Autor Tema: guadalajara  (Leído 5214 veces)

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
guadalajara
« en: 15 de Octubre de 2008, 06:48:06 am »
buenas compa?er@s, tengo una duda, tengo plaza en puertollano y me quiero presentar por guadalajara, y no se que hacer me gustaria que me dijeseis cuales son las condiciones en guadalajara, los turnos, el salario y demas cosas, os estaria muy agradecido. gracias a tod@s

Desconectado torrejoncito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: guadalajara
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 08:39:02 am »
hola compa?ero.....me puedes comentar como estais en puertollano....gracias compi!!

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 16:07:00 pm »
hola torrenjoncillo, que se me olvidado ponerte el email. es udito1000@hotmail.com, ya hablamos.

Desconectado oooooooooooo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: guadalajara
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 10:15:04 am »
el salario son 1600 euros, los turnos son en ciclos de 6 semanas(9/5, 5/2, 3/2, 7/2, 4/3, 5/2)mas o menos porq luego suele variar. tienes 9 dias moscosos y 12 dias D(porq hacemos mas horas que los de la noche). horas extras todas las que quieras y nose que mas te puedo decir.

si kieres algo mas pues lo dices y te lo comento

un saludo

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: guadalajara
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 10:31:13 am »
Hola....alguno sabeis cuando se entra este a?o en la academia de toledo?y de cuanto tiempo se dispone mas o menos entre examen y examen.como fueron las de el a?o pasado con 12 plazas?.muchas gracias.1 saludo

Desconectado oooooooooooo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: guadalajara
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 10:49:46 am »
pues creo que es el 20 de noviembre, el a?o pasado entramos el 21 de enero y dijeron que se habia retrasado 2 meses la academia.

los examenes el a?o pasado en guadalajara empezaron el 12 de noviembre, a la semana el temario tipo test, el reconocimiento fue despues del puente de diciembre(14 o 15), en navidades pararon el psico sobre el 8 o 9 de enero la entrevista fueron a los dos o tres dias del psico y el temario a desarrollar fue sobre el 16 de enero luego hubo prueba de ingles el 21 de enero y entramos a la academia una semana mas tarde porq se retraso la oposicion.

esto fue el a?o pasado en las 12 plazas de guada, el temario tipo test no fue muy dificil y el temario a desarrollar salio 1? tema policia administrativa y 2? tema la historia de guadalajara.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: guadalajara
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 10:58:28 am »
el salario son 1600 euros, los turnos son en ciclos de 6 semanas(9/5, 5/2, 3/2, 7/2, 4/3, 5/2)mas o menos porq luego suele variar. tienes 9 dias moscosos y 12 dias D(porq hacemos mas horas que los de la noche). horas extras todas las que quieras y nose que mas te puedo decir.

si kieres algo mas pues lo dices y te lo comento

un saludo
pues creo que es el 20 de noviembre, el a?o pasado entramos el 21 de enero y dijeron que se habia retrasado 2 meses la academia.

los examenes el a?o pasado en guadalajara empezaron el 12 de noviembre, a la semana el temario tipo test, el reconocimiento fue despues del puente de diciembre(14 o 15), en navidades pararon el psico sobre el 8 o 9 de enero la entrevista fueron a los dos o tres dias del psico y el temario a desarrollar fue sobre el 16 de enero luego hubo prueba de ingles el 21 de enero y entramos a la academia una semana mas tarde porq se retraso la oposicion.

esto fue el a?o pasado en las 12 plazas de guada, el temario tipo test no fue muy dificil y el temario a desarrollar salio 1? tema policia administrativa y 2? tema la historia de guadalajara.



Pasate por aqui amigo....

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 10:59:16 am »
gracias ooooooooooooooooooo, por la informacion, yo como has visto he aprobado en puertollano, pero me gustaria presentarme por guadalajara tambien ya que esta mas cerca de mi casa, lo de las horas extras que serian en los dias que libras o las podrias a?adir al dia que trabajas tu por turno?, por cierto sabes como estan en alovera ya que tambien he echado la instancia pero no tengo ni idea de como estan. un saludo y muchas gracias.

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 11:02:14 am »
hola mustiki soy udito, cuando pincho en el enlace me voy a lo de las presentaciones y demas donde tengo que entrar para mirar mas a fondo, es que estoy un poco pez ya que hace poquito que he obtenido plaza y no me entero, pero dentro de poco creo que lo hare, un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: guadalajara
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 11:05:10 am »
No me referia a ti. Las citas iban hacia el forero con el que hablas para que se pase por presentaciones y nos cuente algo sobre el al igual que hiciste tu en su dia....

Un saludo.-
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado oooooooooooo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: guadalajara
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 11:08:32 am »
mira las horas extras son los dias que libras aunq no kita que algun dia prolonges la jornada, en alovera ahora mismo estan ganando 1900 hasta finales de a?o por decreto del alcalde, pero van a firmar un nuevo convenio que se les va a kedar en 1750 euros, inconveniente de alovera pocos policias

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 11:09:02 am »
ok musiki, un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: guadalajara
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 11:18:32 am »
ok musiki, un saludo

musiki suena muy marica  :elf; :elf;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: guadalajara
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 11:29:53 am »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 13:00:07 pm »
mis perdones mustiki, mustiki, mustiki, joder como en el colegio lo voy a tener que escribir mil veces, un saludo :risba

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: guadalajara
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 13:04:15 pm »
No pasa nada hombre.... ;ris;

 ;;cer;; ;;cer;;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: guadalajara
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 13:05:02 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2008, 08:47:40 am »
buenos dias, william aprovecho que estas conectado para hacerte una consulta que veo que tienes mas estrellas que la galaxia, sabrias decirme cuando se empieza la academia en castilla la mancha, es por pedir la excedencia en mi lugar de trabajo, porque dicen que el 10 de diciembre o el 20 de noviembre, muchas gracias campeon. saludos ;pal;
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 08:52:48 am por William »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: guadalajara
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2008, 08:52:29 am »
Si la consulta fuera de la ESPA ( Academia de Seguridad Pública de Andalucía ) podría decirte que ya ha comenzado, pero de Castilla la Mancha no te puedo informar por desconocimiento.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado udito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: guadalajara
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 09:19:35 am »
muchas gracias de todas formas william, un saludo ;ris;