Autor Tema: DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....  (Leído 45757 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2010, 10:27:20 am »
buenas!!!
estoy atascado con los temas 19 y 20 relativos al municipio de madrid!!! ya que no se que poner como mas importante para un desarrollo! me podeis ayudar, o decir donde buscarlo!! gracias! :Enfadado_2

En relacion a los temas 19 y 20 sobre el municipio de Madrid no existe un tema especializado de dicho municipio...ni en Madrid ni en el resto de pueblos. :Ok..lo mas comun es buscar la informacion en la propia pagina de munimadrid e ir haciendote un resumen en el que metas de todo un poco.......demografia de Madrid..el Madrid de los Austrias.....monumentos importantes....calles importantes....y las ordenanzas de Madrid mas comunes.....con todo esto te saldrá un tema bastante completo y suficiente para la oposicion...

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2010, 22:20:17 pm »
muchas gracias polimadrid, vere como lo hago para que me quede mas o menos bien!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2010, 09:16:54 am »
A ver si alguien me puede echar una mano y no al cuello.. ;risr; ;risr;.....necesito saber si alguien tiene las modificaciones del RGC que entro en vigor el 8 de diciembre de 2009 de los carnets y demas y de las modificaciones de la LSV que se publico el 24 de noviembre de 2009...que algunas cosas sobre todo los puntos entraron en vigor al dia siguiente y otras entraran el 24 mayo de 2010..de las prescripciones..faltas y demas.......

Se que las academias normalmente sacan las modificaciones para la gente que ya tiene el temario y lo puedan actualizar.....pero es que viendo las fechas de los examanes veo que a 25 de mayo todavia no nos hemos examinado y nos pillan las modificaciones...

A ver si alguien tiene lo nuevo que entro y lo que entrara en mayo y me lo puede pasar...que me estoy volviendo loca para actualizar el temario con el BOE.....

Muchas gracias......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2010, 12:48:35 pm »
Yo te puedo pasar el nuevo RGC, pero entero y lo demás te lo tendrías que currar tu, porque no tengo sólo las modificaciones, lo tengo entero...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2010, 12:57:37 pm »
 ;risr; ;risr;........me baje del BOE el reglamento entero.....pero gracias.......y bueno de la autoescuela tengo todo lo nuevo del nuevo RGC resumido ..pero lo mas importante.......ese es el que menos me preocupa...es mas la LSV que como hay cosas en vigor y otras que no..pues necesito si alguien tiene solo las modificaciones para anotarlas en el temario donde corresponda...porque son bastantes cosas a modificar.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2010, 23:21:10 pm »
Voy a ver si lo consigo de alguien, pero va a estar chungo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2010, 07:37:39 am »
vale ...muchas gracias... :Ok....pero que no te preocupes..si al final me tocará coger hoja por hoja de la ley y ponerme a sacar las modificaciones  _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2010, 13:27:18 pm »
si te refieres a la ley 18/2009 de 23 de diciembre que reforma la lsv, tengo un extracto del boe de ese dia en que solo aparecen los articulos que van a modificarse, y mas o menos explica lo que ya ha entrado en vigor y lo que entrara en mayo. Lo unico que no encuentro el enlace de donde lo descargé, tendria que enviartelo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2010, 13:41:12 pm »
Pues si me lo pasas para echarle un vistazo te lo agradeceria...te lo comento por privi..

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2010, 13:45:51 pm »
no te preocupes, yo te las paso, pero dime como hacerlo ya que soy nuevo en el foro y ando un poco perdido :carcaj

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2010, 13:47:29 pm »
ya me he enterado, ando un poco pez. Ya te lo mando

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2010, 13:51:59 pm »
ya me he enterado, ando un poco pez. Ya te lo mando

SINO....lo puedEs subir al foro para los demas...si lo tienes en tu ordena como un documento mas..y es mas rapido..eso como veas..sino mandamelo por mail y lo subo yo....no te preocupes...

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2010, 14:00:58 pm »
ya me he enterado, ando un poco pez. Ya te lo mando

SINO....lo puedes subir al foro para los demas...si lo tienes en tu ordena como un documento mas..y es mas rapido..eso como veas..sino mandamelo por mail y lo subo yo....no te preocupes...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 14:04:37 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2010, 14:03:13 pm »
Ya lo he visto...muchas gracias..pero ese archivo tambien lo tengo.. :Enfadado_2 :Enfadado_2.....es la Ley completa...y me pasa lo mismo..hay que buscar las modificaciones...de todas formas gracias...

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2010, 15:07:45 pm »
vaya, que lastima. Espero que consigas entonces las modificaciones

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2010, 11:21:10 am »
Hola,estoy al borde de la desesperacion necesito el temario reducido para opositar en castilla la mancha como policia local.me hechariais un gran capote.gracias

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2010, 11:34:06 am »
Lo mas facil y rapido sino encuentras a alguien que lo tenga ..es que te acerques a una academia y lo compres directamente..no son muy caros y merece la pena...teniendo en cuenta que tendras un temario actualizado y nuevo...que yo sinceramente lo prefiero

Aqui tienes un directorio de academias de todo Castilla la Mancha.....

http://www.companerosonline.com/directorio-academias-oposiciones/directorio-academias-oposiciones-castilla-la-mancha.html

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MARQUITOS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2010, 13:29:07 pm »
hola!!!! que tal todo?? la verdad que como dije anteriormente, estoy atascado en los ultimos temas de madrid!! he mirado en la pagina de munimadrid como me dijisteis!! la verdad que no logro conseguir un tema para una hora de desarrollo!! me podeis ayudar!! si hay alguien que aprobo en madrid el año pasado quiza lo tenga, ya que uno de los temas que salio fue el del municipio de madrid!!
gracias de antemano y mucha suerte!!

Desconectado lolo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2010, 12:00:57 pm »
Hola, me pregunta va relacionada, en si me podeis ayudar en el tema de los supuestos practicos, como se hacen, mas o menos creo tener una idea, pero si algun alma caritativa me quiere echar una mano, pues siempre esta bien recibida, bueno si teneis supuestos practicos para pasarme, pues os lo agradeceria, muchas gracias y a por todas, un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2010, 12:57:36 pm »
PREGUNTA....

Alguien tiene el temario de nacional actualizado que me lo pueda pasar???.....tengo el del 2008 y se que han mdificado bastantes cosas y tendria que actualizarlo........pleaseeeeeeeee........ :santos

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen