Autor Tema: Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM  (Leído 70168 veces)

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #440 en: 15 de Enero de 2014, 12:32:56 pm »
Lo que es totalmente injusto es la personalidad, que encima no te dicen en qué has podido fallar, y puedes pasar la personalidad en un municipio, y en otro manteniendo más o menos el mismo perfil para contestar a las preguntas no pasar.

Con el tema de idiomas veremos  qué se inventan, pero creo que va a ser voluntaria por lo dicho en el post anterior.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #441 en: 15 de Enero de 2014, 13:15:45 pm »
Lo que es totalmente injusto es la personalidad, que encima no te dicen en qué has podido fallar, y puedes pasar la personalidad en un municipio, y en otro manteniendo más o menos el mismo perfil para contestar a las preguntas no pasar.

Con el tema de idiomas veremos  qué se inventan, pero creo que va a ser voluntaria por lo dicho en el post anterior.

 En madrid ya te digo yo que no va a ser voluntaria, ya que precisamente una de las ideas del ayuntamiento es abrirse al turista y evidentemente recibir como servicio publico a alguien en un idioma mas internacional que el español da una imagen del ayuntamiento que lo va a valorar mucho... entre otras razones.

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #442 en: 15 de Enero de 2014, 13:46:32 pm »
Y crees que con un nivel de C2, es decir la ESO, pueden exigir mucho de idiomas? sigo pensando que no.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #443 en: 15 de Enero de 2014, 14:18:46 pm »
Y crees que con un nivel de C2, es decir la ESO, pueden exigir mucho de idiomas? sigo pensando que no.
No digo que sea mucho o poco, pero si obligatorio y eliminatorio. Y por supuesto que debería de exigirse ya el C1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #444 en: 17 de Enero de 2014, 08:28:17 am »

Y crees que con un nivel de C2, es decir la ESO, pueden exigir mucho de idiomas? sigo pensando que no.
No digo que sea mucho o poco, pero si obligatorio y eliminatorio. Y por supuesto que debería de exigirse ya el C1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ni si quiera la ESO compi, es graduado escolar lo que se exige y mientras sigamos con estos políticos tardaremos en subir a C2!

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #445 en: 17 de Enero de 2014, 08:28:39 am »
A C1, perdón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #446 en: 17 de Enero de 2014, 11:00:42 am »
A C1, perdón.

Los más "torpes" de España

Desconectado maf784c

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 186
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #447 en: 07 de Febrero de 2014, 08:47:58 am »
donde se puede consultar los cambios ya aprobados de las Ley de coordinacion P.L. de la Comunidad de Madrid?

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:Borrador de la Ley de Coordinación PLs de la CAM
« Respuesta #448 en: 07 de Febrero de 2014, 09:33:35 am »
LEY 6/2013, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.