Autor Tema: DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....  (Leído 45764 veces)

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2010, 14:42:30 pm »
Si lo consigues polimadrid me lo podrías pasar a mi también???
 :mj: :mj:

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2010, 14:55:08 pm »
Y mirar que este el nuevo regimen disciplinario q acaba de cambiar...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2010, 14:56:41 pm »
Y mirar que este el nuevo regimen disciplinario q acaba de cambiar...

vale, muchas gracias, pero lo difícil creo que va a ser conseguirlo...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2010, 16:10:42 pm »
bueno......lo unico comprarlo en una academia .....pero si me lo podia ahorrar,...... :rock :rock

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2010, 00:49:35 am »
Con la caida de las plazas tener cuidado no os pasen un temario falso! jaja

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #105 en: 09 de Junio de 2010, 20:22:28 pm »
Con que me den un temario...

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2010, 22:25:06 pm »
hello!!! alguno de vosotros me podrías enviar un informe (de lo que sea) bien redactado? me refiero, tengo examen de informes y no sabemos como hacerlo y no nos van a dejar utilizar la plantilla, el profe prefiere que lo hagamos mejor por nosotros mismos.....  un coñazo vamos, asi que si alguno me puede ayudar.....GRACIAS :mj:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2010, 14:12:55 pm »
hello!!! alguno de vosotros me podrías enviar un informe (de lo que sea) bien redactado? me refiero, tengo examen de informes y no sabemos como hacerlo y no nos van a dejar utilizar la plantilla, el profe prefiere que lo hagamos mejor por nosotros mismos.....  un coñazo vamos, asi que si alguno me puede ayudar.....GRACIAS :mj:

Pues, aqui ahora mismo no tengo ninguno, pero un informe es muy sencillo de hacer, simplemente tienes que empezar con la coletilla "A ud. informa el policia que suscribe en referencias con la intervencion .....". Hecho el cabecero del informe, simplemente tienes que informar con tus palabras de la intervencion o de lo que quieras solicitar o informar con el informe. Para terminarlo, pones esto tal cual, y listo, " Lo cual traslado a su conocimiento a los efectos oportunos".

Ejemplo: A usted informa el policia que suscribe en relacion con intervencion llevaba a cabo el día 13 de Junio de 2010, a las 03:15 horas, en la C\Segovia nº 4 con motivo de la rotura de una tuberia, la cual genero una inhundación de considerables dimensiones, por lo que tuve que actuar bomberos. Que hasta el punto se dirigio un vehiculo autbomba de parque de bomberos nº 2 de la Comunidad de Madrid, subsanando la inhundacion he interviniendo en el lugar desde las 3:40 horas hasta las 4:30 horas.

Que en el punto tambien se persona un equipo del canal de Isabel II, compuesto por los funcionarios con carnes profesionales nº 1194 y 2325, actuando entre las 3:30 y las 4:00 horas, cortando el agua de dicha tuberia, emitiendo informe para que pasen a repararlo durante el dia.

Que la C\Segovia se mantuvo cortada al trafico rodado y peatonal entre las 3:00 y las 4:45 horas, momento en el cual quedo restablecido tanto el trafico rodado como el peatonal.

Lo cual traslado a su conocimiento a los efectos oportunos.


Espero que te sirva, mas o menos, esto es un informe. Un salu2 ciberpipi!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2010, 17:29:19 pm »
Menudo informe, vaya asco. ;vom;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2010, 18:08:53 pm »
Ya te digo, ciberpipi mejor será que no lo hagas así...

De donde coño sera este tío...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2010, 18:32:59 pm »
Lo he transcrito tal cual de los apuntes que me habeis dejado los 2, asi que no toqueis los cojones!! PANDILLA DE CRETINOS!!  :metralleta :metralleta
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #111 en: 15 de Junio de 2010, 13:47:20 pm »
Hola,buenos dias!!!a ver lanzo una pregunta sobre una duda que me acaba de surgir y asi nos sirve repaso a todos,no????bueno,aqui va:
las ordenanzas,una vez aprobadas inicialmente y publicadas en en BOE por un tiempo minimo de 30 dias de informacion publica y audiencia de los interesados,cuando entra en vigor????sé que cuando ha habido sugerencias y reclamaciones entra en vigor una vez resueltas a los 15 dias de su integra publicacion en el BOE,pero...las que no han sido interpuestas sugerencias y reclamaciones........despues del periodo de informacion publica y de audiencia????nada mas pasar este tiempo???

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #112 en: 15 de Junio de 2010, 17:32:46 pm »
La respuesta a tu pregunta la tienes en el artículo 49 de la Ley 7/85 de 7 de abril, Reguladora de Bases de Regimen Local
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

kate

  • Visitante
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #113 en: 24 de Junio de 2010, 20:25:29 pm »
Pues eso que ya lo e dixo en otros lasdos pero que si a alguien le interesa se donde podeis conseguir el temario en Mp3 Gratis de verdad, esta actualizado.

creo q va aser buen complemten para los qtrabajamos y demas y para las vacaciones etc....

bueno si queris podeis pedirme q os diga donde atraves de un privado. Bye :ft: jeje

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #114 en: 24 de Junio de 2010, 20:47:18 pm »
me interesa tienes un privado

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2010, 12:34:48 pm »
Buenas, después de 2 años y medio me estoy planteando muy mucho el volver a opositar para PMM. Tengo el temario obviamente desactualizado, el último año que me presenté fue el primero en el que pidieron a desarrollar, no tengo ninguna actualización desde el 2008 a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #116 en: 26 de Julio de 2010, 18:22:33 pm »
poco han cambiado las leyes desde el 2008, pero te recomiendo que vayas a alguna academia y te compres el temario actualizado. Es una putada pero merece la pena gastarse el dinero de un mes de academia.
De todas formas, las leyes que han cambiado las puedes encontrar por internet y coger tú mismo los artículos que sean competencia de PL, pero eso es uno coñazo que pocas personas hacemos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado xavier46

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #117 en: 26 de Agosto de 2010, 09:37:36 am »
Muy buenas a todos, mi nombre es Xavi y soy una de las miles de personas k esta opositando para una plaza de PL. El motivo de mi mensaje es para haber si me podeis resolver una duda, k tras preguntar a varias personas no e conseguido sacar nada en claro. La pregunta es: Conforme al D 112 / 93 de 28 oct Reglamento Marco. Art 4 Creacion de CPL, nos dice:

4.2 Los Ayuntamientos a los que, previa solicitud del organo municipal competente, les sea concedida autorizacion del MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, para constituir su propio CPL, deberan comunicarlo a la CONSEJERIA DE COOPERACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el plazo de un mes desde la obtencion de la citada autorizacion.

Conclusion: como el MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS a desaparecido, quien ejerce ahora dicha competencia ¿el MINISTERIO DE PRESIDENCIA O EL MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL?¿Y SE DEBE COMUNICAR A LA CONSEJERIA DE COOPERACION DE LA CAM O A LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA E INTERIOR?

Si alguien puede resolverme dicha cuestion agradeceria mensaje privado.Gracias. 1saludo

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #118 en: 26 de Agosto de 2010, 17:08:21 pm »
Muy buenas a todos, mi nombre es Xavi y soy una de las miles de personas k esta opositando para una plaza de PL. El motivo de mi mensaje es para haber si me podeis resolver una duda, k tras preguntar a varias personas no e conseguido sacar nada en claro. La pregunta es: Conforme al D 112 / 93 de 28 oct Reglamento Marco. Art 4 Creacion de CPL, nos dice:

4.2 Los Ayuntamientos a los que, previa solicitud del organo municipal competente, les sea concedida autorizacion del MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, para constituir su propio CPL, deberan comunicarlo a la CONSEJERIA DE COOPERACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el plazo de un mes desde la obtencion de la citada autorizacion.

Conclusion: como el MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS a desaparecido, quien ejerce ahora dicha competencia ¿el MINISTERIO DE PRESIDENCIA O EL MINISTERIO DE POLITICA TERRITORIAL?¿Y SE DEBE COMUNICAR A LA CONSEJERIA DE COOPERACION DE LA CAM O A LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA E INTERIOR?

Si alguien puede resolverme dicha cuestion agradeceria mensaje privado.Gracias. 1saludo

Facil mirate aquí

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #119 en: 26 de Agosto de 2010, 18:22:30 pm »
Buenas!! Alguien puede indicarme de dónde puedo descargarme los temas en formato mp3??
Gracias!