Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38274 veces)

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #240 en: 10 de Febrero de 2009, 18:47:50 pm »
Han aprobado casi 300 personas, ahora, van a haber ostias en las reclamaciones, muchos se van a q a las puertas por décimas, y teniendo en cuenta la bajada que les han hecho a algunos...

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #241 en: 10 de Febrero de 2009, 18:49:06 pm »
Han aprobado casi 300 personas, ahora, van a haber ostias en las reclamaciones, muchos se van a q a las puertas por décimas, y teniendo en cuenta la bajada que les han hecho a algunos...

''...se van a QUEDAR A LAS PUERTAS...''  perdón, se quedó pillado el teclado.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #242 en: 10 de Febrero de 2009, 18:55:14 pm »
8,10 , con las rebajas que hagan ... se queda en 7,5 .
 :Aleg aqui hay plaza

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #243 en: 10 de Febrero de 2009, 18:56:28 pm »
 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #244 en: 10 de Febrero de 2009, 18:58:00 pm »
Ya han salido los resultados del examen de conocimientos:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos/doc/empleo/policia_local/34188_1021022009162050.pdf

Como se esperaba las chicas han arrasado con una nota media de sietes.Si que era verdad que el programa daba las notas a la alza.Tendre que creer que han corregido los examenes y me conformare con la experanza de que no sean tan h.p en otros Municipios.?Cual es vuestra opinion?.?En 45 min se puede sacar tantos 7,35 en un examen de 100 preguntas?.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #245 en: 10 de Febrero de 2009, 18:59:38 pm »
Cambiad la mentalidad y en vez de despotricar, comentad que tal lo habeis hecho y si estis contentos con el resultado.VS
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 19:14:07 pm por William »
QUID PRO QUO

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #246 en: 10 de Febrero de 2009, 19:04:38 pm »
Ya han salido los resultados del examen de conocimientos:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/recursos/doc/empleo/policia_local/34188_1021022009162050.pdf

Como se esperaba las chicas han arrasado con una nota media de sietes.Si que era verdad que el programa daba las notas a la alza.Tendre que creer que han corregido los examenes y me conformare con la experanza de que no sean tan h.p en otros Municipios.?Cual es vuestra opinion?.?En 45 min se puede sacar tantos 7,35 en un examen de 100 preguntas?.

A mi me ha sorprendido, según lo que decíais, me esperaba notas mas altas en la teoría. Si haceis las medias de las chicas, no muchas van a coger plaza.

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #247 en: 10 de Febrero de 2009, 19:14:14 pm »
8,10 , con las rebajas que hagan ... se queda en 7,5 .
 :Aleg aqui hay plaza


Muy bien  :Plasplas, me alegro muchísimo por ti, tendrás la oportunidad de entrar y con el tiempo enterarte y contarnos la mayor trama de corrupción de oposición en la que nos han sometido. Bueno yo he pasado pelado se que no tengo oportunidades de plaza, así que are mis oportunas reclamaciones  :lect .ca; para que curren un poco mas. Vuelvo a repetir y repito.

                            - ;bron;QUE SIMBERGUENZAS ;bron;-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #248 en: 10 de Febrero de 2009, 19:16:57 pm »
8,10 , con las rebajas que hagan ... se queda en 7,5 .
 :Aleg aqui hay plaza


Muy bien  :Plasplas, me alegro muchísimo por ti, tendrás la oportunidad de entrar y con el tiempo enterarte y contarnos la mayor trama de corrupción de oposición en la que nos han sometido. Bueno yo he pasado pelado se que no tengo oportunidades de plaza, así que are mis oportunas reclamaciones  :lect .ca; para que curren un poco mas. Vuelvo a repetir y repito.

