Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38146 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2009, 14:31:58 pm »
Enhorabuena Polimadrid, estaba viendote en la lista ahora mismo.Vs

jajajajaj....Grcias Willi....pero bueno ya sabes....tendre que poner unas velas para pasar el 800......eso o echar el higado.........

Si es que no se puede dejar de entrenar....... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2009, 14:34:12 pm »
Polimadrid , si eres la de la foto no tendras grandes problemas
 :carcaj :carcaj

Mario

  • Visitante
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2009, 14:37:40 pm »
Otro no apto  :Enfadado_2

Han pasado 774.

Suerte!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2009, 14:40:50 pm »
Polimadrid , si eres la de la foto no tendras grandes problemas
 :carcaj :carcaj

jajjaaj...que gracioso.. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj....no se yo...seguro que con la mala suerte que tengo........me cronometra una mujer..... :Enfadado_2 :Enfadado_2

Pero me parece una barbaridad 774 personas..........

Alguien saba si hay que llevar el reconocimiento medico...xq como no vayan a hacerlo por mi.......sino el lunes hay que estar alli...... :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2009, 14:56:09 pm »
Enhorabuena polimadrid, sí que hay que llevar reconocimiento médico, siempre hay que llevarlo.

Y venga, que tu puedes con ese 800.... ;pal;

Un saludo

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #105 en: 30 de Enero de 2009, 14:58:47 pm »
Enhorabuena polimadrid, sí que hay que llevar reconocimiento médico, siempre hay que llevarlo.

Y venga, que tu puedes con ese 800.... ;pal;

Un saludo

Gracias ESfinge....ya me fijao...es que no lo ponia explicito y te remitia  a las bases..por eso no me dao cuenta.....

Yo lo siento por ti... ;cosc; ;cosc; ;cosc;.......pero bueno a seguir y a darle ca?a.........es lo unico que nos queda...... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #106 en: 30 de Enero de 2009, 18:30:06 pm »
otro apto poor aqui, pero me parece que no voy a ir ni a las fisicas, llevo sin entrenar 4 meses, y con 774 personas pues ya se sabe, enhorabuena a todos los aptos.

Desconectado FRAN

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #107 en: 30 de Enero de 2009, 20:51:44 pm »
otro apto poor aqui, pero me parece que no voy a ir ni a las fisicas, llevo sin entrenar 4 meses, y con 774 personas pues ya se sabe, enhorabuena a todos los aptos.

Pues yo estoy como tu despues del ultimo examen me quede sin ganas de nada.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2009, 01:54:01 am »
enhorabuena POLIMADRID!! espero que esta sea la tuya!! :) SUERTE
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado caimanaco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2009, 22:10:12 pm »
la verda es q la organizacion es pesima y tmb lo de hacer las pruebas en 3 dias... no me jodas!! y sin dias de descanso entremedias, no se como voy a poder con el 60m con las agujetas del 800m, va a ser una carniceria mas de uno se lesiona, ad+ con este tiempo.
weno suerte a tod@s??
ah?? por cierto lo del cursito es vergonzoso, pero bueno es lo q hay...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2009, 22:15:53 pm »
la verda es q la organizacion es pesima y tmb lo de hacer las pruebas en 3 dias... no me jodas!! y sin dias de descanso entremedias, no se como voy a poder con el 60m con las agujetas del 800m, va a ser una carniceria mas de uno se lesiona, ad+ con este tiempo.
weno suerte a tod@s??
ah?? por cierto lo del cursito es vergonzoso, pero bueno es lo q hay...

Te salen agujetas al hacer el 800????  :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2009, 22:17:42 pm »
Eso será porque no lo ha hecho nunca, si no, no tiene razón de ser.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2009, 22:23:13 pm »
mucha suerte el lunes polimadrid, y tambien al albertito!!! RUBIO!! espero que esta sea la tuya ehhhh cawen la ostia!!!  :santos
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2009, 22:23:38 pm »
Eso será porque no lo ha hecho nunca, si no, no tiene razón de ser.Vs

Tiene toda la pinta will!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado caimanaco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2009, 23:27:13 pm »
sera eso... weno suerte

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2009, 23:30:32 pm »
mucha suerte el lunes polimadrid, y tambien al albertito!!! RUBIO!! espero que esta sea la tuya ehhhh cawen la ostia!!!  :santos

Gracias jimmy....el sabado me encontre con el saltarin...esta en el segundo turno asi que el lunes no le vere porque saldre escopetada..pero el martes nos reuniremos todos........

De todos modos lo de hace las pruebas en 3 dias es una faena........mucha gente ni podra pedir 3 dias en el curro....mi jefe esta que trina....pero bueno..habrá que hacer horas extras......y lo de las agujetas del 800....pues bueno....si dejas de entrenar como es mi caso...yo en el 60 lo voy a flipar......suponiendo que pase el 800...... :santos...........

Asi que na,.......suerte a todos y aver si con un poco de suerte cae el diluvio universal y tienen que suspender las pruebas...... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado caimanaco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2009, 23:41:19 pm »
Citar
De todos modos lo de hace las pruebas en 3 dias es una faena........mucha gente ni podra pedir 3 dias en el curro....mi jefe esta que trina....pero bueno..habrá que hacer horas extras......y lo de las agujetas del 800....pues bueno....si dejas de entrenar como es mi caso...yo en el 60 lo voy a flipar......suponiendo que pase el 800...... ...........
polimadrid, me paso lo mismo :herid, de todos modos pense q este era un foro de opositores no de atletas, pero supongo q luego habra unas notazas en el 800m. :carcaj :carcaj.. (de buen rollo)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2009, 23:49:22 pm »
Citar
De todos modos lo de hace las pruebas en 3 dias es una faena........mucha gente ni podra pedir 3 dias en el curro....mi jefe esta que trina....pero bueno..habrá que hacer horas extras......y lo de las agujetas del 800....pues bueno....si dejas de entrenar como es mi caso...yo en el 60 lo voy a flipar......suponiendo que pase el 800...... ...........
polimadrid, me paso lo mismo :herid, de todos modos pense q este era un foro de opositores no de atletas, pero supongo q luego habra unas notazas en el 800m. :carcaj :carcaj.. (de buen rollo)

Habra que echar el higado,,,,pero no te extra?e que haya notazas...yo no he entrenado xq he estado lesionada......pero la gente que  lleva al dia la oposicion y nos encontraremos unos cuantos....tendran unas notas muy buenas en fisicas,...aunque luego todo se resuelva en el temario.....

Suerte a tod@s ma?ana..... :Moto_vss

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2009, 11:42:50 am »
Bueno pues na.......una prueba hecha,.......... :Aleg :Aleg :Aleg

Eso si......organizacion pésima... ;cosc; ;cosc;...el del megáfono casi que se desayune unos all brain porque era de un rancio de cojones........ ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;.........que no habia quien le aguantara......

En la calle esperando hasta que nos han nombrado, pasando frio , lloviendo....porque no nos han dejado pasar a la salita de dentro del poli.......eso si ellos en la puerta cobijados y sin mojarse..... ;bron; ;bron;..luego han dividido a todo el primer turno por modulos,,,y iban pasando por apellidos por donde habian cortado los modulos,..en vez de nombrar a todo el mundo por lista........asi que un desastre xq no sabias ni porque apellido iba cuando estan nombrando....y encima si te nombraban mas de dos veces y no ibas no te dejaban pasar........

Y en la piscina........bueno.... :ojones :ojones :ojones..un frio de narices....no habia podium para tirarte asi que a casi todos nos han bajao unos segundos el tiempo......

Y lo mejor....el subnormal del megáfono que a parte de ser un borde yo creo que lo hacia aposta.... ;cosc; :matrix ;cosc;...nos ponia a todos detras del borde de la piscina .....nos decia a sus puestos y ya ibamos al borde.....decia listos ........y ya daba un pitido con el silvato.......pero claro entre el listos y el silvato....dejaba mucho tiempo......y la gente se ponia nerviosa y se tiraba antes de tiempo...asi que ha habido nulos pa aburrir ........y claro al segundo nulo descalificado.......con lo que a unos cuantos se les acabo las fisicas.....

Ver para creer.. :taz :taz :taz :taz..vamos que van con el pensamiento de joder un rato para que la gente quede fuera....... :Enfadado_1 :Enfadado_1

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2009, 12:06:17 pm »
Pues vaya organización....pero como tu dices seguro que lo hacen así para que la gente se quede fuera, porque como sois bastantes de alguna manera tienen que quitarse a gente para que queden menos para el teórico.
Bueno, tu ahora descansa para ma?ana estar a tope  ;pal;

Un saludooo..... :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot