Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38254 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #220 en: 07 de Febrero de 2009, 15:33:37 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs

co?o , una pico conmigo 2,24,entramos juntos.

Y estaba buena de romperse la h.....

La qué?!?! La qué?!?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Fisicas en Fuenlabrada (Decepcionante).
« Respuesta #221 en: 07 de Febrero de 2009, 15:46:33 pm »
Yo te la doy.

Soy todo oidos

Las oposiciones son asín.

Entrena para sacar un 8,5 en las físicas y así no tendrás problemas.

En el psicotécnico tendrás que luchar contra los amigos que se sientan juntos, en las físicas contra los cronometrajes injustos, contra los amigos de los que miden, etc. En el temario contra los del Municipio de toda la vida (porque sabrán más preguntas de éste), contra los amigos que se sentarán juntitos (otra vez), contra los hermanos que se apellidan igual y uno va con un buen temario y otro con buenas físicas (alguno pillará plaza), contra los primos, etcétera. También contra el porcentaje de plazas que están dadas de antemano (más bajo de lo que todo el mundo cree conocer) y cuando pases todo esto, contra el médico h.p. (no me permiten referirme a alguien como hijo de una meretriz) al que caes mal y te dice que tienes miopía, un defecto cardiaco, estrabismo, etc.

Después tendrás que ir a la Academia y no dar con otro (de los varios) hijo de cien padres, que no quiera ni que llegues al Municipio. Tendrás que luchar contra los coincidentes laborales que se sentarán en tu clase contigo y no te ayudarán en nada en los exámenes (aunque no estén en tu Municipio), también contra los profesores que no aportarán nada a tu formación e incluso la empeorarán.

Luego cuando llegues al Municipio tendrás que caer bien a tus varios jefes, no vaya a ser que des con otro hijo de furcia que no quiera que firmes tus prácticas (de éstos hay varios) y eche al traste todo su sacrificio. También tendrás que tener cuidado con el bonito ciudadano de a pie, pues a algunos no les cae bien la Autoridad (será el complejo de Edipo) y con los coincidentes laborales que vestirán tu mismo uniforme (esos que se dedican a joder el ambiente de todo un Cuerpo, juntándose en los pasillos o criticando al que no está a su lado por sistema).

Cuando pases todo esto, serás Policía.

Ánimo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #222 en: 07 de Febrero de 2009, 15:48:50 pm »
. . . menos mal que has terminado con un "ánimo", que si no . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Fisicas en Fuenlabrada (Decepcionante).
« Respuesta #223 en: 07 de Febrero de 2009, 17:19:05 pm »
Yo te la doy.

Soy todo oidos

Las oposiciones son asín.

Entrena para sacar un 8,5 en las físicas y así no tendrás problemas.

En el psicotécnico tendrás que luchar contra los amigos que se sientan juntos, en las físicas contra los cronometrajes injustos, contra los amigos de los que miden, etc. En el temario contra los del Municipio de toda la vida (porque sabrán más preguntas de éste), contra los amigos que se sentarán juntitos (otra vez), contra los hermanos que se apellidan igual y uno va con un buen temario y otro con buenas físicas (alguno pillará plaza), contra los primos, etcétera. También contra el porcentaje de plazas que están dadas de antemano (más bajo de lo que todo el mundo cree conocer) y cuando pases todo esto, contra el médico h.p. (no me permiten referirme a alguien como hijo de una meretriz) al que caes mal y te dice que tienes miopía, un defecto cardiaco, estrabismo, etc.

Después tendrás que ir a la Academia y no dar con otro (de los varios) hijo de cien padres, que no quiera ni que llegues al Municipio. Tendrás que luchar contra los coincidentes laborales que se sentarán en tu clase contigo y no te ayudarán en nada en los exámenes (aunque no estén en tu Municipio), también contra los profesores que no aportarán nada a tu formación e incluso la empeorarán.

Luego cuando llegues al Municipio tendrás que caer bien a tus varios jefes, no vaya a ser que des con otro hijo de furcia que no quiera que firmes tus prácticas (de éstos hay varios) y eche al traste todo su sacrificio. También tendrás que tener cuidado con el bonito ciudadano de a pie, pues a algunos no les cae bien la Autoridad (será el complejo de Edipo) y con los coincidentes laborales que vestirán tu mismo uniforme (esos que se dedican a joder el ambiente de todo un Cuerpo, juntándose en los pasillos o criticando al que no está a su lado por sistema).

Cuando pases todo esto, serás Policía.

Ánimo.

