Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38470 veces)

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: Una consultilla
« Respuesta #200 en: 06 de Febrero de 2009, 13:43:58 pm »
Seguro que si hay mucho mamoneo y mucho tarjetazo, pero hay que contar con ello desde el principio compa?ero. Así que a darlo todo, no te preocupes por esas mamonas illo y a pegarse por las plazas que no son de libre enchufismo.

Saludos.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #201 en: 06 de Febrero de 2009, 17:53:17 pm »
si si claro claro  ;::) :insano

Mira que te gusta revolucionar el gallinero ;ris;

Pero este chico sorprende :mj:


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #202 en: 06 de Febrero de 2009, 18:27:39 pm »
Es que esfinge es unamakina,,,,,, k yo lo se. Yoc onfio en que acabe pillando una plazita que se que se lo merece................. omne kiss :Quemado_1 _Fumón_2

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #203 en: 06 de Febrero de 2009, 22:00:19 pm »
Han cambiado las notas de las fisicas _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 :caput :caput :caput

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #204 en: 06 de Febrero de 2009, 22:15:16 pm »
y ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #205 en: 06 de Febrero de 2009, 22:43:27 pm »
Hay muchos MACHOS-TETAS por aquí, si  :caput, los que mucho hablan, ya se sabe  :Burla

jajjajajajja encima lo pones en mayusculas para que se vea bien jajajjajajjajajaj,ni a mi sobrino de tres a?os se le ocurriria algo tan sumamente absurdo.Si has intentado hacer una gracia haztelo mirar,tienes el mismo sentido del humor que Pedro Reyes.
menudo personaje , pero como todos , alos 2 meses de estar en la calle se le acaban las tonterias. :abuelo :abuelo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #206 en: 06 de Febrero de 2009, 22:47:54 pm »
Alcón, cómo has salido de las Físicas de Fuenlabrada ?.vs
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #207 en: 06 de Febrero de 2009, 22:52:45 pm »
Alcón, cómo has salido de las Físicas de Fuenlabrada ?.vs
mal muy mal 9,8

es el _Fumón_2 que me resta

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #208 en: 06 de Febrero de 2009, 23:10:00 pm »
Mi más sincera Enhorabuena, Alcóncallejero.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #209 en: 07 de Febrero de 2009, 10:06:40 am »
y ?.Vs
Pues que despues de asegurarnos en las fisicas que si baremaban, ahora van y nos vajan la nota a casi todos :Pelea_2 porque a algun@ les a subido. pero bueno esto es una oposicion a policia local :Mosqueteros_1

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #210 en: 07 de Febrero de 2009, 12:42:57 pm »
Es lo que hay chavales. Teneis que luchar contra todfas las adversidades, tramas, fraudes, enga?os, tribunales duros............. Vamos que es mas duro que un iron-man jijiji. Venga chavales,d arle duro  que el lunes ya esta aki al laooooooooooooo _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #211 en: 07 de Febrero de 2009, 12:43:45 pm »
Muchisima suerte a todos los que han pasado, tal y como estan las cosas hasta l@s que lo llevan de put... madre les va hacer falta y a los demás que no decaigan y a seguir dandole ca?a... bien sean los psicos, personalidad o las fisicas.
Ahora bien no me dirijo a nadie en particular, la plaza se gana dia a dia con el trabajo propio, tanto los psicos como las fisicas hay que trabajarlo y sinceramente el que normalmente no los haga o no entrene dificilmente salvo que sea una maquina obtenga un buen resultado y si algun@ lo obtiene mis mas sincera enhorabuena porque yo llevo dos meses intentado bajar de 2'25'' el 800 y ni por asomo................
Lo dicho constancia=a exito
Gracias por los animos esfinge................. ;pal;
Hace dos meses marque en el 800m 2´31 y he conseguido bajar bastante pero creo que ya estoy rozando mi limite....
Es la prueba que más floja llevo y tal y como estan las cosas y el nivel que hay no queda otro remedio que seguir dandole. :flex;
Yo ahí te llevo la razón "constancia = a éxito", pero respecto al psico...se puede llevar una constancia y hacer muchos ejercicios y llegar el día del examen y no pasarlo y un@ no sabe el por qué, porque en mi caso lo llevo bastante machacado, y seguro que a muchos les pasa, por qué unas veces pasas y otras no? para mi es una incógnita... ;::)

Bueno y dices que llevas dos meses intentando bajar de 2'25'' en el 800 y que ni  por asomo....pues yo te digo que lo mismo lo consigues, no desesperes, yo te cuento mi caso, no sé si habrás llegado alguna vez a las físicas pero gracias a esa constancia yo el día del examen en la prueba del 800 (fue la última que hicimos) bajé de 2'53'' a 2'45'', y entrenando en pista a lo más que bajé fue a 2'51''. Así que?ánimo que seguro que bajas aunque sea un pelín  ;pal;

 :paz



"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #212 en: 07 de Febrero de 2009, 12:50:12 pm »
Muchisima suerte a todos los que han pasado, tal y como estan las cosas hasta l@s que lo llevan de put... madre les va hacer falta y a los demás que no decaigan y a seguir dandole ca?a... bien sean los psicos, personalidad o las fisicas.
Ahora bien no me dirijo a nadie en particular, la plaza se gana dia a dia con el trabajo propio, tanto los psicos como las fisicas hay que trabajarlo y sinceramente el que normalmente no los haga o no entrene dificilmente salvo que sea una maquina obtenga un buen resultado y si algun@ lo obtiene mis mas sincera enhorabuena porque yo llevo dos meses intentado bajar de 2'25'' el 800 y ni por asomo................
Lo dicho constancia=a exito
Gracias por los animos esfinge................. ;pal;
Hace dos meses marque en el 800m 2´31 y he conseguido bajar bastante pero creo que ya estoy rozando mi limite....
Es la prueba que más floja llevo y tal y como estan las cosas y el nivel que hay no queda otro remedio que seguir dandole. :flex;
Yo ahí te llevo la razón "constancia = a éxito", pero respecto al psico...se puede llevar una constancia y hacer muchos ejercicios y llegar el día del examen y no pasarlo y un@ no sabe el por qué, porque en mi caso lo llevo bastante machacado, y seguro que a muchos les pasa, por qué unas veces pasas y otras no? para mi es una incógnita... ;::)

Bueno y dices que llevas dos meses intentando bajar de 2'25'' en el 800 y que ni  por asomo....pues yo te digo que lo mismo lo consigues, no desesperes, yo te cuento mi caso, no sé si habrás llegado alguna vez a las físicas pero gracias a esa constancia yo el día del examen en la prueba del 800 (fue la última que hicimos) bajé de 2'53'' a 2'45'', y entrenando en pista a lo más que bajé fue a 2'51''. Así que?ánimo que seguro que bajas aunque sea un pelín  ;pal;

 :paz




ahora si


Gracias por los animos esfinge................. ;pal;
Hace dos meses marque en el 800m 2´31 y he conseguido bajar bastante pero creo que ya estoy rozando mi limite....
Es la prueba que más floja llevo y tal y como estan las cosas y el nivel que hay no queda otro remedio que seguir dandole. :flex;

Suerte para todos el lunes.

Polimadrid no decaigas.... una chica en la ultima oposicion que hice marco 2´35´´, volaba
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #213 en: 07 de Febrero de 2009, 12:56:56 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #214 en: 07 de Febrero de 2009, 13:02:25 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs

Pues yo ni de co?a............................................... ;llor; ;llor; ;llor;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #215 en: 07 de Febrero de 2009, 13:08:13 pm »
Es que esfinge es unamakina,,,,,, k yo lo se. Yoc onfio en que acabe pillando una plazita que se que se lo merece................. omne kiss :Quemado_1 _Fumón_2

 :vergo  :vergo  :vergo

Eso espero ises, pillar ya por fin una placita  ;pal;

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Fisicas en Fuenlabrada (Decepcionante).
« Respuesta #216 en: 07 de Febrero de 2009, 15:03:08 pm »
 :Enfadado_1 Bueno esto se esta pasando 3 pueblos y medio.En las fisicas de Fuenlabrada,a parte de que en la carrera de velocidad era un desmadre de descontrol de los cronometros.Habia 4 calles y dos cronometrando,uno las calles 1? y 2?,y otro la 3? y 4? calle.Pasando a la misma vez 3 de mi carrera,habia una diferencia de 80 decimas entre el de 1? y el 3?,alucinante.Todo porque al 1? lo marcaba el de la calle 1 y 2,y al 3? se lo marcaba el de la calle 3 y 4,no se si me entendeis.Las notas estan rebajadas a tope,porque mis cuentas las hice a conciencia y me daba un 7,3,y me ponen en un principio un 6,6.Y ahora ponen que por "problemas materiales",se han equibocado en las notas (Rebajando mas aun las notas) y me han rebajado hasta un 6,.?Esto como se come?,es un cachondeo.Gente con un 5,5 ahora esta fuera,ALUCINO.... :Enfadado_2, :Enfadado_2.?Alguien me puede dar una explicacion logica?.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Fisicas en Fuenlabrada (Decepcionante).
« Respuesta #217 en: 07 de Febrero de 2009, 15:15:07 pm »
Yo te la doy.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #218 en: 07 de Febrero de 2009, 15:16:50 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs

co?o , una pico conmigo 2,24,entramos juntos.

Y estaba buena de romperse la h.....

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Fisicas en Fuenlabrada (Decepcionante).
« Respuesta #219 en: 07 de Febrero de 2009, 15:33:11 pm »