, 15:05:20 pm »
parece que la proxima academia sera en enero

19/08/2009Más de 1.600 horas de formación especializada para policías localesimprimir >
--------------------------------------------------------------------------------

 RECIBIRÁN UN CURSO SOBRE INTERVENCIÓN ANTE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Academia de Policía de la Comunidad retoma en septiembre sus actividades con importantes novedades. El próximo cuatrimestre están programadas más de 1.640 horas en cursos de formación continua y especializada entre los que destacan el curso avanzado de Intervención Policial en Violencia de género, fruto del Convenio con la Dirección General de la Mujer o el dirigido a agentes forestales en materia de Policía Judicial.

Junto a estos cursos seguirán impartiéndose cerca de 70 diferentes de formación continua. Dada la aceptación de que ha gozado, se potenciará el curso Aula Judicial, surgido del convenio con el Consejo del Poder Judicial, con la previsión de incorporar estancias prácticas de policías en juzgados o la dramatización y simulación de escenas que impliquen una actuación policial con contratación de actores al efecto. La Formación On-line y descentralizada también se impulsará e incluso se está estudiando la posibilidad de ampliar el número de sedes.


Entre las novedades, se van desarrollar unos seminarios sobre el uso y manejo de la base de datos de operativa policial Siapol-Aranzadi, recientemente contratada por la Academia de Policía Local con la cesión de uso de casi 400 licencias para todos los ayuntamientos de la región e incorporada al Plan de Estudios como herramienta formativa y de homogeneización y coordinación de actuaciones policiales.

Respecto al curso básico para nuevos agentes, los 452 alumnos, en su mayoría agentes de las Bescam, de la 47 promoción concluirán en septiembre su formación e inmediatamente se incorporarán a sus destinos para comenzar los tres meses de prácticas en sus respectivos ayuntamientos. Hasta enero no está previsto que ingrese otra promoción de curso básico por lo que durante este periodo la Academia revisará el programa para mejorarlo y actualizar contenidos, dando una mayor relevancia a la docencia práctica.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: academia en enero
« Respuesta #367 en: 30 de Agosto de 2009, 17:42:50 pm »
Respecto al curso básico para nuevos agentes, los 452 alumnos, en su mayoría agentes de las Bescam, de la 47 promoción concluirán en septiembre su formación e inmediatamente se incorporarán a sus destinos para comenzar los tres meses de prácticas en sus respectivos ayuntamientos. Hasta enero no está previsto que ingrese otra promoción de curso básico por lo que durante este periodo la Academia revisará el programa para mejorarlo y actualizar contenidos, dando una mayor relevancia a la docencia práctica.


Por fin para que van a dar mas practica........aunque, de momento esto es politiqueo.....pero, espero que se cumpla, ya que no puede ser que la promocion 46 hiciera mas practicas de socorrismo que de intervencion policial, ya que esta ultima es la base de nuestro trabajo, creo que eso, es inadmisible.

Espero que cambien las cosas en ese aspecto. Un saludo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #368 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:41:09 pm »
Bueno pues ya esta publicada la fecha de ingreso a la APLCM.....

Enlace a BOCAM

-Oficial: El curso se iniciará el 19 de octubre de 2009

-Suboficial: El curso se iniciará el 21 de septiembre de 2009

-Policia Local: El curso se iniciará el 11 de enero de 2010.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #369 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:14:41 pm »
RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2009, del Gerente, que modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2009, por la que se convoca el Curso Selectivo de Ascenso y Acceso a la categoría de Oficial, Promoción VII, Curso Selectivo de Ascenso a la categoría de Suboficial, Promoción VII, y Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, Promoción XLVIII.

La Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, establece unas normas en la convocatoria del Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, XLVIII Promoción, que se antoja necesario modificar para reforzar la seguridad jurídica de los alumnos integrantes de la misma y de la propia Academia de Policía Local.

Por todo ello, y haciendo uso de las atribuciones que me atribuye la legislación vigente,

RESUELVO

Primero

Modificación del artículo cuarto de la Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca el Curso Selectivo de Ascenso y Acceso a la categoría de Oficial, Promoción VII, Curso Selectivo de Ascenso a la categoría de Suboficial, Promoción VII, y Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, Promoción XLVIII.

Los apartados 5, 6 y 8 del artículo cuarto de la Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca el Curso Selectivo de Ascenso y Acceso a la categoría de Oficial, Promoción VII, Curso Selectivo de Ascenso a la categoría de Suboficial, Promoción VII, y Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, Promoción XLVIII, quedan redactados de la siguiente manera:

?5.  Sistema de evaluación: El sistema de evaluación será el establecido en el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento?.

?6.  Superación del curso selectivo: La superación del curso selectivo se atendrá a lo establecido en el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento?.

?8.  Normas de comportamiento y asistencia: Los aspirantes asistirán al curso vistiendo el uniforme reglamentario y deberán estar provistos de equipo de deporte para efectuar las correspondientes actividades.

A los alumnos les será de aplicación el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento?.

En Madrid, a 2 de diciembre de 2009.?El Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Agustín Carretero Sánchez.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #370 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:24:16 pm »
 :meg; En pieeee!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #371 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:41:23 am »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #372 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:49:29 am »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos

pues el dia 11, cuando vayas, te dara tu reglamento, no te preocupes.....ademas, en Regimen cerrado, se encargaran los cabos de recordartelo siempre que te toque. jajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #373 en: 24 de Diciembre de 2009, 12:45:57 pm »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos
el que más les convenga, pero cada vez va a ser más estricto, ya marcaron las líneas el a?o pasado, y mucha gente se lo tomó a la ligera, llevándose unos cuantos expedientes a casa, alguno de ellos, posteriormente no pasó las prácticas, cuando iban sobrados a ellas...
OJOS OJOS
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #374 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:29:12 pm »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos
el que más les convenga, pero cada vez va a ser más estricto, ya marcaron las líneas el a?o pasado, y mucha gente se lo tomó a la ligera, llevándose unos cuantos expedientes a casa, alguno de ellos, posteriormente no pasó las prácticas, cuando iban sobrados a ellas...
OJOS OJOS

Exacto!! Andaros al loro en la academia, y que el sargento no os ponga un expediente. Pasar desapercibidos por alli, es lo mejor.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #375 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:37:56 pm »
 :Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #376 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:09:50 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #377 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:45:32 pm »
gracias por los consejos, habrá que tenerlos en cuenta.........estudiar, atender, no dar la nota yyyyyyyy respetar y ayudar al delegado.......apuntado!!!sólo espero no ser yo el delegado jeje :santos
saludos

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #378 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:46:26 pm »
gracias por los consejos, habrá que tenerlos en cuenta.........estudiar, atender, no dar la nota yyyyyyyy respetar y ayudar al delegado.......apuntado!!!sólo espero no ser yo el delegado jeje :santos
saludos
reza reza  :mus;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #379 en: 24 de Diciembre de 2009, 20:09:44 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...