Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1238113 veces)

Desconectado juanjoseg689

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #100 en: 22 de Enero de 2009, 11:07:46 am »
segun pone en uno de los mensajes, el precio del  curso de cabo es de 1400?, tambien pone que al parecer un ayuntamiento ha avisado a los que han aprobado de policia para que sepan que realizar el curso les vales creo que ponia 2400?, a pagar por los agentes, por lo que no me extra?aria que en estos tiempos de crisis el ayuntamiento que ha tenido que recortar gastos exiga a los que aprueben que pagen los 1400?. suerte

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #101 en: 22 de Enero de 2009, 18:23:22 pm »
El 10 de febrero examen psicotecnico de cabos y sargentos en la casa de campo pabellond e conveciones a las 8:30 cabos y 12:00 sargentos. El viernes 23 salen las listas de admitidos y no admitidos con 10 dias apra reclamar

Gracias, Mataor.

El 10 de febrero... a ver el cuadrante... joder!! Descanso Semanal. Su P--- madre!!

En fin, qué se le va a hacer.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2009, 18:27:05 pm »

Por cierto, ?Alguien sabe si los cursos de ascenso en el ISES o como se llame ahora son en turno de ma?ana o de tarde?

Lo pregunto ya que en mi caso sería importante el turno en el que se impartiría porque me va a pillar en mitad de otro curso de índole universitario.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #103 en: 23 de Enero de 2009, 15:27:27 pm »
esto ya esta en marcha. el dia 10 a las 8:30. por cierto, si alguno se va a presentar al examen por no  ir ese dia a currar a la unidad, que se lo piense un par de veces ya que flaco favor le hace al que si esta interesado en las plazas. saludos y suerte

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #104 en: 23 de Enero de 2009, 15:50:12 pm »
esto ya esta en marcha. el dia 10 a las 8:30. por cierto, si alguno se va a presentar al examen por no  ir ese dia a currar a la unidad, que se lo piense un par de veces ya que flaco favor le hace al que si esta interesado en las plazas. saludos y suerte

Creo, que la opción de presentarse al examen tras pagar las tasas correspondientes, es una opción totalmente personal, no es la primera vez que comentas esto, en la anterior oposición también lo apuntabas, no sé como te puede perjudicar que se presenten..............si llevas tiempo preparando la oposición creo que no tienes que preocuparte por la gente que se presenta a ver que pasa, están en su derecho.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2009, 19:27:27 pm »
normalmente los psicotécnicos son para cribar y quedarse con la gente que cumple un determinado perfil, por mucho que estudies, si no etras en ese perfil, no hay nada que hacer

si no entras y piensas que los que sí han entrado son unos suertudos, o que no quieren ir ese dia a la unidad, ok, pero suertudos o que no quieren ir ese dia a la unidad con el perfil que requiere el ayto

no te tomes el examen tan en serio, o al menos no lo aparentes, no crea buen ambiente la competitividad con mal rollo

yo pediré en breve el día, que ese no cuenta, y como apruebe, como mínimo 3 días mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojo

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2009, 19:40:05 pm »
ByD totalmente de acuerdo contigo , yo tambien estoy apuntado y si sale  :Ok , si no a seguir de policia sin problema.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2009, 21:01:15 pm »
Pues yo esperaba, que se presentara más gente, 850 no me parecen muchos para 6500 que somos.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado juanjoseg689

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2009, 21:04:53 pm »
evidentemente a esto se presenta quien le da la gana, como si tienes titulacion y te presentas a la de oficial. yo lo  que digo que logicamente no es lo mismo presentarse 500 que 1000, ya que ese perfil tan famoso del que hablais  y que nadie sabe cual es, es moficable, es decir no van a pedir el mismo perfil  para  200 opositores que para 2000 simplemente por que para el tribunal le supone el tener que dilatar mucho los procesos selectivos y si no mirar las de policia practicamente 6000 fuera en el psicotecnico. lo que me refiero al decir que hacen un flaco favor a los interesados es de logica, te insisto que al que se esta perjudicando es al que ha estudiado,no obstante el dia del psicotecnico me cuentas cuantos han faltado por que les ha coincidido libranza. en cuanto a no tomarse el examen tan serio, es como todo los que han estudiado se lo toman en serio y los que no han estudiado van a ver que pasa, no tiene nada que perder, es decir no llevan meses estudiando, ni gastando dinero en una academia.
ByD, con lo que has puesto al final de tu post te has contestado como funcioina esto, en muchos casos solo interesan lo dias y te puedo garantizar que si tu fueses uno de los que ha estudiado pensarias de otra forma y tendrias claro lo que significa competitividad. que tengas suerte y puedas coger mas dias.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2009, 21:20:55 pm »
Lo de la academia es una pasada, espero que aprueben todos los que estén apuntados, cuando me llegaron las tarifas de una de las mas famosillas me sorprendí bastante, carísima y con un horario-planificación que dejaba mucho que desear

Y por lo de prepararse, te digo que no te tomes tan en serio el examen, si no das el perfil no lo darás y si lo das y si te has preparado, el teórico y las fisicas estarán bordados.

