Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51017 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2008, 23:53:05 pm »
yo voy ma?ana a entregar documentacion a bustamante, asique, ya os contare lo que me dicen. Espero, que sea un rumor, sino, pues nada, 6 meses apretaos y ya esta, no queda otra chicos. Yo con tener mi plaza, ya estoy contento :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #61 en: 12 de Octubre de 2008, 23:58:59 pm »
Pero tu no te quedabas con Torrejón ?.vs :carcaj :carcaj :carcaj :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2008, 00:00:31 am »
Burro grande ande o no ande :)  ;coc;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2008, 00:03:00 am »
 :aplaus :aplaus :aplaus
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2008, 11:47:51 am »
Y os estais quejando del sueldo de PMM ???y entonces los que entremos en los pueblos ...que pasa nos damos de cabezazos contra la pared???...

yo estoy en la misma situacion de muchos con hipoteca..gastos...creditos y demas y con 570 E me como los mocos....asi q no os quejeis tanto y esperar a ver que pasa..y sino pues nos tocara como a muchos "seguir currando" y estar estudiando en la academia....es lo que hay y hay que apechugar con ello.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2008, 13:21:44 pm »
a mi me han dicho que no sabian nada.............a ver si a alguien que haya ido hoy le han informado sobre el salario :(
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2008, 13:32:03 pm »
hemos estado hoy en bustamante en la seccion de nominas y nos han dicho que el sueldo de pmm en practicas sera el sueldo base,es decir,500 y pico euros.Nos lo han dicho totalmente convencidos,asi que no se......yo por si las moscas he elegido mi sueldo de origen.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2008, 14:19:54 pm »
Y os estais quejando del sueldo de PMM ???y entonces los que entremos en los pueblos ...que pasa nos damos de cabezazos contra la pared???...

yo estoy en la misma situacion de muchos con hipoteca..gastos...creditos y demas y con 570 E me como los mocos....asi q no os quejeis tanto y esperar a ver que pasa..y sino pues nos tocara como a muchos "seguir currando" y estar estudiando en la academia....es lo que hay y hay que apechugar con ello.....
DEpende del pueblo que sea. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado POLOMENTA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2008, 14:30:20 pm »
Yo he ido a entregar la documentacion hoy lunes y un chico que es agente de movilidad que ha aprobado dice  que son 600 euros porque tenia que elegir entre el sueldo de la academia o el de movilidad y se a informado del tema. 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2008, 14:49:58 pm »
Sylar, solo serian los meses de academia (6 meses), los 3 meses de practicas ya se cobran bien cobraos ;)

Y una polla como el pescuezo de un indio....
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2008, 14:50:50 pm »
Mustiki, aclara el tema a los chavales que están preocupados con la situación.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2008, 15:02:28 pm »
Preocupados??.....joder de eso yo no estaba preocupado. No todo es el dinero co?o. Los que pertenezcais al ayto de madrid, villa del prado, arroyomolinos y alguno mas que no recuerdo no tendreis problemas en las retribuciones. El resto el a?o pasado rondaban los 550 dolares aunque creo que algunos aytos como torrejon han subido el sueldo mensual este a?o a 750.

Como dice Garcilaso...sueldo base mas trienios. Que hay aytos que engordan esas retribucion un poco como el caso de madrid....pues si.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2008, 15:13:44 pm »
Preocupados??.....joder de eso yo no estaba preocupado. No todo es el dinero co?o. Los que pertenezcais al ayto de madrid, villa del prado, arroyomolinos y alguno mas que no recuerdo no tendreis problemas en las retribuciones. El resto el a?o pasado rondaban los 550 dolares aunque creo que algunos aytos como torrejon han subido el sueldo mensual este a?o a 750.

Como dice Garcilaso...sueldo base mas trienios. Que hay aytos que engordan esas retribucion un poco como el caso de madrid....pues si.

Saludos y paz.

Pues yo cuando ingresé en la academia ya estaba casado, esperando un ni?o y con una hipoteca a cuestas, mi ingreso en la academia supuso perder dinero y por supuesto que estaba preocupado, preocupadisimo, ya que mis gastos eran los mismos y los ingresos no, si tu vives con tus padres y no te has dedicado a otra cosa nada más que a preparar las oposiciones y a vivir de lo que te caía es normal que no estés preocupado, pero si llegas a la academia con cargas familiares si es para preocuparse ya que tus letras no te las va a pagar nadie. Es muy diferente dedicar tu sueldo a comparte un cochazo, sin preocuparte de las lentejas que te van a poner en la mesa, que asumir que tienes una familia y que la tienes que sacar adelante

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2008, 15:16:13 pm »
Preocupados??.....joder de eso yo no estaba preocupado. No todo es el dinero co?o. Los que pertenezcais al ayto de madrid, villa del prado, arroyomolinos y alguno mas que no recuerdo no tendreis problemas en las retribuciones. El resto el a?o pasado rondaban los 550 dolares aunque creo que algunos aytos como torrejon han subido el sueldo mensual este a?o a 750.

Como dice Garcilaso...sueldo base mas trienios. Que hay aytos que engordan esas retribucion un poco como el caso de madrid....pues si.

Saludos y paz.

pues con 550 DOLARES  tienen para gasolina.......


a mi me entregan mi casa más o menos al salir de la academia, así que eso que me quitan era para muebles, así que nada a pedir préstamo, ?  que bien!!

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2008, 15:20:26 pm »
Joder charly, que casa te has comprado ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2008, 15:24:57 pm »
Preocupados??.....joder de eso yo no estaba preocupado. No todo es el dinero co?o. Los que pertenezcais al ayto de madrid, villa del prado, arroyomolinos y alguno mas que no recuerdo no tendreis problemas en las retribuciones. El resto el a?o pasado rondaban los 550 dolares aunque creo que algunos aytos como torrejon han subido el sueldo mensual este a?o a 750.

Como dice Garcilaso...sueldo base mas trienios. Que hay aytos que engordan esas retribucion un poco como el caso de madrid....pues si.

Saludos y paz.

Pues yo cuando ingresé en la academia ya estaba casado, esperando un ni?o y con una hipoteca a cuestas, mi ingreso en la academia supuso perder dinero y por supuesto que estaba preocupado, preocupadisimo, ya que mis gastos eran los mismos y los ingresos no, si tu vives con tus padres y no te has dedicado a otra cosa nada más que a preparar las oposiciones y a vivir de lo que te caía es normal que no estés preocupado, pero si llegas a la academia con cargas familiares si es para preocuparse ya que tus letras no te las va a pagar nadie. Es muy diferente dedicar tu sueldo a comparte un cochazo, sin preocuparte de las lentejas que te van a poner en la mesa, que asumir que tienes una familia y que la tienes que sacar adelante

Yo tambien entre con la hipoteca a cuestas....y de las de ahora no de las de anta?o. Pero creo que es una etapa que hay que pasar y nadie se muere por ganar un poco menos de dinero durante una corta temporada. Tampoco te embargan el piso y desde luego un cacho de pan siempre he tenido que echarme a la boca. Yo preocupacion lo llamo a otro tipo de cosas....como tener una enfermedad terminal, que fallezca un ser querido.....no se, quizas es que sea mas optimista.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2008, 15:28:03 pm »
Preocupados??.....joder de eso yo no estaba preocupado. No todo es el dinero co?o. Los que pertenezcais al ayto de madrid, villa del prado, arroyomolinos y alguno mas que no recuerdo no tendreis problemas en las retribuciones. El resto el a?o pasado rondaban los 550 dolares aunque creo que algunos aytos como torrejon han subido el sueldo mensual este a?o a 750.

Como dice Garcilaso...sueldo base mas trienios. Que hay aytos que engordan esas retribucion un poco como el caso de madrid....pues si.

Saludos y paz.

Pues yo cuando ingresé en la academia ya estaba casado, esperando un ni?o y con una hipoteca a cuestas, mi ingreso en la academia supuso perder dinero y por supuesto que estaba preocupado, preocupadisimo, ya que mis gastos eran los mismos y los ingresos no, si tu vives con tus padres y no te has dedicado a otra cosa nada más que a preparar las oposiciones y a vivir de lo que te caía es normal que no estés preocupado, pero si llegas a la academia con cargas familiares si es para preocuparse ya que tus letras no te las va a pagar nadie. Es muy diferente dedicar tu sueldo a comparte un cochazo, sin preocuparte de las lentejas que te van a poner en la mesa, que asumir que tienes una familia y que la tienes que sacar adelante

Yo tambien entre con la hipoteca a cuestas....y de las de ahora no de las de anta?o. Pero creo que es una etapa que hay que pasar y nadie se muere por ganar un poco menos de dinero durante una corta temporada. Tampoco te embargan el piso y desde luego un cacho de pan siempre he tenido que echarme a la boca. Yo preocupacion lo llamo a otro tipo de cosas....como tener una enfermedad terminal, que fallezca un ser querido.....no se, quizas es que sea mas optimista.

Un saludo.

De todas maneras si 1350 pavos que cobra madrid por estar sentado en un pupitre durante 6 horas a alguien le parece poco dinero.......me hago travelo.

Sin decir los 1500 de villa del prado o 1800 de arroyomolinos.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2008, 15:32:53 pm »
Pero mustiki, es que lo que dicen algunos compa?eros que se van a llevar los de Madrid es 600 pavos aprox. y no los 1350 de otras promociones.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #78 en: 13 de Octubre de 2008, 15:37:20 pm »
Pero mustiki, es que lo que dicen algunos compa?eros que se van a llevar los de Madrid es 600 pavos aprox. y no los 1350 de otras promociones.

La crisis es jodida para todos....pero vamos que tampoco se de donde se ha sacado esa informacion alguno.

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2008, 15:37:29 pm »
hemos estado hoy en bustamante en la seccion de nominas y nos han dicho que el sueldo de pmm en practicas sera el sueldo base,es decir,500 y pico euros.Nos lo han dicho totalmente convencidos,asi que no se......yo por si las moscas he elegido mi sueldo de origen.

Pero le has preuntado si siempre ha sido asi?? O es a partir de este a?o.