Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 50980 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2008, 13:49:12 pm »
Conozco casos de opositores que se vieron obligados a pedir crédito a sus familiares.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2008, 13:51:24 pm »
Y otros que tuvieron que buscarse otro curro mientras estaban allí  ;c;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2008, 13:52:30 pm »
En Andalucía eso es difícil porque estás interno.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2008, 13:54:35 pm »
En Madrid no lo estas qunque quieras (o lo necesites).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2008, 13:54:51 pm »
A mi tampoco me da igual ni muchísimo menos que se plantee siquiera cobrar menos en la academia, yo también tengo una hipoteca que pagar y como bien decían, cobrar 800? menos de lo planeado, durante 9 meses (6+3 antes de que os echeis encima) supone 7200? de previsión no hecha. Yo sincéramente espero que todo esto no sea cierto y de ser así no dudeís que llegará a la prensa y que se les caiga la cara de vergüenza a los responsables. No puede ser que se gasten cientos de millones de ? en chorradas que benefician a quien le interese al ayuntamiento, se recauden cientos de millones con estacionamientos y multas por doquier y no sean capaces de respetar el sueldo de los propios empleados y además de los que se jugarán la vida ejerciendo su trabajo por la comunidad.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2008, 13:58:23 pm »
Sylar, solo serian los meses de academia (6 meses), los 3 meses de practicas ya se cobran bien cobraos ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2008, 16:03:08 pm »
Yo lo que no entinedo es que si esta supueta bajada del salario en la academia es por convenio.... Los convenios no pueden empeorar la situacion actual, o se quedan como estan o la mejoran. Asi es como yo lo veo  al menos.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2008, 17:25:58 pm »
Que no salten las alarmas porque de momento es solo un rumor. Y si pasa eso nos pasamos a ver a gallardon y a espe que me han subido 37000 euros el piso de VPP.  :uf:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2008, 18:07:14 pm »
Que no salten las alarmas porque de momento es solo un rumor. Y si pasa eso nos pasamos a ver a gallardon y a espe que me han subido 37000 euros el piso de VPP.  :uf:
Ojala se quede en el rumor que es ahora y nos podamos reir luego.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2008, 18:08:53 pm »
Que no salten las alarmas porque de momento es solo un rumor. Y si pasa eso nos pasamos a ver a gallardon y a espe que me han subido 37000 euros el piso de VPP.  :uf:
Ojala se quede en el rumor que es ahora y nos podamos reir luego.

Pues sí, ojalá  :matrix

Desconectado Welder

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2008, 12:14:46 pm »
Si yo no digo que no sea una putada... yo cobraba en mi academia 540 euros y sinceramente cuando estaba a las ocho de la ma?ana en la pista de atletismo currandome la oposición o luego en la biblioteca, si me preguntan, hubiera pagado por estar en la academia el 20 de Octubre (yo entre el 15).

Está claro que las circunstancias personales son muy delicadas, yo tenia compa?eros en situación similar a la que habéis comentado, con familia, hipoteca, pagando coche... pero de todo se sale. Y prefiero estar seis meses puteado económicamente a estar toda la vida con un sueldo fijo y trabajando en lo que realmente me gusta.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2008, 15:52:56 pm »
Si yo no digo que no sea una putada... yo cobraba en mi academia 540 euros y sinceramente cuando estaba a las ocho de la ma?ana en la pista de atletismo currandome la oposición o luego en la biblioteca, si me preguntan, hubiera pagado por estar en la academia el 20 de Octubre (yo entre el 15).

Está claro que las circunstancias personales son muy delicadas, yo tenia compa?eros en situación similar a la que habéis comentado, con familia, hipoteca, pagando coche... pero de todo se sale. Y prefiero estar seis meses puteado económicamente a estar toda la vida con un sueldo fijo y trabajando en lo que realmente me gusta.

 Si nadie te esta dicieno lo contrario compa?ero. A lo que se refieren algunos( y yo me incluyo entre ellos) es a que si sabes que e cierto municipio cuando estas enla academia te dan un dinero pues cuentas con el, y te trastoca mucho los planes si esa cantidad te la reduzen, poruqe es dinero con el que cuentas porque siempre han dado ese dinero.


   Esta claro que si nos preguntas hace 3 meses que si prefeririamos cobrar 600 euros al mes por estar dentro todos te diriamos que si, claro esta. Esto es un premio a todos los esfuerzo de tanto tiempo, muchas horas de estudio. Consiguiendo esto hemos encontrado de un plumazo el porque de tanto esfuerzo. Si das todo lo que tienes y al final logras tu proposito este esferzo te parecera compensado y con creeces.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2008, 15:54:49 pm »
Si yo no digo que no sea una putada... yo cobraba en mi academia 540 euros y sinceramente cuando estaba a las ocho de la ma?ana en la pista de atletismo currandome la oposición o luego en la biblioteca, si me preguntan, hubiera pagado por estar en la academia el 20 de Octubre (yo entre el 15).

Está claro que las circunstancias personales son muy delicadas, yo tenia compa?eros en situación similar a la que habéis comentado, con familia, hipoteca, pagando coche... pero de todo se sale. Y prefiero estar seis meses puteado económicamente a estar toda la vida con un sueldo fijo y trabajando en lo que realmente me gusta.

 Si nadie te esta dicieno lo contrario compa?ero. A lo que se refieren algunos( y yo me incluyo entre ellos) es a que si sabes que e cierto municipio cuando estas enla academia te dan un dinero pues cuentas con el, y te trastoca mucho los planes si esa cantidad te la reduzen, poruqe es dinero con el que cuentas porque siempre han dado ese dinero.
 :pen:

   Esta claro que si nos preguntas hace 3 meses que si prefeririamos cobrar 600 euros al mes por estar dentro todos te diriamos que si, claro esta. Esto es un premio a todos los esfuerzo de tanto tiempo, muchas horas de estudio. Consiguiendo esto hemos encontrado de un plumazo el porque de tanto esfuerzo. Si das todo lo que tienes y al final logras tu proposito este esferzo te parecera compensado y con creeces.
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2008, 16:17:25 pm »
Espero que no se cumpla la rumorología, una cosa es que haya crisis y otra que quieran desviar "legalmente" parte del sueldo de unos pobres funcionarios en practicas a otro tipo de partida donde sea la que sea hace mucha menos falta.... salu2 y suerte.

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2008, 20:39:49 pm »
Bueno imagino que ma?ana saldremos de dudas en este tema. Los que vayan ma?ana que nos pongan que les han dicho y tema solucionado. Yo creo que todo se va a quedar en un rumor y ya está (recemos para ello  :rezar )

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2008, 21:38:29 pm »
Bueno imagino que ma?ana saldremos de dudas en este tema. Los que vayan ma?ana que nos pongan que les han dicho y tema solucionado. Yo creo que todo se va a quedar en un rumor y ya está (recemos para ello  :rezar )

Pues sí, esperemos que así sea...en fin que sea lo que Dios quiera

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2008, 22:10:42 pm »
Pues parece ser que es algo mas que un rumor.Uno del tribunal dijo que algo habia, hay una circular por ahi rondando,aunque no estaba totalmente seguro.Menos mal que los am que hemos aprobado podemos quedarnos con nuestro sueldo.Ma?ana iremos a enterarnos,a ver que pasa.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2008, 22:12:28 pm »
Espero tambien que nos digan algo sobre la academia,como ir vestidos,si hay taquillas,si hay que llevar algo el dia de la presentacion etc,no nos han dicho ni mu.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2008, 22:54:35 pm »
Pero vamos a ver...yo digo una cosa:

Dicen algo de una circular. Pero ?para qué sirve una circular? Para informar a un grupo de personas de algo. Y digo yo, qué leches le importa al funcionario X lo que vamos a cobrar en la academia. NO tiene sentido alguno poner eso en una circular...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2008, 23:51:33 pm »
Pero vamos a ver...yo digo una cosa:

Dicen algo de una circular. Pero ?para qué sirve una circular? Para informar a un grupo de personas de algo. Y digo yo, qué leches le importa al funcionario X lo que vamos a cobrar en la academia. NO tiene sentido alguno poner eso en una circular...
+1
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar