Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38264 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2009, 00:09:26 am »
BUeno pues a todos aquellos que nos examinamos ma?ana .......puesssssssssssss mucha suerte......................y que Dios nos pille confesaos........... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Hala............... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2009, 19:25:19 pm »
Bueno chicos, qué tal el psico????

Mario

  • Visitante
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2009, 22:28:05 pm »
Bueno, hemos ido un mogollonazo de gene y la organización pesima. Un tio dando voces que no se escuchaba nada, llamandonos uno a uno sin megafono ni nada....

Bueno el psico era un pelin complicado y la misma estructura de siempre: sinonimos, definiciones, cubos abiertos, buscar figuras iguales, un texto, una figura quitan otra y buscar lo que queda, un par de problemillas.... 60 pregunats tenia y he hecho 47, en la media hora que nos han dado.

El de personalidad no estaba firmado ni por TEA ni por la Academia Regional, y eran 102 pregunats centradas sobretodo en el trabajo, maneras y formas de hacer tus tareas y relaciones con los demas (sociabilidad, etc). Nada de robar, drogarse, alcohol...

Para el viernes me han dicho los del tribunal que las notas y lo mismo el lunes las físicas.

Venga que la gente se anime y cuente más cosillas  :insano

Saludos

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2009, 22:38:28 pm »
Me han dicho que el psico no ha sido muy difícil, pero por lo visto el corte quieren dejarlo en 40 para quitarse gente de encima.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2009, 23:23:11 pm »
Pues como dejen el corte en 40 no aprueba ni el tato........... ;risr;...y ademas jamas han puesto un corte tan alto.....lo mas que he visto yo son 30....y fue en alcorcon....para 19 plazas y 2000 opositores...vamos igualito que este...y quedamos 110......asi que......por ahi andará.....

Pues a mi me ha parecido normal.....muchas preguntas cogidas de otros a?os de psicotecnicos de la zona sur.......por lo menos la mitad.......las figuras complicadas..las rotadas daban lugar a muchas dudas...y los poliedros al poder girar en el plano pues lo mismo.........las palabras pues como siempre a quien se le de bien,,,,,,estupendo......y por lo demas el texto y las series lo mismo de siempre.....era un examen normal pero no para meter muchas.....yo me quedao en 40 pero ajustadas.......

La perso...pues como te la quieran corregir,,...muchas preguntas sobre el trabajo...la cadena de mando....compa?eros.....etc asi que a saber que es lo que buscan.....


No creo que corten en el de aptitudes...lo haran en la perso..........por como ha sido,.......y las fisicas el lunes?????? me parece un poco precipitado y ademas tienen que dejan los tiempos establecidos entre examen y examen y para las reclamaciones y demás...... :pen: :pen:....nose.....aunque luego se lo saltan a la torera.......

En fin......que ya veremos que pasa........ :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2009, 23:38:23 pm »
Hola, pues yo he estado en el primer turno, eramos muchísimos no ha quedado ni una silla libre y si tenían megáfono para llamarnos, aunque hemos empezado tardísimo.
El psicotécnico...pos a mi me ha salido como siempre, lo que si las figuras de cual es igual  ;::) me da a mi que no era ninguna porque los muy....las han estirado o encogido a parte de darles la vuelta que es lo normal, pero weno.
Y el de personalidad...no se han comido mucho la cabeza para hacerlo.
Y na, ahora a esperar los resultados pero van a hacer una criba impresionante, porque no creo que dejen muchos para las físcas.

Bueno, suerte a todos y......pa mi más  :carcaj

Saludossssssssssss........ :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2009, 23:45:35 pm »
Yo tb he estao en el primero...y las figuras pienso lo mismo...daban lugar a error por lo encogerlas y estirarlas....y yo creo que hemos ido todos.....madre,......no habia gente alli ni na...... ;cosc; ;cosc;

Yo creo que por la fechas y la academia no dejen mas de 100 o 150-......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2009, 23:57:33 pm »
Pues si realmente quieren dejar 100-150 dentro, si que tendrán que hacer una buena criba, como por ejemplo dejando una nota de corte muy alta.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2009, 01:16:14 am »
Suerte a tod@s ......y en especial a una persona.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #90 en: 27 de Enero de 2009, 01:26:34 am »
Me han dicho que el psico no ha sido muy difícil, pero por lo visto el corte quieren dejarlo en 40 para quitarse gente de encima.

