Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38252 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #120 en: 02 de Febrero de 2009, 12:13:42 pm »
Pues vaya organización....pero como tu dices seguro que lo hacen así para que la gente se quede fuera, porque como sois bastantes de alguna manera tienen que quitarse a gente para que queden menos para el teórico.
Bueno, tu ahora descansa para ma?ana estar a tope  ;pal;

Un saludooo..... :paz

Gracias esfinge.....ma?ana haremos lo que podamos...pero vamos que ya me lo huelo.....con el tiempo que hace y la organizacion ...ma?ana alguno se coge una pulmonia......y esperemos que en el 60 no hagan como en natacion xq ahi si que la gente va hacer salidas falsas pa aburrir.......

ESperemos que ma?ana lo organicen mejor........y que sea lo que dios quiera..... :santos :santos :santos

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado tronkete

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #121 en: 02 de Febrero de 2009, 13:42:34 pm »
Por cierto no sabreis si bareman en las fisicas?, otros a?os que han hecho? un saludo

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2009, 17:39:03 pm »
Citar
De todos modos lo de hace las pruebas en 3 dias es una faena........mucha gente ni podra pedir 3 dias en el curro....mi jefe esta que trina....pero bueno..habrá que hacer horas extras......y lo de las agujetas del 800....pues bueno....si dejas de entrenar como es mi caso...yo en el 60 lo voy a flipar......suponiendo que pase el 800...... ...........
polimadrid, me paso lo mismo :herid, de todos modos pense q este era un foro de opositores no de atletas, pero supongo q luego habra unas notazas en el 800m. :carcaj :carcaj.. (de buen rollo)

Da por echo que habra notazas en el 800 ninio, la gente se machaca muy a saco esto. Aunque, lo mejor, es dedicarle mas tiempo al salto y balon, ya que son en las que mas se puede mejorar a corto plazo.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS CHICOS!! :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #123 en: 03 de Febrero de 2009, 12:49:11 pm »
Que tal chicos, como ha ido el 800 ????   :flex;

alber lo

  • Visitante
fraude en fuenlabrada
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2009, 13:44:33 pm »
hola foreros una preguntilla,es legal que los aptos se publiquen el viernes y se comboque a la gente el lunes ? cual es el plazo minimo exigido desde la publicacion hasta la convocatoria? lo digo porque no se si sere yo el unico pero mi sorpresa ha sido cuando el lunes a las 11 de la ma?ana miro la web y soy apto pero me convocan a las 11 a la natacion,  con el consiguiente rebote :Enfadado_1 aunque no creo que sea el unico afectado pero la verdad parece un poco raro un saludo y animo

alber lo

  • Visitante
raro en fuenlabrada
« Respuesta #125 en: 03 de Febrero de 2009, 13:54:11 pm »
esto no es normal :Enfadado_1que plazo minimo hay desde la publicacion de los aptos a la convocatoria a las fisicas ? me siento completamente enga?ado y cansado de los enchufes

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2009, 14:36:15 pm »
esto no es normal :Enfadado_1que plazo minimo hay desde la publicacion de los aptos a la convocatoria a las fisicas ? me siento completamente enga?ado y cansado de los enchufes

Estudia un poco más, y léete la orden 1148/1997 donde están recogidos perfectamente los plazos.

Entre una prueba y otra deben pasar mínimo 48 horas, pero desde la publicación de la convocatoria de una prueba a su realización, 24 horas.

La próxima vez que vayas a tachar de fraude una oposición te lo piensas dos veces, es mejor ser prudente antes que decir barbaridades.

Un saludo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero de 2009, 14:53:52 pm »
Bueno pues ya está......hasta aqui mi andadura fuenlabre?a..... ;cosc; ;cosc; ;cosc;....me han faltao 50 m en el 800 para entrar en tiempo.....asi que.......a tomar por culo......... :taz :taz.....pero bueno......al menos lo he intentado teniendo en cuenta que llevaba sin entrenar desde la ultima opo y habia estado lesionada.........pero bueno cabia la posibilidad de pasarlo o no.......y no ha podido ser...habrá que seguir dandole ca?a............

REspecto  a las pruebas....pues mucho frio.........todos en la calle esperando.....y mu mal organizado...nombraban a la gente y no se enteraban......hemos calentado por medio monte....no nos han dejao pisar el cesped del centro de la pista......asi q un barrizal.....y luego han querido ir tan rapido que terminabas el salto...calentabas 5 min y a por el 800 ......pero bueno era normal...mucha gente......y mucho jaleo......

Ma?ana iran bastantes menos..mucha gente ha caido en el 8.....y se notaba que la gente habia dejado de entrenar.....muchas notas raspás...aunque siempre hay maquinillas...... ;risr;

Suerte para los que continues.......y a por todas......eso si....el examen de teoria han dicho que en principio se hará el lunes........las listas..pues digo yo que las pondrán como el psico ...el viernes..aunque no han comentado nada....... :lect :lect

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #128 en: 03 de Febrero de 2009, 15:09:48 pm »
esto no es normal :Enfadado_1que plazo minimo hay desde la publicacion de los aptos a la convocatoria a las fisicas ? me siento completamente enga?ado y cansado de los enchufes

Estudia un poco más, y léete la orden 1148/1997 donde están recogidos perfectamente los plazos.

Entre una prueba y otra deben pasar mínimo 48 horas, pero desde la publicación de la convocatoria de una prueba a su realización, 24 horas.

La próxima vez que vayas a tachar de fraude una oposición te lo piensas dos veces, es mejor ser prudente antes que decir barbaridades.

Un saludo.

Creo que tienes que estudiar más de lo que dice PeInG, y tomarte algún relajante para no estar tan tenso  :paz, aquí te dejo el enlace de la Orden por si no la encuentras, mirate el punto 6.1 y 6.5:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3Dmgr_legislacion_o1148-1997.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1158607328480&ssbinary=true

Saludosssss    :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #129 en: 03 de Febrero de 2009, 15:15:36 pm »
Bueno pues ya está......hasta aqui mi andadura fuenlabre?a..... ;cosc; ;cosc; ;cosc;....me han faltao 50 m en el 800 para entrar en tiempo.....asi que.......a tomar por culo......... :taz :taz.....pero bueno......al menos lo he intentado teniendo en cuenta que llevaba sin entrenar desde la ultima opo y habia estado lesionada.........pero bueno cabia la posibilidad de pasarlo o no.......y no ha podido ser...habrá que seguir dandole ca?a............

REspecto  a las pruebas....pues mucho frio.........todos en la calle esperando.....y mu mal organizado...nombraban a la gente y no se enteraban......hemos calentado por medio monte....no nos han dejao pisar el cesped del centro de la pista......asi q un barrizal.....y luego han querido ir tan rapido que terminabas el salto...calentabas 5 min y a por el 800 ......pero bueno era normal...mucha gente......y mucho jaleo......

Ma?ana iran bastantes menos..mucha gente ha caido en el 8.....y se notaba que la gente habia dejado de entrenar.....muchas notas raspás...aunque siempre hay maquinillas...... ;risr;

Suerte para los que continues.......y a por todas......eso si....el examen de teoria han dicho que en principio se hará el lunes........las listas..pues digo yo que las pondrán como el psico ...el viernes..aunque no han comentado nada....... :lect :lect

 :ojones sólo por 50m pus vaya  ;llor;
 Lo siento mucho, a ver si la próxima es la nuestra  ;pal; y nos vamos de  ;;cer;;    :carcaj

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2009, 15:21:14 pm »
Pues si Esfinge.....una pu?eta.....me quedaban 100 m y iba a 3 min..pero las piernas ya no me daban a basto...intentaba tirar hasta con los brazos pero no habido manera.....se me han paralizado.... ;cosc; ;cosc; ;cosc;.........y con el frio era peor.......

Asi que habrá que seguir,,......esto es asi..y no dejar de entrenar..que luego nos pilla el toro....... :Enfadado_2 :Enfadado_2......

A ver si es verdad y en la proxima nos vamos de ca?as....... ;;cer;; ;;cer;; ../ ../ ../

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2009, 15:24:47 pm »
esto no es normal :Enfadado_1que plazo minimo hay desde la publicacion de los aptos a la convocatoria a las fisicas ? me siento completamente enga?ado y cansado de los enchufes

jajjajaj enchufes dice,joder cualquier cosa vale ya.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2009, 15:38:44 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2009, 15:50:30 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Por UNA VEZ te doy la razón.

No te acostumbres eh.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2009, 15:56:00 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Por UNA VEZ te doy la razón.

No te acostumbres eh.

gracias,es todo un honor.

tranquilo que no me acostumbro,no seria divertido si me dieras siempre la razon,con lo que mola discutir.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #135 en: 03 de Febrero de 2009, 16:01:28 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Por UNA VEZ te doy la razón.

No te acostumbres eh.

gracias,es todo un honor.

tranquilo que no me acostumbro,no seria divertido si me dieras siempre la razon,con lo que mola discutir.

A mí no me mola discutir. Me estás llamando discutidor?? Eh? Dímelo a la cara.

 :rock :rock
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2009, 18:01:36 pm »
Mucho ha perdido Fuenla....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2009, 18:05:05 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Por UNA VEZ te doy la razón.

No te acostumbres eh.

gracias,es todo un honor.

tranquilo que no me acostumbro,no seria divertido si me dieras siempre la razon,con lo que mola discutir.

A mí no me mola discutir. Me estás llamando discutidor?? Eh? Dímelo a la cara.

 :rock :rock

si te mola,y te entiendo a mi tambien.

eres un discutidor,pero que no pasa naaadaaaaaaa,pero que aun no pasando nada eres un discutidor.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #138 en: 03 de Febrero de 2009, 22:08:58 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Y eso lo dices por decir......o lo dices por mi comentario?????..... :pen: :pen:


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: fraude en fuenlabrada
« Respuesta #139 en: 03 de Febrero de 2009, 22:20:57 pm »
hola foreros una preguntilla,es legal que los aptos se publiquen el viernes y se comboque a la gente el lunes ? cual es el plazo minimo exigido desde la publicacion hasta la convocatoria? lo digo porque no se si sere yo el unico pero mi sorpresa ha sido cuando el lunes a las 11 de la ma?ana miro la web y soy apto pero me convocan a las 11 a la natacion,  con el consiguiente rebote :Enfadado_1 aunque no creo que sea el unico afectado pero la verdad parece un poco raro un saludo y animo

Muy buenas, tan solo comentarte que bueno, supongo que seras una persona la cual lleva poco tiempo preparandose, y poca ilusion por ser policia, y te digo eso  xq una persona sobre todo que tenga ilusion y ganas, cuando ha hecho un examen, esta todos los dias mirando la pagina del Ayuntamiento para ver si estan las notas, lo que pasa que claro, nos hemos ido de pedoooooo y se nos ha olvidado?????? jajajjjaa, recordarte tambien que las notas fueron publicadas el viernes a las 3 de la tarde o poco antes,ya que a esa hora lo mire yo y ya estaban puestas, en fin, dicen que de los errores se aprende :mus;  Un saludo y a darlo todoooo??????
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.