Autor Tema: DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....  (Leído 45760 veces)

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #160 en: 13 de Octubre de 2011, 19:23:34 pm »
la gente los suele vender de segundamano por 20 pavos o asi( que fue lo q me costó el mio) y no creo que sea necesario que el balón esté nuevo, perfecto y brillante para lanzarlo contra el suelo..aun así ,más que la gente sea tacaña hago mas incapié en que la gente  tiene excesivo morro por pedirlo prestado.
PD: sino a buscar piedras del campo que pesen 5 kg..xD

MovopoPol

  • Visitante
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #161 en: 13 de Octubre de 2011, 23:06:13 pm »
la gente los suele vender de segundamano por 20 pavos o asi( que fue lo q me costó el mio) y no creo que sea necesario que el balón esté nuevo, perfecto y brillante para lanzarlo contra el suelo..aun así ,más que la gente sea tacaña hago mas incapié en que la gente  tiene excesivo morro por pedirlo prestado.
PD: sino a buscar piedras del campo que pesen 5 kg..xD
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, no obstante,  si se formara un grupo de opositores que se lo estén preparando por libre estas convocatorias por la misma zona no estaría de más, que se prestara poniendo un fondo común.

Desconectado minieros

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #162 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:34:19 am »
Os comento...mi duda es la siguiente...que temario estudio para presentarme a PL o a CNP??? el temario de la PL es mas completo? pregunto esto porque estoy estudiando con el temario de PMM de la academia Fénix pero me gustaría presentarme a todas las convocatorias que salgan tanto CNP como PL para que no se me escape una!

Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #163 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:58:37 pm »
El que mucho abarca poco aprieta. Y mas con los tiempos que corren...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #164 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:39:05 pm »
Os comento...mi duda es la siguiente...que temario estudio para presentarme a PL o a CNP??? el temario de la PL es mas completo? pregunto esto porque estoy estudiando con el temario de PMM de la academia Fénix pero me gustaría presentarme a todas las convocatorias que salgan tanto CNP como PL para que no se me escape una!
Primero decide a qué oposición te quieres presentar. En mi opinión el temario de local es más complejo que el de CNP.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:44:28 pm »
hazlo

Desconectado minieros

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #166 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:48:17 pm »
Por eso mi pregunta...es decir, que si te estudias el temario de la local también te puedes presentar al CNP porque varía poco el temario y las físicas no? Yo me estoy preparando para PMM pero creo que cuando salgan las de CNP también me presentaré.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #167 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:52:35 pm »
Por eso mi pregunta...es decir, que si te estudias el temario de la local también te puedes presentar al CNP porque varía poco el temario y las físicas no? Yo me estoy preparando para PMM pero creo que cuando salgan las de CNP también me presentaré.

Old school Hollywood baseball...

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #168 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:19:33 pm »
Empieza con los 2 y si tú ves que puedes pues adelante! :Aleg :Aleg :karateka

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #169 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:27:32 pm »
Empieza con los 2 y si tú ves que puedes pues adelante! :Aleg :Aleg :karateka
El problema es que ha venido a preguntar a un foro antes de bajarse el temario de CNP y comprobar si tienen algo en común.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #170 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:31:24 pm »

Empieza con los 2 y si tú ves que puedes pues adelante! :Aleg :Aleg :karateka
El problema es que ha venido a preguntar a un foro antes de bajarse el temario de CNP y comprobar si tienen algo en común.
Hombre, alguno tienen...



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #171 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:45:05 pm »

Empieza con los 2 y si tú ves que puedes pues adelante! :Aleg :Aleg :karateka
El problema es que ha venido a preguntar a un foro antes de bajarse el temario de CNP y comprobar si tienen algo en común.
Hombre, alguno tienen...



Sí... pero el forero preguntaba sin haber mirado antes los dos temarios, qué hacer, si prepararse las dos oposiciones o una en concreto. Y coño, ante algo tan importante para tu futuro, como mínimo ten dos temarios, échales un ojo y toma la decisión.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #172 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:01:56 pm »


Empieza con los 2 y si tú ves que puedes pues adelante! :Aleg :Aleg :karateka
El problema es que ha venido a preguntar a un foro antes de bajarse el temario de CNP y comprobar si tienen algo en común.
Hombre, alguno tienen...



Sí... pero el forero preguntaba sin haber mirado antes los dos temarios, qué hacer, si prepararse las dos oposiciones o una en concreto. Y coño, ante algo tan importante para tu futuro, como mínimo ten dos temarios, échales un ojo y toma la decisión.
echales un ojo no, debería de estar merendando hojas de al menos uno de ellos, y si acaso después ir ampliando un poco...



Desconectado minieros

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #173 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:13:06 pm »
Peing, simplemente quería vuestro punto de vista. Se como es el temario de CNP, decisión de futuro...aspiro a ser policia, tanto PL como CNP, y creo que con el temario de PL y ampliando los pocos temas que no están en la nacional se puede uno presentar a las 2. Mi pregunta era si esto es una "locura" o es algo habitual. De todas formas creo que los foros están para preguntar y pedir opiniones aunque tengas información.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #174 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:23:29 pm »
Peing, simplemente quería vuestro punto de vista. Se como es el temario de CNP, decisión de futuro...aspiro a ser policia, tanto PL como CNP, y creo que con el temario de PL y ampliando los pocos temas que no están en la nacional se puede uno presentar a las 2. Mi pregunta era si esto es una "locura" o es algo habitual. De todas formas creo que los foros están para preguntar y pedir opiniones aunque tengas información.

Sí, claro que están para preguntar y por eso te respondo que eso lo tienes que valorar tú, coge los dos temarios, estúdialos bien, y si te sientes preparado vete a por la que creas conveniente, una o las dos. Ahora mismo hay muy pocas plazas, mi consejo es que te especializaras en una oposición.

Las físicas de CNP son más fáciles que las de PL (sacar una buena nota es más difícil en PL). El temario es sencillamente diferente, pero saldrán más plazas para CNP que para local.

Es una decisión tuya, nosotros poco podemos aconsejar...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado minieros

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #175 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:27:00 pm »
Muchas gracias Peing, eso haré, obviamente he mirado los temarios de las 2 un poco por encima, espero no tardar en tomar una decisión  :Enfadado_2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #176 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:28:41 pm »
Muchas gracias Peing, eso haré, obviamente he mirado los temarios de las 2 un poco por encima, espero no tardar en tomar una decisión  :Enfadado_2
CNP vas a tener plazas aseguradas año tras año, más o menos, pero siempre sacará algunas.

En cambio en PL hace tiempo que no sale una convocatoria decente, y la que más se parece es la próxima que saque Madrid con algo más de 200 plazas, que será para el año que viene.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #177 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:37:19 pm »
uy 200 dice

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #178 en: 03 de Diciembre de 2013, 21:04:01 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:DUDAS VARIAS SOBRE TEMARIOS, RESUMENES,ESQUEMAS....
« Respuesta #179 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:13:52 am »