                            - ;bron;QUE SIMBERGUENZAS ;bron;-

Os aconsejo que cuidéis la ortografía.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #249 en: 10 de Febrero de 2009, 19:21:39 pm »
Cambiad la mentalidad y en vez de despotricar, comentad que tal lo habeis hecho y si estis contentos con el resultado.VS

No te quito razón, sin embargo la gente esta muy decepcionada por todo lo ocurrido. Debes de entendernos .Mucho tiempo sacrificándote para esto. Por lo demás, como ya he comentado, he pasado raspadito, y me pondré a reclamar como Dios manda, a la vez que animo a la gente que lo haga. :Manifa :Manifa

Desconectado Luan

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #250 en: 10 de Febrero de 2009, 19:26:34 pm »
Cambiad la mentalidad y en vez de despotricar, comentad que tal lo habeis hecho y si estis contentos con el resultado.VS

No te quito razón, sin embargo la gente esta muy decepcionada por todo lo ocurrido. Debes de entendernos .Mucho tiempo sacrificándote para esto. Por lo demás, como ya he comentado, he pasado raspadito, y me pondré a reclamar como Dios manda, a la vez que animo a la gente que lo haga.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #251 en: 10 de Febrero de 2009, 19:29:24 pm »
Cambiad la mentalidad y en vez de despotricar, comentad que tal lo habeis hecho y si estis contentos con el resultado.VS

No te quito razón, sin embargo la gente esta muy decepcionada por todo lo ocurrido. Debes de entendernos .Mucho tiempo sacrificándote para esto. Por lo demás, como ya he comentado, he pasado raspadito, y me pondré a reclamar como Dios manda, a la vez que animo a la gente que lo haga.

Reclama , reclama que mientras el dia 23 se entre en la academia ... lo demas...
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 19:29:59 pm por William »

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #252 en: 10 de Febrero de 2009, 19:42:54 pm »
8,10 , con las rebajas que hagan ... se queda en 7,5 .
 :Aleg aqui hay plaza


Muy bien  :Plasplas, me alegro muchísimo por ti, tendrás la oportunidad de entrar y con el tiempo enterarte y contarnos la mayor trama de corrupción de oposición en la que nos han sometido. Bueno yo he pasado pelado se que no tengo oportunidades de plaza, así que are mis oportunas reclamaciones  :lect .ca; para que curren un poco mas. Vuelvo a repetir y repito.

                            - ;bron;QUE SIMBERGUENZAS ;bron;-

Os aconsejo que cuidéis la ortografía.Vs

Tiene razón el se?or Williams .
O cuidamos un poco la ortografía o vamos a tener que hacer la queja verbal ( yo me incluyo).
A parte , el día de la entrada a la academia es el día 3 de marzo y no el 23 ( Se me corrió el dedo entre otras cosas?)



Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #253 en: 10 de Febrero de 2009, 21:14:04 pm »
enhorabuena a los aptos, y a los no aptos......... o esto lo llevaba a la presna pra que viera el mamoneo que hay...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #254 en: 10 de Febrero de 2009, 22:58:11 pm »
por cierto, alguien nos puede contar como fue el examen???? si fue facilillo, mcuhs preguntas del municipio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc etc :santos :santos

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #255 en: 10 de Febrero de 2009, 23:07:05 pm »
En fin, lo mio no es normal, aprobe en Torrejon y he aprobado aqui en Fuenlabrada, me mamonearon en Torrejon y me han vuelto a mamonear aqui en Fuenlabrada, manda pelotis????? jajajajja sigo diciendo lo mismo, una plaza de Madrid tiene mi nombre y apellidos, luchare para luego poder reirme de todos esos mamones que como dije anteriormente juegan con la ilusion de tantos y tantos opositores, por cierto mas adelante anunciare si es que puedo o me dejan (lo pondre con siglas) alguna que otra persona que tiene casi plaza asegurada en TORREJÓN para las siguientes oposiciones, por conocer a dicha persona que todo el mundo ya sabemos, y digo casi plaza asegurada porque tendra que pasar el psicotecnico que es la academia la que lo corrige y no el Ayuntamiento, pero como pase el psico a el directamente en la mesa en vez de darle un examen, le van a poner el uniforme.

Enhorabuena a los aptos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 12:36:43 pm por William »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #256 en: 10 de Febrero de 2009, 23:15:58 pm »
En fin, lo mio no es normal, aprobe en Torrejon y he aprobado aqui en Fuenlabrada, me mamonearon en Torrejon y me han vuelto a mamonear aqui en Fuenlabrada, manda pelotis????? jajajajja sigo diciendo lo mismo, una plaza de Madrid tiene mi nombre y apellidos, luchare para luego poder reirme de todos esos mamones que como dije anteriormente juegan con la ilusion de tantos y tantos opositores, por cierto mas adelante anunciare si es que puedo o me dejan (lo pondre con siglas) alguna que otra persona que tiene casi plaza asegurada en TORREBRONKS para las siguientes oposiciones, por conocer a dicha persona que todo el mundo ya sabemos, y digo casi plaza asegurada porque tendra que pasar el psicotecnico que es la academia la que lo corrige y no el Ayuntamiento, pero como pase el psico a el directamente en la mesa en vez de darle un examen, le van a poner el uniforme.

Enhorabuena a los aptos

Y te habrás quedado tan a gusto , no?
Dale ca?a a la siguiente y déjate de historias de enchufados que por mucho que insistas , siempre van a estar

Desconectado tronkete

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #257 en: 11 de Febrero de 2009, 12:30:34 pm »
por cierto, alguien nos puede contar como fue el examen???? si fue facilillo, mcuhs preguntas del municipio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc etc :santos :santos
pues mira 25 preguntas, casi todas del municipio del examen de fuenla 2005, mucha de constitucion facilillas, de codigo penal alguna tb, las demas , aunq algunas pa pillarte bastante asequibles, lo unico que me sorprendio es q la gente no hubiera sacado mas nota

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #258 en: 11 de Febrero de 2009, 16:51:02 pm »
A mi tambien me sorprende que siendo tan facil como decis que no haya habido mejores notas. Por otro lado, tambien me sorprende que ha habido gente que no ha aprobado que yo pensaba que iba bien preparada(para sacar un 5 con un nivel normalito, es asekible no??). Yo opino que han tenido que poner el corte, a lo mejor en el 6. No creeis?= :Pelea_2

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #259 en: 11 de Febrero de 2009, 19:04:12 pm »
En fin, lo mio no es normal, aprobe en Torrejon y he aprobado aqui en Fuenlabrada, me mamonearon en Torrejon y me han vuelto a mamonear aqui en Fuenlabrada, manda pelotis????? jajajajja sigo diciendo lo mismo, una plaza de Madrid tiene mi nombre y apellidos, luchare para luego poder reirme de todos esos mamones que como dije anteriormente juegan con la ilusion de tantos y tantos opositores, por cierto mas adelante anunciare si es que puedo o me dejan (lo pondre con siglas) alguna que otra persona que tiene casi plaza asegurada en TORREJÓN para las siguientes oposiciones, por conocer a dicha persona que todo el mundo ya sabemos, y digo casi plaza asegurada porque tendra que pasar el psicotecnico que es la academia la que lo corrige y no el Ayuntamiento, pero como pase el psico a el directamente en la mesa en vez de darle un examen, le van a poner el uniforme.

Enhorabuena a los aptos

Si aprobastes en Torrejon y en Fuenlabrada, vas por el buen camino, solamente te queda dar el ultimo apretón. A mi me paso 1 vez, aprobe en Torrejon en 2007, pero sin plaza. En vez de quejarme de mamoneos, me dije a mi mismo: vas por el buen camino, dale una vuelta de tuerca mas. Y es lo que hice, pase del enchufismo y me exigi mas a mi mismo. Te aseguro, que cuando pillas, merece la pena el esfuerzo. Asique, a empollar y a entrenar, que las fisicas son un 50% de la nota. ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA