Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1236655 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10000 en: 05 de Agosto de 2021, 13:16:16 pm »
De nada, para eso estamos.

Acuérdate de adjuntar al escrito copia del acta de toma de posesión como funcionario en prácticas que te deberán entregar el día que firmes.

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10001 en: 08 de Agosto de 2021, 17:24:25 pm »
Me surge una duda...
Una vez que estemos en la formación y en las prácticas, nos movemos por algún tipo de convenio? En el caso de que durante ese año que dura todo hasta que seamos nombrados funcionarios de carrera, nos rompiéramos, por ejemplo, una pierna o nos sucediera algo que nos obligue a estar de baja... Sería una baja laboral? O al ser estudios y prácticas deberíamos recuperar ese periodo que estuviéramos de baja alargando nuestras prácticas en el tiempo?
Gracias!!

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10002 en: 09 de Agosto de 2021, 11:21:51 am »
usted preocupese de trabajar y no lesionarse no vaya a ser que le declaren no apto en las practicas y SUSPENDA la oposicion

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10003 en: 09 de Agosto de 2021, 15:49:20 pm »
Está claro que me preocuparé por no lesionarme...pero hay cosas que escapan a mi elección...como tener que guardar cuarentena por covid y cosas similares, de ahí mi duda

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10004 en: 16 de Agosto de 2021, 20:04:42 pm »
Buenas tardes, la cuestión que vengo a plantear es con respecto a la obligatoriedad que ha impuesto policía nacional para su entrada en Ávila de vacunarse contra el COVID. Creéis que la 53 irá por el mismo camino y hasta qué punto te pueden obligar a vacunarte.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10005 en: 16 de Agosto de 2021, 21:53:17 pm »
Yo no sé a vosotros, compis, pero a mí en el reconocimiento médico me preguntaron precisamente si había pasado el covid y cuántas dosis debían de administrarme.

El hombre fue majísimo, lo único que no recuerdo es si me lo preguntó precisamente para que fuese pensando en ponérmela. Yo creo que sí, pero no puedo prometer nada porque no tengo el recuerdo nítido.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10006 en: 17 de Agosto de 2021, 00:17:19 am »
Yo entiendo que, si ellos quieren, sí pueden exigirla para entrar. Y si encima está el antecedente de PN con los que van a Ávila...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10007 en: 17 de Agosto de 2021, 08:16:50 am »
Yo creo que salvo que alguien no haya querido ponérsela, la mayoría tenemos, por edad, las dos dosis o como poco una

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10008 en: 17 de Agosto de 2021, 08:27:35 am »
Creo que tambien es por sentido común... si se va a hacer la formación presencial como se comentaba que querían hacerla este año, querrán que las medidas para los funcionarios en prácticas allí sean las idóneas para todos, otra cosa es ya la responsabilidad personal de cada uno y si se decide no ponerse la vacuna pues atente a las consecuencias profesionales que puede acarrear, igual que lo de lesionarse... te estás jugando tu carrera profesional en la que te pueden mandar para casa si ven que ha sido por tu negligencia individual. Yo no me la jugaría la verdad....

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10009 en: 17 de Agosto de 2021, 10:35:34 am »
Creo que tambien es por sentido común... si se va a hacer la formación presencial como se comentaba que querían hacerla este año, querrán que las medidas para los funcionarios en prácticas allí sean las idóneas para todos, otra cosa es ya la responsabilidad personal de cada uno y si se decide no ponerse la vacuna pues atente a las consecuencias profesionales que puede acarrear, igual que lo de lesionarse... te estás jugando tu carrera profesional en la que te pueden mandar para casa si ven que ha sido por tu negligencia individual. Yo no me la jugaría la verdad....
Sentido común de que, si la vacuna no evita ni cogerlo ni contagiar. La vacuna sólo mitiga los efectos del COVID, o eso nos están contando, así que lo de obligar a vacunarse no lo veo sentido, cada uno que haga lo que quiera, y si estás en la academia y te contagias y no cumples las horas pues mala suerte.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10010 en: 17 de Agosto de 2021, 11:31:17 am »
No evita cogerlo o contagiarse pero sí reduce las posibilidades de hacerlo. Es sentido común y sobre todo responsabilidad. Vamos a estar 10, 20, 30 o 40 personas en una clase (o a saber cuántas). No deberíamos esperar a que nos obligasen para vacunarnos pero eso ya depende de cada uno... A la promo 52 les vacunaron estando en el IFISE. Desde luego, yo espero que sí que se exija.

Desconectado TIG

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10011 en: 17 de Agosto de 2021, 15:52:03 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10012 en: 17 de Agosto de 2021, 17:40:12 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.
No confundas solidaridad con estulticia. Primero hay que informarse de lo que realmente están inyectando en el cuerpo y después cada uno decide si se lo quiere poner o no.
No sé si sabes que todo esto es un ensayo clínico en humanos, dicho por ellos además, ya que los ensayos en animales fueron suspendidos debido a que fracasaron.

Desconectado Dogville

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10013 en: 17 de Agosto de 2021, 17:59:14 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.
No confundas solidaridad con estulticia. Primero hay que informarse de lo que realmente están inyectando en el cuerpo y después cada uno decide si se lo quiere poner o no.
No sé si sabes que todo esto es un ensayo clínico en humanos, dicho por ellos además, ya que los ensayos en animales fueron suspendidos debido a que fracasaron.
Claro compañero, por eso políticos y grandes médicos como por ejemplo Pedro Cavadas se han vacunado. No sé que haces que no te preparas un MIR o virología en vez de una oposición de Policía.  A mi esa forma de pensar me parece de lo mas egoísta que puede existir, en fin.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10014 en: 17 de Agosto de 2021, 18:07:05 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.
No confundas solidaridad con estulticia. Primero hay que informarse de lo que realmente están inyectando en el cuerpo y después cada uno decide si se lo quiere poner o no.
No sé si sabes que todo esto es un ensayo clínico en humanos, dicho por ellos además, ya que los ensayos en animales fueron suspendidos debido a que fracasaron.
Claro compañero, por eso políticos y grandes médicos como por ejemplo Pedro Cavadas se han vacunado. No sé que haces que no te preparas un MIR o virología en vez de una oposición de Policía.  A mi esa forma de pensar me parece de lo mas egoísta que puede existir, en fin.
Políticos? Esos que te dicen que hoy mascarilla, mañana no, ahora una dosis, pasado 4 y al día siguiente que te pongas una de cada que así llegas al 1000% de inmunidad, pero estás obligado a seguir igual, que tengo que dejar 1,5 metros en una cola pero luego voy en el vagón con 150 personas en 20m cuadrados.
Seguro que sois de los que vais al monte y os ponéis la mascarilla no sea que os pegue el COVID un pino o una ardilla.
Y aquí zanjó el tema, lo que diga la tele va a misa y de ahí no veo más allá.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10015 en: 17 de Agosto de 2021, 18:27:05 pm »
Esta claro que es tu decisión... Pero bueno, quizás si en las bases del centro  en el momento de entrar se específica que hay que estar vacunado para formar parte .... pues veremos qué decisión tomas, muy lícito seguir tus convicciones y seguir por ese camino, correrá lista y otro compañero ocupará tu lugar. En poco más de dos meses saldremos de dudas :j:

Desconectado Dogville

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10016 en: 17 de Agosto de 2021, 18:30:05 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.
No confundas solidaridad con estulticia. Primero hay que informarse de lo que realmente están inyectando en el cuerpo y después cada uno decide si se lo quiere poner o no.
No sé si sabes que todo esto es un ensayo clínico en humanos, dicho por ellos además, ya que los ensayos en animales fueron suspendidos debido a que fracasaron.
Claro compañero, por eso políticos y grandes médicos como por ejemplo Pedro Cavadas se han vacunado. No sé que haces que no te preparas un MIR o virología en vez de una oposición de Policía.  A mi esa forma de pensar me parece de lo mas egoísta que puede existir, en fin.
Políticos? Esos que te dicen que hoy mascarilla, mañana no, ahora una dosis, pasado 4 y al día siguiente que te pongas una de cada que así llegas al 1000% de inmunidad, pero estás obligado a seguir igual, que tengo que dejar 1,5 metros en una cola pero luego voy en el vagón con 150 personas en 20m cuadrados.
Seguro que sois de los que vais al monte y os ponéis la mascarilla no sea que os pegue el COVID un pino o una ardilla.
Y aquí zanjó el tema, lo que diga la tele va a misa y de ahí no veo más allá.
Como se nota que por suerte en tu casa no ha habido nada, porque sino no pensabas así. Pero vamos, que si tan fiel eres a la idea, cuando te obliguen en la academia, espero que seas igual de radical y te niegues a vacunarte dejando la plaza alguien que esté vacunado.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10017 en: 17 de Agosto de 2021, 18:40:10 pm »
Abro un pequeño inciso...

¿Alguien ha escuchado algo de la academia?
Si será presencial o semi.
Si se plantearán o no turnos como en la Nacional...

 :j:
Gracias de antemano.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10018 en: 17 de Agosto de 2021, 18:41:38 pm »
Lo de la solidaridad no va con vosotros, verdad? Lo de lograr la inmunidad de grupo, impidiendo el paso del virus de unos cuerpos a otros no os concierne, verdad? Que se vacunen los demás, y así, cuando lleguemos al 90% pues como el virus no puede saltar a mí ya no me pilla. Manda narices con los futuros servidores públicos.
No confundas solidaridad con estulticia. Primero hay que informarse de lo que realmente están inyectando en el cuerpo y después cada uno decide si se lo quiere poner o no.
No sé si sabes que todo esto es un ensayo clínico en humanos, dicho por ellos además, ya que los ensayos en animales fueron suspendidos debido a que fracasaron.
Hay que informarse primero. Correcto.
Los ensayos en animales fracasaron ....   :adios
No te ha informado lo suficiente de cómo funciona cualquier ensayo clínico.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10019 en: 17 de Agosto de 2021, 19:17:32 pm »
Otro negacionista? manda h.....