Autor Tema: Oposiciones Fuenlabrada.  (Leído 38234 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #260 en: 12 de Febrero de 2009, 00:16:36 am »
En fin, lo mio no es normal, aprobe en Torrejon y he aprobado aqui en Fuenlabrada, me mamonearon en Torrejon y me han vuelto a mamonear aqui en Fuenlabrada, manda pelotis????? jajajajja sigo diciendo lo mismo, una plaza de Madrid tiene mi nombre y apellidos, luchare para luego poder reirme de todos esos mamones que como dije anteriormente juegan con la ilusion de tantos y tantos opositores, por cierto mas adelante anunciare si es que puedo o me dejan (lo pondre con siglas) alguna que otra persona que tiene casi plaza asegurada en TORREJÓN para las siguientes oposiciones, por conocer a dicha persona que todo el mundo ya sabemos, y digo casi plaza asegurada porque tendra que pasar el psicotecnico que es la academia la que lo corrige y no el Ayuntamiento, pero como pase el psico a el directamente en la mesa en vez de darle un examen, le van a poner el uniforme.

Enhorabuena a los aptos

Si aprobastes en Torrejon y en Fuenlabrada, vas por el buen camino, solamente te queda dar el ultimo apretón. A mi me paso 1 vez, aprobe en Torrejon en 2007, pero sin plaza. En vez de quejarme de mamoneos, me dije a mi mismo: vas por el buen camino, dale una vuelta de tuerca mas. Y es lo que hice, pase del enchufismo y me exigi mas a mi mismo. Te aseguro, que cuando pillas, merece la pena el esfuerzo. Asique, a empollar y a entrenar, que las fisicas son un 50% de la nota. ;)

Sabias palabras :Plasplas

Desconectado michael la nuit

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #261 en: 12 de Febrero de 2009, 14:08:29 pm »
Yo no he pasado el corte del examen de la prueba de conocimientos,las 25 preguntas del municipio me hicieron polvo,me tire a la piscina en las otras 75 y ni he pasado.

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #262 en: 12 de Febrero de 2009, 15:48:28 pm »
Yo no he pasado el corte del examen de la prueba de conocimientos,las 25 preguntas del municipio me hicieron polvo,me tire a la piscina en las otras 75 y ni he pasado.

Es que si en 25 te hicieron polvo y en las otras 75 te tiraste a la piscina...muchas posibilidades no ibas a tener, digo yo.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #263 en: 12 de Febrero de 2009, 16:42:41 pm »

Si aprobastes en Torrejon y en Fuenlabrada, vas por el buen camino, solamente te queda dar el ultimo apretón. A mi me paso 1 vez, aprobe en Torrejon en 2007, pero sin plaza. En vez de quejarme de mamoneos, me dije a mi mismo: vas por el buen camino, dale una vuelta de tuerca mas. Y es lo que hice, pase del enchufismo y me exigi mas a mi mismo. Te aseguro, que cuando pillas, merece la pena el esfuerzo. Asique, a empollar y a entrenar, que las fisicas son un 50% de la nota. ;)

 joder tio, cualkiera que no te conozca hasta pensaria que ere sun ni?o bueno y todo,,jijijiji. Pero es cierto lo que dices tio, cuando apruebas te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Asi que ya sabes, apreta el culo y sigue dandole???

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #264 en: 12 de Febrero de 2009, 19:19:05 pm »
Solo para dar la Enhorabuena a un grande, un compa?ero de la academia que se ha sacrificado a muerte y a obtenido resultado, una maquina.... un tio que antes de que hiciese la pregunta el profesor ya estaba contestando correctamente,que termino la ultima oposicion y sigio entrenando a muerte... ma?ana te veré, eres un crack?????
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #265 en: 16 de Febrero de 2009, 14:12:01 pm »
En fin, lo mio no es normal, aprobe en Torrejon y he aprobado aqui en Fuenlabrada, me mamonearon en Torrejon y me han vuelto a mamonear aqui en Fuenlabrada, manda pelotis????? jajajajja sigo diciendo lo mismo, una plaza de Madrid tiene mi nombre y apellidos, luchare para luego poder reirme de todos esos mamones que como dije anteriormente juegan con la ilusion de tantos y tantos opositores, por cierto mas adelante anunciare si es que puedo o me dejan (lo pondre con siglas) alguna que otra persona que tiene casi plaza asegurada en TORREJÓN para las siguientes oposiciones, por conocer a dicha persona que todo el mundo ya sabemos, y digo casi plaza asegurada porque tendra que pasar el psicotecnico que es la academia la que lo corrige y no el Ayuntamiento, pero como pase el psico a el directamente en la mesa en vez de darle un examen, le van a poner el uniforme.

Enhorabuena a los aptos

Si aprobastes en Torrejon y en Fuenlabrada, vas por el buen camino, solamente te queda dar el ultimo apretón. A mi me paso 1 vez, aprobe en Torrejon en 2007, pero sin plaza. En vez de quejarme de mamoneos, me dije a mi mismo: vas por el buen camino, dale una vuelta de tuerca mas. Y es lo que hice, pase del enchufismo y me exigi mas a mi mismo. Te aseguro, que cuando pillas, merece la pena el esfuerzo. Asique, a empollar y a entrenar, que las fisicas son un 50% de la nota. ;)

No, si eso lo tengo clarisimo, que esto es esfuerzo esfuerzo esfuerzo y mas esfuerzo, desde las 9 de la ma?ana metido en la biblioteca, hasta las 14:00 que me piro a comer, a las 17:00 estoy en las pistas corriendo como un cabron, hasta las 19:00 y de ahi salgo a la academia desde 20:30 hasta 22:00 y asi de lunes a viernes, no esta mal, no??? el siguiente examen le tengo que partir?????  jajajjaa
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Mario

  • Visitante
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #266 en: 16 de Febrero de 2009, 15:57:49 pm »
Eso es la suerte que teneis los q no trabajais  :rock. y es lo ideal, poder dedcar todas las hoars del dia ala Opo. Los que curramos, pagamos hipotecas o tienen hijos lo tienen más chungo  :hipo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #267 en: 16 de Febrero de 2009, 18:56:45 pm »
Eso es la suerte que teneis los q no trabajais  :rock. y es lo ideal, poder dedcar todas las hoars del dia ala Opo. Los que curramos, pagamos hipotecas o tienen hijos lo tienen más chungo  :hipo

Ya te digo...y encima llega cansada a casa a las 7 de la tarde y echale ganas a ponerte a estudiar o a salir a correr......desde las 7 de la ma?ana que levas levantado......pero bueno es lo que hay...nadie dijo que fuese un camino de rositas......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado a wana wana kin kon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
  • HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR, QUE NO TE P
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #268 en: 17 de Febrero de 2009, 21:22:08 pm »
chavales ma?ana por fin terminamos el reconocimiento.....valla tela 3 dias mareados dando vueltas jejeje, menos mal que merece la pena!! un saludo a los agraciados y mucha suerte.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #269 en: 18 de Febrero de 2009, 19:55:29 pm »
La verdad es que es una gran ventaja lo del tema de no trabajar, pero yo tambien me he tirado mi tiempecito currando y preparandome la oposicion, la verdad es q al no tener que pagar hipoteca ni tener ni?os y demas pude tomar la decision de dejar el trabajo en el que estaba de encargado (no estaba mal la verdad) para dedicarme de lleno a la oposicion, visto lo visto hay que dedicarle muchiiiisimas horas bien estudiando o bien intentando conocer a alguien que te eche una manita, y como yo lo segundo lo tengo jodido pues a estudiar se ha dicho jajajjaja.

Por cierto tendremos una seguna oportunidad en Valdemorillo ya que tienen pensado que entren en la Academia un par de semanas despues del dia 3 de marzo, estan a la espera de autorizacion por parte de a Comunidad, a ver si hay suerte y podemos vernos en la Academia.

Un saludo a todos??

PD:me piro a seguir estudiando como un ....... :taz
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #270 en: 26 de Febrero de 2009, 13:43:37 pm »
La verdad es que es una gran ventaja lo del tema de no trabajar, pero yo tambien me he tirado mi tiempecito currando y preparandome la oposicion, la verdad es q al no tener que pagar hipoteca ni tener ni?os y demas pude tomar la decision de dejar el trabajo en el que estaba de encargado (no estaba mal la verdad) para dedicarme de lleno a la oposicion, visto lo visto hay que dedicarle muchiiiisimas horas bien estudiando o bien intentando conocer a alguien que te eche una manita, y como yo lo segundo lo tengo jodido pues a estudiar se ha dicho jajajjaja.

Por cierto tendremos una seguna oportunidad en Valdemorillo ya que tienen pensado que entren en la Academia un par de semanas despues del dia 3 de marzo, estan a la espera de autorizacion por parte de a Comunidad, a ver si hay suerte y podemos vernos en la Academia.

Un saludo a todos??

PD:me piro a seguir estudiando como un ....... :taz

Lo siento police_men pero llamé el martes para preguntar si ya sabían cuando ibamos a hacer el examen ya que no iba a haber tiempo material para hacer todo para la entrada en la academia y me comentaron que al final no han tenido la autorización de la Comunidad para entrar un par de semanas mas tarde, por lo que se iba a demorar un poco.

No nos queda otra que darle duro e hincar codos. :Escribiente
Chao

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #271 en: 26 de Febrero de 2009, 18:22:30 pm »
La verdad es que es una gran ventaja lo del tema de no trabajar, pero yo tambien me he tirado mi tiempecito currando y preparandome la oposicion, la verdad es q al no tener que pagar hipoteca ni tener ni?os y demas pude tomar la decision de dejar el trabajo en el que estaba de encargado (no estaba mal la verdad) para dedicarme de lleno a la oposicion, visto lo visto hay que dedicarle muchiiiisimas horas bien estudiando o bien intentando conocer a alguien que te eche una manita, y como yo lo segundo lo tengo jodido pues a estudiar se ha dicho jajajjaja.

Por cierto tendremos una seguna oportunidad en Valdemorillo ya que tienen pensado que entren en la Academia un par de semanas despues del dia 3 de marzo, estan a la espera de autorizacion por parte de a Comunidad, a ver si hay suerte y podemos vernos en la Academia.

Un saludo a todos??

PD:me piro a seguir estudiando como un ....... :taz

Lo siento police_men pero llamé el martes para preguntar si ya sabían cuando ibamos a hacer el examen ya que no iba a haber tiempo material para hacer todo para la entrada en la academia y me comentaron que al final no han tenido la autorización de la Comunidad para entrar un par de semanas mas tarde, por lo que se iba a demorar un poco.

No nos queda otra que darle duro e hincar codos. :Escribiente
Chao


Vaya... lástima  ...  ;cosc;

Desconectado funcijesus

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #272 en: 26 de Febrero de 2009, 21:32:36 pm »
Lamento incorporarme tan tarde a este foro, pero creo que más vale tarde que nunca. Seguramente que muchos me conoceréis y sabéis que no suelo callarme y digo las cosas bien claras, de ahí mis problemas actuales con mi Jefatura, pero he visto muchas cosas en este foro que no me han gustado sobre el "famoso" curso de la Acción positiva para la igualdad de oportunidades. En este sentido os puedo aclarar algunas cosas para vuestra tranquilidad, porque sé como funciona. En este curso no se "regala nada", pero si que existen ventajas "competitivas" con respecto a otras personas, porque en el curso se prepara únicamente la oposición de fuenlabrada, mientras que en las academias de oposiciones se preparan oposiciones genéricas. Esa es la ventaja, que a las alumnas se les facilitan las OO.MM. (que son difíciles de conseguir fuera del Ayuntamiento), se les da el temario específico de Fuenla y nada más. Bueno, miento hay algo más. Al igual que el resto falta la aptitud. Mucha gente entró pensando que tenía una plaza "regalada" y así ha pasado.

Con respecto al resto de la oposición sólo puedo decir "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Presumimos de organización pero a las pruebas me remito, creo que en este sentido ha sido un fracaso, y lamento mucho que a muchos de vosotros se os haya podido "perjudicar y desmoralizar" en este sentido. Yo os pido disculpas, no como Policía de Fuenlabrada, sino como compa?ero que ama demasiado su profesión y que ésto os haya podido restar ilusión. Os animo a continuar, la profesión que habéis elegido es maravillosa, y os aseguro que aprobaréis, y que os enganchará como me ha enganchado a mi y a todos mis compa?eros. Es una droga muy dura, que es muy difícil de dejar. Por eso muchos de nosotros aguantamos todos los abusos de autoridad, las falta de respeto, porque al final nuestra pasión por nuestra profesión es más fuerte que todas estas malas acciones.
No obstante os animo a que os presentéis nuevamente a Fuenlabrada, porque hay excelentes profesionales y muy buenas personas, y al igual que en la empresas grandes hay de todo como en botica.

???Ánimo y mucha suerte, compa?eros!!!

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #273 en: 27 de Febrero de 2009, 09:25:24 am »
Lamento incorporarme tan tarde a este foro, pero creo que más vale tarde que nunca. Seguramente que muchos me conoceréis y sabéis que no suelo callarme y digo las cosas bien claras, de ahí mis problemas actuales con mi Jefatura, pero he visto muchas cosas en este foro que no me han gustado sobre el "famoso" curso de la Acción positiva para la igualdad de oportunidades. En este sentido os puedo aclarar algunas cosas para vuestra tranquilidad, porque sé como funciona. En este curso no se "regala nada", pero si que existen ventajas "competitivas" con respecto a otras personas, porque en el curso se prepara únicamente la oposición de fuenlabrada, mientras que en las academias de oposiciones se preparan oposiciones genéricas. Esa es la ventaja, que a las alumnas se les facilitan las OO.MM. (que son difíciles de conseguir fuera del Ayuntamiento), se les da el temario específico de Fuenla y nada más. Bueno, miento hay algo más. Al igual que el resto falta la aptitud. Mucha gente entró pensando que tenía una plaza "regalada" y así ha pasado.

Con respecto al resto de la oposición sólo puedo decir "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Presumimos de organización pero a las pruebas me remito, creo que en este sentido ha sido un fracaso, y lamento mucho que a muchos de vosotros se os haya podido "perjudicar y desmoralizar" en este sentido. Yo os pido disculpas, no como Policía de Fuenlabrada, sino como compa?ero que ama demasiado su profesión y que ésto os haya podido restar ilusión. Os animo a continuar, la profesión que habéis elegido es maravillosa, y os aseguro que aprobaréis, y que os enganchará como me ha enganchado a mi y a todos mis compa?eros. Es una droga muy dura, que es muy difícil de dejar. Por eso muchos de nosotros aguantamos todos los abusos de autoridad, las falta de respeto, porque al final nuestra pasión por nuestra profesión es más fuerte que todas estas malas acciones.
No obstante os animo a que os presentéis nuevamente a Fuenlabrada, porque hay excelentes profesionales y muy buenas personas, y al igual que en la empresas grandes hay de todo como en botica.

???Ánimo y mucha suerte, compa?eros!!!
:Plasplas :Plasplas :Plasplas Tienes mucha razon amigo.

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #274 en: 27 de Febrero de 2009, 12:15:51 pm »
Lamento incorporarme tan tarde a este foro, pero creo que más vale tarde que nunca. Seguramente que muchos me conoceréis y sabéis que no suelo callarme y digo las cosas bien claras, de ahí mis problemas actuales con mi Jefatura, pero he visto muchas cosas en este foro que no me han gustado sobre el "famoso" curso de la Acción positiva para la igualdad de oportunidades. En este sentido os puedo aclarar algunas cosas para vuestra tranquilidad, porque sé como funciona. En este curso no se "regala nada", pero si que existen ventajas "competitivas" con respecto a otras personas, porque en el curso se prepara únicamente la oposición de fuenlabrada, mientras que en las academias de oposiciones se preparan oposiciones genéricas. Esa es la ventaja, que a las alumnas se les facilitan las OO.MM. (que son difíciles de conseguir fuera del Ayuntamiento), se les da el temario específico de Fuenla y nada más. Bueno, miento hay algo más. Al igual que el resto falta la aptitud. Mucha gente entró pensando que tenía una plaza "regalada" y así ha pasado.

Con respecto al resto de la oposición sólo puedo decir "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Presumimos de organización pero a las pruebas me remito, creo que en este sentido ha sido un fracaso, y lamento mucho que a muchos de vosotros se os haya podido "perjudicar y desmoralizar" en este sentido. Yo os pido disculpas, no como Policía de Fuenlabrada, sino como compa?ero que ama demasiado su profesión y que ésto os haya podido restar ilusión. Os animo a continuar, la profesión que habéis elegido es maravillosa, y os aseguro que aprobaréis, y que os enganchará como me ha enganchado a mi y a todos mis compa?eros. Es una droga muy dura, que es muy difícil de dejar. Por eso muchos de nosotros aguantamos todos los abusos de autoridad, las falta de respeto, porque al final nuestra pasión por nuestra profesión es más fuerte que todas estas malas acciones.
No obstante os animo a que os presentéis nuevamente a Fuenlabrada, porque hay excelentes profesionales y muy buenas personas, y al igual que en la empresas grandes hay de todo como en botica.

???Ánimo y mucha suerte, compa?eros!!!
:Plasplas :Plasplas :Plasplas Tienes mucha razon amigo.

Muchas gracias por tu animo pero.....Vais a sacar otras 20 para el mes que viene????? (completamente sin acritud)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #275 en: 03 de Enero de 2019, 08:25:23 am »

Fuenlabrada cubrirá el 100% de las plazas de agentes de Policía Local que se jubilen
Por
Redacción -
enero 2, 2019


La Junta de Gobierno Local de Fuenlabrada ha aprobado una oferta de empleo público extraordinaria que permitirá reponer las 20 plazas de los agentes de Policía Local que se jubilarán tras el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España, que permite anticipar la edad a la que pueden retirarse los policías.

En total son 20 los agentes que se acogen a esa posibilidad en el Servicio de Policía Local de Fuenlabrada, por lo que el Ayuntamiento ha aprobado ya la reposición del cien por cien de las plazas “con el objetivo de no perder efectivos”, apuntan desde el Consistorio.

“Es fundamental que el cuerpo de Policía Local mantenga la calidad y la eficiencia del servicio que vienen manteniendo desde hace muchos años y, por ello, era nuestra prioridad que se aprobase con carácter de urgencia esta oferta de empleo para no perder efectivos en la plantilla”, ha explicado el alcalde, Javier Ayala.
66 PLAZAS MÁS EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

Además la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la oferta pública de empleo del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, en la que se convocan otras 66 plazas para cubrir las necesidades de servicio municipal. El objetivo que persigue esta medida es “mantener los niveles de calidad en los servicios públicos” con una plantilla suficiente que garantice una atención adecuada a la población.

“Se trata de una oferta muy ambiciosa, que presenta un buen número de plazas con perfil técnico y que hace posible además que no se pierda empleo público”, ha indicado la concejala de Hacienda, Raquel López.

Así, se ofertan 46 plazas para el Ayuntamiento de personal técnico y administrativo, policía local, etc, 1 plaza en la Oficina Tributaria, otra en el CIFE, 4 en el Patronato de Deportes y 15 en el Instituto de la Limpieza. El conjunto de las plazas ofertadas han sido acordadas en la Mesa de Negociación.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #276 en: 03 de Enero de 2019, 21:28:47 pm »
Estaré pendiente a ver si hay suerte.


Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #277 en: 04 de Enero de 2019, 12:34:17 pm »
Municipio NO recomendable...el que mas permutas tiene de la CMadrid

Desconectado canario

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #278 en: 04 de Enero de 2019, 14:57:26 pm »
Municipio NO recomendable...el que mas permutas tiene de la CMadrid
, lo dices con mucha seguridad,  hace más de 2 años que no se hace ninguna. Y dejemos de hablar mal e un sitio que no conocemos desde dentro.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Oposiciones Fuenlabrada.
« Respuesta #279 en: 04 de Enero de 2019, 16:07:51 pm »
Tenemos temario