Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38244 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #180 en: 05 de Febrero de 2009, 19:14:17 pm »
Hay muchos MACHOS-TETAS por aquí, si  :caput, los que mucho hablan, ya se sabe  :Burla

jajjajajajja encima lo pones en mayusculas para que se vea bien jajajjajajjajajaj,ni a mi sobrino de tres a?os se le ocurriria algo tan sumamente absurdo.Si has intentado hacer una gracia haztelo mirar,tienes el mismo sentido del humor que Pedro Reyes.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #181 en: 05 de Febrero de 2009, 19:46:15 pm »
Muchisima suerte a todos los que han pasado, tal y como estan las cosas hasta l@s que lo llevan de put... madre les va hacer falta y a los demás que no decaigan y a seguir dandole ca?a... bien sean los psicos, personalidad o las fisicas.
Ahora bien no me dirijo a nadie en particular, la plaza se gana dia a dia con el trabajo propio, tanto los psicos como las fisicas hay que trabajarlo y sinceramente el que normalmente no los haga o no entrene dificilmente salvo que sea una maquina obtenga un buen resultado y si algun@ lo obtiene mis mas sincera enhorabuena porque yo llevo dos meses intentado bajar de 2'25'' el 800 y ni por asomo................
Lo dicho constancia=a exito

Yo ahí te llevo la razón "constancia = a éxito", pero respecto al psico...se puede llevar una constancia y hacer muchos ejercicios y llegar el día del examen y no pasarlo y un@ no sabe el por qué, porque en mi caso lo llevo bastante machacado, y seguro que a muchos les pasa, por qué unas veces pasas y otras no? para mi es una incógnita... ;::)

Bueno y dices que llevas dos meses intentando bajar de 2'25'' en el 800 y que ni  por asomo....pues yo te digo que lo mismo lo consigues, no desesperes, yo te cuento mi caso, no sé si habrás llegado alguna vez a las físicas pero gracias a esa constancia yo el día del examen en la prueba del 800 (fue la última que hicimos) bajé de 2'53'' a 2'45'', y entrenando en pista a lo más que bajé fue a 2'51''. Así que?ánimo que seguro que bajas aunque sea un pelín  ;pal;

 :paz



"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

policiaseg

  • Visitante
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #182 en: 05 de Febrero de 2009, 20:44:29 pm »
hola compis alguien me puede decir el n? de policias locales en el ayuntamiento de fuenlabrada.

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Una consultilla
« Respuesta #183 en: 05 de Febrero de 2009, 21:23:08 pm »
Muy buenas,soy un opositor que durante 2 a?os se lleva machacando el temario y entrenando las fisicas,y estoy arto de tantos "Radio Macuto",de que en todos los municipios tienen plazas ya asignadas,de que el psicotecnico es un timo solo para hacer barridas,etc...Yo como opositor he tenido la suerte o el esfuerzo de conseguir llegar al temario por tercera vez,esta ultima en Fuenlabrada.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esos chismorreos si hay algo de verdad,porque de ser asi uno se desanima un poco,pero no pierdo la esperanza,creo que el esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.Gracias.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 23:35:43 pm por William »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: una cosultilla
« Respuesta #184 en: 05 de Febrero de 2009, 21:39:16 pm »
pasa olimpicamente de chismorreos,te centraras mas.Por cierto supongo que sabras que debes tambien de machacarte la historia,calles,lugares de interes y ordenanzas de Fuenlabrada,yo cuando lo hice metieron 30 y muchas de este tipo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #185 en: 05 de Febrero de 2009, 21:40:36 pm »
Hay muchos MACHOS-TETAS por aquí, si  :caput, los que mucho hablan, ya se sabe  :Burla

jajjajajajja encima lo pones en mayusculas para que se vea bien jajajjajajjajajaj,ni a mi sobrino de tres a?os se le ocurriria algo tan sumamente absurdo.Si has intentado hacer una gracia haztelo mirar,tienes el mismo sentido del humor que Pedro Reyes.

A quien se de por aludido... ya sabe. En ti está claro, mas teta que macho  :partirse

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #186 en: 05 de Febrero de 2009, 21:50:36 pm »
si si claro claro  ;::) :insano
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: una cosultilla
« Respuesta #187 en: 05 de Febrero de 2009, 22:21:57 pm »
Muy buenas,soy un opositor que durante 2 a?os se lleva machacando el temario y entrenando las fisicas,y estoy arto de tantos "Radio Macuto",de que en todos los municipios tienen plazas ya asignadas,de que el psicotecnico es un timo solo para hacer barridas,etc...Yo como opositor he tenido la suerte o el esfuerzo de conseguir llegar al temario por tercera vez,esta ultima en Fuenlabrada.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esos chismorreos si hay algo de verdad,porque de ser asi uno se desanima un poco,pero no pierdo la esperanza,creo que el esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.Gracias.

Eso es lo que tienes que tener presente . . . en las oposiciones no solamente luchas contra el resto de los opositores sino que en ocasiones luchas contra ti mismo . . . no te desanimes y buena suerte . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: una cosultilla
« Respuesta #188 en: 05 de Febrero de 2009, 22:25:37 pm »
Muy buenas,soy un opositor que durante 2 a?os se lleva machacando el temario y entrenando las fisicas,y estoy arto de tantos "Radio Macuto",de que en todos los municipios tienen plazas ya asignadas,de que el psicotecnico es un timo solo para hacer barridas,etc...Yo como opositor he tenido la suerte o el esfuerzo de conseguir llegar al temario por tercera vez,esta ultima en Fuenlabrada.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esos chismorreos si hay algo de verdad,porque de ser asi uno se desanima un poco,pero no pierdo la esperanza,creo que el esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.Gracias.

Eso es lo que tienes que tener presente . . . en las oposiciones no solamente luchas contra el resto de los opositores sino que en ocasiones luchas contra ti mismo . . . no te desanimes y buena suerte . . .
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: una cosultilla
« Respuesta #189 en: 05 de Febrero de 2009, 23:32:20 pm »
Muy buenas,soy un opositor que durante 2 a?os se lleva machacando el temario y entrenando las fisicas,y estoy arto de tantos "Radio Macuto",de que en todos los municipios tienen plazas ya asignadas,de que el psicotecnico es un timo solo para hacer barridas,etc...Yo como opositor he tenido la suerte o el esfuerzo de conseguir llegar al temario por tercera vez,esta ultima en Fuenlabrada.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esos chismorreos si hay algo de verdad,porque de ser asi uno se desanima un poco,pero no pierdo la esperanza,creo que el esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.Gracias.

Eso es lo que tienes que tener presente . . . en las oposiciones no solamente luchas contra el resto de los opositores sino que en ocasiones luchas contra ti mismo . . . no te desanimes y buena suerte . . .
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

No aplaudas tanto y dale las gracias co?o.

 :Pelea_2

 :mj: :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Una consultilla
« Respuesta #190 en: 06 de Febrero de 2009, 08:04:51 am »
CO?O = Masculino singular   :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #191 en: 06 de Febrero de 2009, 08:55:34 am »
Muchisima suerte a todos los que han pasado, tal y como estan las cosas hasta l@s que lo llevan de put... madre les va hacer falta y a los demás que no decaigan y a seguir dandole ca?a... bien sean los psicos, personalidad o las fisicas.
Ahora bien no me dirijo a nadie en particular, la plaza se gana dia a dia con el trabajo propio, tanto los psicos como las fisicas hay que trabajarlo y sinceramente el que normalmente no los haga o no entrene dificilmente salvo que sea una maquina obtenga un buen resultado y si algun@ lo obtiene mis mas sincera enhorabuena porque yo llevo dos meses intentado bajar de 2'25'' el 800 y ni por asomo................
Lo dicho constancia=a exito

Yo ahí te llevo la razón "constancia = a éxito", pero respecto al psico...se puede llevar una constancia y hacer muchos ejercicios y llegar el día del examen y no pasarlo y un@ no sabe el por qué, porque en mi caso lo llevo bastante machacado, y seguro que a muchos les pasa, por qué unas veces pasas y otras no? para mi es una incógnita... ;::)

Bueno y dices que llevas dos meses intentando bajar de 2'25'' en el 800 y que ni  por asomo....pues yo te digo que lo mismo lo consigues, no desesperes, yo te cuento mi caso, no sé si habrás llegado alguna vez a las físicas pero gracias a esa constancia yo el día del examen en la prueba del 800 (fue la última que hicimos) bajé de 2'53'' a 2'45'', y entrenando en pista a lo más que bajé fue a 2'51''. Así que…ánimo que seguro que bajas aunque sea un pelín  ;pal;

 :paz




 :ojones :ojones :ojones....2'45''...... :ojones :ojones :ojones :ojones

ERES MI IDOLA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

A ti tb te daban dos petis suis....fijo.......y de los grandes........vamos...... :hipo :hipo :hipo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #192 en: 06 de Febrero de 2009, 09:53:38 am »
Ánimo polimadrid, tú también lo puedes conseguir.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #193 en: 06 de Febrero de 2009, 10:31:25 am »

 :ojones :ojones :ojones....2'45''...... :ojones :ojones :ojones :ojones

ERES MI IDOLA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

A ti tb te daban dos petis suis....fijo.......y de los grandes........vamos...... :hipo :hipo :hipo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :vergo :vergo :vergo

Tu también lo puedes conseguir, es duro pero no imposible.....te marcas una meta y a por ello, y la mejor motivación...la de uno mismo  ;pal;

Y si necesitas mejorar ese 8...aquí estoy pa lo que quieras   :vergo

 :mj:

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #194 en: 06 de Febrero de 2009, 10:54:47 am »

 :ojones :ojones :ojones....2'45''...... :ojones :ojones :ojones :ojones

ERES MI IDOLA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

A ti tb te daban dos petis suis....fijo.......y de los grandes........vamos...... :hipo :hipo :hipo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :vergo :vergo :vergo

Tu también lo puedes conseguir, es duro pero no imposible.....te marcas una meta y a por ello, y la mejor motivación...la de uno mismo  ;pal;

Y si necesitas mejorar ese 8...aquí estoy pa lo que quieras   :vergo

 :mj:

Te voy a tener que tomar la palabra....... :santos

El 8 es mi talón de Aquiles....... ;llor; ;llor; ;llor;.......
A ver como me veo de aqui a mes y medio......pero no creo que llegue a bajar tanto como tú.....

Madre mia...si corres como un tio....... :insano :insano :insano

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #195 en: 06 de Febrero de 2009, 10:57:19 am »
Ánimo polimadrid, tú también lo puedes conseguir.

Gracias Efe....eso espero.....pero va as er duro.....aunque nadie dijo que fuese facil..... :Quemado_1.......la verdad es que con tantos animos me dais motivación para seguir......... :mj:

En las proximas las parto, vamos.......  :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #196 en: 06 de Febrero de 2009, 11:35:02 am »

 :ojones :ojones :ojones....2'45''...... :ojones :ojones :ojones :ojones

ERES MI IDOLA...........!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

A ti tb te daban dos petis suis....fijo.......y de los grandes........vamos...... :hipo :hipo :hipo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :vergo :vergo :vergo

Tu también lo puedes conseguir, es duro pero no imposible.....te marcas una meta y a por ello, y la mejor motivación...la de uno mismo  ;pal;

Y si necesitas mejorar ese 8...aquí estoy pa lo que quieras   :vergo

 :mj:

Te voy a tener que tomar la palabra....... :santos

El 8 es mi talón de Aquiles....... ;llor; ;llor; ;llor;.......
A ver como me veo de aqui a mes y medio......pero no creo que llegue a bajar tanto como tú.....

Madre mia...si corres como un tio....... :insano :insano :insano

 :partirse Es que hago mucha.... :flex;
Pero después de hacer esa marca...como di el 200% de mi...estuve una semanita con dolor de cuádriceps  :herid  ;llor; Pero mereció la pena  :carcaj

Y en las próximas claro que las partes..... ;pal;

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Una consultilla
« Respuesta #197 en: 06 de Febrero de 2009, 12:22:35 pm »
    No escuches lo que digan los demás, mi caso es como el 99%, yo no me creía nada, no tengo ni conocidos ni familiares ni nadie en el entorno de alguna Jefatura.
    Tu a lo tuyo se constante y obtendras tu recompensa, en lo que otros pierden el tiempo en chismorrear , tu gana tiempo en la posición y preparate a tope, te mando animo para que no te desanimes y recuerda, se constante en tu preparación.
    Un saludo.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #198 en: 06 de Febrero de 2009, 12:41:09 pm »
vamos chavales de el lunes terminamos kon esta mierda

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #199 en: 06 de Febrero de 2009, 12:44:44 pm »
vamos chavales de el lunes terminamos kon esta mierda

 :pen: :pen: :pen:


 :Burla :Burla


"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen