Autor Tema: DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....  (Leído 45767 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #140 en: 07 de Febrero de 2011, 13:38:10 pm »
Dímelo a mí, que en la última promoción de cabos me presenté con 5 años de policía entre PMM y mi anterior municipio y, como en PMM sólo tenía 1 año no me dejaron ni presentarme.

PMM SÓLO  te va a reconocer la antiguedad si vienes permutado, si vienes con plaza por oposición, tu antigüedad es la que tienes en tu promoción de PMM, en tu caso la fecha de nombramiento de la 46.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #141 en: 07 de Febrero de 2011, 15:50:02 pm »
yo tengo éste



viene con ejercicios prácticos, si te lo curras un poco en los tribunales de lo contencioso, no te hará falta más

 :roto  :roto  :roto :roto  :roto  :roto :roto  :roto  :roto :roto  :roto  :roto :roto  :roto  :roto

después de este chascarrillo, que no tiene nada que ver con la realidad, sigamos dialogando amigablemente acerca de los temarios de cabo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2011, 17:21:29 pm »
De todas formas, to me esperaría primero a pasar el persoloto (para cabo también lo hay) y a partir de ahí estudiaría.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #143 en: 07 de Febrero de 2011, 17:36:20 pm »
Yo empezaria afiliandome a un sindicato de clase y llevandoles madalenas y cafe todos los dias, pagado de tu bolsillo claro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #144 en: 07 de Febrero de 2011, 18:15:08 pm »
Dímelo a mí, que en la última promoción de cabos me presenté con 5 años de policía entre PMM y mi anterior municipio y, como en PMM sólo tenía 1 año no me dejaron ni presentarme.

PMM SÓLO  te va a reconocer la antiguedad si vienes permutado, si vienes con plaza por oposición, tu antigüedad es la que tienes en tu promoción de PMM, en tu caso la fecha de nombramiento de la 46.



Eso es ahora, antes si reconocian antiguedad de policia local, CNP y GC, hay una sentencia por ahi.
Hay compañeros que eran policias locales y cuando entraron en PMM despues les reconocieron la antiguedad a efectos policiales tambien..

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #145 en: 07 de Febrero de 2011, 19:03:37 pm »
Yo empezaria afiliandome a un sindicato de clase y llevandoles madalenas y cafe todos los dias, pagado de tu bolsillo claro.

Saludos y paz.

Lo más acertado de todas las respuestas.............aparte del que vale vale y el que no pa cabo.
333

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #146 en: 08 de Febrero de 2011, 18:53:00 pm »
Yo empezaria afiliandome a un sindicato de clase y llevandoles madalenas y cafe todos los dias, pagado de tu bolsillo claro.

Saludos y paz.

Jajaja , pero el café tiene que ser bueno , que el triste de mustiki los cogía en la máquina y .....ahí está , de conserje.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #147 en: 08 de Febrero de 2011, 19:12:44 pm »
Mira que sois cabrones y que tenéis ganas de quitarle la ilusión a un compi que acaba de entrar...


A ese compi de la 46, míralo por el lado positivo: TIENES UN DÍA LIBRE POR EXAMEN!!!

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Mai

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #148 en: 15 de Febrero de 2011, 07:49:16 am »
Hola a todos!!!!!

Me gustaria informarme acerca de academias en Tenerife donde poder conseguir el temario para Policia Local y cual es el sindicato mayoritario en la Policia Local.

Gracias

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #149 en: 08 de Marzo de 2011, 10:49:15 am »
Yo empezaria afiliandome a un sindicato de clase y llevandoles madalenas y cafe todos los dias, pagado de tu bolsillo claro.

Saludos y paz.

Eso no resulta te lo puedo asegurar, a lo mejor si se los pagas al coordinador lo mismo lo consigues

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #150 en: 08 de Marzo de 2011, 10:51:38 am »
Mira que sois cabrones y que tenéis ganas de quitarle la ilusión a un compi que acaba de entrar...


A ese compi de la 46, míralo por el lado positivo: TIENES UN DÍA LIBRE POR EXAMEN!!!



Un dia menos para la productividad recuerda que hay un margen de 18 dias si quitas los nueve de cursos te quedan 9

Desconectado jamepes

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2011, 22:53:47 pm »
Buenas a todos, me gustaría saber si hay mucha diferencia de temario entre ca madrid y ca andalucia de pl. Soy compi de madrid y me gustaria opositar en cadiz y alrededores. Y en las fisicas? y psicotecnicos y personalidad?como podria conseguir el temario?hasta que edad te puedes presentar en andalucia? :gracias2 :byebye

lointento

  • Visitante
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2011, 10:19:46 am »
varias las pruebas fisicas por ejemplo, ya no solo en cuanto al tipo de pruebas sino que además esta se bareman por la edad que tienes.
La edad creo que es hasta los 35 años.
Los temas, mientras que en madrid son 25 en andalucia son entre 40 y 45 temas.
Luego, además del temario, tienes supuesto práctico
Te hablo de lo que me acuerdo asi de haber leido alguna base.
Saludos

Desconectado jamepes

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #153 en: 04 de Abril de 2011, 17:43:01 pm »
gracias por eesponder lointento

Desconectado chago

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #154 en: 12 de Octubre de 2011, 18:57:40 pm »
saludos ,para tod@s.Necesito ayuda ,para conseguir examenes más recientes de agente de movilidad de cualquier comunidad autónoma y sobre todo las de Madrid .y a alguién que le sobre también un balón medicinal de cinco kilos y no le importe prestar se lo agredecería .gracias  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #155 en: 12 de Octubre de 2011, 19:00:28 pm »
Hola, buenas tardes. Haga el favor de pasar por el post de presentaciones, muchas gracias !
QUID PRO QUO

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #156 en: 12 de Octubre de 2011, 21:33:35 pm »
Prestarte el balon??
Que raro, a mi el de la tienda donde me lo compre no me lo presto, tuve que pagar por el, pero claro, es que los cubatas estan muy caros y a ver quien se quita 50 pavos de nuestros abultados sueldos eh...
Esta  puta crisis!!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #157 en: 13 de Octubre de 2011, 01:39:40 am »
yo te prestaré el balón , no te preocupes que aquí la gente es muy "ARAÑA".
¡DONDE QUIERES QUE TE LO MANDE? :metralleta

MovopoPol

  • Visitante
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #158 en: 13 de Octubre de 2011, 13:02:25 pm »
yo te prestaré el balón , no te preocupes que aquí la gente es muy "ARAÑA".
¡DONDE QUIERES QUE TE LO MANDE? :metralleta

A mi no me vendría nada mal un baloncito medicinal para lanzar más a menudo, si no te importa me lo prestas a mí :D   :Moto_vss

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #159 en: 13 de Octubre de 2011, 16:04:46 pm »
Yo cuando emprecé a opositar no andaba muy bien de pasta y me fabriqué uno artesanal, aunque al final decidí rascarme el bolsillo y comprarme uno bueno, eso si, a medias con un colega