Autor Tema: OPO CNP INSPECTOR.  (Leído 8567 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2008, 13:29:56 pm »
Que va, yo estoy intentando ingresar en la columna vertebral del CNP jejeje...Escala Básica, 2? Categoría "Policía". Pero supongo que el organigrama y las funciones del Ministro y sus secuaces serán las mismas. Si necesitas el nuevo organigrama no dudes en pedírmelo, yo estudio por uno sacado de la web de la UFP.

Gracias Zodiaco por el ofrecimiento. Normalmente me lo bajo de la web del ministerio del interior, si veo que no está actualizada por lo que sea ya te lo pido.

Hola!! pues yo si que estoy interesada en que me envies ese tema. Mi correo sandra906293@yahoo.es!! gracias

?opositas a la Básica o a la Ejecutiva?

por cierto, no te enfades con William y EscalaEjecutiva que son muy buena gente! ya lo irás viendo. Con PEING puedes mosquearte si quieres que es un poco tocawebs (siempre dicho desde el cari?o eh!...  :partirse)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2008, 15:49:17 pm »
 ;;)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2008, 00:56:28 am »
Bueno ni como broma tiene gracia, asi que un poco de respeto que podemos ser futuros compa?eros y aunque no lo seamos entiendo que éste es un foro serio. Si nos podemos ayudar entre nosotros/as bien, sino ni contestes

?? Joder guapa, vaya humos !!

Te ayudaremos en lo que podamos los foreros y foreras de esta web, pero aquí el humor es imprescindible. Y encima el que te ha gastado la broma, es uno de los que más sabe de este tema sobre el que preguntas.

Ya te digo, baja los humos y disfruta del foro que aquí estamos policías de todas las categorías y colores.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

sandritatc

  • Visitante
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2008, 17:56:48 pm »
Hola a todos!! una preguntita, habeis tenido problemas para echar la instancia?? yo todavia no he podido ni imprimirla por problemas con la pagina de policia.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2008, 19:40:35 pm »
Hola a todos!! una preguntita, habeis tenido problemas para echar la instancia?? yo todavia no he podido ni imprimirla por problemas con la pagina de policia.

con internet explorer no debería darte problemas, con Firefox creo que no va muy bien por lo que he leido por ahi. Si no te va con el explorer prueba en otro pc. Yo la eché e imprimí sin problemas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2008, 19:43:47 pm »
Sino te acercas a la comisaria y te la hacen

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2008, 19:59:18 pm »
Yo no me fiaría mucho de que en una comisaría de la hagan... todo es posible... desde luego si vas vete por la ma?ana.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

sandritatc

  • Visitante
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2008, 21:47:10 pm »
Bueno ya fui a la comisaria y tp lo podian imprimir alli, vaya tela. lo intentare el lunes. muxas thanks

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:08:46 am »
Yo no me fiaría mucho de que en una comisaría de la hagan... todo es posible... desde luego si vas vete por la ma?ana.
A mi me la sacaron para  policia porque tampoco la pude imprimir....me decia que ya estaba registrada y me la tuvieron q sacar alli......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Zodiaco

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:52:11 pm »
Los opositores que aprueben para la Escala Ejecutiva os incorporais también en septiembre con los de la promoción A de la Básica o cuándo ingresais.

Un saludo y mucho ánimo que se que esta oposición es muy jodida y se escucha que hay mucho enchufismo. 

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:59:56 pm »
Los opositores que aprueben para la Escala Ejecutiva os incorporais también en septiembre con los de la promoción A de la Básica o cuándo ingresais.

Un saludo y mucho ánimo que se que esta oposición es muy jodida y se escucha que hay mucho enchufismo. 

Los que aprueban la ejecutiva por libre entran en Ávila en septiembre y están alli 2 a?os. Los subinspectores que aprueban por promoción interna sólo tienen que hacer el segundo a?o. Luego 7 meses más de práccticas y se jura el cargo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:00:26 pm »
Los opositores que aprueben para la Escala Ejecutiva os incorporais también en septiembre con los de la promoción A de la Básica o cuándo ingresais.

Un saludo y mucho ánimo que se que esta oposición es muy jodida y se escucha que hay mucho enchufismo. 

Sí a todo, entran en Septiembre, la oposición es muy jodida y hay mucho enchufismo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:01:05 pm »
 :pen: ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:09:32 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:09:49 pm »
 :mus;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:50:44 am »
Resolución por la que se convoca oposición libre para cubrir 75 plazas de INSPECTOR, del Cuerpo Nacional de Policía.

Plazo:Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Saludos y paz.

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 23:44:56 pm por mustiki »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:40:07 pm »
Número de temas para las oposiciones de Inspector del C.N.P., Sargento de Policía Municipal de Madrid y Suboficial de Policía Municipal de Madrid:

* Inspector del C.N.P.:  62

* Sargento de PMM:     56

* Suboficial de PMM:    76

?A alguien se le ocurre algo?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2009, 00:26:40 am »
 :pen: por el  :cul te la hin... no, que no rima.  :bur)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2009, 20:48:55 pm »
Número de temas para las oposiciones de Inspector del C.N.P., Sargento de Policía Municipal de Madrid y Suboficial de Policía Municipal de Madrid:

* Inspector del C.N.P.:  62

* Sargento de PMM:     56

* Suboficial de PMM:    76

?A alguien se le ocurre algo?. :mus;


A mi!!!!!!!!


Fácil..........de esos 62 temas de Inspector de CNP (que no se cuales serán), pues algunos o parecidos entrarán en los 56 de Sargento y los 76 de Suboficial de PMM (que menos aún se los que son), entre los temas en que PMM instruirá a sus Sargentos y Suboficiales seguro que hay bastantes temas que el Inspector del CNP no tiene por qué saber, ni más ni menos y temas que los Sargentos y Suboficiales de PMM tampoco deban saber; sólo es cuestión de las diferentes competencias de cada cuerpo.

 :bur) No es cuestión de cantidad..........sino de calidad.  :mus;



Gallifante pa' la nena
 :partirse :partirse :partirse

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: OPO CNP INSPECTOR.
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2009, 23:51:31 pm »
Número de temas para las oposiciones de Inspector del C.N.P., Sargento de Policía Municipal de Madrid y Suboficial de Policía Municipal de Madrid:

* Inspector del C.N.P.:  62

* Sargento de PMM:     56

* Suboficial de PMM:    76

?A alguien se le ocurre algo?. :mus;


A mi!!!!!!!!


Fácil..........de esos 62 temas de Inspector de CNP (que no se cuales serán), pues algunos o parecidos entrarán en los 56 de Sargento y los 76 de Suboficial de PMM (que menos aún se los que son), entre los temas en que PMM instruirá a sus Sargentos y Suboficiales seguro que hay bastantes temas que el Inspector del CNP no tiene por qué saber, ni más ni menos y temas que los Sargentos y Suboficiales de PMM tampoco deban saber; sólo es cuestión de las diferentes competencias de cada cuerpo.

 :bur) No es cuestión de cantidad..........sino de calidad.  :mus;



Gallifante pa' la nena
 :partirse :partirse :partirse

:cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen