Autor Tema: Inicio de oposiciones policía municipal Madrid  (Leído 532 veces)

Desconectado CarlosD2024

• Mirón
  • *
Inicio de oposiciones policía municipal Madrid
« en: 23 de Septiembre de 2024, 17:29:26 pm »
Hola futuros compañeros,

Me he decidido por opositar para policía municipal en Madrid, he estado preguntando en algunas academias pero entre que algunas no ofrecen presencial y otras no ofrecen formación en el ámbito físico estoy en un mar de dudas.

¿Conocéis alguna que ofrezca todo en formato pack? Si sirve de ayuda estoy por la zona de Méndez Álvaro, no me importa trasladarme pero sí saber cómo ver o preguntar por los ratios de aprobados si eso existe jeje. 

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado 55cops

• Novato
Re: Inicio de oposiciones policía municipal Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2024, 22:21:18 pm »
Hola futuros compañeros,

Me he decidido por opositar para policía municipal en Madrid, he estado preguntando en algunas academias pero entre que algunas no ofrecen presencial y otras no ofrecen formación en el ámbito físico estoy en un mar de dudas.

¿Conocéis alguna que ofrezca todo en formato pack? Si sirve de ayuda estoy por la zona de Méndez Álvaro, no me importa trasladarme pero sí saber cómo ver o preguntar por los ratios de aprobados si eso existe jeje. 

Un saludo y gracias de antemano

Cronos, spartan, depol, futurecops, academia central.... Mira a ver.
Temario creo que lo más top es corpore aunque no sea presencial pero tienen bastante material.

¿ Mejor ratio? Todas y ninguna. Al final antes de cada examen sacan cosas las academias y si te apuntas para mejorar, si apruebas, pues te cuentan entre sus estadísticas así que...

Desconectado CarlosD2024

• Mirón
  • *
Re: Inicio de oposiciones policía municipal Madrid
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:02:10 am »
Muchas gracias por la respuesta, justo ahí he mirado 2 o 3 de tu lista!