Autor Tema: Villalbilla  (Leído 11210 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2008, 11:49:52 am »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
eso es lo de siempre , el que aprueba dice que a sido limpio y el que se queda fuera dice lo contrario, pero vamos , que por mi como si os comeis la boca en defensa personal.

Cree el ladrón que todos son de su condición  :manitas

 ;;)

Desconectado noeliacc7

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Villalbilla
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2008, 15:24:22 pm »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
eso es lo de siempre , el que aprueba dice que a sido limpio y el que se queda fuera dice lo contrario, pero vamos , que por mi como si os comeis la boca en defensa personal.

No entiendo eso de comerse la boca en defensa personal...pero vamos q como vayas con ese genio por la vida ... tu no te vas a poder comer muchas bocas...xq a lo mejor en alguna te quedas sin ella...

No se si tu has aprobado o no...pero si has aprobado un respeto a tus fururos compa?eros...q si entre compa?eros ya se tiran pu?ales...vaya compa?eros mas poco profesionales y crios...



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Villalbilla
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2008, 15:28:57 pm »
yo no veo los malos rollos por ninguna parte,todo se resume a que diez personas nos hemos sacado una oposicion sin haber habido lio y por que una persona se ha quedado fuera ya dice que vio cosas raras cuando en este pueblo pasan muchas cosas y la gente no esta bien en general pero la oposicion fue limpia.

Por cierto que si has aprobado en Madrid enhorabuena y suerte para el ISES.
eso es lo de siempre , el que aprueba dice que a sido limpio y el que se queda fuera dice lo contrario, pero vamos , que por mi como si os comeis la boca en defensa personal.

No entiendo eso de comerse la boca en defensa personal...pero vamos q como vayas con ese genio por la vida ... tu no te vas a poder comer muchas bocas...xq a lo mejor en alguna te quedas sin ella...

No se si tu has aprobado o no...pero si has aprobado un respeto a tus fururos compa?eros...q si entre compa?eros ya se tiran pu?ales...vaya compa?eros mas poco profesionales y crios...


Yo macabo cagá toencima.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado bumbum

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Villalbilla
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2008, 15:38:24 pm »
el alcon este no para de decir gilipolleces...


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Villalbilla
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2008, 15:40:53 pm »
el alcon este no para de decir gilipolleces...


Quieres zumo de misco?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Villalbilla
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2008, 18:41:23 pm »
No entiendo eso de comerse la boca en defensa personal


pues cuando quieras te lo explico,si quieres no hace falta que sea en defensa personal    ;ris;

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Villalbilla
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2008, 23:40:16 pm »
el alcon este no para de decir gilipolleces...




Oye , para estar tan bien en Soto te estas ofreciendo a media espa?a ( Sevilla , Boadilla , Madrid , Fuenlabrada..)
? Te interesa voluntario de Proteccion civil en Parla? :est;

Desconectado Rafa-gas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Examen de Villalbilla
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2008, 12:43:16 pm »
Que pasa pe?a... hace rasca ya eh?? joer que frio

Bueno a lo que voy, ?que tal el examen de villalbilla?

Mi opinion... algo jodidillo... pero siempre habrá gente que no piense igual, pero esos son unas máquinas de estudiar jejejej

Un saludo a todos y abrigaros bien que luego os costipais  :mj:

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: Examen de Villalbilla
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2008, 13:21:32 pm »
Yo por lo tengo entendido por un compa?ero que estuvo, piensa queha tenido mucho que ver lo que pasó en Torres. Mi compa?ero cree que ha estado bien la cosa, ya que muchos ya iban con respuestas memorizadas :lect , je.