Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239696 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10800 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:48:09 am »
No a ver estaba claro que un 5 raspado no iba a ser, ya lo dije anteriormente pero ufff un 6,4... SORPRESON!!
No creo que hayan dejado más de 300/350.

Pero no sé el dato.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10801 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:49:29 am »
En teoria los sobres con los examanes de los opositores no estan abiertos todavia asi que ni se sabe cuanta gente han dejado...o eso me ha parecido leer al menos en la publicación

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10802 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:52:11 am »
No no, en teoria la nota de corte ha sido un 6.41.

Desde la ignorancia, ¿de dónde sale esa cifra? En el anuncio de hoy hablan de un corte de 5 puntos para las preguntas de conocimiento (siendo el 10 el obtener 78 puntos). En idiomas habla de "6 puntos netos sin ponderar", siendo 10 todas las respuestas correctas. Si sumamos esos mínimos y ponderamos, sale un total de 5,10...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10803 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:52:29 am »
En teoria los sobres con los examanes de los opositores no estan abiertos todavia asi que ni se sabe cuanta gente han dejado...o eso me ha parecido leer al menos en la publicación
Si tenéis apertura de plicas el 14 de diciembre.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10804 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:54:00 am »
Yo leyéndolo lo que entiendo es que ellos han corregido ya las plantillas y el día 14 empezaran a abrir los sobres con los datos e irán juntando ambos. Pero el número de personas me imagino que si lo sabrán ya.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10805 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:56:00 am »
Yo leyéndolo lo que entiendo es que ellos han corregido ya las plantillas y el día 14 empezaran a abrir los sobres con los datos e irán juntando ambos. Pero el número de personas me imagino que si lo sabrán ya.
Ellos corrigieron con códigos de barras  por cada opositor y con la apertura de plicas ya sacaran la lista de aptos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10806 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:56:51 am »
No no, en teoria la nota de corte ha sido un 6.41.

Desde la ignorancia, ¿de dónde sale esa cifra? En el anuncio de hoy hablan de un corte de 5 puntos para las preguntas de conocimiento (siendo el 10 el obtener 78 puntos). En idiomas habla de "6 puntos netos sin ponderar", siendo 10 todas las respuestas correctas. Si sumamos esos mínimos y ponderamos, sale un total de 5,10...
Ellos han dicho que el corte son 50 puntos netos no? Pues si tu divides 50 entre 7.8 que son las preguntas finales te sale 6.40. Porque un 5 sobre 78  son 35 puntos netos, no 50... Entiendes?

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10807 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:59:26 am »
No no, en teoria la nota de corte ha sido un 6.41.

Desde la ignorancia, ¿de dónde sale esa cifra? En el anuncio de hoy hablan de un corte de 5 puntos para las preguntas de conocimiento (siendo el 10 el obtener 78 puntos). En idiomas habla de "6 puntos netos sin ponderar", siendo 10 todas las respuestas correctas. Si sumamos esos mínimos y ponderamos, sale un total de 5,10...
Ellos han dicho que el corte son 50 puntos netos no? Pues si tu divides 50 entre 7.8 que son las preguntas finales te sale 6.40. Porque un 5 sobre 78  son 35 puntos netos, no 50... Entiendes?

Si, cierto. No había caido.

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10808 en: 12 de Diciembre de 2022, 12:17:34 pm »
Y para sacar la nota como sería? Porque al haber eso de los 5 puntos ya me ha liado. Si por ejemplo tienes.50 netas, que equivale a un 6,41 que sería hacer la regla de 3 de 6,41*90 y dividirlo entre 100 y luego sumar el inglés? Si por ejemplo en inglés tienes 7 netas sumarle 0,7 a esa regla de 3 no?

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10809 en: 12 de Diciembre de 2022, 12:19:12 pm »
(Aciertos - Fallos x 0,33) haces esta operación tanto en inglés como en temario y si estás por encima, enhorabuena!

Desconectado PTC22

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10810 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:04:20 pm »
Corte bastante alto no? Sería posible quedarse con menos de 400 personas??

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10811 en: 12 de Diciembre de 2022, 14:20:16 pm »
En serio creéis posible un corte de 6??
De más de 15 personas que conozco que fueron al examen, han aprobado 3... Gente que lleva años, e incluso aprobando siempre el temario, este año están fuera... Personalmente no creo que esté por encima del 5

Me pasa algo parecido , de 5 conocidos con experiencia , todos por debajo del 5

La nota de corte no establece el número de opositores, sino que es al reves. El tribunal determina cuantos opositores quiere para la siguiente prueba, y el último de esa cifra establece la nota de corte. Sigo pensando que al persoloto irán 500/600 opositores.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10812 en: 12 de Diciembre de 2022, 15:17:11 pm »
En serio creéis posible un corte de 6??
De más de 15 personas que conozco que fueron al examen, han aprobado 3... Gente que lleva años, e incluso aprobando siempre el temario, este año están fuera... Personalmente no creo que esté por encima del 5

Me pasa algo parecido , de 5 conocidos con experiencia , todos por debajo del 5

La nota de corte no establece el número de opositores, sino que es al reves. El tribunal determina cuantos opositores quiere para la siguiente prueba, y el último de esa cifra establece la nota de corte. Sigo pensando que al persoloto irán 500/600 opositores.

Exacto, veo que la gente está muy confundida con ese tema. No ponen una nota de corte y venga, vamos a ver cuantos pasan. No funciona así el tema. Si ellos quieren que pasen 400 personas, ponen como nota de corta la nota del aspirante 400. Pero eso es así en el teórico, en el psicotecnico y en todo, vaya.

Opino lo mismo, que iremos mínimo 500 a la siguiente fase. En el persoloto van a hacer criba si o si, esto es Madrid y ya hemos visto la película muchas veces.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10813 en: 12 de Diciembre de 2022, 15:23:57 pm »
Hombre yo creo que la criba la han hecho ya, nadie apostaba por una nota de corte de 6,40. Y eso es dejar a mucha pero mucha gente fuera.
Cuántas personas habrán pasado? Pfff a ver el miércoles que dicen en la apertura de sobres.
Que eso es otra cosa igual, creo que este tribunal quiere hacerlo muy limpio porque eso si mal no recuerdo no se había hecho nunca no? Entonces a lo mejor quieren hacer las cosas bien y dejan 350-400 para no tener que echar a tanta gente en la personalidad... No sé ideas maravillosas jajajaja

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10814 en: 12 de Diciembre de 2022, 15:59:50 pm »
Por supuesto, la gran criba ya está hecha. Pero en el persoloto van a cribar. Si o si. No veo pasando esa prueba en Madrid capital al 50% de las personas que lleguen a ella. Nunca ha sido así. Así que si a las físicas quieren llevar a unos 250 (por poner un ejemplo), hazte cuentas de que necesitan meter en el persoloto a unos 500 o 500 y pico para "cargarse" mínimo a la mitad de ellos. Ojalá cambie, pero es Madrid.....

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10815 en: 12 de Diciembre de 2022, 19:24:20 pm »
Por aquí uno que se queda fuera. Enhorabuena a los que continuáis en el proceso y mucha suerte el día 28 de enero!


Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10816 en: 12 de Diciembre de 2022, 20:21:04 pm »
Pues yo sinceramente, con el corte que han metido, espero que no seamos más de personas en la perso... Está claro que el nivel ha subido mucho, tanto en Madrid como municipios y eso se nota, pero la verdad es que no veo, con el tipo de examen que pusieron en Madrid, a más de 400/500 personas con más nota de 6.4, pero oye, quien sabe...

Enhorabuena a los aptos y a los caídos mucho ánimo, esto es una carrera de fondo y solo pierda el que se retira! A la meta se llega, más tarde o más temprano, pero se llega!

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10817 en: 12 de Diciembre de 2022, 20:39:04 pm »
Otro caído por aquí. Era mi primer intento y me he quedado a pocas décimas del corte (que no esperaba tan alto ni de coña), así que estoy seguro de que me vale  un empujoncito más para colarme dentro, ya sea en Madrid o en municipios. Aquí sólo pierde quien baja los brazos.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10818 en: 12 de Diciembre de 2022, 20:52:48 pm »
Citar
Por aquí uno que se queda fuera. Enhorabuena a los que continuáis en el proceso y mucha suerte el día 28 de enero!
Citar
Enhorabuena a los aptos y a los caídos mucho ánimo, esto es una carrera de fondo y solo pierda el que se retira! A la meta se llega, más tarde o más temprano, pero se llega!
Muchas gracias :)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10819 en: 14 de Diciembre de 2022, 11:31:28 am »
Mañana hará justo un mes que salió el anuncio de la desconvocatoria de las pruebas físicas de inspector. Si el problema fuese que las pistas estaban ocupadas ese día, imagino que el problema ya habría sido subsanado cambiando de día o buscando otro emplazamiento. Creéis que se debe esto a la investigación judicial que según la prensa ha sido abierta??? En cambio la oposición de intendente está prácticamente finiquitada...... Con el reconocimiento médico y el concurso ya publicados, solo queda la calificación final del proceso. Ocho personas para 6 plazas han acabado el proceso

19.12...control de drogas.