En primer lugar, desearos mucha suerte a todos, y tambien me deseo suerte a mi mismo jajajaja, en fin no es por nada, pero me hace mucha muchisima gracia lo rapido que se sacan los cortes, ya se sabe que quieren cortar en 40???? no pueden cortar en 30 y meter el estacazo en personalidad??? en fin evitemos meter el miedo a la gente por favor, sinceramente no se quien te ha dado esa informacion pero de ser asi...mas de uno fijo que se estara tru?ando jajaja, pero vamos no creo que el corte lo pongan en 40, acordaros hace dos a?os en villalvilla que solo salio ese municipio y el corte estuvo en 36 preguntas, pero bueno, que el examen ya lo hemos hecho y la suerte esta echada    :insano
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #91 en: 27 de Enero de 2009, 08:09:28 am »
No os comais la cabeza con el corte , que es lo de siempre. Uno inventa y los demas estan deseando escuchar algo de la opo( da igual bueno que malo),
El corte lo haran como siempre entre 20 y 30 , si para tirar a gente tienen el persoloto.
Suerte y al toro
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #92 en: 27 de Enero de 2009, 13:10:16 pm »
La información de la Academia de Getafe. La semana pasada estuvieron dando toda la semana psicos que debían superarse con 36 de corte, y avisaron que la gente se preparase con cortes altos para el de Fuenla tipo un 40, que lo dijeron para que la gente espabile, no sé, pero el toque de atención lo dieron.
Y eso de que el corte esté entre 20-30...
Ya se verá, y ojalá así sea.

Saludos

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2009, 13:37:52 pm »
La academia puede decir misa....pero de ahi a que hagan lo que dicen va un trecho..todas las acedemias son iguales...te cuentan milongas para captar gente......
El corte lo pone el tribunal  por votación en funcion del nivel de los opositores...no pueden poner un corte de 40 si la mayoria de los opositores no llega a esos baremos...porque no habria oposición...cortarán según vean las respuestas acertadas...esto siempre ha sido asi......y sino ya esta la personalidad para dejarnos a todos fuera...... :Enfadado_2 :Enfadado_2
Pero bueno ya veremos que pasa.......yo no doy un duro por este examen,....... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2009, 15:30:39 pm »
La academia puede decir misa....pero de ahi a que hagan lo que dicen va un trecho..todas las acedemias son iguales...te cuentan milongas para captar gente......
El corte lo pone el tribunal  por votación en funcion del nivel de los opositores...no pueden poner un corte de 40 si la mayoria de los opositores no llega a esos baremos...porque no habria oposición...cortarán según vean las respuestas acertadas...esto siempre ha sido asi......y sino ya esta la personalidad para dejarnos a todos fuera...... :Enfadado_2 :Enfadado_2
Pero bueno ya veremos que pasa.......yo no doy un duro por este examen,....... :Burla

 NO hay k perder la esperanza  :Pelea_2

alber lo

  • Visitante
psico fuenlabrada
« Respuesta #95 en: 28 de Enero de 2009, 13:41:36 pm »
hola que tal solo saber que tal a ido el examen y como lo habeis visto ,yo el psico he metido 46 pero 7mas menos con dudas y el de perso lo veo un poco raro todo el rato con temas del curro.Un saludo y que dios reparta suerte,animo _Fumón_2

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2009, 18:28:22 pm »
Si es cierto lo que han comentado anteriormente en este hilo, puede que ma?ana salgan las notas... ya veremos, de momento El Escorial ya las ha publicado.
Saludos.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2009, 14:19:20 pm »
Bueno, pues ya ha salido la dichosa lista. Aqui os dejo el enlace:
http://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos/doc/empleo/policia_local/2265_301301200914247.pdf

Yo no estoy en la lista asi que.......soy NO APTA  ;llor; Ale, a seguir luachando  :Mosqueteros_1

Y para los que habéis pasado mucha suerteeeee......

Saludos

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2009, 14:23:18 pm »
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESTOY APTA.....................TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Bueno a hora aver que pasa con la siguiente prueba xq.......... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2009, 14:24:32 pm »
Enhorabuena Polimadrid, estaba viendote en la lista ahora mismo.Vs
QUID PRO QUO