 Tu si que sabes dar animos...........................................  :Plasplas

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #224 en: 07 de Febrero de 2009, 18:11:48 pm »
Joder mas claro imposible,y lo mas jodido de todo esto es que estamos completamente indefensos,el MERITO y la CAPACIDAD...Vamos que te lo metas por el culo,porque van a hacer lo que le salgan de los...Esto es vergonzoso,pero bueno,a seguir con este enga?o,a lo mejor soy uno de los que llegan a ser Policia y me ria de todo esto.Ademas como las buenas lenguas dicen: Son Oposiciones para Policia Local,que esperamos. :nen:

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #225 en: 07 de Febrero de 2009, 18:27:00 pm »
Joder mas claro imposible,y lo mas jodido de todo esto es que estamos completamente indefensos,el MERITO y la CAPACIDAD...Vamos que te lo metas por el culo,porque van a hacer lo que le salgan de los...Esto es vergonzoso,pero bueno,a seguir con este enga?o,a lo mejor soy uno de los que llegan a ser Policia y me ria de todo esto.Ademas como las buenas lenguas dicen: Son Oposiciones para Policia Local,que esperamos. :nen:

Lo unico que espero es que respeten la nota del teorico,o ?Seria mucho pedir?.Seran capaces de poner preguntas solo de Fuenlabrada para que aprueben las chicas del famoso curso ese.

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #226 en: 07 de Febrero de 2009, 18:38:19 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs

co?o , una pico conmigo 2,24,entramos juntos.

Y estaba buena de romperse la h.....

Pues seria la unica,porque la verdad,no es por nada,pero yo todavia en 2 a?os no he visto una tia que rebaje el 2,50.Lo digo porque entreno en aluche con muchos opositote/as, y ninguna llega a meta delante de nosotros y algunos de mis compa?eros marcan el 2,50 raspado.

De todas maneras los tiempos de los tios son casi olimpicos,y el de las tias el seis lo tienen a nada que se esfuerzan,imaginate entrenando.Es una opinion y no quiero ofender a nadie.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #227 en: 07 de Febrero de 2009, 18:40:31 pm »
Vamos a ver, después de Madrid, existe algo más en el Reino. Madrid es solo su capital.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #228 en: 07 de Febrero de 2009, 22:41:44 pm »
Yo conozco a una opositora que sería capaz de marcar 2, 35 en el 800.Vs

co?o , una pico conmigo 2,24,entramos juntos.

Y estaba buena de romperse la h.....

Pues seria la unica,porque la verdad,no es por nada,pero yo todavia en 2 a?os no he visto una tia que rebaje el 2,50.Lo digo porque entreno en aluche con muchos opositote/as, y ninguna llega a meta delante de nosotros y algunos de mis compa?eros marcan el 2,50 raspado.

De todas maneras los tiempos de los tios son casi olimpicos,y el de las tias el seis lo tienen a nada que se esfuerzan,imaginate entrenando.Es una opinion y no quiero ofender a nadie.

Eso es una verdad como un templo, en el 800.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #229 en: 09 de Febrero de 2009, 08:35:45 am »
Hola chic@s, ya sé que es dar mas vueltas a la misma rueda pero, ?alguien se ha fijado en las notas físicas provisionales y las definitivas? Lo digo por la sencilla razón de que a todos los chicos nos han bajado dos o cuatro décimas como norma general, pero a las chicas les han mantenido la nota  :Quemado_1 :Quemado_1

?Qué casualidad que sólo tuvieran problemas técnicos o informáticos o como quieran decirlo para los tios no?

Viva el curso para mujeres!!!!!!!  :Manifa

PD: Planteándome cambio de sexo  :cul

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #230 en: 09 de Febrero de 2009, 13:53:41 pm »
Hola chic@s, ya sé que es dar mas vueltas a la misma rueda pero, ?alguien se ha fijado en las notas físicas provisionales y las definitivas? Lo digo por la sencilla razón de que a todos los chicos nos han bajado dos o cuatro décimas como norma general, pero a las chicas les han mantenido la nota  :Quemado_1 :Quemado_1

?Qué casualidad que sólo tuvieran problemas técnicos o informáticos o como quieran decirlo para los tios no?

Viva el curso para mujeres!!!!!!!  :Manifa

PD: Planteándome cambio de sexo  :cul

 :Manifa : Esto es una verguenza,un timo y un insulto para los oposotores que de verdad nos estamos preparando y no tenemos dos tetas.Tambien para aquellas que entrenan duro y no son pocas.Pues claro que han bajado las notas,pero no 4 decimas,a mi hasta 8 decimas,porfavor,esto te revienta mucho sacrificio,luego se quejan de igualdad.Ahora si que han igualado pero bien,"BAJANDONOS LAS NOTAS A LOS TIOS",pero a las tias no solo les han
respetado las notas,a algunas se las han subido,FIJATE BIEN. :Pelea_2.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #231 en: 09 de Febrero de 2009, 16:24:18 pm »
alguien puede poner donde aparecen las notas definitivas y donde aparecen las provisionales??. Por cierto, que tal e examen de hoy????

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #232 en: 09 de Febrero de 2009, 20:59:13 pm »
el examen de hoy para mi... bastate facilllo pero klaro de hay a cojer plaza....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #233 en: 09 de Febrero de 2009, 21:03:21 pm »
Yo os aconsejaría a todos en general que seáis cuidadosos con la ortografía.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #234 en: 09 de Febrero de 2009, 23:05:14 pm »
Se?oras y se?ores?????? esto ha sido acojonante, que bueno cuando ha dicho el personaje que daba las instrucciones del examen que se habian modificado las notas fisicas porque habian puesto las puntuaciones redondeado, por error del excel, pero solo a los chicos, y ese era el motivo por el cual se nos habia modificado la nota, QUE ME EXPLIQUEN A MI QUE EXCEL TIENEN QUE DISTINGUE ENTRE SEXOS?????????  :ded; :ded; :ded;

Esto es vergonzoso que jueguen asi con la ilusion de tantos y tantos opositores, en fin, a seguir estudiando para meter la cabeza en esas plazas tan ricas que va a sacar Madrid.

Algun dia metere la cabeza en madrid y me reire de todos esos cabrones que juegan asi con mi gran ilusion??????? SER POLICIA ??????

Ma?ana mismo estoy estudiando en la biblioteca, xq estos no van a poder conmigo????? :Aleg :Aleg :Aleg :Futbol_2
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2009, 23:11:51 pm »
Pero weno,  que e han creido estos,,,,,,,,,,,,,, que somos gilipollas o que???? :caput

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #236 en: 09 de Febrero de 2009, 23:20:24 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Yo es que me parto...........estas oposiciones cada vez son mas divertidas............ ;risr; ;risr;

anda y que les den por el  :cul a todos.............chic@s a estudiar y entrenar que no queda otra......y a sacar un 11 de 10.....que ya se encargaran si eso de quitarte el punto que te sobra....... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado JOSH81

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
  • a tope!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #237 en: 10 de Febrero de 2009, 10:16:25 am »
Madre mia! despues de todo lo que estoy leyendo en este tema , me alegro que me diera un chungo en el 800 y no lo pudiera terminar...es impresionantes, si me apasa a mi eso me muero..soy capaza de matar...jajajaja...Bueno chicos...por los que habeis hecho el examen de p.m...espero que tengais suerte y sino....ya nos veremos en otros municipios.

A por todas!!! que estos mamoneos no nos quiten la ilusion de ser policias....

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #238 en: 10 de Febrero de 2009, 14:45:51 pm »
Pero weno,  que e han creido estos,,,,,,,,,,,,,, que somos gilipollas o que???? :caput


Bueno chicos, si hemos alucinado con los plazos (Que no han respetado), con las notas del psicotécnico (Que las ponen un viernes por la tarde), con los cronometrajes de las físicas y con sus consecuentes notas, ahora viene lo mejor, superándose todavía mas el timo,el chanchullo ,el enga?o ,como lo queráis llamar.

  Antes de empezar el examen teórico, empieza un personaje por no llamarle de otra manera, ha explicarnos lo sucedido por las notas de las físicas. Su explicación fue esta, con palabras textuales, como para olvidarlas:
          PERSONAJE- Se?ores, antes de comenzar el examen, quisiera aclarar lo sucedido con las notas física. Como habéis notado, hubo una rectificación por motivos que os voy a aclarar ahora. El problema a sido que el programa utilizado para computar las notas, daba errores a la alza, por eso nos hemos visto obligados a reducir esas décimas (De 0.4 a 0.8 décimas esto lo aclaro yo. Pero ahora viene lo mejor?).YQUE CASIALMENTE SOLO HA AFECTADO A LOS CHICOS.

  Como era de esperar y comprensiblemente los aproximadamente 400 opositores nos empezamos a reír y a aplaudirle como si de un monologo del club de la comedia se tratara.
Solo le hacia falta que nos dijera que los ni?os vienen de Paris y te lo trae una cigüe?a.

  Ha sido el día que personalmente y anímicamente me he sentido, burlado, estafado, por no decir la cara de absoluta indignación que se reflejaba en todos. Y recalco en TODOS, la verdad si fuera chica estaría frotándome las manos y no las culpo.

Así que esta es mi declaración sobre lo ocurrido el dia 9 de Febrero del 2009 en el polideportivo la cueva (Fuenlabrada).

               - PERO QUE SIMBERGUENZAS- ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado FRAN

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #239 en: 10 de Febrero de 2009, 17:37:47 pm »