Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38240 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #140 en: 03 de Febrero de 2009, 22:49:51 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Y eso lo dices por decir......o lo dices por mi comentario?????..... :pen: :pen:



no,ya has dejado claro que ibas sin apenas entrenar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2009, 22:55:22 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Y eso lo dices por decir......o lo dices por mi comentario?????..... :pen: :pen:




no,ya has dejado claro que ibas sin apenas entrenar.

 :j:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2009, 23:11:21 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

Y eso lo dices por decir......o lo dices por mi comentario?????..... :pen: :pen:




no,ya has dejado claro que ibas sin apenas entrenar.

 :j:

y aunque dijeras que habias entrenado hasta la muerte,con ese uniforme.... ;risr;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #143 en: 03 de Febrero de 2009, 23:19:28 pm »
nos tratan como a borregos, en fin, lo siento chicos. Espero que los que pan las fisicas tengan suerte. Y a los k no, lo siento...

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2009, 13:00:15 pm »
Qué tal os ha ido a los que habeis llegado al final hoy??? Espero que la organización fuera mejor que estos días pasados.
Un saludo a todos y SUERTE !!!

alber lo

  • Visitante
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #145 en: 04 de Febrero de 2009, 14:18:16 pm »
gracias peing :mj:por recordarme que estudie y me deje de rascar la barriga seguro que solo a mi me a pasado si kieres nos jugamos uns ca?as claro que es normal que salgan tan rapido siempre pasa soy yo que es que estoy aqui de paso, pero por favor no hagas le?a del arbol caido vale un saludo.Ah police men si conoces a alguien en esto sin ilusion te agradeceria que me dijeras en que municipio se presentan ,un saludo y todos mis respetos fenomenos

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #146 en: 04 de Febrero de 2009, 14:30:16 pm »
alber lo, lee el privado que te envié.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #147 en: 04 de Febrero de 2009, 15:19:02 pm »
gracias peing :mj:por recordarme que estudie y me deje de rascar la barriga seguro que solo a mi me a pasado si kieres nos jugamos uns ca?as claro que es normal que salgan tan rapido siempre pasa soy yo que es que estoy aqui de paso, pero por favor no hagas le?a del arbol caido vale un saludo.Ah police men si conoces a alguien en esto sin ilusion te agradeceria que me dijeras en que municipio se presentan ,un saludo y todos mis respetos fenomenos

Yo le?a no hago de nada macho, pero esto no es un camino de rosas. Entiendo cómo te sientes ahora, pero comprende que todos veamos que es un error tuyo. Una forera ha dicho que las notas estaban ya colgadas en la web a las 15 horas del viernes. Has tenido viernes tarde, sábado y domingo para llamar al Ayuntamiento para ver si estaban las notas, casi tres días.

Como bien han dicho por arriba, el que está en serio, nada más salir de las físicas pregunta cuándo van a salir las notas y empieza a llamar como un loco al Ayuntamiento.

Lo dicho, a estudiar más y a entrenar, que al final sale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado liyo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
  • renacere cual ave fenix
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #148 en: 04 de Febrero de 2009, 17:27:18 pm »
lo siento polimardid por lo del 800 una pena, q sepais q las chicas del curso de fuenla solo pasaron 2 y una no ha pasado el 800 asi  ,)  q menos enchufados.aver sitenomos mas suerte q en madrid y q entre quien selo merezca  _Fumón_2

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #149 en: 04 de Febrero de 2009, 18:28:11 pm »
lo siento polimardid por lo del 800 una pena, q sepais q las chicas del curso de fuenla solo pasaron 2 y una no ha pasado el 800 asi  ,)  q menos enchufados.aver sitenomos mas suerte q en madrid y q entre quien selo merezca  _Fumón_2

No pasa nada.... :j:...esto es asi..no he podido entrenar pero habia que intentarlo......en la proxima convocatoria estaré al 200%......... :flex; :flex; :flex;....y si hay que pelearse por la plaza.... ;box; ;box;........ :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Gracias y a por esa placita....................... :Moto_vss

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #150 en: 04 de Febrero de 2009, 18:31:46 pm »
Te pasó lo que a los purasangre....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #151 en: 04 de Febrero de 2009, 18:35:37 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: 20 Plazas Fuenlabrada
« Respuesta #152 en: 05 de Febrero de 2009, 11:22:26 am »
otro apto poor aqui, pero me parece que no voy a ir ni a las fisicas, llevo sin entrenar 4 meses, y con 774 personas pues ya se sabe, enhorabuena a todos los aptos.

Pues yo estoy como tu despues del ultimo examen me quede sin ganas de nada.

Con esa actitud lo unico que conseguis es que dejeis a dos de los que lo llevan preparado y que por desgracia no les salio bien el primer examen fuera. Yo es que no entiendo este tipo de actitudes porque si de verdad alguien quiere ser policia para que hacer las cosas a medias?. Supongo que al final cada uno ocupara el lugar que se merece.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #153 en: 05 de Febrero de 2009, 13:20:15 pm »
Muy buenas;

Para los que deseen conocer el resultado de la prueba psicotécnica y de la de personalidad, tanto estén aprobados como no, llamar al tlf : 91 649 70 00 (Ayto. de Fuenlabrada) extensión: 3310 y pedir vuestro NÚMERO DE OPOSITOR facilitando vuestro nombre, apellidos y DNI. A continuación llamar al Gabinete Psicopedagógico de la Academia de Policía: 91 387 67 08, donde os pedirán el número de opositor y os darán los resultados, número de aciertos, fallos y nota media del psico y resultado del de personalidad.

Espero os sirva de ayuda, un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #154 en: 05 de Febrero de 2009, 13:27:10 pm »
Vamos mayormente ....como siempre......ahora solo queda que te cogan el tlf en el gabinete....... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Eso si.......la nota de personalidad no la espereis.. ;risr;....xq no os la darán.. :Quemado_1....os diran en que parte habeis caido...si es el de aptitudes os diran el corte y numero de aciertos pero si es la perso....naranjas de la china...... :Enfadado_2.....del perfil no te comentan nada......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #155 en: 05 de Febrero de 2009, 13:30:30 pm »
Un amigo ha llamado esta ma?ana y le han dado los resultados del psico, y le han dicho que había fallado en el de perso, y como bien dices, no le han dicho en qué, pero al menos sabe que ha pasado el psico que era su duda.
Por cierto, la nota de corte del psico ha estado en 23.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #156 en: 05 de Febrero de 2009, 13:48:26 pm »
El corte está bien.......23 es lo normal...tirando a bajo.....hace a?os con 14 o 18 estabas dentro...pero claro no se presentaba tanta gente...ahora los cortes lo suben bastante......30 o incluso 36......es lo maximo que he visto.....

Y en la perso pues son mu listos... :Enfadado_1,,,.con decirte que te has quedado baja en el pefil lo tienen todo solucionado........y se quedan tan anchos.......claro que es lo que hay..... :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #157 en: 05 de Febrero de 2009, 13:50:25 pm »
Ánimo a los suspensos ??a entrenar más joder?? que la siguiente será la vuestra fijo.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero de 2009, 13:51:31 pm »
Ánimo a los suspensos ??a entrenar más joder?? que la siguiente será la vuestra fijo.

 :Burla :Burla

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero de 2009, 13:54:26 pm »
Ánimo a los suspensos ??a entrenar más joder?? que la siguiente será la vuestra fijo.

 :Burla :Burla

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Que si ya veréis jur jur.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.