Autor Tema: Psicotécnico luis ofipol  (Leído 838 veces)

Desconectado Trajano

• Curioso
  • **
Psicotécnico luis ofipol
« en: 23 de Noviembre de 2025, 19:03:24 pm »
Os ha servido para aprobar en Madrid o en pueblos ? Recomendáis otras academias de psicotécnico?

Desconectado Fruminator

• Mirón
  • *
Re: Psicotécnico luis ofipol
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2025, 13:21:00 pm »
A mi siempre se me ha dado bien el psicotécnico, pero es cierto que he subido 1 o 2 escalones más con Luis. Creo que merece la pena, sobre todo cuando tienes cierto nivel.
Respecto a Madrid, siguiendo plantilla provisional, 76,66 netas. Contesté 78 de 80 y he fallado 1 de las 78. Me he sentido tranquilo y seguro. Después de los ejercicios y dificultades que presenta Luis esto ha sido muchísimo más fácil

Desconectado BLezo123

• Mirón
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2025, 12:44:03 pm »
Merece la pena sin duda. Iba bastante flojo en Psicotécnicos porque era mi primera convocatoria y no les había dado demasiada importancia, ya que llegaba muy justo con la teoría. En Madrid he conseguido 75 netas con 5 meses de clases + trabajo por mi cuenta.

En cuanto a Municipios, quizá algo más flojo porque en esa época todavía quedaban alumnos de PN, por lo que se impartía un poco de todo. Aun así, me sirvió para pasar un par de ellos (en los demás que hice apenas llevaba unos meses con él).

Además, proporciona muy buen material y tiene mucha experiencia en los procesos selectivos de oposición, algo que se nota en la preparación. Eso sí, tampoco hace milagros, y son 90 € al mes por dos sesiones de psicos a la semana más un específico.

Desconectado Trajano

• Curioso
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2025, 17:43:56 pm »
A mí me han dicho que en Madrid no ha acertado con los ejercicios y en Alcobendas tampoco por eso pregunto por qué me hace dudar . De todas formas gracias por la opinión compañero

Desconectado BLezo123

• Mirón
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2025, 19:00:52 pm »
Rectificar lo del precio; no son 90 € por dos sesiones, sino que me refería a que se hacen dos psicotécnicos y un específico a la semana. Sobre acertar o no en los ejercicios, ha acertado en poco, la verdad, en los dibujos y poco más. Pero bajo mi opinión, con el nivel que teníamos en clase, este examen ha sido muy asequible e íbamos más que preparados. Gracias a ti, y suerte en el proceso.