Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 70639 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #420 en: 02 de Enero de 2014, 21:09:45 pm »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.

no olvidemos que son plazas anteriores a la norma.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #421 en: 03 de Enero de 2014, 14:23:14 pm »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.

no olvidemos que son plazas anteriores a la norma.
Si, pero vuelvo a repetir que de Madrid se puede esperar cualquier cosa. Además esas plazas, si no me equivoco, fueron ofertadas antes de la norma pero no así las bases de la convocatoria.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #422 en: 03 de Enero de 2014, 23:29:19 pm »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.

no olvidemos que son plazas anteriores a la norma.
Si, pero vuelvo a repetir que de Madrid se puede esperar cualquier cosa. Además esas plazas, si no me equivoco, fueron ofertadas antes de la norma pero no así las bases de la convocatoria.


A DÍA DE HOY NO LE INTERESA AL AYUNTAMIENTO QUE LOS AMM APRUEBEN DE PMM, POR LO QUE HARÁN TODO LO POSIBLE PARA QUE ASÍ NO SEA, POR LO QUE NO VEO FACTIBLE QUE EN LA AVOCACIÓN DE LAS BASES INCLUYAN A LOS AMM EN LAS PLAZAS RESTRINGIDAS, ADEMÁS SE RUMOREA QUE QUIEREN PASAR A LOS AMM A SERVICIOS GENERALES CON LO QUE YA LA PUERTA SE CERRARÍA DEFINITIVAMENTE.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #423 en: 04 de Enero de 2014, 09:18:50 am »
solo es eso... rumores  .ca;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #424 en: 04 de Enero de 2014, 11:17:30 am »
Pronto veremos si Madrid cubre o no cubre plazas por movilidad. La cuestión es que las plazas ofertadas parece que han esperado a la reforma. Así que ya veremos. De Madrid se puede esperar cualquier cosa.

no olvidemos que son plazas anteriores a la norma.
Si, pero vuelvo a repetir que de Madrid se puede esperar cualquier cosa. Además esas plazas, si no me equivoco, fueron ofertadas antes de la norma pero no así las bases de la convocatoria.


A DÍA DE HOY NO LE INTERESA AL AYUNTAMIENTO QUE LOS AMM APRUEBEN DE PMM, POR LO QUE HARÁN TODO LO POSIBLE PARA QUE ASÍ NO SEA, POR LO QUE NO VEO FACTIBLE QUE EN LA AVOCACIÓN DE LAS BASES INCLUYAN A LOS AMM EN LAS PLAZAS RESTRINGIDAS, ADEMÁS SE RUMOREA QUE QUIEREN PASAR A LOS AMM A SERVICIOS GENERALES CON LO QUE YA LA PUERTA SE CERRARÍA DEFINITIVAMENTE.

Eso ya lo intentaron y no pasaría nada.
EL problema de verdad es la modificación de la 2/86 que permite al ayuntamiento colocar a cualquier funcionario que resulte excendente en su puesto a AM, imagínate POSI, EMT, ADVOS......... de estar en un despacho a cubierto a estar en la calle pitando...... solo de pensar la cantidad de problemas que vamos a tener, me entra tiritona.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #425 en: 04 de Enero de 2014, 12:32:27 pm »
.
EL problema de verdad es la modificación de la 2/86 que permite al ayuntamiento colocar a cualquier funcionario que resulte excendente en su puesto a AM, imagínate POSI, EMT, ADVOS......... de estar en un despacho a cubierto a estar en la calle pitando...... solo de pensar la cantidad de problemas que vamos a tener, me entra tiritona.

Asi es...ese el verdadero peligro.

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #426 en: 13 de Enero de 2014, 19:46:29 pm »
Hola !!! Se sabe algo ya de la prueba de inglés si al final va ha ser erliminatoria o no??? Un saludo y gracias!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #427 en: 13 de Enero de 2014, 21:44:40 pm »
Artículo 35  Bases de selección 

Se incluirán en la oposición, como mínimo, las siguientes pruebas que tendrán, en todo caso, carácter eliminatorio:
 
1.  Pruebas psicotécnicas, orientadas a la función policial a desarrollar.
 
2.  Pruebas físicas, adecuadas a la capacidad necesaria para las funciones a realizar.
 
3.   Pruebas culturales y de conocimientos básicos tanto de idiomas como del ordenamiento jurídico

 Número 3 del artículo 35 redactado por apartado dos del artículo 20 de Ley [COMUNIDAD DE MADRID] 6/2013, 23 diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas («B.O.C.M.» 30 diciembre). Vigencia: 1 enero 2014


http://www.asambleamadrid.es/BOAM/BOAM_9_00152.pdf

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #428 en: 13 de Enero de 2014, 22:51:51 pm »
Vamos a quedar tres  :paz


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #429 en: 13 de Enero de 2014, 22:59:02 pm »
Vamos a quedar tres  :paz

  De lujo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #430 en: 14 de Enero de 2014, 11:09:02 am »
y de la movilidad para miembros de otros cuerpos de policia local de la Comunidad de Madrid, se sabe que procedimiento se va a seguir? concurso de meritos unicamente o sera concurso-oposición?...

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #431 en: 14 de Enero de 2014, 11:27:55 am »
Creo que los tiros van a ir por concurso-oposición, sería lo más lógico y en otras CCAA se hace así.

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #432 en: 14 de Enero de 2014, 20:36:27 pm »
Gracias por la respuesta ,pero no se me hace raro q metan la prueba de idiomas eliminatoria,haber q pasa......

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #433 en: 14 de Enero de 2014, 21:23:13 pm »
Gracias por la respuesta ,pero no se me hace raro q metan la prueba de idiomas eliminatoria,haber q pasa......

Por lo pronto, yo me centraría en la ortografía !
QUID PRO QUO

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #434 en: 14 de Enero de 2014, 22:00:32 pm »
Gracias por la respuesta ,pero no se me hace raro q metan la prueba de idiomas eliminatoria,haber q pasa......

Por lo pronto, yo me centraría en la ortografía !

Touche!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #435 en: 14 de Enero de 2014, 23:46:37 pm »
Escribo desde el móvil y algunas veces falla, ya sabré yo en qué me tengo que centrar o en que no

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #436 en: 14 de Enero de 2014, 23:51:47 pm »
Gracias por la respuesta ,pero no se me hace raro q metan la prueba de idiomas eliminatoria,haber q pasa......


Escribo desde el móvil y algunas veces falla, ya sabré yo en qué me tengo que centrar o en que no

  Céntrate en lo que estimes oportuno, faltaría más.  De todas formas no creo que William te lo haya dicho a malas, como para que tengas que andar justificandote, sino más bien como broma. Y al respecto del examen de lengua extranjera, porque no va a ser eliminatorio? Acaso no lo son el resto de pruebas de la oposicion? Es mas, lo suyo es que sea eliminatorio y baremable además.... al igual que el psicotecntico deberia de baremar también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #437 en: 15 de Enero de 2014, 10:09:51 am »
Escribo desde el móvil y algunas veces falla, ya sabré yo en qué me tengo que centrar o en que no

  Céntrate en lo que estimes oportuno, faltaría más.  De todas formas no creo que William te lo haya dicho a malas, como para que tengas que andar justificandote, sino más bien como broma. Y al respecto del examen de lengua extranjera, porque no va a ser eliminatorio? Acaso no lo son el resto de pruebas de la oposicion? Es mas, lo suyo es que sea eliminatorio y baremable además.... al igual que el psicotecntico deberia de baremar también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Creo que la prueba de idiomas será voluntaria ya que por ejemplo en castilla la mancha :
Decreto 110/2006, de 17-10-2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Artículo 78 Acceso a la categoría de policía
Sexta: Voluntaria, de idiomas, adaptada, en cuanto al nivel, al perfil profesional de la categoría, que consistirá en la realización de una traducción inversa, por escrito, de uno o varios idiomas, a elección del aspirante (inglés, francés, alemán, italiano u otro que, en su caso, determine el Ayuntamiento), de un documento redactado en español, sin diccionario, y la posterior lectura en sesión pública ante el Tribunal del texto, seguida de una conversación con éste en la lengua elegida. La prueba será calificada de cero a un punto por cada uno de los idiomas sobre los que se examine el aspirante, sin que, en ningún caso, la puntuación total de la prueba pueda ser superior a tres puntos.

En la comunidad de Canarias, también la prueba de idiomas es voluntaria.

Sin embargo, en las CCAA que tienen lengua propia (Cataluña, País Vasco, Galicia) e incluso otras como Valencia y Baleares sí que es obligatoria pasar esa prueba de su lengua propia.

Pero veremos en qué queda todo, porque la CM sigue siendo la única que sus policías locales tienen el nivel de C2...







[/quote]

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #438 en: 15 de Enero de 2014, 10:35:36 am »
Escribo desde el móvil y algunas veces falla, ya sabré yo en qué me tengo que centrar o en que no

  Céntrate en lo que estimes oportuno, faltaría más.  De todas formas no creo que William te lo haya dicho a malas, como para que tengas que andar justificandote, sino más bien como broma. Y al respecto del examen de lengua extranjera, porque no va a ser eliminatorio? Acaso no lo son el resto de pruebas de la oposicion? Es mas, lo suyo es que sea eliminatorio y baremable además.... al igual que el psicotecntico deberia de baremar también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Creo que la prueba de idiomas será voluntaria ya que por ejemplo en castilla la mancha :
Decreto 110/2006, de 17-10-2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Artículo 78 Acceso a la categoría de policía
Sexta: Voluntaria, de idiomas, adaptada, en cuanto al nivel, al perfil profesional de la categoría, que consistirá en la realización de una traducción inversa, por escrito, de uno o varios idiomas, a elección del aspirante (inglés, francés, alemán, italiano u otro que, en su caso, determine el Ayuntamiento), de un documento redactado en español, sin diccionario, y la posterior lectura en sesión pública ante el Tribunal del texto, seguida de una conversación con éste en la lengua elegida. La prueba será calificada de cero a un punto por cada uno de los idiomas sobre los que se examine el aspirante, sin que, en ningún caso, la puntuación total de la prueba pueda ser superior a tres puntos.

En la comunidad de Canarias, también la prueba de idiomas es voluntaria.

Sin embargo, en las CCAA que tienen lengua propia (Cataluña, País Vasco, Galicia) e incluso otras como Valencia y Baleares sí que es obligatoria pasar esa prueba de su lengua propia.

Pero veremos en qué queda todo, porque la CM sigue siendo la única que sus policías locales tienen el nivel de C2...







[/quote]

 Bueno, tambien pese a que siguen manteniendo el C2 (que ojala cambie pronto), las pruebas fisicas bareman, cosa que en muchos sitios es apto o no apto... cada sitio es diferente, y aqui pese a que se mantiene el nivel por un tema economico, (que no quieren rascarse el bolsillo, para variar) las pruebas son mas restrictivas que en otros sitios... por tanto, la forma mas restrictiva de hacer una prueba de idiomas es obligatoria, baremable y eliminatoria.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #439 en: 15 de Enero de 2014, 11:13:49 am »
No si aquí por pedir cada día piden más para poder acceder pero el grupo ni lo tocan. Que pidan acorde al grupo, que es C2 (Graduado escolar).
A este paso pedirán nivel Advanced.