Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38158 veces)

Desconectado poetaenvela

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
  • pasito a paso
Re: FUENLABRADA
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:40:38 am »
Hola,quería saber si hay alguna forma de conseguir el temario para la opo a parte de asistiendo al curso que estan dando o van a dar a mujeres! Muchas gracias y suerte a todos.
si el dichoso curso que dan en la casa de la mujer , con el que en 2 dias acertabas mas preguntas que un opositor de mas de dos a?os.
?QUE ASCO DE PUEBLO!

La igualdad,ya sabes.No solo vale con hacerles mas asequibles las fisicas.Luego muchas de las que entran son consumadas feministas,proclamando con energia la existencia y aplicacion de la igualdad,para lo que interesa claro.Que mundo este.

???Pero quien debería de reivindicar ahora con energía la existencia y aplicación de la igualdad seriamos nosotros!!!

Aunque me voy a dar un paseo por los Cerros de Hubeda, casi lo mismo ocurre con el tema de empe?arse en borrar los signos de la historia espa?ola y tender hacia la mano zurda, con todo eso de tolero todas las modas que vienen de fuera pero me cago en lo de dentro. Ahora parece que está muy bien visto darle "ese toque extra" como de voy a la moda.
                                              :mj:  :mj:  :mj:  :mj:  :mj:

A mi parecer hemos querido tanto nivelar la balanza con todo, que estaba totalmente descompensada, y nos hemos pasado con el contrapeso.

P.D.: y el piso me lo quedo yo  :nen:

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: FUENLABRADA
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:19:06 pm »
11:18
Cita de: susana en 12 de Noviembre de 2008, 10:19:30
Hola,quería saber si hay alguna forma de conseguir el temario para la opo a parte de asistiendo al curso que estan dando o van a dar a mujeres! Muchas gracias y suerte a todos.
si el dichoso curso que dan en la casa de la mujer , con el que en 2 dias acertabas mas preguntas que un opositor de mas de dos a?os.
?QUE ASCO DE PUEBLO!

La igualdad,ya sabes.No solo vale con hacerles mas asequibles las fisicas.Luego muchas de las que entran son consumadas feministas,proclamando con energia la existencia y aplicacion de la igualdad,para lo que interesa claro.Que mundo este.

Manda pelotas................ :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
te partes el alma en el 800 metros y sacas un 7 raspado y llega una tia sin despenarse y con su mejor sonrisa y te clava la misma nota........ vaya tela.................................... :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: cursos para mujeres?
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:28:47 pm »
Manda pelotas el asunto........................................
ya ves cambio de sexo para pillar plaza lo que hay que ver................ ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
Como si fuese pocas las facilidades que ya tienen en las fisicas, como ya he comentado, llegas en el 800 metros que echas el alma por la boca para sacar un 7,5 raspado y llega la tia sin despeinarse y con su mejor sonrisa y te clava la misma nota, ale venga :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
que pasa ahora no interesa lo de la igualdad :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla :Burla
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: FUENLABRADA
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2008, 18:00:17 pm »
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Re a efemerides
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:42:12 pm »
Muchas veces no entendemos la ironia que solemos tener al postear en el foro y eso suele llevar a un error en la comunicación. Quizas al ser nuev@ en este foro no conoces a los foreros y su sentido del humor y eso te ha hecho mal interpretar el post de la forera efemérides. Esa falta de respeto creo que esta por demas y deberias rectificarla??rectificar te hara mas respetable.

Bienvenid@ al foro y no olvides pasar por presentaciones.

Saludos y paz.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2008, 22:07:04 pm por uidfaro »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

uidfaro

  • Visitante
Re: FUENLABRADA
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:07:48 pm »
Hola
He borrado aquellos comentarios que creo están fuera de lugar.
Por favor solo os pido un poco de respeto
Un saludo

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Re a efemerides
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:30:59 pm »
Muchas veces no entendemos la ironia que solemos tener al postear en el foro y eso suele llevar a un error en la comunicación. Quizas al ser nuev@ en este foro no conoces a los foreros y su sentido del humor y eso te ha hecho mal interpretar el post de la forera efemérides. Esa falta de respeto creo que esta por demas y deberias rectificarla??rectificar te hara mas respetable.

Bienvenid@ al foro y no olvides pasar por presentaciones.

Saludos y paz.


ya te digo,a mi me lo vas a decir.Es complicado expresarse en un foro sin que alguien se tome tus palabras en un sentido equivocado,o no sepan distinguir cuando se habla en serio y cuando no.Pero bueno,hay que intentarlo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:30:12 pm »
Sabe alguien cuando mas o menos sera el examen?

Desconectado bellotito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: cursos para mujeres?
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:40:48 pm »
MUY BUENA.ME E ESTADO INFORMANDO SOBRE ESE CURSO QUE DAN EN FUENLABRADA,Y SEGUN DICEN EN SU JEFATURA ES PARA MUJERES Y "EXTRANJEROS CON NACIONALIDAD ESPA?OLA"Y POR LO VISTO YA LLEVA CERRADAS LAS LISTAS UNOS 2 A?OS.LO QUE NO SE ES SI VOLVERAN A HABRIS LOS PLAZOS PARA APUNTARSE DE NUEVO A ESTE CURSO.UN SALUDO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2008, 21:24:40 pm »
Un saludo hoygan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2008, 22:23:04 pm »
otro para ypasen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2008, 22:59:36 pm »
otro desde vilvao!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
FUENLABRADA
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:45:26 pm »
A salido publicado en el bocm de hoy que ya esta la lista definitiva y fecha de primer examen en el ayuntamiento, si ma?ana alguien se puede acercar que ponga cuando es. Asi que chicos apretar que vais a tener otra oportunidad de pillar para marzo. un saludo. :Fiesta_2

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:21:38 am »
A salido publicado en el bocm de hoy que ya esta la lista definitiva y fecha de primer examen en el ayuntamiento, si ma?ana alguien se puede acercar que ponga cuando es. Asi que chicos apretar que vais a tener otra oportunidad de pillar para marzo. un saludo. :Fiesta_2

En el BOCM no hay nada publicado y en el ayto no saben nada........ni hay lista ni hay fecha de examen de momento.....asi que no se donde lo habras oido.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado DYE79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
  • El dolor se pasa, el orgullo dura siempre!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:22:23 am »
Que tampoco os comais mucho la cabeza con el curso pq hasta ahora el porcentaje de gente del curso que ha tenido plaza siempre ha sido muy bajo. Evidentemente alguien va a entrar pero no están dadas las 20 ni de broma.
El curso lo que hace es facilitar el municipio pq las preguntas de temario las hace una empresa y el Ayto le da a la misma empresa un bloque grande de las que elige las del municipio. Ese bloque grande es el que recibe la gente del curso. Seguramente tengas en tus manos un 30% del examen pero si te dan 200 preguntas de Fuenla de las que van a salir unas 30, algo de tu parte tienes que poner y con ese 30% no se aprueba un examen y en ese curso hay gente que no tiene ni idea.
También preparan el resto, pero el curso ha empezado hace nada. O ya estaban preparadas o lo tienen dificil.
De camionero a policía! ME HE PASADO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:59:16 am »
lo ponia en l bocm de ayer,y hoy an puesto la fecha en la web 26 enero un saludo y suerte.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:39:53 pm »
lo ponia en l bocm de ayer,y hoy an puesto la fecha en la web 26 enero un saludo y suerte.

Cuando he llamado al ayto ni habia puesto nada en la web ni sabian nada de echo lo han buscado en el bocam y no lo han encontrado......ahora ya lo he visto......lo han debido de poner despues en la web...........si es que hay cada uno en el ayto.....gracias por la info...

Os dejo el enlace

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=21&MN=2&TR=C&IDR=739

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:34:58 pm »
Suerte a todos, en Enero nos vemos las caras.  :risba

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #78 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:35:43 am »
El exámen será tipo test o a desarrollar? se tiene alguna idea de esto??

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #79 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:03:44 am »
No lo se seguro, pero me imagino que sera tipo test, date cuenta que van a ser un monton de opositores, y encima no tienen mucho tiempo porque el 3 de marzo se entra a la academia. un saludo y mucha suerte. FELICES FIESTAS ,brin.