También te cuento otra cosilla, así como muchos "que se han preparado" piensan que los que "van por el día" les "estorban" y pueden llegar a perjudicarles, hay que recapacitar en que muchos que "van por el día" podrían ser muchísimo mejor mando que los que "se han preparado", tengo experiencia en ascensos y sé de lo que hablo

aun así suerte y si asciendes espero que tengas las mismas intenciones que yo: mejorar en lo posible las cosas a tu alrededor


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2009, 21:25:16 pm »
Lo de la academia es una pasada, espero que aprueben todos los que estén apuntados, cuando me llegaron las tarifas de una de las mas famosillas me sorprendí bastante, carísima y con un horario-planificación que dejaba mucho que desear

Y por lo de prepararse, te digo que no te tomes tan en serio el examen, si no das el perfil no lo darás y si lo das y si te has preparado, el teórico y las fisicas estarán bordados.

También te cuento otra cosilla, así como muchos "que se han preparado" piensan que los que "van por el día" les "estorban" y pueden llegar a perjudicarles, hay que recapacitar en que muchos que "van por el día" podrían ser muchísimo mejor mando que los que "se han preparado", tengo experiencia en ascensos y sé de lo que hablo

aun así suerte y si asciendes espero que tengas las mismas intenciones que yo: mejorar en lo posible las cosas a tu alrededor



Que no te quepa duda de que una de las plazas de cabo va a ser para ti.VS :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2009, 16:44:33 pm »
Cita de: juanjoseg689 linktopic=24242.msg413982#msg413982 date=1232741093
evidentemente a esto se presenta quien le da la gana, como si tienes titulacion y te presentas a la de oficial. yo lo  que digo que logicamente no es lo mismo presentarse 500 que 1000, ya que ese perfil tan famoso del que hablas  y que nadie sabe cual es, es modificable, es decir no van a pedir el mismo perfil  para  200 opositores que para 2000 simplemente por que para el tribunal le supone el tener que dilatar mucho los procesos selectivos y si no mirar las de policia practicamente 6000 fuera en el psicotecnico. lo que me refiero al decir que hacen un flaco favor a los interesados es de logica, te insisto que al que se esta perjudicando es al que ha estudiado,no obstante el dia del psicotecnico me cuentas cuantos han faltado por que les ha coincidido libranza. en cuanto a no tomarse el examen tan serio, es como todo los que han estudiado se lo toman en serio y los que no han estudiado van a ver que pasa, no tiene nada que perder, es decir no llevan meses estudiando, ni gastando dinero en una academia.
ByD, con lo que has puesto al final de tu post te has contestado como funciona esto, en muchos casos solo interesan lo dias y te puedo garantizar que si tu fueses uno de los que ha estudiado piensas de otra forma y tendrá claro lo que significa competitividad. que tengas suerte y puedas coger mas dias.
    No estoy de acuerdo contigo, esto es una oposicion y como tal cumpliendo los requisitos se puede presentar cualquiera que cumpla con esos requisitos.
    En mi caso, antes de que pienses que yo lo hago por el día, te diré, que no me he presentado.
    Y soy de los que piensa que muchos de los que se presentan, baso mis pensamientos en lo que oigo a compa?eros que se presentan, es para "vivir mejor", y no voy a entrar a extenderme en que quiero decir con esa expresión que lo conoces de sobra.
    Solo espero que si apruebas, seas un mando que este al lado de los Policías en la calle cuando tengan algún problema, que esa tendría que ser la primera función de los Cabos en este Cuerpo, y como tu hayas observado en tu labor policial diaria, dicta mucho de la realidad.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2009, 16:33:59 pm »
Bueno, pues aquí uno de los que está excluido "por no cumplir la antigüedad mínima de 2 a?os". Nos queda el recurso al pataleo pero sinceramente, no veo justo que al que viene de permuta se le reconozca todo y a mi, por sacarme la plaza de nuevas no se me reconozcan los 3 a?os que llevo en esto. Y no solo es en esto, con el nivel lo mismo, de traer un 16 consolidado a estar 2 a?os cobrando un 14 va mucho dinerito.

En fin, nos quejaremos hasta dónde nos dejen, y se hará lo que se pueda hacer.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2009, 16:37:05 pm »
Animo y suerte C.J

Pd: Entiendo que el TAF no implica el no hacer las pruebas fisicas no? aunque se haya realizado hace escasos 2-3 meses

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #114 en: 27 de Enero de 2009, 16:38:08 pm »
Animo y suerte C.J

Pd: Entiendo que el TAF no implica el no hacer las pruebas fisicas no? aunque se haya realizado hace escasos 2-3 meses

Nada, yo voy pa oficial directamente, esto son mariconas, jeje.   :mj:

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2009, 16:39:37 pm »
jajajaja va un trecho eh? de 1 serreta plateada a una dorada  :Aleg

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2009, 17:43:32 pm »
jajajaja va un trecho eh? de 1 serreta plateada a una dorada  :Aleg

Eso lo dices porque no conoces a CJ.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #117 en: 27 de Enero de 2009, 18:01:11 pm »
Ni le conozco ni dudo de su capacidad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #118 en: 27 de Enero de 2009, 18:02:48 pm »
Este te saca una plaza de poli antes de que se presine un cura loco. Es un fuera de serie-Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2009, 00:59:23 am »
ya te digo, fuera de serie y un compa?ero magnífico, a ver si en poco tiempo le vemos al frente de una unidad, lo único malo que tiene es que se mueve demasiado, casi como si hiciera círculos, cuando echamos unos albari?os -o al menos eso creí ver, tengo lagunillas de ese día- pero bueno, nadie es perfecto  :carcaj