Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1074314 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 210807
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10460 en: 13 de Octubre de 2022, 16:26:01 pm »

Acorralado ...sentirá las piernas?



[https://www.elplural.com/autonomias/fotos-examen-filtrado-oposiciones-policia-municipal-madrid_299306102

https://www.elplural.com/autonomias/almeida-acta-notarial-irregularidades-oposiciones-policia-municipal_299301102

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1264
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10461 en: 13 de Octubre de 2022, 17:55:08 pm »
Con la que está cayendo. . . ahora nadie quiere estar en el tribunal. . .


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es tan sencillo como hacer bien las cosas y no tendrás nada que temer.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2022, 18:34:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 210807
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10462 en: 13 de Octubre de 2022, 18:33:45 pm »

Marta Higueras insiste en anular las oposiciones a inspector del Ayuntamiento: "Es una vergüenza"


La concejala insiste en que la persona que más nota tiene en el proceso estaba con el intendente Vacas de copas durante el altercado en un local de intercambio de parejas

JOSE MANUEL SÁNCHEZ
Jueves, 13 de octubre de 2022

La concejala del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha asegurado en declaraciones a ElPlural.com que las oposiciones a inspector de la Policía Municipal de Madrid son "un escándalo". De esta forma, la de Recupera Madrid ha respondido así a las dos exclusivas publicadas esta semana por este medio, en la que se demuestra que el profesor de la Academia Cronos e intendente de la Policía Municipal, Miguel Carmona, tiene vínculos con los diferentes tribunales de las oposiciones y que varios opositores a inspector tienen más que notables relaciones con el tribunal.


"A la vista de todo lo que sabemos estas oposiciones tienen que anularse y convocar unas nuevas", expresa, indicando que ya ha avisado en numerosas ocasiones a la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, y que ha hecho caso omiso a las pruebas. Cabe recordar que, tal y como indicó en exclusiva El Mundo hace unas semanas, un opositor estaba junto al intendente Vacas de copas en un bar de intercambio de parejas en el que se produjo un altercado, provocando la salida del mismo del tribunal.

Por ello, insiste en no cambiar a los miembros del tribunal. "El señor que fue con Vacas al local tiene dos exámenes puntuados por el intendente. Tiene la mejor nota. Esta persona no ha renunciado a la oposición a pesar de que Vacas se ha ido del tribunal", subraya.


Así, ha explicado en declaraciones a ElPlural.com que "no sirve" con cambiar el tribunal. "Hay que anular las oposiciones a inspector. Estoy convencida de que ese examen se ha pasado a algunas personas en detrimento de otras que se han quedado fuera y han estudiado. Hay que convocar de manera limpia estas oposiciones, sin fraude. Es una vergüenza", añade.

"No se puede poner en tela de juicio el buen nombre de la Policía Municipal con todas estas sospechas de manipulación en las oposiciones. Y desde luego las informaciones que conocemos son un escándalo", expresa Higueras.


Según publicaba este martes ElPlural, varios opositores que cuentan con las mejores notas del tribunal tienen relación directa con, entre otros, el presidente del mismo o el director del Cuerpo de Policía Municipal. También aparecen el hijo y la nuera de Miguel Carmona, así como otros dos profesores de la Academia Cronos, uno de ellos el chófer personal del también intendente del distrito de Barajas.

Roberto Sotomayor (Podemos), sobre el escándalo de la Policía Municipal de Madrid: "Parece más propio de un cortijo"

En conversaciones con ElPlural.com, Roberto Sotomayor, ha valorado los numerosos escándalos del cuerpo municipal

Las oposiciones a inspectores de la Policía Municipal de Madrid están generando un escándalo que vuelve a causar tensiones en el ámbito político de la capital, ya que rodea al Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida. Tras darse a conocer las palabras del intendente Miguel Carmona durante una de sus clases en la Academia de Cronos, también han salido a la luz los vínculos que mantienen algunos miembros del tribunal con aspirantes, los cuales registran las notas más altas.

Teniendo en cuenta dichas informaciones, todas ellas publicadas por ElPlural.com, desde este periódico también nos hemos puesto en contacto con los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio regional. Desde Podemos, el candidato a la alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, ha valorado estas irregularidades, tildándolas de “escándalo mayúsculo”: “Esto parece más propio de un cortijo que de un ayuntamiento democrático”.

En este sentido, caben tres alternativas para actuar en consecuencia: suspender las pruebas, aplazar las oposiciones y, la más contundente de todas, cambiar el tribunal. Teniendo en cuenta estas premisas, Sotomayor asegura que se deberían “tomar cartas en el asunto” no aplicando una de ellas, sino todas. “No hay otra. Todo lo que no sea esto va a generar una sombra sobre el cuerpo de la Policía Municipal de Madrid”, subraya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 210807
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10463 en: 14 de Octubre de 2022, 08:54:55 am »


Más Madrid pide suspender las oposiciones de Policía Municipal de manera "inmediata" tras las últimas revelaciones de ElPlural: "Es inaceptable"


Rita Maestre indica que hay que "suspender las oposiciones de forma inmediata"
J.M.S.
Jueves, 13 de octubre de 2022
   

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha pedido explicaciones al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, después de que ElPlural.com publicara en exclusiva que tanto él como la delegada de Seguridad y Emergencias así como varios estamentos de la Policía Municipal y el PP de Madrid recibieran un acta notarial hablando de una presunta "filtración" de un examen en unas oposiciones celebradas hace un año.


"La dejadez y el abandono de Almeida con nuestra ciudad llega también a la Policía Municipal. Desde que él gobierna no hay ni orden ni control. Es un desastre de gestión que algunos aprovechan para hacer negocios turbios, muy turbios", ha expresado la concejala en un vídeo difundido a los medios de comunicación.

"Ante la completa pasividad del alcalde y de todo su equipo, Almeida tiene que dar la cara. Tiene que explicar si conocía el escándalo de las oposiciones como hoy apunta un medio de comunicación. Porque además, parece que el alcalde y el área completa de seguridad recibieron correos con pruebas de que las preguntas de un examen de oposición se difundieron con antelación a que se realizara el examen", indica. "¿Qué ha pasado con esas denuncias? ¿Por qué si las conocían no hicieron absolutamente nada? Lo primero que hay que hacer es suspender esas oposiciones de forma inmediata", exige Rita Maestre.


Más Madrid ya lo denunció
"Lamentablemente esta situación se veía venir. Más Madrid denunció en el Tribunal Contencioso Administrativo las oposiciones porque estaba claro que no eran limpias. Las noticias que se están publicando en estos últimos días demuestran que son unos exámenes turbios", comenta la de Más Madrid. Por ello, pide más seguridad en la ciudad: "La situación es intolerable, es insostenible y Almeida tiene que hacer algo. Ni nuestra ciudad ni, por supuesto, la Policía merecen aguantar estos chanchullos mientras los vecinos se movilizan precisamente para pedir más y mejor seguridad en sus barrios. Almeida tiene que poner orden en toda la ciudad y muy especialmente en la Policía, en un momento en el que ésta es especialmente necesaria".

Por último, Rita Maestre destaca el papel de la Policía Municipal: "Una Policía que necesitamos que sea ejemplar, que se encargue de los problemas reales de la ciudad de Madrid y, por tanto, de la creciente inseguridad en los barrios de la ciudad. Y tiene que dejar atrás a estos individuos indeseables que no tienen que tener ningún espacio, ningún sitio en la Policía Municipal de Madrid".


RITA MAESTRE AYUNTAMIENTO DE MADRID JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA

Te puede interesar
El aplaudido revés de un presentador de Lasexta a Ayuso tras decir que Madrid tiene "la mejor sanidad de España"
El aplaudido revés de un presentador de Lasexta a Ayuso tras decir que Madrid tiene "la mejor sanidad de España"
Elplural

Lo que mucha gente aún no sabe de los seguros de salud.
¿Sabías que te cubre los gastos de viaje, una limpieza bucal al año gratis y video consultas ilimitadas con tu médico?
DKV Seguros


Iker Casillas no puede ser gay porque "todo el mundo sabe que no existen futbolistas homosexuales"
Iker Casillas no puede ser gay porque "todo el mundo sabe que no existen futbolistas homosexuales"
Elplural
EXCLUSIVA
AUTONOMÍAS
Estas son las fotos del examen "filtrado" para las oposiciones de la Policía Municipal de Madrid, según desvelan los agentes
Un registro notarial alerta de la supuesta filtración en unas oposiciones
RELACIONADO
Almeida recibió un acta notarial en la que se denuncian las "irregularidades" en las oposiciones de la Policía Municipal
Sigue el escándalo a las oposiciones de Policía Municipal de Madrid: los vínculos entre el tribunal y aspirantes
Intendente de la Policía Municipal de Madrid: "De mis test caen el 80% de las preguntas... Yo conozco a todos los del tribunal"
JOSE MANUEL SÁNCHEZ
Jueves, 13 de octubre de 2022
   
Imagen del acta notarial en el que se incluye un examen con la marca de agua de la Academia Cronos.
Imagen del acta notarial en el que se incluye un examen con la marca de agua de la Academia Cronos.

ElPlural ha tenido acceso a un registro notarial que indicaría una supuesta "filtración" de un examen de las oposiciones internas de agente de movilidad a Policía Municipal de Madrid celebradas en 2021.

El escrito indica que la Academia Cronos publicó presuntamente el examen psicotécnico serigrafiado y con marcas de agua. El Ayuntamiento de Madrid no había publicado el examen, por lo que nadie debería tenía acceso a las preguntas. No obstante, el registro notarial sostiene que en la mencionada academia no se dejó "hacer grabaciones ni fotografías" al mismo con el objetivo de que no se pudiera conocer que habría una supuesta "filtración" del examen.

A pesar de todo, según indica una fuente policial, varios alumnos realizaron "fotografías a escondidas donde se pueden apreciar algunas de las preguntas e incluso las sillas de las aulas de formación de la academia".

Las mismas fuentes indican que el examen fue supuestamente difundido en la Academia Cronos una semana antes de la realización de la prueba. Además, indican que el Ayuntamiento de Madrid no ha publicado todavía el examen de manera oficial, como, cuentan, es habitual. Cabe destacar que las pruebas oficiales constan de un copyright porque "de ningún modo una academia de oposiciones podría tener la mencionada prueba antes de la publicación oficial del Ayuntamiento de Madrid". Casualmente, y según se puede constatar en las imágenes del examen a las que ha tenido acceso este medio, "contenían el membrete de la mencionada academia y fueron coincidentes con las del examen oficial, en donde se incluía el propio registro y copyright".

ElPlural.com accede por primera vez a las imágenes del examen que tuvo lugar hace ahora un año.



Conocimiento del Ayuntamiento y la Policía Municipal
Este hecho fue puesto en conocimiento vía correo electrónico y enviado junto a más documentación a José Luis Martínez Almeida, Inmaculada Sanz, el PP de Madrid y a los departamentos de Asuntos Internos, Provisión y Selección y Relaciones Externas de la Policía Municipal de Madrid. En este correo, al que ha tenido acceso este medio, se detalla como existe una "indignación estrepitosa" en la Policía Municipal de Madrid y se pedía "la nueva realización" de la prueba, con carácter "inmediato" debido a que se vulneraban los principios básicos de cualquier oposición pública como el de igualdad.

La única respuesta que recibió la persona que ha denunciado los hechos -que asegura que lo haque lo hace "por deferencia profesional, por orgullo de la que es su Policía" y “por la imagen que pueda quedar del resto de compañeros del cuerpo que tanto les ha costado entrar, formarse y ascender"- fue de la unidad de Asuntos Internos. Este medio ha podido acceder al correo electrónico datado del 10 de octubre de 2021 en el que el jefe de la unidad de Asuntos Internos, Francisco Andrés Rodriguez, aseguraba que, tras abrir un expediente informativo acerca de la filtración del examen, no se había "podido acreditar irregularidad alguna" y que, por consiguiente, se procedía "al archivo de las actuaciones practicadas".

Desconectado FFTR80

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 905
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10464 en: 14 de Octubre de 2022, 17:03:21 pm »
No van a suspender nada. Son inmunes a todo y no les pasará absolutamente nada.


En un añito ya les tendrán en sus Unidades y se pondrán todos "a sus órdenes". Vienen Intendentes e Inspectores con un gran bagaje y experiencia como mandos.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 564
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10465 en: 14 de Octubre de 2022, 21:51:07 pm »
No van a suspender nada. Son inmunes a todo y no les pasará absolutamente nada.


En un añito ya les tendrán en sus Unidades y se pondrán todos "a sus órdenes". Vienen Intendentes e Inspectores con un gran bagaje y experiencia como mandos.
Menuda farsa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10466 en: 17 de Octubre de 2022, 08:43:54 am »
Buenos días. Ya están nombrados los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de 189 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.


https://sede.madrid.es/FrameWork/generacionPDF/boam9244_2939.pdf?numeroPublicacion=9244&idSeccion=d6b52200295d3810VgnVCM1000001d4a900aRCRD&nombreFichero=boam9244_2939&cacheKey=51&guid=61ce5c5f9d0c3810VgnVCM1000001d4a900aRCRD&csv=true

Se abre la veda para que hagan sus apuestas señores, de posibles fechas.

 :Enfadado_2
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10467 en: 17 de Octubre de 2022, 09:24:29 am »
Desde 2017, el tribunal se ha nombrado en los meses de junio y julio, y el examen se ha ido a septiembre (unos 2 o 3 meses, sin contar agosto). En 2020 , el tribunal se formó el 3 marzo, y la primera prueba se fue al 15julio (3 meses y medio). Visto el patio, apostaría que nos vamos a enero, salvo que se dieran muuuucha prisa.

Desconectado Jose1234

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10468 en: 17 de Octubre de 2022, 09:57:06 am »
hombre no creo que se retrase tanto no? octubre ya imposible pero noviembre como lo veis?

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10469 en: 17 de Octubre de 2022, 10:27:22 am »
Desde 2017, el tribunal se ha nombrado en los meses de junio y julio, y el examen se ha ido a septiembre (unos 2 o 3 meses, sin contar agosto). En 2020 , el tribunal se formó el 3 marzo, y la primera prueba se fue al 15julio (3 meses y medio). Visto el patio, apostaría que nos vamos a enero, salvo que se dieran muuuucha prisa.
En 2020 hubo una pandemia de por medio...
Yo creo que en Noviembre será el examen y como muchísimo en Diciembre, opinión personal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 210807
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10470 en: 18 de Octubre de 2022, 09:50:27 am »

Más Madrid lleva a Almeida ante la Fiscalía por el presunto fraude en las oposiciones a Policía Municipal desvelado por El Plural


Rita Maestre pide a Almeida que "dé la cara y explique si conocía que estas oposiciones no eran limpias"
JOSE MANUEL SÁNCHEZ
Lunes, 17 de octubre de 2022
   
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

Más Madrid ha elevado un escrito a la Fiscalía alertando del escándalo destapado por ElPlural.com en el que se denuncian presuntas irregularidades acontecidas en las oposiciones en curso para las categorías de inspector e intendente así como en las de promoción interna de Agentes de Movilidad en su salto al Cuerpo.


De esta manera, la formación municipal que dirige Rita Maestre ha pedido a la Fiscalía que abra las diligencias pertinentes para comprobar si hubo trato de favor por parte de los tribunales calificadores con algunos opositores que tienen acreditada relación con miembros del mismo. También piden que se investigue a la academia Cronos y a sus responsables en la preparación de las tres oposiciones, así como las posibles responsabilidades que puedan tener las autoridades del Ayuntamiento de Madrid que deberían vigilar el correcto y legal funcionamiento de las oposiciones. Hace unos meses Más Madrid pidió la paralización de manera inmediata de las oposiciones y en su momento impugnaron las bases.

Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso ElPlural, Miguel Carmona, intendente de Barajas, manifiesta en unos audios publicados en exclusiva por este medio "que arrastra una experiencia de cuarenta años en la docencia". "Forma parte, según sus propias palabras, del profesorado de la academia Cronos, afirmando que él imparte las clases en la etapa final de la preparación, ese mes y medio antes en el que proporciona los test que luego clava en un altísimo porcentaje. Informaciones de medios de comunicación apuntan, no obstante, que no constan en los registros de la policía a los que han tenido acceso que D. Miguel Carmona Gavela declarara en ningún momento el ejercicio de actividad privada", indica el escrito.


Así, y a pesar de que no está disponible en la web, Más Madrid indica en base a una información de InfoLibre que "Cronos se vio involucrada en presuntas irregularidades de similar naturaleza a la presente cuando el examen psicotécnico de pasada convocatoria (promoción interna de agentes de movilidad a policía municipal 2021) coincidió plenamente con el ejercicio práctico que la academia realizó a sus alumnos la semana previa", provocando "la pertinente denuncia por parte de otros aspirantes a las plazas".

Rita Maestre denuncia la pasividad de Almeida
Maestre ha indicado que es "inaceptable" un "escándalo" como este, que "parece que ha sucedido ante la pasividad total del alcalde, José Luis Martínez-Almeida". La líder de la oposición en el consistorio ha exigido a Almeida que "dé la cara y explique si conocía que estas oposiciones no eran limpias" porque "supuestamente tanto él como el área de Seguridad y Emergencias recibieron correos con pruebas de que las preguntas de un examen de oposición se habían difundido con antelación".


En ambas oposiciones aparecen involucrados "altos mandos que han protagonizado varios escándalos y altercados", como el intendente Vacas, uno de los vocales del tribunal calificador de la convocatoria para cubrir plazas de inspectores, "involucrado recientemente en un incidente en un local de intercambio de parejas, al que acudió acompañado por un policía de Alcalá de Henares que está opositando en este proceso y ya ha superado dos de las pruebas".

También apuntan al intendente Carmona, "docente en la Academia Cronos, actividad privada que no consta que haya declarado en los registros de la Policía Municipal, que se jacta en un audio ante aspirantes al Cuerpo de que él es quien más sabe de las oposiciones, ya que mantiene contacto con todas las personas que conforman los tribunales, y que de las preguntas de test que él suministra a los alumnos mes y medio antes del ejercicio cae el 80% de las preguntas en el examen".


"Es un completo desastre, un caos que algunos están aprovechando para ensuciar el nombre de la Policía Municipal y para hacer negocios oscuros. ¿Y qué hace Almeida mientras esto sucede, mientras los vecinos se movilizan reclamando seguridad en sus barrios? Nada", ha lamentado Maestre. Hace un año, Más Madrid presentó sendos recursos ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo contra las bases de dos oposiciones para el Cuerpo de Policía Municipal, las de inspector/a (siete plazas) y las de intendente (seis plazas). Entendían que contravenían la legislación vigente porque "no se habían respetado los porcentajes de reserva de plaza para la promoción interna ni la legislación vigente"

Desconectado PalomaLR

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10471 en: 18 de Octubre de 2022, 11:00:33 am »
Por lo que veo tiene pinta de que todo lo van a paralizar, veremos a ver hasta cuando o qué medidas toman… por lo que parece lo mismo nos examinamos en enero

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1264
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10472 en: 18 de Octubre de 2022, 11:34:07 am »
Por lo que veo tiene pinta de que todo lo van a paralizar, veremos a ver hasta cuando o qué medidas toman… por lo que parece lo mismo nos examinamos en enero

El Ayuntamiento no va a paralizar nada, de hecho todo sigue su curso incluso en las de promoción interna que están en el punto de mira.

Paralizarlo sólo la hará un Juez/a llegado el caso.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1264
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10473 en: 18 de Octubre de 2022, 11:36:48 am »
Bueno las que están en el punto de mira son por libre también (Intendente e Inspector/a) y ahora que se ha unido al carro la promoción interna de agentes de movilidad.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10474 en: 18 de Octubre de 2022, 12:39:26 pm »
De momento Inspector/ Intendente de turno libre siguen su curso. De intendentes ya han hecho las físicas y de inspector el proyecto. También tiene su lógica, mientras que no haya pruebas contundentes, todo lo demás son “habladurías” y los procesos infinitos en el tiempo no favorecen a nadie

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 433
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10475 en: 18 de Octubre de 2022, 14:04:54 pm »
De que lo vaya a paralizar el Ayuntamiento os podéis ir olvidando. Si no lo han paralizado ya con el escándalo del bar de copas....

Que lo paralice un Juez??? Eso ya si podría ser. De momento en la Fiscalía está el asunto. No se el tiempo que tardará el asunto en pasar del Fiscal al Juez, pero los Intendentes ya han hecho las físicas..... Igual para cuando llegue el asunto al Juez los ejercicios ya han finalizado. Los inspectores creo que hicieron el viernes el ejercicio de Proyecto Profesional y que ahora empezaban las lecturas.

Desconectado FFTR80

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 905
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10476 en: 18 de Octubre de 2022, 16:37:32 pm »
No se va a parar nada de nada. En un añito, todos detrás de ellos "a sus órdenes".

Y yo me iría olvidando de creer algo en la Justicia.

Desconectado Jose1234

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10477 en: 18 de Octubre de 2022, 19:14:48 pm »
dicen que el examen podría ser el 9 de noviembre

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 304
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10478 en: 18 de Octubre de 2022, 19:25:25 pm »
dicen que el examen podría ser el 9 de noviembre
Así cobra más el tribunal por ser festivo. Ese día es festivo y dudo mucho que vaya a trabajar más de uno.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10479 en: 18 de Octubre de 2022, 21:05:12 pm »
Las dos últimas promociones todos los exámenes a excepción de las físicas han caído en sábado así que que lo hagan un miércoles me sorprendería