Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38251 veces)

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2009, 13:56:23 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #161 en: 05 de Febrero de 2009, 15:03:55 pm »
no pasa nada polimadrid , en la siguiente te metes fijo. :rock

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #162 en: 05 de Febrero de 2009, 15:10:25 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

se ve de ptra manera desde la academia ?no? :silen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero de 2009, 15:25:40 pm »
Hay muchos MACHOS-TETAS por aquí, si  :caput, los que mucho hablan, ya se sabe  :Burla

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #164 en: 05 de Febrero de 2009, 15:35:27 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

 Desde luego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues para la proxima potencia mas esos psicotecnicos que tienes ke apovar. animo??? :Plasplas :Plasplas

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #165 en: 05 de Febrero de 2009, 15:48:53 pm »
Ya estan las notas de las fisicas en la web de fuenla.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #166 en: 05 de Febrero de 2009, 16:16:07 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

Bueno ESfinge no te preocupes........que al menos el psico tiene solucion....apretar mas en los ejercicios......Si hubiese sido la perso sabes que es lo que hay....lo que a un pueblo le vale en su perfil a otro no........ :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Asi que habra que tener suerte y elegir bien el pueblo........ _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #167 en: 05 de Febrero de 2009, 16:17:32 pm »
O que el pueblo te elija a ti....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #168 en: 05 de Febrero de 2009, 16:18:07 pm »
no pasa nada polimadrid , en la siguiente te metes fijo. :rock

gracias.........se hará lo que se pueda. :santos..aunque esta no me pillará de rositas....... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #169 en: 05 de Febrero de 2009, 16:19:16 pm »
O que el pueblo te elija a ti....

 _Fumón_2 _Fumón_2....

pues como tenga que esperar a eso...la llevo clara........será que no me quieren en ningún lao....... ;llor; ;llor; ;llor;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #170 en: 05 de Febrero de 2009, 16:22:24 pm »
Enhorabuena a los 475 que pasan a la última prueba.   ;;cer;;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #171 en: 05 de Febrero de 2009, 16:29:24 pm »
Pues han caido unos cuantos............ :pen: :pen:....y las notas tampoco se han ido muy para lo alto.......algunos maquinillas por encima del 8 pero que en comparacion con el total de aptos no son muchos...

Aunque el del 9.4......... :ojones :ojones :ojones...MADRE.......a ese le daban dos petis suis de peque?o......... ;risr;


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2009, 16:36:27 pm »
Pues han caido unos cuantos............ :pen: :pen:....y las notas tampoco se han ido muy para lo alto.......algunos maquinillas por encima del 8 pero que en comparacion con el total de aptos no son muchos...

Aunque el del 9.4......... :ojones :ojones :ojones...MADRE.......a ese le daban dos petis suis de peque?o......... ;risr;



 :ojones Madre mía....si si seguro que le daban dos petis suis pero de los grandes que hay ahora  :carcaj

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2009, 16:37:58 pm »
Suelen ser gente que están para otra cosa, asique de enemigo poco...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2009, 16:43:45 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

Bueno ESfinge no te preocupes........que al menos el psico tiene solucion....apretar mas en los ejercicios......Si hubiese sido la perso sabes que es lo que hay....lo que a un pueblo le vale en su perfil a otro no........ :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Asi que habra que tener suerte y elegir bien el pueblo........ _Fumón_2

Tendré que apretar un pelin más en los  psicos, pero....no se como hacerlo porque nunca se me han dado tan mal como este, no entiendo como he tenido tantos fallos, porque no lo he hecho como una quiniela. Lo mismo me han dicho el resultado que les ha dado la gana, nuse  ;::) pero me he quedado un poco... :ojones

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2009, 16:45:14 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

Bueno ESfinge no te preocupes........que al menos el psico tiene solucion....apretar mas en los ejercicios......Si hubiese sido la perso sabes que es lo que hay....lo que a un pueblo le vale en su perfil a otro no........ :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Asi que habra que tener suerte y elegir bien el pueblo........ _Fumón_2

Tendré que apretar un pelin más en los  psicos, pero....no se como hacerlo porque nunca se me han dado tan mal como este, no entiendo como he tenido tantos fallos, porque no lo he hecho como una quiniela. Lo mismo me han dicho el resultado que les ha dado la gana, nuse  ;::) pero me he quedado un poco... :ojones

Necesitas clases particulares.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2009, 17:02:09 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

Bueno ESfinge no te preocupes........que al menos el psico tiene solucion....apretar mas en los ejercicios......Si hubiese sido la perso sabes que es lo que hay....lo que a un pueblo le vale en su perfil a otro no........ :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Asi que habra que tener suerte y elegir bien el pueblo........ _Fumón_2

Tendré que apretar un pelin más en los  psicos, pero....no se como hacerlo porque nunca se me han dado tan mal como este, no entiendo como he tenido tantos fallos, porque no lo he hecho como una quiniela. Lo mismo me han dicho el resultado que les ha dado la gana, nuse  ;::) pero me he quedado un poco... :ojones

Hombre supongo que a cada uno se le da bien una cosa......a mi la parte de textos, vocabulario, sinonimos, frases es la que mejor se me da.......luego me voy a los numeros , series y las figuras las dejo para el final xq a no ser que las vea muy claras.ni me molesto en mirarlas...te pueden dar un margen de error muy grande.......

En este psico en concreto las figuras fueron un poco toca narices xq daban  facilidad de error a lo bestia...... :Enfadado_2

Pero de todos modos yo no suelo contestar sino estoy muy segura.....cosa que a veces me hace no llegar al corte si el psico se me complica al poner ejerccios que se me dan peor.....pero eso es cosa de cada uno......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2009, 18:33:07 pm »
Muchisima suerte a todos los que han pasado, tal y como estan las cosas hasta l@s que lo llevan de put... madre les va hacer falta y a los demás que no decaigan y a seguir dandole ca?a... bien sean los psicos, personalidad o las fisicas.
Ahora bien no me dirijo a nadie en particular, la plaza se gana dia a dia con el trabajo propio, tanto los psicos como las fisicas hay que trabajarlo y sinceramente el que normalmente no los haga o no entrene dificilmente salvo que sea una maquina obtenga un buen resultado y si algun@ lo obtiene mis mas sincera enhorabuena porque yo llevo dos meses intentado bajar de 2'25'' el 800 y ni por asomo................
Lo dicho constancia=a exito
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2009, 19:00:46 pm »
Pues yo he fallado en el psico y sí me han dicho la nota y ha sido por los pelos..... :Enfadado_2 eso me jode más  :Enfadado_2
Y el perso lo he pasado, si yo sabía que no estaba loca del todo  :carcaj

Bueno ESfinge no te preocupes........que al menos el psico tiene solucion....apretar mas en los ejercicios......Si hubiese sido la perso sabes que es lo que hay....lo que a un pueblo le vale en su perfil a otro no........ :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Asi que habra que tener suerte y elegir bien el pueblo........ _Fumón_2

Tendré que apretar un pelin más en los  psicos, pero....no se como hacerlo porque nunca se me han dado tan mal como este, no entiendo como he tenido tantos fallos, porque no lo he hecho como una quiniela. Lo mismo me han dicho el resultado que les ha dado la gana, nuse  ;::) pero me he quedado un poco... :ojones

Necesitas clases particulares.Vs :rock

Willi....si me das tu las clases las acepto   :mj:

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: raro en fuenlabrada
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2009, 19:04:02 pm »
que hacia frio,que hacia calor,que el que tomaba las marcas me tenia mania etc etc.Como regla general el que esta preparado pasa las pruebas fisicas,en las condiciones que sean.Siempre puede uno resbalarse,lesionarse o incluso una bajada de tension pero casi nunca es lo habitual,todo lo que se salga de ahi son excusas.

se ve de ptra manera desde la academia ?no? :silen

exactamente de la misma forma,no hay mas que  ;llor; ;llor; ;llor;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.