Autor Tema: Villalbilla  (Leído 11216 veces)

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Villalbilla
« en: 07 de Octubre de 2008, 19:54:20 pm »
Muy buenas, es el primer mensaje que dejo en el foro y solo dos cosas, mucha suerte a la gente que valla el sabado a las fisicas en Villalbilla (es mi caso, jejej) y la segunda
?sabe alguien como será el examen? ?tipo test, o a desarrollar?

Un saludo y suerte tambien a todos los que opositen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Villalbilla
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 19:55:19 pm »
Se te ha pasado un detalle. Pasar por presentaciones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 20:01:45 pm »
gracias por decirmelo pero no tenia ni idea

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Villalbilla
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 22:23:43 pm »
Rafa-gas, un consejo: Yo me presenté el a?o pasado en Villalbilla y pusieron bastantes preguntas del municipio. Sobre todo sobre iglesias y hermitas.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Villalbilla
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 22:25:05 pm »
Rafa-gas, un consejo: Yo me presenté el a?o pasado en Villalbilla y pusieron bastantes preguntas del municipio. Sobre todo sobre iglesias y hermitas.

Yo tb lo sufrí en mis carnes asi q hazle caso a waddakka. Ah! y las carreteras como el padre nuestro.
1 saludo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2008, 13:07:07 pm »
Muchas gracias chicos ma?ana voy de físicas y si todo sale bien la semana que viene me paso por alli a ver que me cuentan.
Pero, ?sabe alguien si será tipo test o a desarollar?
muchas gracias


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Villalbilla
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2008, 14:25:31 pm »
Joder???????????   en fin, podian haber dicho q no iban a suspender a casi nadie y q se hubiesen saltado las fisicas??????

Un chaval, q la verdad ole sus cojones xq ha tenido el merito de llegar aun habiendose caido 3 veces antes de cruzar la linea de meta ha hecho 3'10'' y le han cascado 2'49'' ahi esta con un par.

Una chica ha saltado en el foso 3 cm menos de lo que les piden para un 5 y le han puesto el 5, con un par, pero la misma chica ha pasado 10 seg del tiempo q les dan a ellas para sacar un 5 y ole, le han puesto otro 5. Contar con 9 plazas u 8 plazas por las q luchar, y no por 10.


Slu2???
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Villalbilla
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2008, 14:33:29 pm »
Joder???????????   en fin, podian haber dicho q no iban a suspender a casi nadie y q se hubiesen saltado las fisicas??????

Un chaval, q la verdad ole sus cojones xq ha tenido el merito de llegar aun habiendose caido 3 veces antes de cruzar la linea de meta ha hecho 3'10'' y le han cascado 2'49'' ahi esta con un par.

Una chica ha saltado en el foso 3 cm menos de lo que les piden para un 5 y le han puesto el 5, con un par, pero la misma chica ha pasado 10 seg del tiempo q les dan a ellas para sacar un 5 y ole, le han puesto otro 5. Contar con 9 plazas u 8 plazas por las q luchar, y no por 10.


Slu2???

Eso es el pan nuestro de cada dia :(
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Villalbilla
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 16:06:37 pm »
Porque sera que no me sorprende????

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2008, 12:25:38 pm »
Hola a todos.

Pues nada, otro examen que ha ido para adelante, pero como dice el compa?ero, que se las podrian haber ahorrado porque... tela tela, y tengo oido que 3 plazas ya estan vistas para sentencia pero...

Mucha suerte a todos y aver que pasa en el temario visto lo visto, cualquier cosa

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Villalbilla
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 09:32:21 am »
En la gran mayoria de municipios, hay plazas regaladas. Me parece que el tema del TRIFASICO es el pan nuestro de cada dia.

?Algun dia podremos competir en unas oposiciones limpias? Sinceramente, lo dudo.  ;vom; ;vom;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Villalbilla
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 09:39:37 am »
K asco k d todo eso. En fin,tu ucha por ser el mejor y ai no tendras k verte compitiendo con gent k y ala tiene sin esfuerzo alguno??? Se k es muy facil decirlo, pero es k eslok hay.

Desconectado DoNMahoney

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aspirante
Re: Villalbilla
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 13:00:02 pm »
Ya estan las notas de las pruebas fisicas!  Teorico dia 29. Mucha mierda a todos.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 19:59:25 pm »
joder que mierda, ?como barema esta gente? segun mis tiempos debería haber tenido más de un 6... ?que puedo hacer? ?como me informo de las notas en cada una de las pruebas?

Gracias ya de antemano

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 20:12:53 pm »
En la gran mayoria de municipios, hay plazas regaladas. Me parece que el tema del TRIFASICO es el pan nuestro de cada dia.

?Algun dia podremos competir en unas oposiciones limpias? Sinceramente, lo dudo.  ;vom; ;vom;

pues mira te digo una donde no ha habido trifasico,soto del real (1 plaza y a desarrollar).Esta oposicion ha sido limpia,como en otros muchos sitios.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 20:20:38 pm »
En la gran mayoria de municipios, hay plazas regaladas. Me parece que el tema del TRIFASICO es el pan nuestro de cada dia.

?Algun dia podremos competir en unas oposiciones limpias? Sinceramente, lo dudo.  ;vom; ;vom;

pues mira te digo una donde no ha habido trifasico,soto del real (1 plaza y a desarrollar).Esta oposicion ha sido limpia,como en otros muchos sitios.
Este a?o no se como ha sido en Soto del Real pero hace 1 a?o y medio salieron 10 plazas y tuve el craso error de presentarme allí. Fue a desarrollar y no hubo que leerlo ante ningún tribunal lo cual ya te dice muchas cosas. Nos pusieron 5 epígrafes y no muy complicados. No voy a profundizar pero fue todo menos limpio. Sin embargo este a?o me he presentado a Leganés y no he cogido plaza ya que me he quedado a las puertas pero he de decir que no he visto nada raro y el examen ha sido para felicitar al que lo hizo porque no había ninguna pregunta trampa ni nula ni nada que se le parezca y en las físicas tampóco se vio nada raro. pero bueno es lo que nos toca vivir

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 20:25:11 pm »
En la gran mayoria de municipios, hay plazas regaladas. Me parece que el tema del TRIFASICO es el pan nuestro de cada dia.

?Algun dia podremos competir en unas oposiciones limpias? Sinceramente, lo dudo.  ;vom; ;vom;

pues mira te digo una donde no ha habido trifasico,soto del real (1 plaza y a desarrollar).Esta oposicion ha sido limpia,como en otros muchos sitios.
Este a?o no se como ha sido en Soto del Real pero hace 1 a?o y medio salieron 10 plazas y tuve el craso error de presentarme allí. Fue a desarrollar y no hubo que leerlo ante ningún tribunal lo cual ya te dice muchas cosas.

?y que diferencia hay? si quieren enchufar a alguien da exactamente igual que se lea o no ante un tribunal.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 20:36:12 pm »
En la gran mayoria de municipios, hay plazas regaladas. Me parece que el tema del TRIFASICO es el pan nuestro de cada dia.

?Algun dia podremos competir en unas oposiciones limpias? Sinceramente, lo dudo.  ;vom; ;vom;

pues mira te digo una donde no ha habido trifasico,soto del real (1 plaza y a desarrollar).Esta oposicion ha sido limpia,como en otros muchos sitios.
Este a?o no se como ha sido en Soto del Real pero hace 1 a?o y medio salieron 10 plazas y tuve el craso error de presentarme allí. Fue a desarrollar y no hubo que leerlo ante ningún tribunal lo cual ya te dice muchas cosas.

?y que diferencia hay? si quieren enchufar a alguien da exactamente igual que se lea o no ante un tribunal.
Si quieren enchufar lo van a hacer igual pero es una irregularidad enorme como tantas otras que se están viendo porque te recuerdo que las lecturas son públicas y al menos puedes verlas, sino te están quitando un derecho. Al ser a desarrollar están obligadas a hacerlas leer ante el Tribunal. Yo no volvería a pasar por Soto para hacer una oposición.

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Villalbilla
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 20:45:13 pm »
hola ebu!

Yo el a?o pasado me presente a Soto del Real.
Vivo a 50 km de alli y nadie de los que entro hubo lio aunque como tu dices hubiera sido necesario hacer la lectura,yo mismo me di cuenta que sin conocer absolutamente a nadie y estudiar la oposicion la aprobe.

un saludo

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2008, 20:51:49 pm »
hola ebu!

Yo el a?o pasado me presente a Soto del Real.
Vivo a 50 km de alli y nadie de los que entro hubo lio aunque como tu dices hubiera sido necesario hacer la lectura,yo mismo me di cuenta que sin conocer absolutamente a nadie y estudiar la oposicion la aprobe.

un saludo
Yo llevando 7 meses que ya es bastante para arpobar aunque no sea con un 8 también la arpobé con un 5,5 la teoría y me quedé en el puesto 13. A mí personalmente no me pareció acertar con el pueblo que elegí porque vi demasiadas cosas que no me gustaron que prefiero reservarme. Yo soy de Getafe y me arrepentí mucho de ir hasta allí (ose a tomar viento) y encontarrme con lo que me encontré. Así que elegí no presentarme más lejos de mi casa porque si va a haber tongo igual prefiero tener opciones cerca como este a?o en Leganés