Autor Tema: Villalbilla  (Leído 11211 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 20:58:47 pm »
hola ebu!

Yo el a?o pasado me presente a Soto del Real.
Vivo a 50 km de alli y nadie de los que entro hubo lio aunque como tu dices hubiera sido necesario hacer la lectura,yo mismo me di cuenta que sin conocer absolutamente a nadie y estudiar la oposicion la aprobe.

un saludo
Yo llevando 7 meses que ya es bastante para arpobar aunque no sea con un 8 también la arpobé con un 5,5 la teoría y me quedé en el puesto 13. A mí personalmente no me pareció acertar con el pueblo que elegí porque vi demasiadas cosas que no me gustaron que prefiero reservarme. Yo soy de Getafe y me arrepentí mucho de ir hasta allí (ose a tomar viento) y encontarrme con lo que me encontré. Así que elegí no presentarme más lejos de mi casa porque si va a haber tongo igual prefiero tener opciones cerca como este a?o en Leganés
Ya pero si te lo hubieses currado lo suficiente y te hubieses sacado plaza , no pensarías igual . Como eres un piltrafilla tienes que esperar el golpe de suerte como en Madrid ya que no te valía que te enchufase su tío en la Guardia Civil.

« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 21:01:58 pm por William »

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Villalbilla
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2008, 21:41:07 pm »

Pues nada tio,sigue pensando que hubo tongo,gracias a opositores como tu que en vez de estudiar van llorando por las esquinas seguiras sin ser policia en tu vida.
Precisamente quede primero en la oposicion llevando estudiando un a?o y la cuestion no es el tiempo que lleves sino tambien el tiempo que le dediques y otros factores mas entre los cuales no tiene por que ser el enchufe.
Ahora he aprobado en Madrid que como tu dices tambien sera "cosas raras" y mientras tu vas diciendo gilipolleces de que aqui las plazas  estan dadas los diez que entraron se lo merecieron mas que tu.




Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 08:24:00 am »

Pues nada tio,sigue pensando que hubo tongo,gracias a opositores como tu que en vez de estudiar van llorando por las esquinas seguiras sin ser policia en tu vida.
Precisamente quede primero en la oposicion llevando estudiando un a?o y la cuestion no es el tiempo que lleves sino tambien el tiempo que le dediques y otros factores mas entre los cuales no tiene por que ser el enchufe.
Ahora he aprobado en Madrid que como tu dices tambien sera "cosas raras" y mientras tu vas diciendo gilipolleces de que aqui las plazas  estan dadas los diez que entraron se lo merecieron mas que tu.




A ti te pierde la boca , para haber quedado el primero , no entiendes lo que lees.
Si es cierto que tu has pillado en Madrid ....lo podreis discutir en persona :cul

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 11:18:45 am »

Pues nada tio,sigue pensando que hubo tongo,gracias a opositores como tu que en vez de estudiar van llorando por las esquinas seguiras sin ser policia en tu vida.
Precisamente quede primero en la oposicion llevando estudiando un a?o y la cuestion no es el tiempo que lleves sino tambien el tiempo que le dediques y otros factores mas entre los cuales no tiene por que ser el enchufe.
Ahora he aprobado en Madrid que como tu dices tambien sera "cosas raras" y mientras tu vas diciendo gilipolleces de que aqui las plazas  estan dadas los diez que entraron se lo merecieron mas que tu.




Lee lo que te ha dicho alcon que lleva razón. Tendeis a tomaros las cosas de manera personal. Yo solo te he comentado mi experiencia y para tu información yo también te veré en la academia el día 20 porque creo que vamos a ser compa?eros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2008, 11:37:34 am »

Pues nada tio,sigue pensando que hubo tongo,gracias a opositores como tu que en vez de estudiar van llorando por las esquinas seguiras sin ser policia en tu vida.
Precisamente quede primero en la oposicion llevando estudiando un a?o y la cuestion no es el tiempo que lleves sino tambien el tiempo que le dediques y otros factores mas entre los cuales no tiene por que ser el enchufe.
Ahora he aprobado en Madrid que como tu dices tambien sera "cosas raras" y mientras tu vas diciendo gilipolleces de que aqui las plazas  estan dadas los diez que entraron se lo merecieron mas que tu.




Lee lo que te ha dicho alcon que lleva razón. Tendeis a tomaros las cosas de manera personal. Yo solo te he comentado mi experiencia y para tu información yo también te veré en la academia el día 20 porque creo que vamos a ser compa?eros.

pues empezais bien  ;ris;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2008, 11:49:49 am »
como para cambiaros turnos. :manitas

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2008, 13:14:40 pm »
?Que mal rollo hay no?

Pero esque el tema no es este de que si no aprobé en nose donde y esas cosas.

Yo hice una pregunta y nadie a sido capaz de responderla... o alomejor habeis pasado...

la vuelvo a hacer por si acaso, ?que puedo hacer, para ver las notas generales de cada una de las pruebas físicas donde e opositado?, ?voy al ayuntamiento? porque yo me iba para mi casa creyendo tener mas nota de la que luego e tenido, segun los tiempos que me dieron me debería haber dado mas

Gracias y no os piqueis tanto unos con otros que no parece que vayamos a ser compa?eros

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2008, 13:28:55 pm »
?Que mal rollo hay no?

Pero esque el tema no es este de que si no aprobé en nose donde y esas cosas.

Yo hice una pregunta y nadie a sido capaz de responderla... o alomejor habeis pasado...

la vuelvo a hacer por si acaso, ?que puedo hacer, para ver las notas generales de cada una de las pruebas físicas donde e opositado?, ?voy al ayuntamiento? porque yo me iba para mi casa creyendo tener mas nota de la que luego e tenido, segun los tiempos que me dieron me debería haber dado mas

Gracias y no os piqueis tanto unos con otros que no parece que vayamos a ser compa?eros
No siempre se consigue pero metete en google y mete tu DNI y aparece en todos los lados donde te has presentado y las notas

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2008, 13:29:45 pm »
?Que mal rollo hay no?

Pero esque el tema no es este de que si no aprobé en nose donde y esas cosas.

Yo hice una pregunta y nadie a sido capaz de responderla... o alomejor habeis pasado...

la vuelvo a hacer por si acaso, ?que puedo hacer, para ver las notas generales de cada una de las pruebas físicas donde e opositado?, ?voy al ayuntamiento? porque yo me iba para mi casa creyendo tener mas nota de la que luego e tenido, segun los tiempos que me dieron me debería haber dado mas

Gracias y no os piqueis tanto unos con otros que no parece que vayamos a ser compa?eros
Dime si consigues algo

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2008, 13:31:11 pm »
voy a ver que pasa En cero coma vuelvo y muchas gracias


Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Villalbilla
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2008, 13:35:38 pm »
Buah, no sale lo que yo quiero,

me explico, en Leganes estan las físicas con sus notas una por una en cada prueba y luego el total y en villalbilla a mi solo me tienen la nota general.
y no me cuadra porque segun mis tiempos que me marcaron allí debería tener mas
que mierda

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2008, 13:40:09 pm »
Entonces intentalo llamando allí porque no conozco otra forma, lo siento

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Villalbilla
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2008, 15:41:51 pm »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Villalbilla
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2008, 15:58:41 pm »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
Enhorabuena a ti también

Desconectado noeliacc7

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Villalbilla
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2008, 22:06:42 pm »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.

No os enfadeis q se que fastidia mucho q se digan q se entra con enchufe

De esa promocion en Soto te conozco a ti y a otro amigo...y se que ambos habeis entrado por méritos propios...eso lo demuestra tu plaza de Madrid ... q has sacado de todo lo que recordabas de la oposicion de soto y estudiando mas aun...eres un mákina nene!! asiq q nadie diga q estas enchufado, q le enchufo!!  :dis: :dis: jejeje 

Felicidades a todos los aprobados y suerte y ánimo a los que no lo han conseguido todavia!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Villalbilla
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2008, 22:09:41 pm »
 ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2008, 22:50:24 pm »
pasan de  ;box;  a   :;:)

los que se pelean se desean,ya sabeis   ;ris;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2008, 22:53:20 pm »
Ya se que no tiene nada que ver pero joder como juega Espa?a,es mejor que un orgasmo,por la duracion mas que nada.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2008, 08:09:47 am »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
eso es lo de siempre , el que aprueba dice que a sido limpio y el que se queda fuera dice lo contrario, pero vamos , que por mi como si os comeis la boca en defensa personal.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Villalbilla
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2008, 11:17:48 am »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
eso es lo de siempre , el que aprueba dice que a sido limpio y el que se queda fuera dice lo contrario, pero vamos , que por mi como si os comeis la boca en defensa personal.

Cree el ladrón que todos son de su condición  :manitas
Old school Hollywood baseball...