Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 70635 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #400 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:39:44 pm »
Otra puta verguenza.

. . . . tiene su lógica, si ya eres miembro de las FFyCCS, por qué se te ha de aplicar el límite de edad para cambiar de localidad vía oposición? ? ? . . . si ya hacen una reserva de plazas se hace con todas las consecuencias, esto ya existía en las oposiciones a la escala técnica cuando eras miembro de la escala ejecutiva . . . pro vamos, esta reserva de plazas es para intentar dar una salida a las plantillas sobredimensionadas de las BESCAM . . . y creo que se van a estrellar, porque quien tendría que asumir esas plazas es Madrid y en las oposiciones a PMM nunca se han convocado con reserva de plazas para militares profesionales, pese al acuerdo que firmo Gallardón con Bono, por lo tanto ahora tampoco ya que no es obligatorio y respecto a la otra reserva de plazas recordad que en Madrid nunca se cubren plazas en las oposiciones a PMM . . . así que, blanco y en botella . . .
Si hablasemos de LÓGICA..... ya sabes, aqui solo para lo que interesa.
Me parece bien que se reserve plazas para otros municipios siempre y cuando opten en las mismas condiciones que el resto salvo esas plazas reservadas. En cuanto a lo de los militares....... , no tiene ningún sentido. Si yo hago funciones dentro de la 2/86 donde dice "TÍTULO V.  De las Policías Locales"..... ¿por que cojones no me reservan plazas a mi?


. . . .porque sois policías baratos, porque eso sería tanto como abrir la puerta a una carrera profesional fuera de AM y eso no lo van a permitir, porque consideran el tráfico como una actividad secundaría, sin importancia y prefieren que la pueda cubrir un POSI u otro funcionario antes de que un AM pase a PMM por promoción interna, ese fue el gran error de algún sindicato, el vender a los AA.MM. que si fracasaba el proyecto de Madrid Movilidad os iban a pasar a PMM . . . y las consecuencias de semejante discurso, tan alejado de la realidad, han sido funestas . . . sobre todo para vosotros mismos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #401 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:45:53 pm »
ese fue el gran error de algún sindicato, el vender a los AA.MM. que si fracasaba el proyecto de Madrid Movilidad os iban a pasar a PMM . . . y las consecuencias de semejante discurso, tan alejado de la realidad, han sido funestas . . . sobre todo para vosotros mismos . . .

 :Ok

Desconectado ESPAÑOL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 128
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #402 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:18:16 pm »
reforma ad-hoc para tapar la mierda de la bescam de esperancita.
ESTA ES MI PATRIA Y ESTA SU BANDERA. ¡VIVA ESPAÑA!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #403 en: 01 de Enero de 2014, 16:15:10 pm »
Otra puta verguenza.

. . . . tiene su lógica, si ya eres miembro de las FFyCCS, por qué se te ha de aplicar el límite de edad para cambiar de localidad vía oposición? ? ? . . . si ya hacen una reserva de plazas se hace con todas las consecuencias, esto ya existía en las oposiciones a la escala técnica cuando eras miembro de la escala ejecutiva . . . pro vamos, esta reserva de plazas es para intentar dar una salida a las plantillas sobredimensionadas de las BESCAM . . . y creo que se van a estrellar, porque quien tendría que asumir esas plazas es Madrid y en las oposiciones a PMM nunca se han convocado con reserva de plazas para militares profesionales, pese al acuerdo que firmo Gallardón con Bono, por lo tanto ahora tampoco ya que no es obligatorio y respecto a la otra reserva de plazas recordad que en Madrid nunca se cubren plazas en las oposiciones a PMM . . . así que, blanco y en botella . . .
Si hablasemos de LÓGICA..... ya sabes, aqui solo para lo que interesa.
Me parece bien que se reserve plazas para otros municipios siempre y cuando opten en las mismas condiciones que el resto salvo esas plazas reservadas. En cuanto a lo de los militares....... , no tiene ningún sentido. Si yo hago funciones dentro de la 2/86 donde dice "TÍTULO V.  De las Policías Locales"..... ¿por que cojones no me reservan plazas a mi?


. . . .porque sois policías baratos, porque eso sería tanto como abrir la puerta a una carrera profesional fuera de AM y eso no lo van a permitir, porque consideran el tráfico como una actividad secundaría, sin importancia y prefieren que la pueda cubrir un POSI u otro funcionario antes de que un AM pase a PMM por promoción interna, ese fue el gran error de algún sindicato, el vender a los AA.MM. que si fracasaba el proyecto de Madrid Movilidad os iban a pasar a PMM . . . y las consecuencias de semejante discurso, tan alejado de la realidad, han sido funestas . . . sobre todo para vosotros mismos . . .
Evidente, gracias a los pmm que nos manejan y que se siente con el derecho divino a humillarnos de todas las formas imaginables y las que les quedan por inventarse

Puede, pero como otras muchas cosas, de hecho ya se dieron casos en el pasado, incluso en el famoso cuarto borrador se incluyó una disposición adicional quinta que permitía esa promoción interna y que luego no se ha visto reflejada por algún interés oscuro que estoy seguro al 100% de donde emana.... pero.... seguimos con la LÓGICA ¿tiene más lógica que se reserven plazas a militares antes que a AM? NO


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #404 en: 01 de Enero de 2014, 19:35:24 pm »
. . . un A.M. gana una oposición de A.M y se puede jubilar de A.M. o bien hacer carrera profesional dentro del Cuerpo de AA.MM., por el contrario un soldado profesional con 45 años ya no le renuevan su compromiso, por lo tanto, llegada esa edad tiene, si no ha hecho carrera dentro del ejercito, tiene que dejar su empleo y volver a la vida civil . . . esto es un freno a la hora de que las plazas de soldados profesionales sean llamativas para los opositores, de ahí que les busquen alicientes para que puedan encontrar una salida antes de llegar a la edad en la que tienen que abandonar el ejercito . . . respecto a las BESCAM . . . pues es echar un parche para intentar buscar una salida a un problema que ellos mismos han creado . . . de ahí que la reserva de plazas para las BESCAM sea obligatoria . . . mientras que para los soldados profesionales no . . . y en todo este proceso los AA.MM. quedan fuera porque su carrera profesional no pasa por ser PMM . . . sino por promocionarse dentro del propio Cuerpo de AA.MM. y ahora que os ha absorbido la EMT . . . quien sabe . . . quizás hasta puede que alguno termine reclasificado dentro de alguna de las Empresas públicas de Madrid Movilidad . . . pero en PMM no, salvo que accedan por el turno libre . . . y visto lo visto te aseguro que será casi mejor que por la reserva de plazas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #405 en: 01 de Enero de 2014, 20:02:30 pm »
Error a nosotros no nos ha absorbido nadie, solo a madrid movilidad la parte de grúas y aparcamientos.
Que los soldados no tengan carrera más allá de los 45 no les da más derecho que a los AM que si venian realizando funciones que la ley otorga a las PL's
Que las bescam sea un invento y todo lo que se quiera, siguen siendo Policías de cada ayto y como tales actuarán y se pueden jubilar allí por lo que, al contrario que en otras ocasiones, no me vale ningúna explicación que me has transmitido.
Un soldado no tiene porque tener más oportunidades que yo.
Un policía de otra localidad exactamente lo mismo, si quiere cambiar es porque el quiere y no le obligan y además si tienen carrera profesional dentro de su cuerpo, al igual que los militares y sin embargo, y esto que no se olvide, yo no.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #406 en: 01 de Enero de 2014, 20:33:49 pm »
 . . . el error es pensar que, porque haya reserva de plazas, tiene más oportunidades que tu . . . eso no es cierto, es más, mira las oposiciones a GC analiza las plazas reservadas a militares profesionales y que ratios hay y cuantas se cubren . . . en PMM nunca se cubren las plazas, por lo tanto, una cosa es que la ley te obligue a la reserva de plazas y otra muy diferente es que se cubran . . . pasarán todas al turno libre, como ocurre en la escala técnica porque, una cosa es la ley y otra muy diferente las decisiones que adopte el tribunal examinador, que fijará sus criterios y ten por seguro que lo harán de manera muy diferente a lo que dice la ley y el ejemplo más claro lo tienes en el acuerdo firmado entre el Faraón Taladrón y el Sr. Bono, cuando era Ministro de Defensa, para la reserva de plazas en PMM para los soldados profesionales . . . y esa reserva no se ha producido nunca . . . lo que no quieres entender es que, guste o no guste , el Cuerpo de AA.MM. tiene unas funciones y una carrera profesional autónoma y que porque realicen funciones de las PL´s en materia de tráfico eso no significa que el político tenga interés en que haya un paso de un cuerpo a otro, lo de la EMT era a modo de ironía . . . pero en el fondo, prefieren destinar a cualquier otro funcionario a cubrir las plazas vacantes del AA.MM. antes de buscaros una salida en PMM, pero eso ha sido siempre así, el Cuerpo de Vigilantes Nocturnos, los serenos, los integraron en PMM pero nunca perdieron su condición de Vigilantes Nocturnos y nunca realizaron funciones propias de PMM, sino que mantenían las suyas de Vigilantes Nocturnos encuadrados dentro de las dependencias de PMM, es más, ni siquiera se les llegó a cambiar el arma y se jubilan portando su 9 corto . . . con esto lo que quiero decir es que cuerpos diferentes, dentro de la misma administración local, nunca van a gozar del posible beneficio de la reserva de plazas porque a la propia administración local no le interesa que esto sea así ya que no gana nada dejando una vacante en AA.MM. que tiene que cubrir con otro funcionario . . . la reserva de plazas lo es para individuos que no pertenecen a la administración convocante, sino que vienen de fuera, en el caso de los militares profesionales provienen de la AGE y en el caso de los PL´s provienen de cada una de sus respectivas corporaciones locales . . . por eso nunca habrá esa reserva porque en la CM solamente Madrid dispone de Cuerpo de AA.MM. y ya están dentro de la propia administración convocante, por lo tanto no precisa la ley hacer este tipo de reservas de plazas ya que, si hay voluntad de que se haga lo puede hacer directamente el propio Ayuntamiento de Madrid al redactar las bases de la convocatoria para cubrir las plazas de PMM . . . este es el asunto. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #407 en: 02 de Enero de 2014, 09:17:42 am »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.


MovopoPol

  • Visitante
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #408 en: 02 de Enero de 2014, 13:32:42 pm »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.



Hasta entonces,  si te interesa ser PMM te tocará presentarte por el Turno Libre, Ánimo que han subido la edad y que apruebes y pidas la excedencia para irte de Movilidad.  Estudia y entrena y reza por el psico, no te queda otra a día de hoy,  mañana quien sabe.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 14:01:43 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #409 en: 02 de Enero de 2014, 15:24:27 pm »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.

. . . en lo relativo a los Vigilantes Nocturnos no es cierto lo que dices, nunca han sido PMM y nunca ha tenido ninguna ventaja, como tu dices, porque no lo han sido, de hecho eran un cuerpo a extinguir, no podían hacer más funciones que las de la mera vigilancia de edificios municipales y no tenían posibilidad alguna ni de pasarse a PMM ni de ascender, aunque cumplieran los requisitos de la antigüedad porque, sencillamente, no eran PMM, eran Vigilantes Nocturnos . . . pero, como te digo, para que un A.M. se pase a PMM no hace falta una reserva de plazas porque, simplemente, pertenecen a la misma administración, con que en las bases por las que se regulan las convocatorias contemplara esa posibilidad . . . pues no haría falta ley ninguna para abrir esa puerta, por eso te digo, una vez más, que las reservas de plazas por ley lo son a efectos de cambio de administraciones, desde la AGE o desde cualquier corporación local, no como el caso de AA.MM. que solo existen en Madrid y para pasarse de A.M. a PMM con cambiar las bases sería, como te digo, suficiente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #410 en: 02 de Enero de 2014, 15:35:38 pm »
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.

No hicieron ningún examen, les reciclaron, la ropa era la misma salvo la gorra que no era de plato, y la placa también era distinta. su categoría era como dice Heracles de "Vigilante Nocturno", categoría a extinguir a día de hoy no creo que quede ya ninguno, los posteriores VINOCOVES, cuando su categoría se suprimió por decreto de la alcaldía para entrar en PMM tuvieron que entrar por oposición libre como cualquier hijo de vecino.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #411 en: 02 de Enero de 2014, 18:08:33 pm »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #412 en: 02 de Enero de 2014, 19:43:48 pm »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.



Hasta entonces,  si te interesa ser PMM te tocará presentarte por el Turno Libre, Ánimo que han subido la edad y que apruebes y pidas la excedencia para irte de Movilidad.  Estudia y entrena y reza por el psico, no te queda otra a día de hoy,  mañana quien sabe.

Y nadie ha dicho lo contriario, que me presente o no eso ya es otro cantar, quizás apunte a otro lado. Pero sigo sin entender que se defienda la "LÓGICA" de reservar plazas a militares que nada tiene que ver con el trabajo al que se oposita y sin embargo a nosotros no.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #413 en: 02 de Enero de 2014, 19:45:06 pm »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.

. . . en lo relativo a los Vigilantes Nocturnos no es cierto lo que dices, nunca han sido PMM y nunca ha tenido ninguna ventaja, como tu dices, porque no lo han sido, de hecho eran un cuerpo a extinguir, no podían hacer más funciones que las de la mera vigilancia de edificios municipales y no tenían posibilidad alguna ni de pasarse a PMM ni de ascender, aunque cumplieran los requisitos de la antigüedad porque, sencillamente, no eran PMM, eran Vigilantes Nocturnos . . . pero, como te digo, para que un A.M. se pase a PMM no hace falta una reserva de plazas porque, simplemente, pertenecen a la misma administración, con que en las bases por las que se regulan las convocatorias contemplara esa posibilidad . . . pues no haría falta ley ninguna para abrir esa puerta, por eso te digo, una vez más, que las reservas de plazas por ley lo son a efectos de cambio de administraciones, desde la AGE o desde cualquier corporación local, no como el caso de AA.MM. que solo existen en Madrid y para pasarse de A.M. a PMM con cambiar las bases sería, como te digo, suficiente . . .

Entonces ¿que discutimos sobre ello? aqui estamos de acuerdo


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #414 en: 02 de Enero de 2014, 19:45:44 pm »
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.

No hicieron ningún examen, les reciclaron, la ropa era la misma salvo la gorra que no era de plato, y la placa también era distinta. su categoría era como dice Heracles de "Vigilante Nocturno", categoría a extinguir a día de hoy no creo que quede ya ninguno, los posteriores VINOCOVES, cuando su categoría se suprimió por decreto de la alcaldía para entrar en PMM tuvieron que entrar por oposición libre como cualquier hijo de vecino.
A esto me refería.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #415 en: 02 de Enero de 2014, 19:46:58 pm »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.
Pues lo mismo con la escasez de personal que está teniendo Madrid, veremos la primera promoción cubierta completamente, incluso tirarán de listado (que esto ya sería la ostia)


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #416 en: 02 de Enero de 2014, 19:49:30 pm »
Que si que lo entiendo. Pero aqui no hay carrera profesional.
Lo de la reserva de plazas en mi época funcionaba de lujo para GC y los que apenas pillaban eran los guardias jovenes, pero militares las cubrían casi siempre, luego justo antes de las macro promociones ya no querían tanto militar y pillaban mas los del turno libre.
En cuanto a los antiguos serenos sabes que por mucho 9 corto (cosa que personalmente me da igual), son pmm igual que el resto, aprobaron su examen, y disponen de todas las ventajas e inconvenientes de ser pmm. Pues es lo mismo que solicito yo.
En cuanto a lo último es en lo que estamos de acuerdo,  con solo ponerlo en las bases sería suficiente.
Y no me canso de repetir que aquí no hay carrera profesional,  ya se han cuidado mucho de coparla los pmm que nos dirigen.



Hasta entonces,  si te interesa ser PMM te tocará presentarte por el Turno Libre, Ánimo que han subido la edad y que apruebes y pidas la excedencia para irte de Movilidad.  Estudia y entrena y reza por el psico, no te queda otra a día de hoy,  mañana quien sabe.

Y nadie ha dicho lo contriario, que me presente o no eso ya es otro cantar, quizás apunte a otro lado. Pero sigo sin entender que se defienda la "LÓGICA" de reservar plazas a militares que nada tiene que ver con el trabajo al que se oposita y sin embargo a nosotros no.

. . . . porque el único ayuntamiento de la CM que dispone de Cuerpo de AA.MM. es Madrid y para que se pasen de A.M. a PMM no hace falta que venga recogida la reserva de plazas en una Ley, basta con que se recoja este hecho en las bases de la convocatoria, de manera que, la ley es necesaria para la reserva de plazas de opositores provenientes de otra administración, la AGE para los soldados u otros municipios para los PL´s . . . y esta es la lógica, si en Ayuntamiento de Madrid quiere que paséis de A.M a PMM lo tiene fácil, que lo especifique en las bases y con eso es suficiente, aunque no venga recogido en la Ley . . . esta es la lógica de las cosas, para unos tiene que venir obligatoriamente legislado por ley . . . y para otros no . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #417 en: 02 de Enero de 2014, 19:56:08 pm »
A ver que creo que no me explico.
Sigo defendiendo que se tienen que presentar por libre y opositar con el resto de personas interesadas. ¿Tiene algo que ver un militar con un Policía? NO. Es como si de repente (que igual lo vemos), reservan plazas para los VS.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #418 en: 02 de Enero de 2014, 19:58:30 pm »
A ver que creo que no me explico.
Sigo defendiendo que se tienen que presentar por libre y opositar con el resto de personas interesadas. ¿Tiene algo que ver un militar con un Policía? NO. Es como si de repente (que igual lo vemos), reservan plazas para los VS.

. . . . pues rula por ahí un vídeo de las UCS . . . que  ya lo quisieran para si el mejor cuerpo de marines del mundo . . . de manera que los hay que tienen una opinión completamente diferente a la tuya a este respecto. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #419 en: 02 de Enero de 2014, 19:59:26 pm »
Y se pueden comparar si quieren con la Delta Force... pero no es lo mismo. Yo también tengo un coche con 4 ruedas y no es un ferrari