Autor Tema: preguntas sobre la APLCM  (Leído 45989 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #380 en: 24 de Diciembre de 2009, 21:58:54 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...

Ya, pero quién copia o saca chuletas en primera fila?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #381 en: 24 de Diciembre de 2009, 22:50:33 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...

Ya, pero quién copia o saca chuletas en primera fila?
Buah, pero si los exámenes se hacen en el aula magna, y te sientas donde puedes, no tiene por qué sentarse en primera fila el delegado, y si quieres copiar copias seas donde sea,jajja

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #382 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:24:14 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...

Ya, pero quién copia o saca chuletas en primera fila?
Buah, pero si los exámenes se hacen en el aula magna, y te sientas donde puedes, no tiene por qué sentarse en primera fila el delegado, y si quieres copiar copias seas donde sea,jajja

No sé qué Academia has hecho tú...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #383 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:47:07 pm »
A lo mejor no es en qué Academia, sino en qué a?o...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #384 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:50:09 pm »
Es una forma de hablar, lo sabes.

Ahora se hacen todos los exámenes de todas las asignaturas de todos los grupos en el Aula Magna? Es posible eso?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #385 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:57:45 pm »
Es una forma de hablar, lo sabes.

Ahora se hacen todos los exámenes de todas las asignaturas de todos los grupos en el Aula Magna? Es posible eso?
Nosotros sí lo hacíamos, menos uno o dos exámenes me parece, y lo hacíamos junto con otro grupo. No te preocupes que no pasa nada eh,jejeje

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #386 en: 25 de Diciembre de 2009, 00:25:04 am »
Es una forma de hablar, lo sabes.

Ahora se hacen todos los exámenes de todas las asignaturas de todos los grupos en el Aula Magna? Es posible eso?
Nosotros sí lo hacíamos, menos uno o dos exámenes me parece, y lo hacíamos junto con otro grupo. No te preocupes que no pasa nada eh,jejeje

No te preocupes que preocupado no estaba.

Un saludo y feliz Navidad y todas esas cosas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #387 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:48:51 pm »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos
el que más les convenga, pero cada vez va a ser más estricto, ya marcaron las líneas el a?o pasado, y mucha gente se lo tomó a la ligera, llevándose unos cuantos expedientes a casa, alguno de ellos, posteriormente no pasó las prácticas, cuando iban sobrados a ellas...
OJOS OJOS

tambien hubo gente que no tuvo ningun expediente ni en la academia ni en las practicas y no firmaron.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #388 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:50:21 pm »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos
el que más les convenga, pero cada vez va a ser más estricto, ya marcaron las líneas el a?o pasado, y mucha gente se lo tomó a la ligera, llevándose unos cuantos expedientes a casa, alguno de ellos, posteriormente no pasó las prácticas, cuando iban sobrados a ellas...
OJOS OJOS

tambien hubo gente que no tuvo ningun expediente ni en la academia ni en las practicas y no firmaron.

Quién no firmó a parte de los compa?eros de madrid?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #389 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:56:17 pm »
perdonad y entonces que han modificado porque como nos regiremos por el reglamento vigente en cada momento................cuál es?????ayudaaaaaaa :mj:
saludos
el que más les convenga, pero cada vez va a ser más estricto, ya marcaron las líneas el a?o pasado, y mucha gente se lo tomó a la ligera, llevándose unos cuantos expedientes a casa, alguno de ellos, posteriormente no pasó las prácticas, cuando iban sobrados a ellas...
OJOS OJOS

tambien hubo gente que no tuvo ningun expediente ni en la academia ni en las practicas y no firmaron.

Quién no firmó a parte de los compa?eros de madrid?

lo desconozco,me refiero a madrid unicamente
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #390 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:57:34 pm »
okEY.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #391 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:59:19 am »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...
Eso de que suben la nota es una mentira como una casa.
Sólo te tocan, UNA DÉCIMA, la aptitudinal, que es un 20% de la nota de la academia. UNA DÉCIMA, te aseguro que no merece la pena en absoluto, además de lo que han comentado, que te sientas, en frente de la mesa del profesor, y olvídate de copiar ni de entretenerte un poco en esas cases tediosas interminables...  :Horca
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #392 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:00:33 am »
los exámenes en el aula.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #393 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:01:23 am »
en clase me refiero, no en el aula magna
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #394 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:05:35 pm »
:Enfadado_1 y DEBEIS SER CONSIDERADOS CON VUESTRO DELEGADO!!!!!!!!

Eso eso ser considerados con vuestro delegado que podemos ser cualquiera y siempre he oido que es un marronazo que te toca comerte si o si, yo por lo menos si no me toca a mi lo seré con el de mi clase  :santos

Bueeeeno, eso de marrón... yo no lo querría, pero vamos, que tampoco es para tanto y encima te suben la nota , asi que...
Eso de que suben la nota es una mentira como una casa.
Sólo te tocan, UNA DÉCIMA, la aptitudinal, que es un 20% de la nota de la academia. UNA DÉCIMA, te aseguro que no merece la pena en absoluto, además de lo que han comentado, que te sientas, en frente de la mesa del profesor, y olvídate de copiar ni de entretenerte un poco en esas cases tediosas interminables...  :Horca

Si no es por amor propio te da igual la nota respecto a tus compa?eros, cuando llegues a destino seguirás siendo uno más , y comerte el marrón de delegado?uff.
Todavía hay algún profesor que se cree que esta en época de Franco y los pone a cuidar el grupo con el fin de que no monten bulla

Desconectado xana1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: preguntas sobre la APLCM
« Respuesta #395 en: 19 de Enero de 2010, 22:46:42 pm »
Q recuerdos, jajaja!!! Como pasa el tiempo, ya estamos firmados y todo...